PDA

Ver la versión completa : La Feaa Reune En Alcalá A Más De 400 Autocaravanas En Su Acto De Presentación.



webmaster
19/10/2007, 19:31
El pasado fin de semana ha tenido lugar, en Alcalá de Henares, el acto oficial de presentación de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, al cual han asistido mil dieciocho personas como tripulantes de cuatrocientas dos autocaravanas.

Sin duda se trata de una cifra récord de participantes en el primer encuentro nacional autocaravanista promovido por la FEAA, entre los días 11 y 14 de este mes de octubre. La FEAA se constituyó el pasado 9 de junio y desde entonces hasta ahora, la Junta Directiva ha trabajado para realizar los trámites correspondientes para su inscripción, y para poder organizar un acto de estas dimensiones al que han acudido participantes de todos los lugares de la geografía nacional (incluido Baleares y Canarias).

El apoyo de las asociaciones integrantes de esta Federación ha sido absoluto. AMA, la asociación de Madrid, ha ejercido de anfitriona y organizadora, y durante el evento han colaborado ASANDAC de Andalucía, Lleure camper club de Catalunya, AC-MUR de Murcia, AGA de Galicia, Vencejo Sorbeltz del País Vasco y ABACES de Baleares.

En los cuatro días del encuentro se han realizado actos de presentación, informativos y también lúdicos. Los participantes han podido conocer Alcalá de Henares con su riqueza cultural. El Presidente de la FEAA, Manuel Munuera, ha agradecido al Ayuntamiento de Alcalá el esfuerzo y la generosidad para acoger este evento que, sin duda marcará un hito para el autocaravanismo en España.

morgana
19/10/2007, 21:41
Me alegro por todos ellos.

Labrit
20/10/2007, 01:58
Jeje, se han puesto donde hacen el lunes el mercadillo, ¡ya me gustaría a mi poder comprar algo en ese mercadillo!.

Me alegra saber que las cosas salieron bien, y que mi ciudad les acogiera de buen grado.