Ver la versión completa : Que lento va esto..........coñoooo
Esto va más lento que la burreta Barbastro........no se si os pasa a Vosotros......
Estoy navegando a la vez por otros lares y van como un tiro......cada pincho........paso.......se cuelga cuando le parece..........una pena....
Saludos.
me ha pasado lo mismo, ha debido de ser un momento puntual ;-)
Miperbel01
21/02/2018, 01:51
A mi tambien me va lento. Abre cuando le da la gana. Paciencia
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Cierto, a mi me ha hecho una jugada rara en un hilo, pensaba que era yo...
benimodoram
21/02/2018, 09:32
Lo mismo. Además al escribir un asco, parecía que el teclado iba mal.
Yo pensé que era mi teclado, pero ya veo que no. No os hagáis mala sangre. PACIENCIA.
Hoy a mi, me va como el culo!! Es tedioso escribir, abrir hilos o cambiar de página.......:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
A mí también me va mal, a ratos normal y a ratos lentiiiiisimo. Creía que era mi conexión (que también se las trae :sad11: ) , pero veo que se junta "el hambre con las ganas de comer" :banghead:
Le falla algún inyector..........va como los intermitentes.........ahora si....ahora no.......ahora si......ahora no............jejejejejej
Saludos.
Hoy va des pa ci tooooo!!!!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
COMANCHE
26/02/2018, 00:38
Va de pena...
cormoran
26/02/2018, 22:05
Os dais cuenta que era domingo, ósea que estaba de descanso, es que sois de lo que no hay, ni en finde dejas en paz el foro, descansar un rato.