PDA

Ver la versión completa : Weinsberg 480



aidavid
21/02/2018, 11:24
Hola a tod@s de nuevo, hace algun tiempo que no pasaba por aqui, asi que lo primero saludaros.

Estamos pensando cambiar nuestra 390 por una 480, la cerdad estamos encantados con nuestra pequeña, pero con dos adultos, la niña y el perro de 32kg cuando estamos dentro se nos hace pequeña y ya no digamos cuando viene alguna amiga de nuestra niña.
Este invierno hemos salido bastante poco por este mismo motivo, con el frio acabamos dentro y no podemos apenas movernos.

¿Alguno de vosotros tiene la 480 y la ha pesado?, es algo que puede que me tire par atras xq nuestras weinsberg son pesadas y he estado viendo la sterckerman 470pe y creo que son de las menos pesadas dentro de las 3 ambientes.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

AntonioOC
21/02/2018, 11:30
Hola a tod@s de nuevo, hace algun tiempo que no pasaba por aqui, asi que lo primero saludaros.

Estamos pensando cambiar nuestra 390 por una 480, la cerdad estamos encantados con nuestra pequeña, pero con dos adultos, la niña y el perro de 32kg cuando estamos dentro se nos hace pequeña y ya no digamos cuando viene alguna amiga de nuestra niña.
Este invierno hemos salido bastante poco por este mismo motivo, con el frio acabamos dentro y no podemos apenas movernos.

¿Alguno de vosotros tiene la 480 y la ha pesado?, es algo que puede que me tire par atras xq nuestras weinsberg son pesadas y he estado viendo la sterckerman 470pe y creo que son de las menos pesadas dentro de las 3 ambientes.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Mira la ficha técnica que sale en la pagina oficial, el peso en vacío es real, por lo menos en la 390, a partir de ese peso ves sumándole el peso de loa componentes que vallas poniendo y sabrás el peso aprox. Real

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

younger746
21/02/2018, 18:13
Hola a tod@s de nuevo, hace algun tiempo que no pasaba por aqui, asi que lo primero saludaros.

Estamos pensando cambiar nuestra 390 por una 480, la cerdad estamos encantados con nuestra pequeña, pero con dos adultos, la niña y el perro de 32kg cuando estamos dentro se nos hace pequeña y ya no digamos cuando viene alguna amiga de nuestra niña.
Este invierno hemos salido bastante poco por este mismo motivo, con el frio acabamos dentro y no podemos apenas movernos.

¿Alguno de vosotros tiene la 480 y la ha pesado?, es algo que puede que me tire par atras xq nuestras weinsberg son pesadas y he estado viendo la sterckerman 470pe y creo que son de las menos pesadas dentro de las 3 ambientes.


Enviado desde mi SM-J710F mediante TapatalkBuenas tardes nosotros tenemos una 480qdk y sobre el tema de espacio va genial , para lo que comentas , sobre el tema del peso , yo te digo nuestra experiencia , le subimos la mma nada más comprarla al máximo que son 1350 , ya que en vacío con aire acondicionado , depósito grande y varios pesa lo suyo 1180 kg, nosotros con todos los arreglos colocados , bombonas y todo lo que llevamos mesas sillas ,etc etc . Se nos puso en la ITV en 1320 kg , remarcó con todo incluido ( bebidas , ropa, etc ) , espero ayudarte , estamos por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

AntonioOC
21/02/2018, 18:39
Buenas tardes nosotros tenemos una 480qdk y sobre el tema de espacio va genial , para lo que comentas , sobre el tema del peso , yo te digo nuestra experiencia , le subimos la mma nada más comprarla al máximo que son 1350 , ya que en vacío con aire acondicionado , depósito grande y varios pesa lo suyo 1180 kg, nosotros con todos los arreglos colocados , bombonas y todo lo que llevamos mesas sillas ,etc etc . Se nos puso en la ITV en 1320 kg , remarcó con todo incluido ( bebidas , ropa, etc ) , espero ayudarte , estamos por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues tampoco es tan pesada para una 480, esta contenida en peso

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

david.romanfornet
22/02/2018, 00:16
Hola a tod@s de nuevo, hace algun tiempo que no pasaba por aqui, asi que lo primero saludaros.

Estamos pensando cambiar nuestra 390 por una 480, la cerdad estamos encantados con nuestra pequeña, pero con dos adultos, la niña y el perro de 32kg cuando estamos dentro se nos hace pequeña y ya no digamos cuando viene alguna amiga de nuestra niña.
Este invierno hemos salido bastante poco por este mismo motivo, con el frio acabamos dentro y no podemos apenas movernos.

¿Alguno de vosotros tiene la 480 y la ha pesado?, es algo que puede que me tire par atras xq nuestras weinsberg son pesadas y he estado viendo la sterckerman 470pe y creo que son de las menos pesadas dentro de las 3 ambientes.


Enviado desde mi SM-J710F mediante TapatalkHola yo tengo una 480qdk pesa 1150kg vacía


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

younger746
22/02/2018, 11:56
Hola yo tengo una 480qdk pesa 1150kg vacía


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkLa nuestra tiene 30 kg más por un par de cosas extras , el depósito de 80 litros de agua limpia etc ...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk