PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

Tovari
23/02/2018, 00:42
Vaya tela los precios que hay para éste verano, he visitado las web de varios camping, y todos están de 60 € para arriba por día, (5 adultos) en zona de playa, me parece un abuso clamoroso. Vamos a tener que dejar la playa para Junio y Septiembre...habrá que visitar el interior....A menos que alguien me recomiende algo más barato por la costa.
He mirado desde Castellón hasta Málaga, y parecen que se han puesto de acuerdo todos....

VOLUSIA
23/02/2018, 00:57
Así es.........hasta Junio y desde finales de Agosto, es otra cosa..............ya han hecho el Agosto.......es lo que hay.

Saludos.

txemi
23/02/2018, 01:04
Los camping de playa aprovechan el Verano, el resto del año cierran al final van a ser más caros que un hotel

thornberry
23/02/2018, 01:18
Los camping de playa aprovechan el Verano, el resto del año cierran al final van a ser más caros que un hotel

Eso piensas? Que cierran? El resto del verano están llenos de guiris con sus elementos de acampada. Cierran los de interior, los que están donde hace mucho frío, y no todos.
En invierno hacen ofertas a los guiris por temporadas y en verano sangran al españolito que paga lo que le pidan... y así viven.

thornberry
23/02/2018, 01:31
Eso piensas? Que cierran? El resto del verano están llenos de guiris con sus elementos de acampada. Cierran los de interior, los que están donde hace mucho frío, y no todos.
En invierno hacen ofertas a los guiris por temporadas y en verano sangran al españolito que paga lo que le pidan... y así viven.
el resto del verano no... el resto del año.

ZALO L
23/02/2018, 01:40
Mira el camping lo monte, creo recordar que estaba bien de precio

Guarnon
23/02/2018, 01:51
Caro o barato, depende de lo que ofrezcan.

Argos
23/02/2018, 03:54
Así, por encima, veo que hay desde 25€ a 35€ (pack para 2 pax). Lo que pasa es que sois 5, con lo que hay unos 18 a 20€ más aun en temporada baja o en camping de interior. De ahí, si buscas de esos en plan resort, con animación constante y tal...

xgarbanzo
23/02/2018, 11:04
Pues no mires de Castellon para arriba, 5 adultos se te irá facilmente (en la playa) a 90-100 euros.

latumbadehuma
23/02/2018, 11:06
V Vamos a tener que dejar la playa para Junio y Septiembre...habrá que visitar el interior...

claro....

yo voy una semanita de playa i el resto de interior.

y 60€ está muy bien... podrían ser 80. o 100,

txemi
23/02/2018, 11:24
Creía que cerraban la mayoría en Ivierno, yo voy de vacaciones solo en Semana Santa y verano.

latumbadehuma
23/02/2018, 11:36
Creía que cerraban la mayoría en Ivierno, yo voy de vacaciones solo en Semana Santa y verano.

Yo soy guiri y me acabo de jubilar:

Alquilo mi casa de dussledorf a 600€ al mes
Me compro una caravana de 150.000€ que parece un camión con mi plan de pensiones y mi indenicación por despido a los 55 años.
Me voy en septiembre a españa
Planto la caravana en un camping de costa y enseño mi tarjeta ACSI
me cobran por mi y mi pareja 19€ al día, haciendome un 20% de descuento por meses --> 19€x30dias -20% decuento = 456€/mes. Eso incluye agua, luz, calor....
Luego en Junio, cojo la caravana y visito a mis hijos que viven en colonia, donde aparco la caravana en la puerta de su casa y vivo en ella, pero visito a mis hijos y nietos..
en agosto visito a los hijos de mi pareja que viven en berna, donde también aparco la caravana en la puerta de su casa.
vuelve septiembre, y vuelvo a España a volver a pagar 456€ en por cada mes..

Yo soy currante:
Pago 600€ al mes de hipoteca + 400€ de gastos fijos de casa.
Cuando llega el verano me cobran 80€ por día por estar en el mismo camping donde ha estado todo el año el guiri.

y fin de la historia.

javi_pe
23/02/2018, 11:52
El campismo se ha puesto de moda y los camping se están aprovechando ...

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

thornberry
23/02/2018, 11:58

Me compro una caravana de 150.000€ que parece un camión con mi plan de pensiones y mi indenicación por despido a los 55 años.
me cobran por mi y mi pareja 19€ al día, haciendome un 20% de descuento por meses --> 19€x30dias -20% decuento = 456€/mes. Eso incluye agua, luz, calor....
Luego en Junio, cojo la caravana y visito a mis hijos que viven en colonia, donde aparco la caravana en la puerta de su casa y vivo en ella, pero visito a mis hijos y nietos..
en agosto visito a los hijos de mi pareja que viven en berna, donde también aparco la caravana en la puerta de su casa.

Yo soy currante:
Cuando llega el verano me cobran 80€ por día por estar en el mismo camping donde ha estado todo el año el guiri.

y fin de la historia.

Alemanes, holandeses, ingleses.., así es.

El legia
23/02/2018, 12:07
alquilo parcela en mi pueblo para caravana con todos los servicios, dos adultos,luz, coche, y caravana 700 euros al mes, si es posible en negro.............gracias

forever
23/02/2018, 12:24
Y algun guiri Español

saludos desde Pals

marisalva07
23/02/2018, 13:13

Yo soy currante:

y fin de la historia.

Asi es, ellos se jubilan prontito y con buena pasta y se vienen a España a que nosotros les sirvamos el café hasta los 67 años por un salario de mierda, es la receta que le ha dado Europa a nuestro amado y vilipendiado presidente M.Rajoy y nosotros como somos unos borregos así lo haremos, 80 millones de turistas que nos han venido a visitar no pueden estar equivocados..........y no será solo por el sol y nuestros monumentos.............

latumbadehuma
23/02/2018, 13:33
hay que ser justos, que no todos.

otros jubilados de esos paises tienen que tener un minijob para poder llegar a fin de mes y no pueden disfrutar de nuestro buen clima.

lo que pasa que en los campings de zonas templadas vemos a los privilegiados.

a los desgraciados no los vemos.

jsorento
23/02/2018, 13:35
Y para semana santa más de lo mismo mirar el sanguli 2 adultos y un niño casi 60 euros y no puedes utilizar piscinas por el frío o alguno de montaña como el boktaña casi 50 euros.q la cama la pongo yo saludos

latumbadehuma
23/02/2018, 13:40
177609

paticas
23/02/2018, 13:44
Asi es, ellos se jubilan prontito y con buena pasta y se vienen a España a que nosotros les sirvamos el café hasta los 67 años por un salario de mierda, es la receta que le ha dado Europa a nuestro amado y vilipendiado presidente M.Rajoy y nosotros como somos unos borregos así lo haremos, 80 millones de turistas que nos han venido a visitar no pueden estar equivocados..........y no será solo por el sol y nuestros monumentos.............

Esta haciendo politica sin tener ni puñetera idea ,gracias a esos 80 millones de turistas hay gente que puede comer y que tiene un trabajo sin ellos mucha gente pasaria la mano por la pared
Estos jubilados se jubilan lo mismo que los españoles..( Yo uno de ellos )la diferencia es que ellos por lo que pagan de calefaccion al mes en su pais, por la mitad se pasan el mes en España o Marruecos al buen clima y por eso se vienen ,yo al contrario es cuando visito sus paises porque con la tarjeta ACSI unas veces y otras si ella, pues es mas barato el camping, visito Portugal ,Francia etc
En los meses de Julio y Agosto es cuando me quedo la mayoria de veces en casa ya que dispongo, de todo lo que un camping me puede dar
Y hay que dar gracias que en invierno vengan esos jubilados y que se dejen su sueldo, que cobran en su pais aqui en España porque si no se lo dejan aqui lo haran en Portugal o Marruecos

javi_pe
23/02/2018, 13:54
Y para semana santa más de lo mismo mirar el sanguli 2 adultos y un niño casi 60 euros y no puedes utilizar piscinas por el frío o alguno de montaña como el boktaña casi 50 euros.q la cama la pongo yo saludosEl tema es que estan subiendo en general. Porque al fin y al cabo camping como Sanguli ... La marina .. etc te cobran por darte más servicios ... Pero yo el año pasado mire en camping como Kiko park playa Tropicana Edén en Peñíscola que son camping normales y la diferencia con los otros en muchos casos era de poco más de un 15 por ciento.

La marina siempre ha sido caro pero los otros se han sumando sin ofrecer nada a cambio. Este año he mirado playa Joyel en Cantabria... Camping nada desdeñable pero muy lejos en instalaciones respecto a Sanguli pues.. 15 días en agosto 4 personas en Sanguli 1000 euros en Joyel 780 euros ... En fin ...

ocatina
23/02/2018, 16:02
Vaya tela los precios que hay para éste verano, he visitado las web de varios camping, y todos están de 60 € para arriba por día, (5 adultos) en zona de playa, me parece un abuso clamoroso. Vamos a tener que dejar la playa para Junio y Septiembre...habrá que visitar el interior....A menos que alguien me recomiende algo más barato por la costa.
He mirado desde Castellón hasta Málaga, y parecen que se han puesto de acuerdo todos....

¿Has mirado algún camping que no esté a primera línea del mar?
P. ej.: http://www.camping-lorangeraie.es/es/precios-ofertas-camping-castellon/parcelas

He de reconocer que no lo conozco, pero no tiene mala pinta.

Nakht
23/02/2018, 17:03
1 de verdad es caro 12€ por persona/día en costa en plena temporada? . vamos, que no estamos hablando de un bien de primera necesidad.

2 que si, que cuando veo a los jubilados extranjeros con sus pepinacos de AC también me dan envidia pero esos son cuatro contaos en su país. Lo normal en Europa es que no te puedas permitir un piso propio y la vida que hacen durante todo el año suele ser casa-trabajo-casa y el finde de "fiesta" al centro comercial a hacer la compra y ya comen allí. Si por aquí hiciéramos eso nos daba para supervacaciones a todo trapo!!

forever
23/02/2018, 17:20
1 de verdad es caro 12€ por persona/día en costa en plena temporada? . vamos, que no estamos hablando de un bien de primera necesidad.

2 que si, que cuando veo a los jubilados extranjeros con sus pepinacos de AC también me dan envidia pero esos son cuatro contaos en su país. Lo normal en Europa es que no te puedas permitir un piso propio y la vida que hacen durante todo el año suele ser casa-trabajo-casa y el finde de "fiesta" al centro comercial a hacer la compra y ya comen allí. Si por aquí hiciéramos eso nos daba para supervacaciones a todo trapo!!

Totalmente de acuerdo.

saludos desde Pals

txemi
23/02/2018, 17:51
En Cuichía Cantabria yo voy siempre y el camping es barato, pones aquí el campo base con la caravana y con el coche recorres todo Cantabria.
http://campingcuchia.es/tarifas-y-servicios/

Edito en Navarra están los campings más caros que en Cantabria

(http://campingcuchia.es/tarifas-y-servicios/)

ochoymedio
23/02/2018, 19:53

Yo soy currante:

y fin de la historia.Lo que aquí se narra, se basa en hechos reales. Por respeto a los vivos se han cambiado los nombres de los protagonistas; por respeto a los muertos se ha contado todo tal y como ocurrió.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

ochoymedio
23/02/2018, 19:55
Asi es, ellos se jubilan prontito y con buena pasta y se vienen a España a que nosotros les sirvamos el café hasta los 67 años por un salario de mierda, es la receta que le ha dado Europa a nuestro amado y vilipendiado presidente M.Rajoy y nosotros como somos unos borregos así lo haremos, 80 millones de turistas que nos han venido a visitar no pueden estar equivocados..........y no será solo por el sol y nuestros monumentos.............Pero nos están financiando las siestas...

El legia
23/02/2018, 20:02
la receta la tenemos nosotros que nos empeñamos en comprar una vivienda he hipotecarnos de por vida, mientras que ellos estan la mayoria de alquiler. lo que nos queda por aprender...........

ochoymedio
23/02/2018, 20:06
Pues a mí lo que me mata es mi mujer... Ella no perdona la playa. Sin playa es como que no se haya ido de vacaciones. Así que me toca tragar con esos precios si coinciden con la temporada alta. Eso sí, yo voy al más barato de la zona, que ya me parece caro. Pero cada vez que sale el tema, tenemos la misma discusión... Joder!! que hay muchos sitios que visitar y disfrutar... No hace falta tener que fichar en la playa por obligación.

P.D. De todas formas, hay que decir que 60€ por 5 de familia son campings de los más baratos, porque otros te subirían más.

Saludos

ochoymedio
23/02/2018, 20:09
la receta la tenemos nosotros que nos empeñamos en comprar una vivienda he hipotecarnos de por vida, mientras que ellos estan la mayoria de alquiler. lo que nos queda por aprender...........Pero eso no lo tenemos que aprender, ni nos lo tienen que enseñar. Aquí vivimos sumergidos en una gran estafa desde hace un huevo de años. Y tragamos, y tragamos...

Un saludo

juan lagi
23/02/2018, 20:11
177609
Sin duda...siempre nos quedará Portugal,alguien se acuerda cuando aún había escudos??? Cambiabas 10.000 pesetas y eras el rey del mambo...llegó el euro y el subidón fue peor que aquí,100 escudos 1 euro.
El primer año del euro,fui al algarve como siempre y aquello era la ruina..un desayuno para cuatro que el año anterior costaba 500 pesetas, se convirtió en 19 euros...de locos vamos!!! se les había ido la olla,luego con el tiempo fueron digamos que racionalizando los precios y ahora están más o menos como en españa...

Cocodrilo feliz
23/02/2018, 20:32
Es que yo ya soy muy mayor... que si no, visto eso de que para 5, 60 € es caro... lo que haría es abrir un campin en primera línea de playa, con animación a tope y con precios del 50% por debajo de los que se aprovechan de nosotros... y me forraría a ganar pasta gansa. ¡Y trabajando sólo en agosto y en SS! Luego, con la pasta gansa ganada en esos 40 días, me compraba un yate que te cagas por la pernera y pasaría el resto del año en Puerto Banús...

Es que no me acabo de explicar cómo, con negocios tan claros, rentables y fáciles de llevar a cabo, nos venimos a quejar... (Es coña ¿eh?).

jorkinen
23/02/2018, 21:20
Pues a mí lo que me mata es mi mujer... Ella no perdona la playa. Sin playa es como que no se haya ido de vacaciones. Así que me toca tragar con esos precios si coinciden con la temporada alta. Eso sí, yo voy al más barato de la zona, que ya me parece caro. Pero cada vez que sale el tema, tenemos la misma discusión... Joder!! que hay muchos sitios que visitar y disfrutar... No hace falta tener que fichar en la playa por obligación.

P.D. De todas formas, hay que decir que 60€ por 5 de familia son campings de los más baratos, porque otros te subirían más.

Saludos

Me siento totalmente identificado contigo..................

El legia
23/02/2018, 21:27
son precios de mucho peso.........http://lh4.ggpht.com/_lCeMNfD5tzc/S7FspfSFLkI/AAAAAAAAJN4/zCVdY6B-ZGE/resize.php%5B2%5D.jpg?imgmax=800

pacoisa
23/02/2018, 22:01
Joder ,lo de los precios es verdad es vergonzoso ya se que cada uno es libre pero lagar con casi y luego el mismo camping se cuadriplica José un montón,pero bueno es la oferta que hay ,también deciros que los negocios son caros de mantener personal instalaciones ,impuestos ,etc.lo que no me parece bien es siempre comparándolos con otros ,aquí es lo que hay y lo que somos ,no podemos hacer otra cosa ,a mi me gusta pagar hipoteca no quiero alquiler y no me consideró menos inteligente que un alemán,si que es cierto que hemos permitido que España se convierta en el cancun de Europa turismo y sueldos de mierda. Yo soy cocinero ,la hostelería es mierda ,se ha puesto a precios miserables,y mira que hay trabajo en ella pero no se paga y así todo.............

ochoymedio
23/02/2018, 22:19
Me siento totalmente identificado contigo..................Pues ya sabes... hacemos un intercambio de parejas... Tú y yo nos vamos juntos a conocer mundo y ellas a tomar el sol.

paticas
23/02/2018, 22:35
Joder ,lo de los precios es verdad es vergonzoso ya se que cada uno es libre pero lagar con casi y luego el mismo camping se cuadriplica José un montón,pero bueno es la oferta que hay ,también deciros que los negocios son caros de mantener personal instalaciones ,impuestos ,etc.lo que no me parece bien es siempre comparándolos con otros ,aquí es lo que hay y lo que somos ,no podemos hacer otra cosa ,a mi me gusta pagar hipoteca no quiero alquiler y no me consideró menos inteligente que un alemán,si que es cierto que hemos permitido que España se convierta en el cancun de Europa turismo y sueldos de mierda. Yo soy cocinero ,la hostelería es mierda ,se ha puesto a precios miserables,y mira que hay trabajo en ella pero no se paga y así todo.............
Pues como dejen de venir esos 80 millones que dicen algunos ,aun va a ser mierda y media

muchabeer
23/02/2018, 22:41
la receta la tenemos nosotros que nos empeñamos en comprar una vivienda he hipotecarnos de por vida, mientras que ellos estan la mayoria de alquiler. lo que nos queda por aprender...........Lo que pasa es que el precio de alquiler mensual, es igual a la letra mensual de la hipoteca...

Al cabo del tiempo, has pagado la hipoteca, y la casa es tuya, y de alquiler sigues, y sigues...

Si los alquileres fueran baratos, no habría tanta hipoteca...

Enviado por burbujas de cerveza

cormoran
23/02/2018, 22:53
177609

Pues la linea norte de Portugal si quieres y no te molesta puedes subírmela hasta Fisterra y dejar un puntito en Playa america, por favor

ochoymedio
23/02/2018, 23:08
Lo que pasa es que el precio de alquiler mensual, es igual a la letra mensual de la hipoteca...

Al cabo del tiempo, has pagado la hipoteca, y la casa es tuya, y de alquiler sigues, y sigues...

Enviado por burbujas de cervezaPero ojo... aclarando que mientras pagas la hipoteca, la casa nunca es tuya. Aparte de que para pagar una vivienda, sea hipoteca o alquiler, hacen falta 2 sueldos medios... Si te va mal en los 30 ó 40 años que tienes de hipoteca, puedes perder la vivienda, pero la hipoteca sigue estando ahí para que la pagues. Te condenan a la exclusión.
Si te pasa con el alquiler, te echan igual... pero no te persiguen las letras durante años.
Para eso está el artículo 47 de la Constitución. Pero el Tribunal Constitucional todavía no ha tenido tiempo de ponerse con ello. Ya verás como cuando terminen con el rollo de Cataluña, se ponen a ello rápido y se soluciona el tema de la vivienda.

Un abrazo

Maddmax
23/02/2018, 23:27
60 para 5 no me parece tan caro.

muchabeer
23/02/2018, 23:28
Pero ojo... aclarando que mientras pagas la hipoteca, la casa nunca es tuya. Aparte de que para pagar una vivienda, sea hipoteca o alquiler, hacen falta 2 sueldos medios... Si te va mal en los 30 ó 40 años que tienes de hipoteca, puedes perder la vivienda, pero la hipoteca sigue estando ahí para que la pagues. Te condenan a la exclusión.
Si te pasa con el alquiler, te echan igual... pero no te persiguen las letras durante años.
Para eso está el artículo 47 de la Constitución. Pero el Tribunal Constitucional todavía no ha tenido tiempo de ponerse con ello. Ya verás como cuando terminen con el rollo de Cataluña, se ponen a ello rápido y se soluciona el tema de la vivienda.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"Ya...

Seguro que lo solucionan rápido, y benificiosamente para el currito normal...

Pero en un pis pas...

No sé si poner el muñeco que ríe o el que llora...

A ver si encuentro el muñequito que se ha pillao un huevo con la cremallera...

jorkinen
23/02/2018, 23:33
Pues ya sabes... hacemos un intercambio de parejas... Tú y yo nos vamos juntos a conocer mundo y ellas a tomar el sol.

Y sin críos?, entonces si que estaríamos de vacaciones, pero de vacaciones de verdad.

PD Que conste que que digo estas cosas y soy tan valiente por que mi mujer no entra en el foro.

ochoymedio
23/02/2018, 23:49
[/U]PD Que conste que que digo estas cosas y soy tan valiente por que mi mujer no entra en el foro.

Jajajajajajajaja... Nos ha jodido... y yo...

Baker81
24/02/2018, 00:23
Esta haciendo politica sin tener ni puñetera idea ,gracias a esos 80 millones de turistas hay gente que puede comer y que tiene un trabajo sin ellos mucha gente pasaria la mano por la pared
Estos jubilados se jubilan lo mismo que los españoles..( Yo uno de ellos )la diferencia es que ellos por lo que pagan de calefaccion al mes en su pais por la mitad se pasan el mes en España o Marruecos al buen clima y por eso se vienen ,

Pero eso es lo mismo que justificar el trabajo esclavo en el tercer mundo... Claro que estarían peor sin ese euro a la semana, o sin prostituir a sus hijas, pero vaya plan de futuro tienen/tenemos.

Y además en algunos países del norte de Europa la calefacción está subvencionada.

Baker81
24/02/2018, 00:25
Pero ojo... aclarando que mientras pagas la hipoteca, la casa nunca es tuya. Aparte de que para pagar una vivienda, sea hipoteca o alquiler, hacen falta 2 sueldos medios... Si te va mal en los 30 ó 40 años que tienes de hipoteca, puedes perder la vivienda, pero la hipoteca sigue estando ahí para que la pagues. Te condenan a la exclusión.

Un abrazo

Es una cuestión de mentalidad: parece que si no tienes una propiedad cuando te jubilas para dejársela a tus hijos no eres nadie... Y con ése fin pasas la vida pagando, y al final por un pisito de 150000€ has acoquinado 450000 sin darte cuenta, cantidad por la que hubieras podido alquilar una casa en muchos sitios durante años.

ochoymedio
24/02/2018, 00:28
Pero eso es lo mismo que justificar el trabajo esclavo en el tercer mundo... Claro que estarían peor sin ese euro a la semana, o sin prostituir a sus hijas, pero vaya plan de futuro tienen/tenemos.

Y además en algunos países del norte de Europa la calefacción está subvencionada.Pero eso es porque en esos países tienen energías limpias. Porque tienen sol y mar. Nosotros estamos condenados en este país sin costa y siempre nublado.

javi_pe
24/02/2018, 01:30
Entonces la culpa de la subida de los camping? no me queda claro si es por culpa de las energías renovables ... de las hipotecas fijas .... de Cataluña .. o de Rajoy

Baker81
24/02/2018, 01:47
Entonces la culpa de la subida de los camping? no me queda claro si es por culpa de las energías renovables ... de las hipotecas fijas .... de Cataluña .. o de Rajoy

La subida imagino que será debido a que en la tele dicen que hemos salido de la crisis... Vamos, digo yo.

juan lagi
24/02/2018, 03:08
Lo que pasa es que el precio de alquiler mensual, es igual a la letra mensual de la hipoteca...

La cuestión es que si quieres vivir dignamente cuando te jubile, estas obligado a comprar piso para no pagar vivienda en la vejez...si estás de alquiler pagarás toda la vida y media pensión se te ira en pagar el alquiler...

juan lagi
24/02/2018, 03:11
Jajajajajajajaja... Nos ha jodido... y yo...

Somos una pandilla de calzonazos...que triste!!! Jejeje.

juan lagi
24/02/2018, 03:44
La subida imagino que será debido a que en la tele dicen que hemos salido de la crisis... Vamos, digo yo.
Lo dirá la tele,pero yo este mes no vendí una escoba...y el taxi es el mejor termómetro de como está la economía...

Maddmax
24/02/2018, 15:01
No vendiste ni una escoba de varias o tenias una escoba para vender?
El taxi se esta quedando anticuado como indicador. Uber y cabify distorsionan la medición.

Rapid-in
24/02/2018, 17:47

Quizás de los que se empeñan en convencer a la gente que el campista es un turista de alto nivel que se gasta sus buenos cuartos alli donde va.

cormoran
24/02/2018, 18:24
Rapid-in creo que te confundes, cada uno gasta donde quiere, no donde quieren los empresarios del camping

ocatina
24/02/2018, 18:47
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Rapid-in
24/02/2018, 18:49
Ya. Por eso si un camping me parece caro para lo que me ofrece, no voy. Y si todo el mundo hiciera igual, le saldrían telarañas en la caja.

Ahora si te emperras en ir y pagas, y todo el mundo hace lo mismo, el año siguiente suben los precios. No tiene nada de extraño.

javi_pe
24/02/2018, 20:48
Estos camping resort también viven mucho de los extranjeros. Contra eso poco podemos hacer la verdad

Maddmax
24/02/2018, 21:51
Rapid-in creo que te confundes, cada uno gasta donde quiere, no donde quieren los empresarios del camping
No negarás que esa es una moto que las asociaciones venden a los ayuntamientos para pedir áreas.

thornberry
24/02/2018, 22:41
No negarás que esa es una moto que las asociaciones venden a los ayuntamientos para pedir áreas.
Jaajaaaja... te equivocas de hilo... el de los palos a los autocaravanistas no es este.

Tovari
25/02/2018, 03:12
¿Has mirado algún camping que no esté a primera línea del mar?
P. ej.: http://www.camping-lorangeraie.es/es/precios-ofertas-camping-castellon/parcelas

He de reconocer que no lo conozco, pero no tiene mala pinta.

La verdad es que tiene buena pinta, ¿alguien ha estado en él?

THOMAS
25/02/2018, 03:44
Tiene muy buena pinta la verdad, pero una pega y gorda, al menos para mi: hay que joderse con los dueños de los camping y las mascotas. Otro que borro de la lista. A ver si se enteran ya de una puñetera vez que donde voy yo va mi mascota.

Rapid-in
25/02/2018, 13:19
Aplaudo tu decisión. Y la de los dueños de campings que no permiten mascotas.

Yo he optado por borrar de la lista a mis mascotas, porque he entendido que hay mucha gente a la que no le gusta compartir espacio con ellas. Y no me he muerto.

Sakia
25/02/2018, 14:09
El problema de los campings caros es que arrastran a los campings con precios más honrados a subirlos...Se dicen: si el camping resort que tengo cerca cobra 100 euros por parcela yo no voy a ser un canelo...Y pongo mís parcelas a 70 eurillos.

Cada día tengo más claro que a los que vivimos en zonas frias no nos compensa tener caravanas.

Saludos.

Maddmax
25/02/2018, 14:16
Jaajaaaja... te equivocas de hilo... el de los palos a los autocaravanistas no es este.
No es ningún palo. No se vende eso? Que tenéis pasta y la vais a gastar en el pueblo?

COMANCHE
25/02/2018, 14:42
No es ningún palo. No se vende eso? Que tenéis pasta y la vais a gastar en el pueblo?

Y hacen bien...es su pasta

thornberry
25/02/2018, 15:27
Tu sabras... eres el que vas a las reuniones. Yo, como soy rico, me voy a disfrutar...

cormoran
25/02/2018, 15:32

A ver mira yo no vendo motos, es mas me dan miedo, si quieres comprar una vete a la tienda donde las vendan.

Es que a veces haces unos razonamientos de lo mas curiosos

COMANCHE
25/02/2018, 15:35
A ver mira yo no vendo motos, es mas me dan miedo, si quieres comprar una vete a la tienda donde las vendan.

Sí...

Maddmax
25/02/2018, 17:49

Pero si esto me lo has dicho tu en este foro cormorán. Que las áreas públicas benefician a los negocios del pueblo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97173-Santander-tiene-Gruas/page5

Tu mismo has contado que has participado en asociaciones que pedían áreas.
Que argumento usabais?
O ahora eso tampoco es verdad y tengo que buscar el hilo.

Yo de verdad que no entiendo esa necesidad de negar la mayor.

cormoran
25/02/2018, 18:17
Pero si esto me lo has dicho tu en este foro cormorán. Que las áreas públicas benefician a los negocios del pueblo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97173-Santander-tiene-Gruas/page5

Tu mismo has contado que has participado en asociaciones que pedían áreas.
Que argumento usabais?
O ahora eso tampoco es verdad y tengo que buscar el hilo.

Yo de verdad que no entiendo esa necesidad de negar la mayor.
Y tu decias que no querías ni areas ni campings en tu pueblo, mira sinceramente y a la cara, ¿que trienes contra las ac? ¿Envidia?, es lo que parece, si se defiende una cosa estas contra ella, si se defiende lo contrario también, anda clarate una vez y deja que los demas charlemos tranquilamente

javi_pe
25/02/2018, 18:20
Paz. Que este hilo iba sobre el precio de los campings. Sobre la lucha caravana vs ac hay otro hilo por ahí

Maddmax
25/02/2018, 18:30
Y tu decias que no querías ni areas ni campings en tu pueblo, mira sinceramente y a la cara, ¿que trienes contra las ac? ¿Envidia?, es lo que parece, si se defiende una cosa estas contra ella, si se defiende lo contrario también, anda clarate una vez y deja que los demas charlemos tranquilamente
Yo no he dicho eso en la vida.
Pon un link. De verdad que da mucha pena no ya que mientas, sino que cuando te pillan reacciones huyendo hacía delante mintiendo mas.

ocatina
25/02/2018, 19:06
¿Por qué se sube de tono en las discusiones? Con lo bonito que es discutir de todos los temas sin el puntito de agresividad hacia el contrario.
Discutir es poner sobre la mesa cada uno su punto de vista, tratar de entender al contrario y rebatir sus afirmaciones con otras más razonables.
¿Que los campings son caros? Pues depende. Todo está en la relación calidad/precio. Y todos somos libres de ir al que nos parezca mejor, dentro de nuestras posibilidades.
Yo voy a uno barato, pero es que no dejan hacer barbacoas, no tiene piscina, no tiene animación infantil... y a mí no me hace falta. Sólo busco gozar de la naturaleza.
No busco primera línea de mar: ya tengo mi casa en un pueblo costero.
No busco piscina: no sé nadar, pero si la hubiese, seguro que me remojaría en ella.
En fin, cuanto más queremos, más nos cuesta.
¿Cuesta mucho decir a otro que se equivoca, (y demostrárselo) en lugar de llamarle mentiroso?
Que un foro ha de servir para hacer amigos, aprovechar las experiencias de los demás, aprender cosas nuevas... pero no para sacar la mala leche que llevamos dentro y vomitarla al primero que se nos ponga por delante.
Si un apartamento se alquila más barato que un bungalow, me voy al primero. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero nadie me obliga a nada.
Sin ánimo de encordiar a nadie: sólo es mi opinión. Admito opiniones contrarias, siempre que sean de buena fe.

COMANCHE
25/02/2018, 19:39
No se puede ser el "AntiTODO"...

VOLUSIA
25/02/2018, 20:01
No se puede ser el "AntiTODO"...

Tu a callar....que con tu Ac no se han metido...coño !!!

COMANCHE
25/02/2018, 20:07
Tu a callar....que con tu Ac no se han metido...coño !!!

No....si da igual...

Si no es una auto, es un SUV...y si no, pues otra cosa...

Y haga usted el favor de hablar sin tacos...

VOLUSIA
25/02/2018, 20:20
Era coña.

COMANCHE
25/02/2018, 20:38
Era coña.

Lo sé...coño...

pascu750
25/02/2018, 20:53
En verano aquí en Castellón torre la sal y Bonterra son prohibitivos y el resto del año están a tope de alemanes y guiris, ahora mismo los tienen llenos y en verano también, deben de ganar una buena pasta, este finde nos fuimos a pasarlo al torre la sal, fuimos sábado para irnos domingo ya que vivimos cerca y me dejé 59 € con las dos niñas, en julio y agosto es el doble

Moucha
25/02/2018, 23:17

Yo no sé que hacen los demás ni me importa, desde luego no voy tirando billetes por la ventanilla, si salgo un fin de semana (por lo general cerca, 200km máximo), lo que no hago es perder el tiempo en ir a comprar nada más que el pan, que el finde vuela demasiado rápido como para estar dentro de un super....no es bueno generalizar....

ocatina
25/02/2018, 23:23
En verano aquí en Castellón torre la sal y Bonterra son prohibitivos y el resto del año están a tope de alemanes y guiris, ahora mismo los tienen llenos y en verano también, deben de ganar una buena pasta, este finde nos fuimos a pasarlo al torre la sal, fuimos sábado para irnos domingo ya que vivimos cerca y me dejé 59 € con las dos niñas, en julio y agosto es el doble

¿no te van bien campingcheque o la ACSI? ¿No te gustan sus campings?

cormoran
26/02/2018, 11:37
Lo que no se puede es criticar el como se gasta cada uno el dinero que se gano con el sudor se su frente, yo tuve una empresa que instalaba informática para hoteles, campings y restaurantes. En los campings quien mas pone es el cliente, pone en mi caso la cocina, el baño, el salón de estar y la cama para los que duermen, en una gran mayoría de las veces no necesito ni conectarme a la electricidad. Viéndolo así 70 € que valen muchos de los ampings de costa no es que sean caros, son carísimos, rozando el robo, admito que el terreno es caro, las instalaciones que les piden tambien, pero planteo, si otros campings tienen unos precios mucho mas bajos, ¿por que ellos no los tienen?. A parte de eso, yo me gasto mi dinero donde me da la gana, no tengo que gastármelo donde quieran los demás.

Y si prefiero poder pernoctar en un sitio tranquilo y dedicar esos 70€ en comer de bendita madre en un restaurante, en mas de un ocasión me sobra hasta dinero para poner mas gasoil en la gasolinera mas cercana y hacer mas Km y ver mas cosas sin tener que estar pensando en horarios de entrada y salida. POCOS SON LOS CAMPINGS QUE TIENEN UN BUEN RESTAURANTE Y NO HE VISTO NINGUNO QUE TENGA GASOLINERA. y perdón por ponerlo en mayusculas

Rapid-in
26/02/2018, 15:24
También puedes verlo de otra manera:

Hay empresas que alquilan vehículos que valen 15.000 euros por 20 euros al día y visto así, una autocaravana que es un vehículo que a vale 60.000 euros, no debería costar arriba de 80 euros, pero la realidad es que la broma sale por 180 euros.

Hay apartamentos que tienen un coste de 180.000 euros y son alquilados por 20 euros al día (600 euros al mes). Visto así cualquier hotel, hostal, pensión, autocaravana o camping, son caros.

Y no es que fallen las matemáticas, ni los precios. Lo que falla es el planteamiento.

GlobetrotterXL
26/02/2018, 15:39

Hay empresas que alquilan vehículos que valen 15.000 euros por 20 euros al día y visto así, una autocaravana que es un vehículo que a vale 60.000 euros, no debería costar arriba de 80 euros, pero la realidad es que la broma sale por 180 euros.

Hay apartamentos que tienen un coste de 180.000 euros y son alquilados por 20 euros al día (600 euros al mes). Visto así cualquier hotel, hostal, pensión, autocaravana o camping, son caros.

Y no es que fallen las matemáticas, ni los precios. Lo que falla es el planteamiento.

Que yo sepa no se alquila una autocaravana con la misma facilidad que un turismo, una autocaravana es difícil que la tengas 365 días al año alquilada, un coche no lo es tanto.

Una autocaravana que yo sepa (que me corrija Cormoran) cada 2 años tienes que renovarla si o si, su amortización para un negocio no tiene nada que ver con un vehículo de 15000 euros.

Un apartamento no te obligan a cambiarlo ni lo tienes que rentabilizar en tan corto periodo de tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cormoran
26/02/2018, 15:40

Rapid-in, por 184 € al dia te alquilo una ac de siete plazas de tres a siete dias y vale menos de 60000, para mas de 15 dias te baja a166 €, una ac de ese precio se amortiza en 5 años y un apartamento de 180000 en 25 años, ósea cinco veces mas tiempo, para un precio 3 veces mayos, hacha calculo, ademas pocos apartamentos de siete plazas hay, evidentemente falla el planteamiento, pero no el mio, hay que contar con las amortizaciones

cormoran
26/02/2018, 15:53
Globetrotter mas o menos escribimos a la vez, tienes razón en lo de los dos años, por lo menos en cuanto a nosotros.

Por curiosidad se me ocurrió ver apartamentos en la zona de Benidor para siete plazas dos parejas con tres hijos pequeños y mirar los precios, es solo por ver como salen y en quince dias no hay mucha diferencia con una ac de 7 plazas

https://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=309654&label=apartments-ACru3Ap4AAJtIP0UYaHdWwS207222406455%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2343.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atiaud-285284110726%3Akwd-102269935%3Alp1005518%3Ali%3Adec%3Adm&sid=4d49a8072562ef50134809f3d19a2a48&sb=1&src=searchresults&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Faid%3D309654%3Blabel%3Dapartments-ACru3Ap4AAJtIP0UYaHdWwS207222406455%253Apl%253Ata%253Ap1%253Ap2343.000%253Aac%253Aap1t1%253Aneg%253Afi%253Atiaud-285284110726%253Akwd-102269935%253Alp1005518%253Ali%253Adec%253Adm%3Bsid%3D4d49a8072562ef50134809f3d19a2a48%3Bage%3D3%3Bage%3D4%3Bage%3D6%3Bcheckin_month%3D3%3Bcheckin_monthday%3D1%3Bcheckin_year%3D2018%3Bcheckout_month%3D3%3Bcheckout_monthday%3D15%3Bcheckout_year%3D2018%3Bclass_interval%3D1%3Bdest_id%3D-373226%3Bdest_type%3Dcity%3Bdtdisc%3D0%3Bforce_widen%3D1%3Bfrom_sf%3D1%3Bgroup_adults%3D4%3Bgroup_children%3D3%3Binac%3D0%3Bindex_postcard%3D0%3Blabel_click%3Dundef%3Bnflt%3Dsth%25253D1%3Bno_rooms%3D1%3Boffset%3D0%3Bpostcard%3D0%3Bppt%3Dapartments%3Broom1%3DA%252CA%252CA%252CA%252C4%252C6%252C3%3Bsb_price_type%3Dtotal%3Bsb_travel_purpose%3Dleisure%3Bsearch_pageview_id%3D6e8459d2333b0204%3Bsrc%3Dindex%3Bsrc_elem%3Dsb%3Bss%3Dbenidor%3Bss_all%3D0%3Bssb%3Dempty%3Bsshis%3D0%26%3B&nflt=&ss=Benidorm&ssne=Benidorm&ssne_untouched=Benidorm&city=-373226&checkin_monthday=1&checkin_month=3&checkin_year=2018&checkout_monthday=15&checkout_month=3&checkout_year=2018&group_adults=4&group_children=3&age=4&age=6&age=3&no_rooms=1&from_sf=1

entre 980 € y mas de 2000€ y eso por booking que tiene precios mas baratos

Rapid-in
26/02/2018, 15:57
Queridos, ¿habeis leido mi última frase...? Seguro que si.

Repito: lo que falla es el planteamiento. En la fijación de precios influyen muchas más variables que el coste. Y no se deben comparar los precios de productos y serviciós desiguales, referidos a los 70 euros de algunos campings que decía Cormorán.

Insisto: si un camping cobra 70 euros es porque hay muchos campistas dispuestos a pagarlos. Ni más, ni menos. Un Iphone vale 1000 euros y la gente hace fila en las tiendas para comprarlos, luego el siguiente móvil que sacan, vale 2000. Y si no venden ni cuatro, baja 1000 y si siguen sin vender, los ponen a 100.

cormoran
26/02/2018, 16:05
Queridos, ¿habeis leido mi última frase...? Seguro que si.

Repito: lo que falla es el planteamiento. En la fijación de precios influyen muchas más variables que el coste. Y no se deben comparar los precios de productos y serviciós desiguales, referidos a los 70 euros de algunos campings que decía Cormorán.

Insisto: si un camping cobra 70 euros es porque hay muchos campistas dispuestos a pagarlos. Ni más, ni menos. Un Iphone vale 1000 euros y la gente hace fila en las tiendas para comprarlos, luego el siguiente móvil que sacan, vale 2000. Y si no venden ni cuatro, baja 1000 y si siguen sin vender, los ponen a 100.

Tienes razón querido Rapid-in, pero es que los planteamientos con todas sus variables hay que ponerlos cuando se compara algo, evidentemente para quien le guste un apartamento puede estar muy bien la solución, pero si te gusta la movilidad, la cosa cambia, como les digo a muchos de mis clientes sin experiencia, la ventaja de una ac (tambien de los otros elementos) es que si no te gusta el sitio donde tenias previsto pernoctar, solo tienes que cambiar de sitio, en un camping si has reservado ye tragas con el gasto si lo has reservado, lo mismo que un hotel, aparthotel fonda o lo que quieras, con la ventaja de que los últimos ya te dan duchas y servicios de ca... incluidos, los campings casi siempre son compartidos, y fijaros que digo casi, en algunos campings tienen duchas y servicios en la parcela (el de Caceres por ejemplo y no llega a ese precio)

Carlos
26/02/2018, 16:11
Globetrotter mas o menos escribimos a la vez, tienes razón en lo de los dos años, por lo menos en cuanto a nosotros.

Por curiosidad se me ocurrió ver apartamentos en la zona de Benidor para siete plazas dos parejas con tres hijos pequeños y mirar los precios, es solo por ver como salen y en quince dias no hay mucha diferencia con una ac de 7 plazas

https://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=309654&label=apartments-ACru3Ap4AAJtIP0UYaHdWwS207222406455%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2343.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atiaud-285284110726%3Akwd-102269935%3Alp1005518%3Ali%3Adec%3Adm&sid=4d49a8072562ef50134809f3d19a2a48&sb=1&src=searchresults&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Faid%3D309654%3Blabel%3Dapartments-ACru3Ap4AAJtIP0UYaHdWwS207222406455%253Apl%253Ata%253Ap1%253Ap2343.000%253Aac%253Aap1t1%253Aneg%253Afi%253Atiaud-285284110726%253Akwd-102269935%253Alp1005518%253Ali%253Adec%253Adm%3Bsid%3D4d49a8072562ef50134809f3d19a2a48%3Bage%3D3%3Bage%3D4%3Bage%3D6%3Bcheckin_month%3D3%3Bcheckin_monthday%3D1%3Bcheckin_year%3D2018%3Bcheckout_month%3D3%3Bcheckout_monthday%3D15%3Bcheckout_year%3D2018%3Bclass_interval%3D1%3Bdest_id%3D-373226%3Bdest_type%3Dcity%3Bdtdisc%3D0%3Bforce_widen%3D1%3Bfrom_sf%3D1%3Bgroup_adults%3D4%3Bgroup_children%3D3%3Binac%3D0%3Bindex_postcard%3D0%3Blabel_click%3Dundef%3Bnflt%3Dsth%25253D1%3Bno_rooms%3D1%3Boffset%3D0%3Bpostcard%3D0%3Bppt%3Dapartments%3Broom1%3DA%252CA%252CA%252CA%252C4%252C6%252C3%3Bsb_price_type%3Dtotal%3Bsb_travel_purpose%3Dleisure%3Bsearch_pageview_id%3D6e8459d2333b0204%3Bsrc%3Dindex%3Bsrc_elem%3Dsb%3Bss%3Dbenidor%3Bss_all%3D0%3Bssb%3Dempty%3Bsshis%3D0%26%3B&nflt=&ss=Benidorm&ssne=Benidorm&ssne_untouched=Benidorm&city=-373226&checkin_monthday=1&checkin_month=3&checkin_year=2018&checkout_monthday=15&checkout_month=3&checkout_year=2018&group_adults=4&group_children=3&age=4&age=6&age=3&no_rooms=1&from_sf=1

entre 980 € y mas de 2000€ y eso por booking que tiene precios mas baratos

Por el bien de tu negocio, juega con la ignorancia de la gente, no airees mucho las plumas y no entres en guerras que puedas perder...
En Airbnb, Homeliday, Homeaway, etc.. tienes muchísimos apartamentos que por los 2.500 euros que cuestan tus autocaravanas solo de alquilar una quincena, tienes aparte para comer y cenar de restaurante todos los días.

GlobetrotterXL
26/02/2018, 16:12
Si claro, tienes razón en eso, oferta y demanda. Y es verdad que llenan incluso así. Es otra manera distinta de explotar el campismo, un fleco por llenar, aunque a mi que me esperen sentado, no veo el propip camping como ocio en si mismo, sino como un complemento.

Rapid-in
26/02/2018, 16:17
Al hilo de lo que dices de "si ya has reservado, te lo tragas", debo decirte que NO es así. Lo cierto es que si llegas a un hotel (o camping o lo que sea) y no te gusta, crees que no cumple con lo prometido, etc.. lo que se debe hacer es:

Inmediantemente y sin deshacer la maleta, se comunica en recepción los motivos por los que el alojamiento no te satisface.

El establecimiento:
a) Te soluciona el o los problemas, te cambia de habitación o parcela.
b) No puede solucionarlo :
b.1 Te vas y te devuelven tu dinero.
b.2 Que quedas y al día siguiente te vas y también te devuelven tu dinero (excepto el día consumido).

Si todos hiciesemos esto, otro gallo nos cantaba. Pero la verdad es que hay mucha gente que se calla o que se cree que pierde el dinero y efectivamente, tragan. Luego vienen las críticas en tripadvisor y los enfados, que siendo fácilmente solucionables (algunos), acaban de mala manera.

Tovari
26/02/2018, 18:07
Al hilo de lo que dices de "si ya has reservado, te lo tragas", debo decirte que NO es así. Lo cierto es que si llegas a un hotel (o camping o lo que sea) y no te gusta, crees que no cumple con lo prometido, etc.. lo que se debe hacer es:

Inmediantemente y sin deshacer la maleta, se comunica en recepción los motivos por los que el alojamiento no te satisface.

El establecimiento:
a) Te soluciona el o los problemas, te cambia de habitación o parcela.
b) No puede solucionarlo :
b.1 Te vas y te devuelven tu dinero.
b.2 Que quedas y al día siguiente te vas y también te devuelven tu dinero (excepto el día consumido).

Si todos hiciesemos esto, otro gallo nos cantaba. Pero la verdad es que hay mucha gente que se calla o que se cree que pierde el dinero y efectivamente, tragan. Luego vienen las críticas en tripadvisor y los enfados, que siendo fácilmente solucionables (algunos), acaban de mala manera.

La verdad es que desconocía lo que dices, pero por otra parte donde pone que éso es así por ley, no te lo discutor Rapid-in, sólo lo pregunto por ignorancia.
Si voy a un camping y quiero aplicar lo que dices, y el dueño me dice que me acueste...me gustaría saber contestarle con argumentos en la reclamación por escrito.

Rapid-in
26/02/2018, 19:07
Lo dice el sentido común (y también las leyes, pero esas que te las diga tu abogado, llegado el caso).

Una cosa es que hagas una reserva y luego no te presentes. Tu no cumples, palmas.
Y otra muy diferente es que hagas una reserva, te presentes y sea el establecimiento el que no cumpla proporcionando el servicio que se comprometió a prestarte. ¿Es distinto, no...?

Si llegas a un hotel y la bañera está llena de pelos o la cama rota, o el aire acondicionado esta estropeado, etc..., bajas a recepción, pides al recepcionista que te acompañe, se lo enseñas y ¿te lo tendrá que solucionar?. Lo normal es que se disculpe, te cambie de habitación y solucionado. Ni el recepcionista ni tu teneis que sabes de leyes para eso.

Bueno, pues resulta que el hotel está completo y no te pueden cambiar de habitación. ¿Te van a obligar a dormir en el suelo y se van a quedar además con el dinero pagado...? Sigue siendo de sentido común. ¿Esperas que te diga si la cama esta rota, que te acuestes en el hall toda la semana pero que la reserva no te la devuelven?

O cosas más sencillas: llegas al camping y huele a mierda de vaca. Te quejas, dices que no quieres pasar las vacaciones oliendo a mierda y que te vas. ¿Se van a quedar con el dinero?

O reservas una parcela family de 90m² y cuando llegas no les quedan y te dan una cicloturista de 25m²...y aquí no ha pasado nada. Si te vas, me quedo con la pasta. ¿No vas a saber que contestar?

Sentido común, ni más ni menos. Ni el hotel ni el camping quieren que un cliente les ponga una hoja de reclamaciones cuando es evidente que tienen razón.

Cocodrilo feliz
26/02/2018, 19:29
Cormorán: Supongo que no desconoces ese dicho popular: "No se puede ir en la procesión y repicar la campana al mismo tiempo".

No quiero imaginarme este foro en este debate de precios con empresarios del alquiler de AC, propietarios de apartamentos y hoteles, o de campins... y ya, por rizar el rizo, de gasolineras... ¿Qué pintaríamos aquí los campistas? Porque estoy esperando que algún día tengas la más mínima cortesía de considerar que la mayor parte de los campistas somos campistas porque o bien nuestros recursos son los que son y vamos de vacaciones a donde podemos, o bien no queremos ir de acá para allá con toda la familia, o nos parece un disparate pasar nuestras vacaciones de gasolinera en gasolinera para ahorrar 70 €, o no nos parece oportuno ahorrar esos 70 € y luego tener que pagar los impuestos que gravan una AC.

Tus criterios sobre precios de parcelas y precios de alquiler de AC son respetables, pero ligeramente confusos por ser al tiempo empresario. Una cosa son los precios de los campin y los recursos económicos de las familias, y otra compararlos con el alquiler de una AC de 7 plazas. Insisto en que si estás en el campanario repicando las campanas, que es legítimo que lo hagas, no puedes pretender ir en la procesión al mismo tiempo, que también es legítimo, pero o haces una cosa o haces la otra.

VOLUSIA
26/02/2018, 19:38
Cormorán: Supongo que no desconoces ese dicho popular: "No se puede ir en la procesión y repicar la campana al mismo tiempo".

No quiero imaginarme este foro en este debate de precios con empresarios del alquiler de AC, propietarios de apartamentos y hoteles, o de campins... y ya, por rizar el rizo, de gasolineras... ¿Qué pintaríamos aquí los campistas? Porque estoy esperando que algún día tengas la más mínima cortesía de considerar que la mayor parte de los campistas somos campistas porque o bien nuestros recursos son los que son y vamos de vacaciones a donde podemos, o bien no queremos ir de acá para allá con toda la familia, o nos parece un disparate pasar nuestras vacaciones de gasolinera en gasolinera para ahorrar 70 €, o no nos parece oportuno ahorrar esos 70 € y luego tener que pagar los impuestos que gravan una AC.

Tus criterios sobre precios de parcelas y precios de alquiler de AC son respetables, pero ligeramente confusos por ser al tiempo empresario. Una cosa son los precios de los campin y los recursos económicos de las familias, y otra compararlos con el alquiler de una AC de 7 plazas. Insisto en que si estás en el campanario repicando las campanas, que es legítimo que lo hagas, no puedes pretender ir en la procesión al mismo tiempo, que también es legítimo, pero o haces una cosa o haces la otra.

Mi Madre dice.........."No se puede estar en misa en repicando"

Saludos Coco.

Sakia
26/02/2018, 19:39
LOs campings caros se llenan SÖLO en determinadas fechas del año. Los demás días bajan precios y hacen ofertas que pueden aprovechar los jubiletas o los que vivan cerca...

Además, en determinadas zonas la oferta de campings es muy reducida. Y todos sospechamos las razones...

Cocodrilo feliz
26/02/2018, 19:51
Hola Volusia (y resto de usuarios): En el zoológico que habitamos, entre Cormoranes y Cocodrilos en cuanto que especies invasoras, estamos acabando con la fauna local... jajaja.

GlobetrotterXL
26/02/2018, 20:00
Hola Volusia (y resto de usuarios): En el zoológico que habitamos, entre Cormoranes y Cocodrilos en cuanto que especies invasoras, estamos acabando con la fauna local... jajaja.Tú y yo tenemos un amigo en común...el otro día me enteré...Chema (Privilege). Te mandé un privado pero estarías comiendo pulpo a feira

cormoran
26/02/2018, 20:22
Gonzalo lo que digo es por un comentario de Rápido-in, compara un apartamento con una ac, hay que igualar las condiciones, no todos los apartamentos son iguales (en sus alquileres) ni todas las empresas de alquiler de ac tienen tampoco los mismos precios, si se generaliza hay que intentar poner las cosas en contexto, si que en la de siete plazas en temporada alta sale a mas de 180€ dia, pero menos de una semana, ni todos los campings salen a 70 € la noche (normalmente como máximo 2 personas aquí en este estado), pero aun asi si me voy con mi ac la moza y el hijo a unos de esos campings a pasar una noche a ver quien me dice cuanto me sale, después doy yo el precio de una de tres plazas para hacer lo mismo y durmiendo en un area , os interesa.

Ademas yo no fui el que hablo de amortizaciones, por cierto.

Rapid-in lo de las devoluciones, tendría que ser asi, pero ya comente que tuve una empresa que se dedicaba a instalación de servicios informáticos, se como trabajan por haber estado al otro lado del mostrador instalando, te pregunto ¿sabes lo que es el overbooking?

Cocodrilo feliz
27/02/2018, 00:08
Cormorán: Tu argumento tiene un fallo estrepitoso, pues comparas el precio de la AC con el del apartamento... pero no dices que, además del precio diario de la AC, hay que prevenir un exceso de consumo de combustible, si no se desplaza uno en transporte colectivo (entonces sería más) y lo que cuestan las pernoctas en un campin ya que alguien con poca experiencia no caerá en el error de "visitar" gasolineras... por buenos que sean sus restaurantes comparados con los de los campin.

En cuanto el motivo de tu intervención fíjate bien en cuántos post necesitas para aclarar algo sobre los precios de un apartamento y una AC... Algunos solemos plantear (con ingenuidad intencionada) alguna cuestión sobre alquiler de AC... No soy quién para decirte cómo tienes que participar en este foro, pero, a veces, me duele que siempre partes de que no utilizas los campin pero acabas recomendando la AC, dejando en cuestión la CV.

En fin, estoy hablando demasiado, porque lo políticamente correcto es leer y callar. Pero soy un cocodrilo muy sentimental y le estoy cogiendo afecto a tus plumas negras y a tu pico (¡hay el pico!) anaranjado.

Tovari
27/02/2018, 00:16
Lo dice el sentido común (y también las leyes, pero esas que te las diga tu abogado, llegado el caso).

Una cosa es que hagas una reserva y luego no te presentes. Tu no cumples, palmas.
Y otra muy diferente es que hagas una reserva, te presentes y sea el establecimiento el que no cumpla proporcionando el servicio que se comprometió a prestarte. ¿Es distinto, no...?

Si llegas a un hotel y la bañera está llena de pelos o la cama rota, o el aire acondicionado esta estropeado, etc..., bajas a recepción, pides al recepcionista que te acompañe, se lo enseñas y ¿te lo tendrá que solucionar?. Lo normal es que se disculpe, te cambie de habitación y solucionado. Ni el recepcionista ni tu teneis que sabes de leyes para eso.

Bueno, pues resulta que el hotel está completo y no te pueden cambiar de habitación. ¿Te van a obligar a dormir en el suelo y se van a quedar además con el dinero pagado...? Sigue siendo de sentido común. ¿Esperas que te diga si la cama esta rota, que te acuestes en el hall toda la semana pero que la reserva no te la devuelven?

O cosas más sencillas: llegas al camping y huele a mierda de vaca. Te quejas, dices que no quieres pasar las vacaciones oliendo a mierda y que te vas. ¿Se van a quedar con el dinero?

O reservas una parcela family de 90m² y cuando llegas no les quedan y te dan una cicloturista de 25m²...y aquí no ha pasado nada. Si te vas, me quedo con la pasta. ¿No vas a saber que contestar?

Sentido común, ni más ni menos. Ni el hotel ni el camping quieren que un cliente les ponga una hoja de reclamaciones cuando es evidente que tienen razón.

Aplicaré el sentido común como dices Rapid-in, lo que no sé, si el del mostrador del camping lo aplicará también en mi beneficio ó en el suyo. Por cierto no tengo abogado.
Parece que lo ves muy fácil, quizá yo sea mas pesimista que tú, no te quito la razón.
Saludos y cálmate un poco que como te dije, pregunto por ignorancia, sin ánimo de crear polémica, está últimamente el foro un poco áspero...

cormoran
27/02/2018, 01:09
Cormorán: Tu argumento tiene un fallo estrepitoso, pues comparas el precio de la AC con el del apartamento... pero no dices que, además del precio diario de la AC, hay que prevenir un exceso de consumo de combustible, si no se desplaza uno en transporte colectivo (entonces sería más) y lo que cuestan las pernoctas en un campin ya que alguien con poca experiencia no caerá en el error de "visitar" gasolineras... por buenos que sean sus restaurantes comparados con los de los campin.

En cuanto el motivo de tu intervención fíjate bien en cuántos post necesitas para aclarar algo sobre los precios de un apartamento y una AC... Algunos solemos plantear (con ingenuidad intencionada) alguna cuestión sobre alquiler de AC... No soy quién para decirte cómo tienes que participar en este foro, pero, a veces, me duele que siempre partes de que no utilizas los campin pero acabas recomendando la AC, dejando en cuestión la CV.

En fin, estoy hablando demasiado, porque lo políticamente correcto es leer y callar. Pero soy un cocodrilo muy sentimental y le estoy cogiendo afecto a tus plumas negras y a tu pico (¡hay el pico!) anaranjado.

Gonzalo no fui yo el que compare la ac con un apartamento, buscado bien, fue Rápid-in, y recomiendo el alquiler para quien empieza, los camping que conozco, bueno conocemos, por eso por que los conozco y los que no me gustan de nuestra zona ya sabes cuales son.

Gonzalo yo tambien le tengo aprecio a tus escamas, por cierto ten cuidado con los dientes, es que hoy fui al dentista, tal vez por eso estoy algo incomodo y salto mas de lo debido. Tovari no te preocupes, con Rapid-in y con coco no estoy tenso, ya hemos cruzado muuuuchos post y con ellosno tengo ningunead problema te lo aseguro, ademas del principio del hilo, sigo pensando igual, algunos campings se pasan ya no cuatro pueblos, mas bien cicuta mega ciudades.

Por cierto Gonzalo volviendo a ti, mi ac sin pasar de 100 por Castilla baja a veces de los 9 L/100 Km no es mucho para un bicharraco de 7,50 de largo y 2,98 de alto

Rapid-in
27/02/2018, 01:09
Cormoran, se lo que es el overbooking y sobre todo, cuales son sus consecuencias: el establecimiento tiene la obligación de proporcionarte alojamiento en otro establecimiento de igual o SUPERIOR categoría, sin coste alguno para el cliente. Pero lo que no se es a que viene la pregunta...

Y a decir verdad, yo no compare nada, sino que enumere algunas cosas y dije que el error es comparar cosas que no son iguales. Creo recordar... ahí esta el post.

Tovari, relájate tu, que una cosa es la ignorancia y otra buscar polémicas donde no las hay.

ocatina
27/02/2018, 03:08
Pienso que no se puede comparar el precio del alquiler de un apartamento con el de una AC. Son 2 elementos muy distintos.
Lo que sí no entiendo es que salga más barato alquilar un apartamento (o un piso) que un bungalow. ¿Me lo podéis explicar?
Gracias.

Carlos
27/02/2018, 09:22
Cormorán, lo que se te está intentando decir, tanto aqui como en tantísimas otras ocasiones anteriores, es que precisamente tú, y perdona si suena brusco, eres el que menos puede opinar sobre si la relación precio/calidad de un camping es correcta, porque lógicamente por tu negocio eres parte interesada en todo lo contrario a un camping.

cormoran
27/02/2018, 10:50
Rapid-in te había entendido de otra forma, aun así no te creas que me había sentado mal.

Carlos si y no, ya sabes soy gallego, jejeje, ten en cuenta que lo que veo es de unos campings ven el negocio de una forma de obligarnos a entrar en ellos y otros, los que menos ruido hacen buscan como atraernos, a parte de tener negocio relacionado con el alquiler tambien soy autocaravanista y tu sabes que soy el primero que defiendo a los negocios, es la forma de levantar la maldita crisis, y ¿por que no puedo opinar de la calidad/precio de los campings?, hay cantidad de empresas de alquiler de ac, acaso no podemos ser clientes potenciales de los campings, yo creo que si nos dan un servicio a un precio justo pues si, pero si lo que quieren es que entremos a la fuerza.....hombre pienso que ya paso esa época. Si me has leído un pco hablas leído mas de una vez que aconsejaba algún camping que conocía. Si os fijáis "salto" cuando se afirman ciertos precios en plan demasiado generalistas, no todas las empresas piensan de la misma forma

Mazao
27/02/2018, 16:43
Oído (en inglés) en la recepción del Bonterra a unos guiris que estaban pagando, febrero de hace un par de años: "3 meses, 900€".
A 300 pavos el mes en invierno. Agua y electricidad incluidas, y el Mercadona en la puerta. Ya sólo estar pagando la calefacción en Birmingham les sale más caro.

¿Quiénes pagan la diferencia? Los españolitos en agosto.

Rapid-in
27/02/2018, 17:23
Oído (en inglés) en la recepción del Bonterra a unos guiris que estaban pagando, febrero de hace un par de años: "3 meses, 900€".
A 300 pavos el mes en invierno. Agua y electricidad incluidas, y el Mercadona en la puerta. Ya sólo estar pagando la calefacción en Birmingham les sale más caro.

¿Quiénes pagan la diferencia? Los españolitos en agosto.La turismofobia esta llegando al campismo...

Se ve que echamos de menos aquellos tiempos en que el camarero a los guiris les cobraba los cafes al doble de su precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El legia
27/02/2018, 17:33
y que a los españoles no nos hacian ni puñetero caso.

Mazao
27/02/2018, 17:35
La turismofobia esta llegando al campismo...

Se ve que echamos de menos aquellos tiempos en que el camarero a los guiris les cobraba los cafes al doble de su precio.

No te equivoques, me parece bien que sea así para mantener los campings. Igual cuando me jubile (jajaja) me apunto yo a ese plan, supongo que les dará igual que sea guiri o no, mientras pague.

Lo que no me verás es pagar 60, 70, 80€ al día por un camping de playa. Y son años y años yendo de camping... pero cada uno usa (o tira) su dinero como quiere. Faltaría más.

Rapid-in
27/02/2018, 17:41
No te equivoques, me parece bien que sea así para mantener los campings. Igual cuando me jubile (jajaja) me apunto yo a ese plan, supongo que les dará igual que sea guiri o no, mientras pague.

Lo que no me verás es pagar 60, 70, 80€ al día por un camping de playa. Y son años y años yendo de camping... pero cada uno usa (o tira) su dinero como quiere. Faltaría más.Yo no critico ni al que paga los 60€, ni al que no lo hace, pues creo que afortunadamente somos libres de hacerlo o no.

Ahora, pagar los 60€ y luego quejarse de que suben a 65€, me parece incoherente, pues la subida de precio suele ser consecuencia de la alta ocupacion.

Mazao
27/02/2018, 17:44
Yo no critico ni al que paga los 60€, ni al que no lo hace, pues creo que afortunadamente somos libres de hacerlo o no.

Ahora, pagar los 60€ y luego quejarse de que suben a 65€, me parece incoherente, pues la subida de precio suele ser consecuencia de la alta ocupacion.

Pues sí, en eso te doy la razón.

El legia
27/02/2018, 17:45
pues mi precio en verano es con acsi, osea que salgo en septiembre, y creo que este año al camping donde voy sera 11 euros la noche.

javi_pe
27/02/2018, 17:46
Pues sí, en eso te doy la razón.Pues yo no. Cada uno es libre de quejarse de lo que quiera. Faltaría más. [emoji16]

Mazao
27/02/2018, 17:49
Y es que millones de moscas no pueden estar equivocadas. :partiendo:

Rapid-in
27/02/2018, 17:51
Existe tanta libertad para quejarse como para criticar al que se queja sin tener razon. Faltaria mas...[emoji23]

javi_pe
27/02/2018, 17:58
Y pa quejarse por criticar al que se queja 🤣

Rapid-in
27/02/2018, 18:11
No. Pa eso ya no.
(Nos acercamos peligrosamente al dia de la marmota)

ocatina
27/02/2018, 18:21
Y es que millones de moscas no pueden estar equivocadas. :partiendo:

Claro que a todas les gusta la mierda...

latumbadehuma
27/02/2018, 18:51
básicamente, los millones de moscas son mucho más importante de lo que nos imaginamos.

sin ellos, la mierda nos comería literalmente.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2017/01/16/las-moscas-son-necesarias-para-la-sobrevivencia-de-los

GlobetrotterXL
27/02/2018, 19:23
básicamente, los millones de moscas son mucho más importante de lo que nos imaginamos.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2017/01/16/las-moscas-son-necesarias-para-la-sobrevivencia-de-losDe aquí a que nos hables de a qué dedicas tu tiempo en el camping nada más levantarse solo hay un paso...[emoji23][emoji23][emoji23] si si, eso que está relacionado con moscas!

latumbadehuma
27/02/2018, 19:39
De aquí a que nos hables de a qué dedicas tu tiempo en el camping nada más levantarse solo hay un paso...[emoji23][emoji23][emoji23] si si, eso que está relacionado con moscas!

no es hilo adecuado para eso.. pero otro que hay de cacas ahora....

Mazao
27/02/2018, 19:56
De aquí a que nos hables de a qué dedicas tu tiempo en el camping nada más levantarse solo hay un paso...[emoji23][emoji23][emoji23] si si, eso que está relacionado con moscas!

Mi abuela siempre decía, quien tenga culo, que no llame a otro cagón!
:yes:

El legia
27/02/2018, 19:58
nos estamos desviando del tema.jeje

cormoran
27/02/2018, 20:01

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2017/01/16/las-moscas-son-necesarias-para-la-sobrevivencia-de-los

A ni ne parece que la foto de las dos moscas es de lo mas porno, están en plano polvete

Hay un dicho que dice si mil millones de moscas comen mierda no pueden confundirse, comamos mierda

El legia
27/02/2018, 20:05
pues mañana ya sabes.jajajaja

Sergio Escorial
27/02/2018, 20:38
El resumen al final es siempre el mismo...

Nos cobren lo que nos cobren siempre nos parece caro ( da igual si son 70 € en un camping, 60 € la mano de obra de un taller o de un oficio, 180 el alquiler de una AC , 40 € por cubierto en un buen restaurante, 2.000 por un apartamento en Benidormn y así todo lo que queráis hasta el infinito añadir,...

Eso si cuando tenemos un camping " nunca es rentable " , cuando somos trabajadores de oficio y cobramos los 60 € " entre los autónomos, impuestos, gastos ojala trabajara para otro ", cuando alquilamos AC a 180 € " es que las cambio cada dos años y no las amortizo " , Cuando tenemos un restaurante de 40 € " es que solo trabajamos bien los fines de semana " , cuando alquilamos por 2.000 € un apartamento " es que es solo en verano y el resto del año cerrado, y el IBI,... "

Vamos que con perdón somos un País de llorones y envidiosos en el que todo el mundo se queja y después vivimos de puta madre.

He dicho :partiendo:

ocatina
27/02/2018, 20:47
Mi abuela siempre decía, quien tenga culo, que no llame a otro cagón!
:yes:

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Carlos
27/02/2018, 21:09

Nos cobren lo que nos cobren siempre nos parece caro ( da igual si son 70 € en un camping, 60 € la mano de obra de un taller o de un oficio, 180 el alquiler de una AC , 40 € por cubierto en un buen restaurante, 2.000 por un apartamento en Benidormn y así todo lo que queráis hasta el infinito añadir,...

Eso si cuando tenemos un camping " nunca es rentable " , cuando somos trabajadores de oficio y cobramos los 60 € " entre los autónomos, impuestos, gastos ojala trabajara para otro ", cuando alquilamos AC a 180 € " es que las cambio cada dos años y no las amortizo " , Cuando tenemos un restaurante de 40 € " es que solo trabajamos bien los fines de semana " , cuando alquilamos por 2.000 € un apartamento " es que es solo en verano y el resto del año cerrado, y el IBI,... "

Vamos que con perdón somos un País de llorones y envidiosos en el que todo el mundo se queja y después vivimos de puta madre.

He dicho :partiendo:Bordado.

jorkinen
27/02/2018, 21:24

Se te ha olvidado la parte en la que " lo que yo tengo es lo mejor y me da igual que tus necesidades o gustos sean distintos a los míos, sigue siendo también lo mejor para ti" y " me he equivocado comprando X, cuando me pregunten diré que es la ostia, lo que sea antes de reconocer que me he equivocado"

El legia
27/02/2018, 21:33
veo que os estais confesando.jejejeje

VOLUSIA
27/02/2018, 21:46
https://statics.memondo.com/p/s1/cfs/2013/11/CF_7908_b587552d13384483984f93757924955d_gatos_cuando_escuchas_tu_nombre_en_una_conversacion.gif

Mazao
27/02/2018, 22:27
Se te ha olvidado la parte en la que " lo que yo tengo es lo mejor y me da igual que tus necesidades o gustos sean distintos a los míos, sigue siendo también lo mejor para ti" y " me he equivocado comprando X, cuando me pregunten diré que es la ostia, lo que sea antes de reconocer que me he equivocado"Así es imposible fallar [emoji23]

P.D: 60€ un día de camping es caro [emoji23]

Tovari
27/02/2018, 22:31
Cormoran, se lo que es el overbooking y sobre todo, cuales son sus consecuencias: el establecimiento tiene la obligación de proporcionarte alojamiento en otro establecimiento de igual o SUPERIOR categoría, sin coste alguno para el cliente. Pero lo que no se es a que viene la pregunta...

Y a decir verdad, yo no compare nada, sino que enumere algunas cosas y dije que el error es comparar cosas que no son iguales. Creo recordar... ahí esta el post.

Tovari, relájate tu, que una cosa es la ignorancia y otra buscar polémicas donde no las hay.

Yo estoy muy relajado, pero tus comentarios no me dan ésa impresión, pero vamos si te parece dejemos aquí el, que si tú que si yo...

Tovari
27/02/2018, 22:36

Sergio tus argumentos son muy personales y los respeto, pero cuando voy a un camping y me cobran 30 ó 40 €, puedo comprender que es un negocio y tiene que ganar, pero cuando me quieren cobrar 60, 70 ú 80€ pienso que me quieren robar ó estafar al menos.

Es cuestión del pensamiento de cada uno....

El legia
27/02/2018, 22:41
Sergio tus argumentos son muy personales y los respeto, pero cuando voy a un camping y me cobran 30 ó 40 €, puedo comprender que es un negocio y tiene que ganar, pero cuando me quieren cobrar 60, 70 ú 80€ pienso que me quieren robar ó estafar al menos.

:aplaudir::aplaudir:

COMANCHE
27/02/2018, 22:45

Si piensas que te estafan, te equivocaste de camping...

Yo he pagado bastante más en un camping, y no me he ido con la sensación de que me han estafado...

He pagado mucho menos en otros, y ha sido tirar el dinero...

Hay de todo...y para todos...

Tovari
27/02/2018, 22:56
Si piensas que te estafan, te equivocaste de camping...

Yo he pagado bastante más en un camping, y no me he ido con la sensación de que me han estafado...

He pagado mucho menos en otros, y ha sido tirar el dinero...

Hay de todo...y para todos...

Cierto Comanche, también me ha pasado en alguno que he pagado menos y me he sentido también estafado, por los servicios que daba, pero son los menos. Normalmente no me quedo en un sitio que no tenga unos mínimos servicios, a menos que no haya nada cerca y no quede más remedio, para una noche claro.

ocatina
27/02/2018, 23:24
A ver... todos somos libres de ir dónde nos guste, dentro de nuestras posibilidades.
A nadie le obligan a ir a un camping en el que "se sienta estafado", cuando hay montones de campings para escoger.
Pero, claro, si todos queremos ir "al mejor"... pues pasa ésto.
Si hay uno que ofrezca lo mismo por un precio menor, pues se va a él, y si no, en Francia los hay muy buenos y mejor de precio.
Yo he buscado campings que aceptaran campingcheque o ACSI en temporada alta (S. Sta. y verano) y los he aprovechado.
Cada cual se lo monta como puede.
Además, para esto está el foro, para pedir opiniones.

pacoisa
27/02/2018, 23:37
Pues si en la variedad de opiniones se construye un foro por cierto ,mazao (Andrés ) me alegra saber de ti ,un saludo .creó que nos lo planteamos mal todo desde el principio,salimos diez meses con acsi y no queremos entender que ,en julio y agosto ,los establecimientos puedan ,ganar más,es más deben de hacerlo,que conste que soy empleado ,pero siempre digo lo mismo ,personal impuestos ,instalaciones, etc cuesta todo mucho,y es normal que oferten en invierno a cualquiera que vaya. Más barato si no no podrían mantenerse ,y cuesta lo mismo a un guiri que a nosotros pero nosotros no vivimos en campings ,comparar a Francia con España lo veo de idiotas siempre estamos igual joder allí llevan una manera de vivir y aquí otra ,y ,somos diferentes a ellos ,que hay más campings si ,pero ........no son mejores que nosotros ni nosotros peores zson diferentes

Sergio Escorial
28/02/2018, 00:23

Creo que no me explicado bien ...

En ningun momento he dicho que 70 € sea barato ni caro.

Simplemente he dicho que el que paga le parece carisimo y el que cobra una miseria...

Y volvemos a lo mismo...

Cuantos de nosotros sabemos los costes de mantener un Resort tipo Marjal, Sanguli,...?

Porque 70 euros es pasta , pero los gastos y personal que manejan estos camping son muy gordos.

Saludos.

Tovari
28/02/2018, 00:54
Hola Ocatina y Pacoisa, llevais mucha razón en vuestros argumentos, lo que ocurre es que vivo en Córdoba y Francia me pilla retirado,jajaja, he estado en Francia, pero ya me gustaría que estuviese más cerca.
Algún día me plantearé las vacaciones como dices Pocoisa, pero mientras tenga hijos con edad escolar, en verano tenemos que aceptar playa como animal de compañía.
Desde luego la playa por mí, en verano la detesto, pero como dice una locutora de radio, a mi contraria le gusta, y hay que tragar playa en verano, aunque sea un fin de semana.

cormoran
28/02/2018, 01:28
Hola Ocatina y Pacoisa, llevais mucha razón en vuestros argumentos, lo que ocurre es que vivo en Córdoba y Francia me pilla retirado,jajaja, he estado en Francia, pero ya me gustaría que estuviese más cerca.
Algún día me plantearé las vacaciones como dices Pocoisa, pero mientras tenga hijos con edad escolar, en verano tenemos que aceptar playa como animal de compañía.
Desde luego la playa por mí, en verano la detesto, pero como dice una locutora de radio, a mi contraria le gusta, y hay que tragar playa en verano, aunque sea un fin de semana.

Tovari, si te queda lejos Francia, pero no tan lejos Portugal...... es solo una idea

cormoran
28/02/2018, 01:47
O a la zona de caceras, no tienen playa, pero en este tienen una buena piscina, baño en cada parcela, esta bien comunicado con con la ciudad y mirar los precios

https://www.campingcaceres.com/tarifas/

y ademas si os fijáis tienen la opción de que si vais de paso y necesitáis ir a vaciar son cinco €, con llenado

Tovari
28/02/2018, 02:15
O a la zona de caceras, no tienen playa, pero en este tienen una buena piscina, baño en cada parcela, esta bien comunicado con con la ciudad y mirar los precios

https://www.campingcaceres.com/tarifas/

y ademas si os fijáis tienen la opción de que si vais de paso y necesitáis ir a vaciar son cinco €, con llenado

Muy buena zona la de Cáceres, estuve hace dos S. Santas en Plasencia, y la zona es espectacular, nos trataron de lujo, es para repetir.

Tovari
28/02/2018, 02:17
Portugal no he estado nunca Cormorán, pero está en la libreta de cosas pendientes. La verdad es que todo el mundo que ha estado por ahí, habla muy bien de Portugal, sobre todo del Camping Turiscampo.

ocatina
28/02/2018, 02:58

¿Y Portugal?

https://www.google.es/search?q=campings+portugal&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=39948982,-8564242,174607&tbm=lcl&ved=0ahUKEwiTvdWMpsfZAhUhsKQKHSuoAzQQtgMIQw&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:1&rldoc=1#rlfi=hd:;si:;mv:!1m3!1d2454181.8213007892!2d-8.32487865!3d39.2810804!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i180!2i596!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:1

ocatina
28/02/2018, 03:00
Tovari, si te queda lejos Francia, pero no tan lejos Portugal...... es solo una idea

Por si lo quieres estudiar:

https://www.google.es/search?q=campings+portugal&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=39948982,-8564242,174607&tbm=lcl&ved=0ahUKEwiTvdWMpsfZAhUhsKQKHSuoAzQQtgMIQw&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:1&rldoc=1#rlfi=hd:;si:;mv:!1m3!1d2454181.8213007892!2d-8.32487865!3d39.2810804!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i180!2i596!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:1

COMANCHE
28/02/2018, 08:55
Creo que no me explicado bien ...

En ningun momento he dicho que 70 € sea barato ni caro.

Simplemente he dicho que el que paga le parece carisimo y el que cobra una miseria...

Y volvemos a lo mismo...

Cuantos de nosotros sabemos los costes de mantener un Resort tipo Marjal, Sanguli,...?

Porque 70 euros es pasta , pero los gastos y personal que manejan estos camping son muy gordos.

Saludos.
Además, muy probablemente, campings con muy buenos servicios e instalaciones y al precio que nos gustaría, no estaría más que atendido por trabajadores que cobran lo que a ninguno de nosotros nos gustaría cobrar...

hunagui
28/02/2018, 10:43
Además, muy probablemente, campings con muy buenos servicios e instalaciones y al precio que nos gustaría, no estaría más que atendido por trabajadores que cobran lo que a ninguno de nosotros nos gustaría cobrar...
No te equivoques, Comanche. Me apostaría lo que quieras a que esos trabajadores, cueste lo que cueste el camping, ya están en salarios de miseria. Así está el mercado laboral actual..

cormoran
28/02/2018, 10:47
Portugal no he estado nunca Cormorán, pero está en la libreta de cosas pendientes. La verdad es que todo el mundo que ha estado por ahí, habla muy bien de Portugal, sobre todo del Camping Turiscampo.

Pues ya sabes, cuando quieras algo de mis vecinos si puedo te ayudo, sobre todo de Oporto al norte, y si sigues mas al norte ya sabes aqui estoy para lo que pueda.

Que conste que era con un poco de ironía, pero es que los tenemos un poquito olvidados, y encima si sinhacer mucho ruido nos están adelantando en muchos sentidos

javi_pe
28/02/2018, 10:51
No te equivoques, Comanche. Me apostaría lo que quieras a que esos trabajadores, cueste lo que cueste el camping, ya están en salarios de miseria. Así está el mercado laboral actual..Eso seguro. El precio del camping no creo que influya positivamente en los sueldos de los empleados. Sin embargo seguro que incide en las exigencias

El legia
28/02/2018, 14:06
pues yo 70 euracos no pago por un camping ni loco por muy bien que este, anda que no hay camping por bastante menos, ejemplo ........... portugal camping idalha a nova 15 euro la noche dos adultos, coche caravana y luz.

Cocodrilo feliz
28/02/2018, 17:04
GlobetrotterXL: "Tú y yo tenemos un amigo en común...el otro día me enteré...Chema (Privilege). Te mandé un privado pero estarías comiendo pulpo a feira."

Estos días andaba por aquí cerca... pero hace años que no lo veo en persona. El privado no me ha llegado. Eso sí, el "polvo estilo feira" todos los sábados... jejeje.

Motero
28/02/2018, 17:14
No te equivoques, Comanche. Me apostaría lo que quieras a que esos trabajadores, cueste lo que cueste el camping, ya están en salarios de miseria. Así está el mercado laboral actual..

Sí y no.
A ver, conozco algún organigrama de algún Resort, y si bien es cierto que los empleados de baja cualificación cobran lo mismo que en cualquier otra estructura, en estos complejos no les queda más remedio que cubrir posiciones estratégicas, que requieren de la contratación de personal de un posicionamiento salarial superior.

tervil
12/04/2018, 18:22
Latumbadehuma quieres decir que portugal y francia es mas asequible para los currantes Españoles?

tervil
12/04/2018, 18:24
y otra cosa que es ACSI)

Tovari
12/04/2018, 18:32
y otra cosa que es ACSI)

Acsi es una tarjeta con la que te hacen descuentos en muchos camping en invierno, y algunos de montaña en verano. La puedes comprar en tiendas del ramo ó directamente en la página acsi.

https://www.campingcard.es/informacion-adicional/comprar-la-campingcard-acsi/

El legia
12/04/2018, 18:32
Tarjeta descuento en temporada baja, aunque en algunos campings la admiten hasta mediados de julio.

Tovari
12/04/2018, 18:33
Nos hemos pisao Legía

El legia
12/04/2018, 18:39
Siiiiiii.jaja

tigreblanco1975
12/04/2018, 19:05

En mi opinión este es un error que cometen muchos padres.... Los niños no nacen queriendo playa. Quieren playa por que se les acostumbra a playa. El mio tiene 6 años, y se lo pasa cojonudamente tanto en playa como en montaña, como en interior. Pero eso es porque desde que nació no hemos dejado de ir a montaña e interior, ni tampoco a playa. Lo único que demanda en todos los casos es que si vamos a camping que haya piscina, que los padres le prestemos atención y juguemos con él y hacer amigos.

ocatina
12/04/2018, 19:22
Completamente de acuerdo con tigreblanco.

VOLUSIA
12/04/2018, 19:36
Aunque a los niños no les guste.....jejejeje

el juli
12/04/2018, 19:46
Bueno, no se si coincido con alguno, he leído parte y me sumo ...

Estoy de acuerdo que estan carisimo los camping de la playa, sale igual o casi más barato alquilar un apartamento...

Pero lo peor que los camping de interior se estan poniendo igual, sin los servicio que dan los de la playa.. Ni picibas temáticas, ni complejos deportivos, ni las actividades...etc
Y luego hay poca diferencia de precio, para lo que te dan..

VOLUSIA
12/04/2018, 19:59
Juli......la época es la época....y como dice un amigo ......"al palomo...hay que darle el tiro cuando pasa"

El legia
12/04/2018, 20:16
pobrecico el palomo.jeje

dandynaya
12/04/2018, 23:24
Desde hace 20 años voy al mismo camping de Oliva en verano. Desde que nacieron las niñas hemos seguido yendo de bungalow. Hace tres años fuimos con tienda de campaña. 2 adultos + 2 niñas + luz: 41 euros.
Este año he mirado para volver de tienda. Las niñas son adultas (tienen más de 10 años) y añadimos una perra. Nos sale la broma por 62 euros al día. Y aún así estamos pensando en pagarlo, aunque nos parezca una pasada por dormir en una tienda de campaña.
Supongo que los foreros de los comentarios anteriores tienen razón: mientras estemos dispuestos a pagar seguirán subiendo los precios.
"Total, es una semana al año".
"Total, nos encanta ir de camping y no estar encerrados en un apartamento, al igual que estamos en casa".
"Total, las niñas se lo pasan bien y están todo el día al aire libre".
"Total, estamos trabajando todo el año y es la única semana que salimos fuera. ¿Cómo no vamos a darnos esa satisfacción?"
...
Y sí, mi hermana también son 4 de familia. Se alquila un apartamento en Oropesa todos los años, en primera línea de playa (a 10 metros), con piscina, dos dormitorios, baño, aire acondicionado, terraza, parking... por 64 euros al día. Según ellasalimos perdiendo. Pero es que para nosotros la sensación de libertad no es compatible con un apartamento.

Seni
12/04/2018, 23:42
Alemanes, holandeses, ingleses.., así es.

Y algunos españoles también...

Guarnon
13/04/2018, 00:24
Desde hace 20 años voy al mismo camping de Oliva en verano. Desde que nacieron las niñas hemos seguido yendo de bungalow. Hace tres años fuimos con tienda de campaña. 2 adultos + 2 niñas + luz: 41 euros.
Este año he mirado para volver de tienda. Las niñas son adultas (tienen más de 10 años) y añadimos una perra. Nos sale la broma por 62 euros al día. Y aún así estamos pensando en pagarlo, aunque nos parezca una pasada por dormir en una tienda de campaña.
Supongo que los foreros de los comentarios anteriores tienen razón: mientras estemos dispuestos a pagar seguirán subiendo los precios.
"Total, es una semana al año".
"Total, nos encanta ir de camping y no estar encerrados en un apartamento, al igual que estamos en casa".
"Total, las niñas se lo pasan bien y están todo el día al aire libre".
"Total, estamos trabajando todo el año y es la única semana que salimos fuera. ¿Cómo no vamos a darnos esa satisfacción?"
...
Y sí, mi hermana también son 4 de familia. Se alquila un apartamento en Oropesa todos los años, en primera línea de playa (a 10 metros), con piscina, dos dormitorios, baño, aire acondicionado, terraza, parking... por 64 euros al día. Según ellasalimos perdiendo. Pero es que para nosotros la sensación de libertad no es compatible con un apartamento.

Evidentemente por economía ya no es. Tal vez antiguamente sí pero hace años que ya no. Si vas de camping será porque te guste... te guste dormir en el suelo. Explícaselo a tu cuñao.

No me malinterpretes, yo llevo de camping desde los 17 años, tengo 48 y espero seguir de camping muchos más. Pero es cierto que a veces hago cuentas y pienso: "por este dinero yo hubiera hecho...." Pero al final siempre termino en un camping.

tervil
13/04/2018, 02:05
gracias por la información de la tarjeta a mi no me interesa con remolque no creo que salga todo el año....pero como entre col y col siempre sale una lechuga he encontrado un camping en Cantabria gracias a este hilo que no tiene mal los precios por eso y lo que me divierto a veces con vuestras cosas entro mucho por aquí es un foro fabuloso:wink:

ochoymedio
13/04/2018, 08:09
gracias por la información de la tarjeta a mi no me interesa con remolque no creo que salga todo el año....pero como entre col y col siempre sale una lechuga he encontrado un camping en Cantabria gracias a este hilo que no tiene mal los precios por eso y lo que me divierto a veces con vuestras cosas entro mucho por aquí es un foro fabuloso:wink:Con permiso de los compis, martizo... En realidad, la ACSI es una guía de campings bastante útil, que incluye una tarjeta. Y lo más importante... por el precio de esa guía, si la utilizas un par de veces, ya la has amortizado.

Un saludo

ochoymedio
13/04/2018, 08:48
Ya había expresado mi opinión aquí, sobre lo que me jode tener que ir a la playa en agosto, por obligación de mi mujer.
Pues esta Semana Santa, nos planteamos ir por la zona de Soria. Cuál es mi sorpresa cuando miro un célebre camping de la zona... Si me quejo por lo que me cobran en el camping más barato de Oliva en agosto, que vienen siendo unos 45€, imaginaos cuando veo que ese camping de Soria, el más caro, claro, me supone 55€. Vale que hablo del que más servicios incluye, pero no los necesito. Además, hay que mirar que en agosto, también tendrá esos precios, y por esos precios, me puedo ir a la playa, pero no al más barato, sino a otro de más categoría.

Finalmente, por el tiempo, tiramos para la zona de Cuenca, camping por 24€, aunque también tenemos el camping top, que sale por un otro pico.

Así que como dice el colega, Latumba, en SS, julio y agosto o habría que decir “las temporadas altas“, porque por ejemplo en Cádiz es temporada alta cuando se celebra el GP de motociclismo... es mejor salir de España.

Saludos

romario
13/04/2018, 11:46
Ya había expresado mi opinión aquí, sobre lo que me jode tener que ir a la playa en agosto, por obligación de mi mujer.
Pues esta Semana Santa, nos planteamos ir por la zona de Soria. Cuál es mi sorpresa cuando miro un célebre camping de la zona... Si me quejo por lo que me cobran en el camping más barato de Oliva en agosto, que vienen siendo unos 45€, imaginaos cuando veo que ese camping de Soria, el más caro, claro, me supone 55€. Vale que hablo del que más servicios incluye, pero no los necesito. Además, hay que mirar que en agosto, también tendrá esos precios, y por esos precios, me puedo ir a la playa, pero no al más barato, sino a otro de más categoría.

Finalmente, por el tiempo, tiramos para la zona de Cuenca, camping por 24€, aunque también tenemos el camping top, que sale por un otro pico.

Así que como dice el colega, Latumba, en SS, julio y agosto o habría que decir “las temporadas altas“, porque por ejemplo en Cádiz es temporada alta cuando se celebra el GP de motociclismo... es mejor salir de España.

Saludos

Yo los dos últimos veranos ya he salido sin caravana. El año pasado me salieron 14 días de bungalow solo 80 € más que si llevaba la caravana. El anterior me salía casi más barato alojarme en las habitaciones del complejo rural que acampar, con la ventaja que me entraba el desayuno y estaba igual en el mismo camping y con las mismas actividades e infraestructuras que los compañeros que estaban acampados.

latumbadehuma
13/04/2018, 11:49
Yo los dos últimos veranos ya he salido sin caravana. El año pasado me salieron 14 días de bungalow solo 80 € más que si llevaba la caravana. El anterior me salía casi más barato alojarme en las habitaciones del complejo rural que acampar, con la ventaja que me entraba el desayuno y estaba igual en el mismo camping y con las mismas actividades e infraestructuras que los compañeros que estaban acampados.

y sin necesitar un coche de tropecientos caballos, un camping, un seguro anual, un parking, rehacer la caravana cada año con bricos... blablabla... somos masoquistas. En realidad lo que nos gusta es el sexo con látigo y latex, pero nos da miedo pedírselo a nuestra pareja, así que nos masoquiteamos de otra manera.

el camping no es caro... es carísimo!!!

ochoymedio
13/04/2018, 11:56
Borrado

ochoymedio
13/04/2018, 11:58
y sin necesitar un coche de tropecientos caballos, un camping, un seguro anual, un parking, rehacer la caravana cada año con bricos... blablabla... somos masoquistas. En realidad lo que nos gusta es el sexo con látigo y latex, pero nos da miedo pedírselo a nuestra pareja, así que nos masoquiteamos de otra manera.

el camping no es caro... es carísimo!!!Cuánta razón!! Vamos a tener que replantearnos las cosas...

Saludos

javi_pe
13/04/2018, 12:18
No jodas que me acabo de comprar la caravana...

PANEKE
13/04/2018, 12:26

el camping no es caro... es carísimo!!!

Bueno, esto es como el fútbol....te sablean con el precio de la entrada, según donde estés no ves bien, no puedes ver las repeticiones,si hace frío, frío, si llueve te mojas, colas para entrar y salir, tanto al campo como a las cercanías, paga transporte público o parking...si te compras un bachata, machetada, si te compras un refresco puñalada....tienes que salir de casa mínimo una hora y media antes del partido, llegas una hora y media después del partido....
Y si miras los campos de fútbol, están siempre llenos.
Verlo en casa es mucho más cómodo y barato, y "puedes estar en 4 campos diferentes" en una tarde....
Moraleja: -sarna con gusto no pica.
Un saludo
Oscar
P.D.no me gusta el fútbol

Esnaider
13/04/2018, 16:39
En general son precios caros, pero si buscas puedes encontrar precios mas asequibles. Yo voy a Benidorm (camping Armanello), es un camping mas o menos pequeño pero con una animación y ambiente genial y, en la primera quincena de Agosto, caravana, coche, 2 perros, 2 adultos y 2 niñas más la luz, sale por 30€ el día.
No lo veo tan mal.

VOLUSIA
13/04/2018, 16:46
Está muy bien..........siempre no conocemos todo......por lo menos yo..........

Saludos.

Tovari
15/04/2018, 23:21
En general son precios caros, pero si buscas puedes encontrar precios mas asequibles. Yo voy a Benidorm (camping Armanello), es un camping mas o menos pequeño pero con una animación y ambiente genial y, en la primera quincena de Agosto, caravana, coche, 2 perros, 2 adultos y 2 niñas más la luz, sale por 30€ el día.
No lo veo tan mal.

Hola Esnaider, parece una buena opción

romario
16/04/2018, 10:05
No lo veo tan mal.

Está fenomenal. Es cierto que si buscas lo puedes hacer económico. El problema es cuando empiezas a buscar camping por precio en lugar de por la zona en la que quieres pasar las vacaciones (yo lo he hecho varios años). Sentía que en lugar de tener la libertad que me gusta de la caravana y de la que puedes disfrutar durante el año, al final estaba condicionado a ir donde un camping no me costará más de X, no estuviera a más de X kilómetros, etc., Abriendo la mente te das cuenta que hay muchas opciones, esta es una de ellas, que me encanta, pero hay veces que hay que ser prácticos.

Felizorro
16/04/2018, 13:19
Mas de 60 Euros/día y sin conciertos y barra libre por la noche, poner el grito en el cielo me parece poco. :cervezas:

Sakia
16/04/2018, 18:18
Hay que remar y hacer ricos a los "empresarios" campistas...

https://www.youtube.com/watch?v=kFmg-LO2AIw