Ver la versión completa : caravana dethleffs
buenas amigos quisiera consultaros que os parece esta caravana la dethleffs 500tk pues estamos interesados en ella gracias.
saludos...
Hola Carlos,bonita caravana y si no se lo preguntas a mi Juanito que vio una nuevecita en el camping de Nerpio y se quedo "enamorao".Pero esa caravana pesa tambien bastante,o por lo menos eso creo.Suerte con la eleccion,y un besito a todos.
he encontrado la imagen de la planta de la dethleffs 500tk
JAvITOMBILLY
20/10/2007, 11:23
pero esa no pesa tanto o mas que la tuya?
JAvITOMBILLY
20/10/2007, 11:25
haber si sale
Navegante 420 tiene una Dethleffs y la verdad es que está muy bien, y ellos están contentos con ella.
Son buenas caravanas, eso si, pesan.
bueno chicos y chicas visto los pomenores y pormallores hemos decidido.cha chan requetechachan comprarla joer que contento estoy. Para javitombilly si pero ya no necesito el E jajajajajajaja por fin voi legal ya era HORA PORCIERTO YA LA MOJAREMOS CUANDO ME LA ENTREGEN LA ACAVAMOS DE COMPRAR OSEA ME HAN DICHO QUE PARA DICIEMBRE YO CALCULO PARA ENERO O FEBRERO PERO EN FIN HO HAY PRISA
pues si q eres rapido, si casi no nos ha dado tiempo ni a pensar q contestarte!
ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!
navegante 420
20/10/2007, 17:05
Enhorabuena por la compra y, bienvenido al club :toothy7:
la verdad es que es una gran compra, Ahora quilometros y disfrutarla.
navegante 420
20/10/2007, 17:06
Enhorabuena por la compra y, bienvenido al club :toothy7:
la verdad es que es una gran compra, Ahora quilometros y disfrutarla.
rocinante
20/10/2007, 17:08
pos ya no digo lo que pienso......
Que la disfruteis en la legalidad muchos años!!!
JAvITOMBILLY
20/10/2007, 17:08
eso eso a mojarla a mojarla jejejejejejeje
Joer Rocinante Dime Lo Que Piensas No Me Dejes Con La Duda Que Aun Estoy A Tiempo De Echarme Patras Enga Hombre
Es una buena marca, disfrutala mucho
JoseAranjuez
20/10/2007, 18:01
Yo el único defecto que la veo es que es demasiado BLANCA, sería la leche que llevase algo ROJO como sus hermanas las autocaravanas que las hay hasta ROJIBLANCAS y son mucho más bonitas...
Aún así, que la disfrutéis con salud y la mojaremos como Díos manda.
Saludos a la familia
joder jose ya esta bien con lo del atletico juer ques que ni comprando una caravana nueva me dejais en paz jajajajajajajajaja pues si ya quedaremos para mojarla y porcierto es muy pero que muy blanquita gracias amigo
Josep de Madrid
20/10/2007, 21:22
Carlos, me diras si te ha valido el consejo de la reduccion del peso del coche.
Por cierto no habias mirado otra caravana.
Saludos
Muchísimas felicidades por la compra, ya verás como estareis muy contentos con ella.
Ahora a esperar que os cumplan la fecha de entrega y a disfrutarla.
josep si pero la operacion no salia bien osea que al final no me daban lo que pedia por la mia
indiocolgao
21/10/2007, 15:15
Enhorabuena por esa birria que dices que te han regalado con el chocolate.:blob5::blob5:
no fue con el chocolate sino con la bolsa de las madalenas jajajajajajaja
Josep de Madrid
21/10/2007, 21:44
Pues nada chico enhorabuena y ma contaras lo que te preguntaba.
Un abrazo
josep me ha sido imposible hablar contigo pero ya te contare pero tu tenias toda la razon del mundo
tu y juanito porque me dijeron una cosa y alfinal fue otra pero bueno tampoco tengo que culpar ala señorita que me atendio porque la verdad fue que ella me dijo que era tiempo de fira y que hasta que su jefe no viniera pues eso (joer balla ladrillo)bueno y7a te llamare
Darte mi enhorabuena! que la disfruteis mucho. Creo que has comprado una gran marca de caravanas :tongue3:.
:occasion5:
Enhorabuena por esa compra! y a disfrutarla!!
A mi las dethleffs me parecen unas caravanas preciosas y ademas buenas la lastima es que en Madrid no hay concesionario.
Enhorabuena por la compra
:argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7:pues si pero joer que larga se me va hacer la espera
Enhorabuena por la compra!!! A esperar toca.....
COMANCHE
22/10/2007, 18:06
Nunca he visto el interior en vivo de ninguna caravana de esa marca, pero sí el exterior y los catálogos por internet, y me parecen preciosas y de muy buena calidad. Enhorabuena por tu elección. Ahora a disfrutarla y exprimirla a tope. Un saludo.
Angelguitar
22/10/2007, 18:10
enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla mucho pero mucho mucho.
:argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7:pues si pero joer que larga se me va hacer la espera
Ves gastando lo que te haya quedado en accesorios para ir matando el gusanillo...:toothy7:
la verdad es que la he comprado repletita powetuch o como se diga toldo avance aire acondicionado etc etc
JAvITOMBILLY
22/10/2007, 19:36
pijo jejejejejeje
es que javi mi espalda me lo dijo el otro dia en cadiz tu ya me entiendes