Ver la versión completa : Pregunta Consulta calefacion
juan lagi
24/02/2018, 22:08
Pongo unas fotos para haber si me podéis decir si en ese hueco iba la calefacción o para que es o era...
Pongo unas fotos para haber si me podéis decir si en ese hueco iba la calefacción o para que es o era...Y la foto
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
juan lagi
24/02/2018, 22:24
177645
juan lagi
24/02/2018, 22:24
177646
Es una trampilla que se abre?
Que está a la entrada ese hueco?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
juan lagi
24/02/2018, 22:42
Por arriba está el plástico azul atornillado al suelo y por abajo como podéis ver en la foto,tiene como unos perros con tuerca que deben entrar en el suelo por dentro de la caravana y salen por la parte de fuera sujetando esa tapa blanca...
juan lagi
24/02/2018, 22:42
Que está a la entrada ese hueco?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si,en la misma puerta...
juan lagi
24/02/2018, 22:48
El plástico azul que está por dentro es una auténtica chapuza,Pero como la compre la primavera pasada,me dediqué a poner a punto las cosas imprescindible...gas electricidad,y la pinte entera,y no me meti a ver el tema del plástico de la entrada...pero este año quiero arreglarlo para que quede bien. Imagino que debajo del plástico azul hay un hueco rectangular en el suelo, mi idea es taparlo con madera y poner un trozo de sintasol,quedará mucho mejor...
juan lagi
24/02/2018, 22:51
No se...hasta que me ponga a reparar ese hueco e preferido no tocarle,tiene tornillos con tuerca,así que supongo que si se habrira...
No creo que aquí hubiese la calefacción. Es muy raro. ¿No se hunde el suelo al pisar?
Si das más datos de la cv (marca, modelo, año de fabricación...) igual alguien te puede ayudar más y mejor.
No se...hasta que me ponga a reparar ese hueco e preferido no tocarle,tiene tornillos con tuerca,así que supongo que si se habrira...Prueba a abrirlo a veces llevan conexiones de cables
Hola Juan: vete a saber si no era un felpudo eléctrico, jeje, y la trampilla de abajo, se abría y los restos al suelo..... Qué cosa más rara. Desde luego una calefacción creo que no, a no ser que la puerta estuviera en otro sitio. Ya pondrás una foto cuando levantes la tapa azul.
Estamos intrigados y quiero aprender una cosa más antes de ir para la cama hoy... Saludos.
ricarsal
25/02/2018, 01:19
Una caja de conexiones eléctricas en caja metálica es difícil que sea, aunque en aquellos tiempos la verdad que hacían de todo.
Podría ser una caja fuerte, a ver qué tesoro tenia la monja... [emoji848][emoji3]
juan lagi
25/02/2018, 02:41
No creo que aquí hubiese la calefacción. Es muy raro. ¿No se hunde el suelo al pisar?
Si das más datos de la cv (marca, modelo, año de fabricación...) igual alguien te puede ayudar más y mejor.
Es una plegable marca "casita" del año 82,es idéntica a las esterel...
juan lagi
25/02/2018, 02:45
Hola Juan: vete a saber si no era un felpudo eléctrico, jeje, y la trampilla de abajo, se abría y los restos al suelo..... Qué cosa más rara. Desde luego una calefacción creo que no, a no ser que la puerta estuviera en otro sitio. Ya pondrás una foto cuando levantes la tapa azul.
Estamos intrigados y quiero aprender una cosa más antes de ir para la cama hoy... Saludos.
Pues hasta mañana no abrire la caja de Pandora...vete a saber que es lo que sale de ahí...si cuando saque la nevera aparecieron estampitas de vírgenes,pesetas y escudos...de ahí alomejor me salen los clavos de la Cruz de Cristo y me forro con la reliquia...jejeje.
juan lagi
25/02/2018, 02:48
Una caja de conexiones eléctricas en caja metálica es difícil que sea, aunque en aquellos tiempos la verdad que hacían de todo.
Podría ser una caja fuerte, a ver qué tesoro tenia la monja... [emoji848][emoji3]
La caja de conexiones electricas metalica y el transformador está del otro lado de la caravana,donde va la toma de 220 V...así que no es eso.
Ah,y el suelo no se hunde por que el plástico que le pusieron es como de 1 cm de grosor y por abajo tiene esa tapa blanca,esta bien reforzado,Pero estéticamente da pena...lo que pasa que con el felpudo no se nota.
Tiene toda la pinta den ser una vía directa hacia el cielo...
... para urgencias.
juan lagi
25/02/2018, 04:15
Tiene toda la pinta den ser una vía directa hacia el cielo...
... para urgencias.
Si estuviese en el techo si que podría ser una vía directa al cielo...pero como está en el suelo,debe ser una vía directa al infierno...haber si la monjita nos salió al final una hermana satanica...que mal royitoooo...por eso se la queria sacar de encima cuanto antes y prácticamente me la regalo.
Al final va a ser que tengo la caravana del maligno,jejeje...pues mola!!! Haber si se me aparece y le vendo mi alma,y que me quiere de trabajar....jejeje.
Por dar una idea.
Podria ser el soporte para montar algun tipo de escalon para la entrada a la carreta? :dontknow:
saludos
No sé lo que podrá ser ese hueco, pero intuyo que podría ser que hayan saneado ese trozo del suelo por estar podrido. Si pudieras localizar al anterior dueño saldrías de dudas facilmete, y tampoco creo que sea demasiado complicado. En cualquier caso, creo que lo único que te queda es poner algo más estético y vivir con ello.
Saludos y Suerte.
juan lagi
25/02/2018, 17:35
177658
juan lagi
25/02/2018, 17:35
177659
juan lagi
25/02/2018, 17:36
177661
juan lagi
25/02/2018, 17:37
177662
juan lagi
25/02/2018, 17:41
Estoy totalmente desconcertado...como no sea una gramilla para deshacerse de la droga en situaciones apuradas...no se me ocurre que puede ser...
Al ver por abajo el suelo de la caravana no se ve que sea un trozo añadido,Pero desde arriba se ve que la trampilla está integrada en esa especie de plástico blanco rugoso,que está atornillado al sintasol original...
juan lagi
25/02/2018, 17:44
No sé lo que podrá ser ese hueco, pero intuyo que podría ser que hayan saneado ese trozo del suelo por estar podrido. Si pudieras localizar al anterior dueño saldrías de dudas facilmete, y tampoco creo que sea demasiado complicado. En cualquier caso, creo que lo único que te queda es poner algo más estético y vivir con ello.
Saludos y Suerte.
Por debajo no se ve corte alguno,esta el suelo de una sola pieza...y bien conservado.
De esas cv había dos modelos, las altas de gama venían con sótano. Y las normales compartían chasis y el agujero venía preparado por si en un futuro se lo querías poner...
Ya con el tema de los pesos, lo de los sótanos quedó un poco en el olvido e incluso había gente que los quitaba, será tu caso?????
Ja, ja, ja.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ricarsal
25/02/2018, 18:02
Una especie de felpudo para quitarse la tierra al entrar, que caiga a la trampilla de abajo y cuando se llena se abre para descargarse... [emoji23][emoji23]
juan lagi
25/02/2018, 18:11
Una especie de felpudo para quitarse la tierra al entrar, que caiga a la trampilla de abajo y cuando se llena se abre para descargarse... [emoji23][emoji23]
Coño!!! No se me había ocurriendo,jejeje...
cormoran
25/02/2018, 18:14
Juan esa trampilla es para los que entran en la cv y dicen aquello de "para lo que te costo esoa para cagarse" después de cagarse varias por la trampilla y hechas al cano por la puerta, esto ultimo para que no0 huela mal dentro de la cv.....
A coño no hombre ¿no era de unas monjas? ahí guardaban las hostias
juan lagi
25/02/2018, 18:15
De esas cv había dos modelos, las altas de gama venían con sótano. Y las normales compartían chasis y el agujero venía preparado por si en un futuro se lo querías poner...
Ya con el tema de los pesos, lo de los sótanos quedó un poco en el olvido e incluso había gente que los quitaba, será tu caso?????
Ja, ja, ja.
Pues haber si localizo a la monja...que yo quiero mi sótano,que da mucho juego...podría poner una barra con grifo de cerveza y una mesa de billar...ya no te puedes fiar ni de las monjas,mira que venderme la caravana sin el sótano...por que oye,entre el sotano,el avance y la caravana...ya te montas un chalecito guapo,eh???
juan lagi
25/02/2018, 18:19
Mucho cachondeo,mucho cachondeo...pero ni dios sabe para que es la puñetera trampilla...creo que como no aparezca alguien con el libro de instrucciones original,nos quedamos sin saber que es...
Y ya está bien de reírse de mi Santa caravana,no??? Que os voy a excomulgar a todos (aunque dudo que os importe,jejeje)
También puedes dejar el agujero abierto por la noche.. Y verás que risa
Alarma zero vision....
O pon una claraboya. Si es de 40x40....
¿Es como ésta?
http://the-rdn.com/wp-content/uploads/2011/04/casita_folding_caravan_thumb.jpg
Si es así, ya lo sabes: ¡el gallinero!
Hola: no, si al final va a ser un felpudo......jaja. Saludos.
josaitor
25/02/2018, 22:50
Puede ser una tontería el comentario , pero ahí lo dejo ......... podría ser un sistema para recircular el aire de abajo hacia arriba para ventilar la caravana en verano dado que la temperatura que hay debajo de la caravana es inferior ......?
jose lillo
26/02/2018, 00:14
Puede ser una tontería el comentario , pero ahí lo dejo ......... podría ser un sistema para recircular el aire de abajo hacia arriba para ventilar la caravana en verano dado que la temperatura que hay debajo de la caravana es inferior ......?Yo creo que es para que entre el gato
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Podía ser...
- Una gatera: La monja tenía un gato
- Sistema especial para barrer la caravana sin tener que utilizar un recogedor. Con esto se ahorra el peso de un recogedor (gramo a gramo...)
- La CV anteriormente perteneció a una congregación clarisas de clausura. Por ahí entregaban las almendras garrapiñadas y las mantecadas. Debes buscar un pequeño hueco por donde entraba el dinero.
- El primer dueño era muuuy alto y se daba con el techo
- Sistema de meaita nocturna a lo "agua-váaaa"
juan lagi
26/02/2018, 12:04
También puedes dejar el agujero abierto por la noche.. Y verás que risa
Alarma zero vision....
O pon una claraboya. Si es de 40x40....
No lo medi pero así a ojo debe ser de 30 por 15 cm.
Pero puedo poner un cristal para observar la fauna salvaje...
juan lagi
26/02/2018, 12:08
Puede ser una tontería el comentario , pero ahí lo dejo ......... podría ser un sistema para recircular el aire de abajo hacia arriba para ventilar la caravana en verano dado que la temperatura que hay debajo de la caravana es inferior ......?
Es lo más inteligente que se a dicho por el momento...tiene mucha lógica,por que si se abre la trampilla desde abajo...queda la rejilla por arriba, y la moja lo tapó por que a usaba en invierno y le debía entrar frío por ahí...
cormoran
26/02/2018, 12:10
Juan ya encontre la solución, la trampilla es eso una trampilla para hacernos escribir, ya van 41 mensajes y subiendo
juan lagi
27/02/2018, 09:15
Juan ya encontre la solución, la trampilla es eso una trampilla para hacernos escribir, ya van 41 mensajes y subiendo
Aún no...ayer me tocó descanso pero tuve un día liadisimo,análisis de sangre,poner la puñetera bandera en el taxi,cambiar aceite ,cambiar una pieza que distribuye el anticongelante por el motor, que se llama caja de aguas ,cambiar pastillas e ir a rehabilitación...vaya día de descanso,acabe agotado!!! Ah,y acabe de restaurar un cenador en la finca.
En cuanto a la trampilla misteriosa...tiene que ser para ventilar,por que no se le le otra utilidad...
Así que a seguir escribiendo y dando ideas, no me seas vago...que trabajas menos que el sastre de tarzan.
cormoran
27/02/2018, 10:59
Vale Juan voy a trabajar, ya se lo que es la trampilla, es eso una pequeña trampa para que escribamos mas que un escribano de un juzgado, pero te das cuenta que estamos de huelga en Galicia.....
Sinceramente te comprendo ayer de dentista a cambiar un empaste
Bueno, bueno, no me seáis quejicas, que yo soy diabética y lo de las analíticas ya sé de qué va: no hay para tanto, si caes en buenas manos.
Anda que no me han llegado a martirizar cuando he tropezado con una enfermera novata...
¿Pero es que nadie conoce este modelo de caravana, y nos puede decir para qué es el agujero justo delante de la puerta?
juan lagi
28/02/2018, 19:18
Bueno, bueno, no me seáis quejicas, que yo soy diabética y lo de las analíticas ya sé de qué va: no hay para tanto, si caes en buenas manos.
Anda que no me han llegado a martirizar cuando he tropezado con una enfermera novata...
¿Pero es que nadie conoce este modelo de caravana, y nos puede decir para qué es el agujero justo delante de la puerta?
Pues parece ser que mi caravana es única en España...me estan dando ganas de venderla como caravana de coleccionista,única en España con trampa antiladrones en la puerta...sólo 50.000 euros.
Ah,Se me olvidaba...también es la única caravana bendecida por el Vaticano (casi que le subo el precio,no???)
El legia
28/02/2018, 19:30
cambiala por un ferrari que seguro que te la quitan de las manos rapidamente:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
juan lagi
02/03/2018, 09:51
cambiala por un ferrari que seguro que te la quitan de las manos rapidamente:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
La idea en princio no es mala,solo que me tendria que prostituir o algo,para mantener el Ferrari...jejeje.
La trampilla...
Es más o menos evidente.
Bajo ella pones un recipiente adecuado.
Y en las noches dispones de un WC muy práctico.
A la antigua.
Evidente...
cormoran
02/03/2018, 10:37
Ocatina mira que meterse con nosotros, este Juanillo es la leche, por pasar por el vampiro se cree el mas valiente, y no se da cuenta que los diabéticos somos donantes de sangra para que nos saquen azúcar, jijijiji, yo tambien soy un dulce cito como tu, como se diría en algún sitio somos los mejores.
Y ya se para que sirve la trampilla, es la entrada a un zulo
Pues si no sirve para ventilar servirá para los inspectores de hacienda en visita sorpresa...
Aparcas sobre un acantilado, y cuando llame a la puerta le abres la trampilla.
Pues si no sirve para ventilar servirá para los inspectores de hacienda en visita sorpresa...
Aparcas sobre un acantilado, y cuando llame a la puerta le abres la trampilla.
¡Diploma honorífico a la mejor respuesta! Si no es la más lógica, sí la más imaginativa:notworthy::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
A ver,aunque no tengo ni puta idea voy a dar mi opinion sobre esa ñapa .
La primera es que como es una caravana eclesiastica,alla donde van besan el suelo las feminas estas hijas de ....dios.Le ponen eso y asi asoman el morro por alli el dia que hace frio, no salen de la caravana.
La segunda,que antes quemaban el incienso dentro,con un pequeño botafumeiro,pero se cogian unos pedos estelares.Ahora lo ponen debajo,entra poco humo santo y se pillan un puntito chachi.:laughing3:
La tercera y la que mas me convence,para "pillar" lo que haya que pillar sin llamar la atencion....:Drogar-KnockedOut(L
Ya sabes,Juan,que el habito no hace al monje,ni tampoco a la monja.
La cuarta,tapalo bien y que no entren moscas en verano.
Un saludo
La trampilla...
Es más o menos evidente.
Bajo ella pones un recipiente adecuado.
Y en las noches dispones de un WC muy práctico.
A la antigua.
Evidente...
Ná, esa no te vale. Ya estaba la opción marcada :lengua:
- Sistema de meaita nocturna a lo "agua-váaaa"
En cuanto a la trampilla misteriosa...
Siempre se ha cuestionado la existencia de túneles secretos en los conventos :scratch:
¿Como salida de emergencia por si quedaba alguien es su interior una vez plegada? :idea:
juan lagi
03/03/2018, 05:04
¡Diploma honorífico a la mejor respuesta! Si no es la más lógica, sí la más imaginativa:notworthy::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
La verdad es que el cometido para el que fue diseñada la trampilla,no lo sabremos jamás...pero la de utilidades que se nos ha ocurrido seguro que al ingeniero que la hizo,ni se le pasaron por la cabeza...jejeje.
juan lagi
03/03/2018, 05:09
A ver,aunque no tengo ni puta idea voy a dar mi opinion sobre esa ñapa .
La primera es que como es una caravana eclesiastica,alla donde van besan el suelo las feminas estas hijas de ....dios.Le ponen eso y asi asoman el morro por alli el dia que hace frio, no salen de la caravana.
La segunda,que antes quemaban el incienso dentro,con un pequeño botafumeiro,pero se cogian unos pedos estelares.Ahora lo ponen debajo,entra poco humo santo y se pillan un puntito chachi.:laughing3:
La tercera y la que mas me convence,para "pillar" lo que haya que pillar sin llamar la atencion....:Drogar-KnockedOut(L
Ya sabes,Juan,que el habito no hace al monje,ni tampoco a la monja.
La cuarta,tapalo bien y que no entren moscas en verano.
Un saludo
Empiezo por responder al fina de tu post,tapada está bien tapada,es más...es hermética la tapa de debajo de la caravana...
Y de momento,tienes el número uno en el ranking de respuestas y utilidades de la Santa trampilla...jejeje.
juan lagi
03/03/2018, 05:09
Ná, esa no te vale. Ya estaba la opción marcada :lengua:
Esta es buena...jejeje.
juan lagi
03/03/2018, 05:14
Siempre se ha cuestionado la existencia de túneles secretos en los conventos :scratch:
Pues esta es la prueba feaciente de que existen esos túneles...
Apartaba la monja encima de la entrada del túnel y a través de la trampilla secreta (por que estaba tapada con un plástico y no se veía más que por debajo de la caravana) entraba al convento sin ser vista y también le servía para salir de incógnito a misiones apostólicas secretas...
juan lagi
03/03/2018, 05:18
¿Como salida de emergencia por si quedaba alguien es su interior una vez plegada? :idea:
Osti tú!!! Ósea que la vocecilla que escuchaba ( abre cabron,abre!!!) No estaba en mi cabeza....??? Ya decía yo que el esqueleto que encontré el otro día que abrí la caravana después de meses...no estaba ahí antes....
cormoran
03/03/2018, 15:11
Ya he dado con la respuesta, es una trampilla confesionario, el cura se metía por la trampilla y mientras confesaba a las monjas les veía las ...... piernas
Perdonad que me meta, pero, tiene toda la pinta de una especie de "felpudo" para quitar la nieve de las botas....
juan lagi
06/03/2018, 18:08
Perdonad que me meta, pero, tiene toda la pinta de una especie de "felpudo" para quitar la nieve de las botas....
No te digo yo que no....aunque no es la caravana mas adecuada para ir a la nieve...
No había visto el hilo, Juan, pero me da que en ese hueco iba un escalón retráctil. Tiene que tener algún tipo de bisagra para retraer el escalón en marcha. O sea, en marcha el escalón va "subido" y queda sobresaleindo del suelo de la caravana. Cuando lo abres queda el escalón bajado y la trampilla como en la foto que pones. Los escalones tendrían que ir fijados en los 4 pernos que tienes por debajo.
Saludos.-
juan lagi
06/03/2018, 20:00
No había visto el hilo, Juan, pero me da que en ese hueco iba un escalón retráctil. Tiene que tener algún tipo de bisagra para retraer el escalón en marcha. O sea, en marcha el escalón va "subido" y queda sobresaleindo del suelo de la caravana. Cuando lo abres queda el escalón bajado y la trampilla como en la foto que pones. Los escalones tendrían que ir fijados en los 4 pernos que tienes por debajo.
Saludos.-
No se...puede ser. Lo que si se es que el escalón que me vino con la caravana es el original,lo se por que tengo fotos de catálogos de la época en la que salió a la venta...haber si tengo alguna foto por aquí y te lo enseño...