PDA

Ver la versión completa : Pregunta Campings en Cantabria

MASANFLO
25/02/2018, 01:12
Hola, estamos viendo las vacaciones para este año y estabamos pensando ir para Cantabria, mas/menos por la zona de Laredo o alrrededores. A ver si me podeis recomendar algun camping. Vamos con caravana grande (tema accesos) y salimos de Valencia.

Gracias

cosmos
25/02/2018, 01:53
Hace unos días preguntaban lo mismo y salío una buena relación de Campins,, mira un poco dos o tres días atras.,. suerte.

Gacoliper
25/02/2018, 02:42
Como te comentan se hablan de ello hace unos días.
Yo conozco el Joyel en Noja y me parece una opción genial
Échale un vistazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tovari
25/02/2018, 03:17
Hola Masamflo, yo estuve el año pasado en el Regatón, en Laredo, el camping está bien, tiene en cada parcela toma de agua y fregadero, las parcelas con césped, y servicios muy nuevos y limpios, la animación infantil se limita a ponerle peliculas a los peques y entretenerlos dibujando y leyendo, no tiene piscina pero está junto a la ría. Muy buena playa en Laredo a 2 minutos en coche, pero cuando estuvimos el clima no nos acompañó, hacía un día bueno y tres malos, pero cuando vas al norte al menos yo éso es lo que busco, mi mujer y mi hija no !! jajaj

muchabeer
25/02/2018, 12:17
Por si te sirve...

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?104118-Consejo-camping-cantabria-julio-2018

Saludetes