PDA

Ver la versión completa : apuntame miki

mikicastell
20/10/2007, 17:29
Hemos pensado unos cuantos que estaría bien que un día, nos encontraramos para comer con la :sign2: en un sitio bonito, donde los peques puedan danzar a sus anchas, :3some:sin que corran mucho peligroy nosotros podámos comer y charlar,:lurk:(sin chillar) y creo que el lugar podría ser este.....................Untitled Document (http://www.vinyanova.com) echarle un vitazo. :thumbup:
Una cosa...............las plazas son limitadas, solo podémos ir entre 40- 45 personas como máximo, incluido los niños.
El menú es típico de masía catalana, quiere decir, se trata de ensalada, monchetas y garbanzos salteados, panceta, cordero, butifarra, todo a la brasa,los postres, fruta natural, carquiñolis, con moscatel,
Para los niños, es un único plato, puede ser Pollo con patatas fritas, ó Butifarra con patatas fritas, el postre igual,(MENOS EL MOSCATEL)
El precio es de 18 € los adúltos
Y el de los niños 9 €
La bebida no está incluida, ni los cafés, mucho menos las copas.

De momento la lista empieza así:
MIKICASTELL.................................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes .................2 ADULTOS 1 NIÑA
PIRRI..............................................4 ADULTOS
SAN MIGUEL..................................1 ADULTO 2 NIÑOS

mikicastell
20/10/2007, 17:37
apuntame miki

--------------------------------------------------------------------------------

Hemos pensado unos cuantos que estaría bien que un día, nos encontraramos para comer con la en un sitio bonito, donde los peques puedan danzar a sus anchas, sin que corran mucho peligroy nosotros podámos comer y charlar,(sin chillar) y creo que el lugar podría ser este.....................Untitled Document echarle un vitazo.
Una cosa...............las plazas son limitadas, solo podémos ir entre 40- 45 personas como máximo, incluido los niños.
El menú es típico de masía catalana, quiere decir, se trata de ensalada, monchetas y garbanzos salteados, panceta, cordero, butifarra, todo a la brasa,los postres, fruta natural, carquiñolis, con moscatel,
Para los niños, es un único plato, puede ser Pollo con patatas fritas, ó Butifarra con patatas fritas, el postre igual,(MENOS EL MOSCATEL)
El precio es de 18 € los adúltos
Y el de los niños 9 €
La bebida no está incluida, ni los cafés, mucho menos las copas.
IMPORTANTE........ LA FECHA.......10 DE NOVIEMBRE SAADO
LA HORA A LAS 13 H.

PIRRI............................................. .4 ADULTOS

SAN MIGUEL
20/10/2007, 17:43
ya puedes ir haciendo la reserva,a este ritmo,je,je.......un saludo

rhisto
20/10/2007, 21:27
yo tambien quiero

ya estas apuntandome miki 2 adultos y 3 niños

mikicastell
20/10/2007, 21:31
PIRRI............................................. 4 ADULTOS
RHISTO......................................... 2 ADULTOS 3 NIÑOS

mikicastell
20/10/2007, 21:52
GUNILA .......................................2 ADULTOS 1 NIÑO

Moucha
20/10/2007, 22:13
Pues ya me gustaria, pero.........

fuoristrada
20/10/2007, 22:15
apunta ,fuoristrada y señora dos adultos
nito y señora y un bebe venga apuntadnos,saludos

mikicastell
20/10/2007, 22:21
GUNILA .......................................2 ADULTOS 1 NIÑO
FUORISTRADA..............................2 ADULTOS
NITO............................................2 ADULTOS 1 NIÑO

feliks
20/10/2007, 22:47
mecachis en la mar, sino fuera por los 1.000 km, alli estaría. que lo paseis bien.
Y encima tiene que haber voldam de barril.... :-)

Duque
22/10/2007, 13:19
http://perso.gratisweb.com/emoti/images/169.gif

mikicastell
22/10/2007, 20:48
Joer duque eres un artista :toothy7::toothy7:

navegante 420
23/10/2007, 00:17
Joer miki, mira que hay sábados......... vas tu y pillas el único sábado en el que cada dos años me toca currar.
Ya es coincidencia, pero esta vez no va a poder ser.... pero pensaré en vosotros desde la feria Valencia, que os lo paseis bien.

marta
23/10/2007, 13:50
Jaime, lo ha hecho a posta...a mi tambien me toca trabajar ese dia...

SAN MIGUEL
23/10/2007, 16:43
esto no se anima,cuando se penso pensabamos que no habria sitio suficiente para todo el mundo..miki haz algo.....un saludo....

mikicastell
23/10/2007, 22:06
Ostras sí, ceo que voy a hacer algo :idea1::idea1:voy a cerrar la lista el próximo fin de semana, y confirmaré al restaurante los que somos.
Joer Jaume, mira que también,,:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:Bueno, como veo que ay unos cuantos que tienen ganas y no pueden venir, propongo lo siguiente:::::::::::::::Queréis que lo cambiemos al fin de semana dia 17 de Noviembre.Pues ya podéis ir pronunciandose

navegante 420
23/10/2007, 22:41
propongo lo siguiente:::::::::::::::Queréis que lo cambiemos al fin de semana dia 17 de Noviembre.Pues ya podéis ir pronunciandose

Creo que los primeros en pronunciarse, deberias ser los 8 que ya estais apuntados, y si ninguno de ellos tienen tienen inconveniente en el cambio de fecha, pues cambia y apunta:

navegante 420 2 adultos y 1 bebe que no come menu.

mikicastell
23/10/2007, 22:50
Venga Jaume, me pongo en contacto con ellosy te confirmo:king:

Duque
24/10/2007, 10:53
Hombre por mi no hay problema, si es porque venga Marta.

Pero, que venga Navegante también, pues no se. Acuérdate Miki, que ese me tiene un poco de manía, ya lo viste en la Fira.

Pero bueno, va, por mi no hay problema. Todo sea por conocer a la pequeña Abril, que ella no tiene la culpa de lo que le ha tocado vivir.

Saludos.

fuoristrada
24/10/2007, 11:34
yo que quieres que te diga ,no hay problema,pero que sepais jaime y marta que el chupito me lo pagais vosotros eh ,jaime si tienes que venir vienes y comemos que tenemos saque,y marta si no viene pere pues que no esta claro,que conste que yo sin estos no como,eh pues ojo al dato.que hagan perolos de judias y que no falte vino y casera que si no no vamos,ah mikivigila ques tos dos son peligrosos eh ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

SAN MIGUEL
24/10/2007, 19:55
yo ya te lo comente sera un finde,para no moverse de alli,estoy pensando en llevarme la cv,je,je.por mi no hay problema,mas seremos mejor lo pasaremos,...un saludo...

mikicastell
24/10/2007, 20:30
BUENO.:idea1:Pues ya está arreglado,solo me falta hablar con el restaurante para el cambio y a la takerrrrrrrr al final irémos el día 17 de Noviembre sábado, y la hora será las 13 h. PARA ACCEDER:glasses11:MUY FÁCIL N-II AUTOVÍA, DIRECCIÓN LOS BRUC EN LA SALIDA 575 COLLBATÓNADA MÁS SALIR UN POQUITO MÁS ADELANTE HAY UNA EXPLANADA, YO ESTARÉ ALLÍ A LAS 13 H COMO UN CLAVO:salute: PARA QUE SUBÁMOS TODOS JUNTOS. JAUME SOLO ME FALTA TU Nº DE MOBIL, SI ME LO ENVIAS POR INTERNO PORFA:king:

ENTONCES LA LISTA QUEDA ASÍ.[B]
MIKICASTELL................. 2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes 2 ADULTOS....... 1 NIÑA
PIRRI...............................4 ADULTOS
SAN MIGUEL....sin AP-7 1 ADULTO......... 2 NIÑOS
RHISTO............................2 ADULTOS........ 3 NIÑOS
GUNILA ...........................2 ADULTOS.........1 NIÑA
FUORISTADA....................2 ADULTOS
NITO ...............................2 ADULTOS ........ 1 BEBE
NAVEGANTE 420.............. 2 ADULTOS ........1 BEBE[que conocerá Duque
SARASARA....................... 2 ADULTOS.........2 NIÑOS

/B][/COLOR]

navegante 420
24/10/2007, 22:02
Pero, que venga Navegante también, pues no se. Acuérdate Miki, que ese me tiene un poco de manía, ya lo viste en la Fira.

Pero bueno, va, por mi no hay problema. Todo sea por conocer a la pequeña Abril, que ella no tiene la culpa de lo que le ha tocado vivir.

Saludos.

je je je

Yo no te tengo mania, las enemistades te las has buscado tu solito pidiendo el ingreso en los coloringos esos,

Y lo de conocer ha Abril...... ya veremos. :toothy7::toothy7::toothy7:

mar-mar
24/10/2007, 22:39
Miki si estamos a tiempo apuntanos 2 adultos

mikicastell
24/10/2007, 23:45
ENTONCES LA LISTA QUEDA ASÍ.
MIKICASTELL................. 2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes 2 ADULTOS....... 1 NIÑA
PIRRI...............................4 ADULTOS
SAN MIGUEL....sin AP-7- 1 ADULTO......... 2 NIÑOS
RHISTO............................2 ADULTOS........ 3 NIÑOS
GUNILA ...........................2 ADULTOS.........1 NIÑA
FUORISTADA....................2 ADULTOS
NITO ...............................2 ADULTOS ........ 1 BEBE
NAVEGANTE 420.............. 2 ADULTOS ........1 BEBE[que conocerá Duque
SARASARA....................... 2 ADULTOS.........2 NIÑOS
MAR-MAR......................... 2 ADULTOS

Duque
25/10/2007, 09:23
Y lo de conocer ha Abril...... ya veremos. :toothy7::toothy7::toothy7:

Venga hombre, que me sentaré al lado tuyo y todo :)

zeta
25/10/2007, 10:57
Si no es mucho pedir y teniendo en cuenta el cambio de fecha, pues solicito humildemente la inclusión para dicho encuentro.

Seríamos 2 adultos y 1 menor

P.D. solo para concretar.......la explanada a que te refieres ¿es la del Restaurant Montserrat Park? que está nada más salir de la A-2 (segunda salida) de Collbató.

Ante la duda, cuando pase de nuevo por la zona, anotaré el numero de salida para evitar errores, porque la llegada al Restaurant de la comida...........tiene miga, si no se conoce bien. El sitio es agradable

Duque
25/10/2007, 11:33
... pues solicito humildemente la inclusión para dicho encuentro...

:notworthy:

Por fin podré conocer al Sr. Zeta.

fuoristrada
25/10/2007, 12:52
pues por que jose luis esta en el lado oscuro como yo y somos entes,por lo demas es noprmal que jose lius no muestre su cara,el liante mayor del reino,y encima asturiano,no te digo mas ,ah espero que no tengas tanto saque como yo y jaime ,por que si no contare las judias que te comes,eh jose luis.

zeta
25/10/2007, 13:07
No es mi plato favorito pero como la disculpa para estar juntos es una comida, pues allí estaremos y pasaremos un rato agradable. Es un sitio que conozco y he ido precisamente por comidas de grupos dos o tres veces, está bien montado para eso y si tuviera que acordarme de algo especial, sería por lo dificil que es llegar allí sin indicaciones claras, un entorno agradable y su aceite, pues el del tipo que a mi me agrada.

Será un placer conocer a nuevos amigos y volver abrazar a los de siempre.

iogui
25/10/2007, 13:08
Pues yo estuve a punto de apuntarme sin pensarlo, desde el primer día que vi el hilo..pero lo pensé un rato y NO. Qúe rabia ser tan responsable, a veces..pero voy a una academia los sábados hasta las 14:30h.
Qué lo paseis mu bien!!
Glòria

Duque
25/10/2007, 13:16
Pues yo estuve a punto de apuntarme sin pensarlo, desde el primer día que vi el hilo..pero lo pensé un rato y NO. Qúe rabia ser tan responsable, a veces..pero voy a una academia los sábados hasta las 14:30h.
Qué lo paseis mu bien!!
Glòria

Mira, mientras llegan unos, llegan otros, nos presentamos, nos saludamos, nos sentamos y nos levantamos y nos volvemos a sentar, pues casi que te da tiempo a llegar. Vaya que si puedes salir media horita antes, para cuando llegues todavía igual no hemos empezado a comer.

Venga, saludos.

Duque
25/10/2007, 17:47
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=262

Os dejo un enlace para ver el Menú.

Saludos.

pirri
25/10/2007, 19:16
No Tengo Ningun Problema,con Cambiar La Fecha Pero Seremos 2 Adultos Pirri

Duque
25/10/2007, 19:18
No Tengo Ningun Problema,con Cambiar La Fecha Pero Seremos 2 Adultos Pirri

Ottia, sabia yo que se me olvidaba llamar a alguien. :)

Nos vemos.

mikicastell
25/10/2007, 22:31
:blob5::blob5::blob5::blob5::occasion5::notworthy::hello2:
Ya está todo organizado, el restaurante, concretado los últimos asistentes apuntados, y las brasas para el día 17 a fuego lento.

Si José Luis la salida a la que me refiero es esa que comentas, la salida subiendo hacia los Bruc, es la nº 575, y la explanada es la que también dices tú, yo estaré allí a las 13 h. para subir con los que no sepan.

A LISTA QUEDA ASÍ:

MIKICASTELL..................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes.. 2 ADULTOS .......... 1 NIÑA
PIRRI.............................. 2 ADULTOS
SAN MIGUEL...................1 ADULTO .......... 2 NIÑOS
GUNILA........................... 2 ADULTOS............ 1 NIÑA
RHISTO........................... 2 ADULTOS............... 2 NIÑOS.. 1 BEBE
FUORISTRADA................ 2 ADULTOS.............
NITO................................ 2 ADULTOS................. 1 BEBE
NAVEGANTE 420............. 2 ADULTOS................ 1 BEBE
SARASARA..................... 2 ADULTOS ............... 2 NIÑOS
MAR-MAR........................ 2 ADULTOS
ZETA ............................. 2 ADULTOS

navegante 420
25/10/2007, 23:41
Miky que te has dejado a peña por apuntar.......

Zeta, estos novatos con listas........ no estan a la altura jejejejejeje

Porcierto alguna alma caritativa que ponga las coordenadas del evanto pal GPS

mikicastell
26/10/2007, 00:00

Pos yo creo que NO:glasses11:ya e ncluido a Zeta que a sido el último que se quiere venir con nosotros:king:
Por cierto no me as dicho si sabes cual es el sitio donde estaré esperando a los que venís sin saber donde es????????:argue:

sarasara
26/10/2007, 17:34
:blob5::blob5::blob5::blob5::thumbup:

poli
26/10/2007, 18:19
Joder Miki, ese dia estoy en la provincia de castellon, en la boda de una prima, cagon la leche que me dan unos arrebatosss,jejejejej.

que lo paseis bien, tengo ganas de conoceros a algunos amigos catalanes, por cierto, has llamado al pableras??, igual va.

Ah noooo, que ahora es empresario consorte, digo.....con suerte,jejejejeej.

un abrazo a tots

Duque
26/10/2007, 18:21
Poli, si te animas te esperamos para cenar !!!

zeta
26/10/2007, 19:05
Miki:
De navegante no te preocupes, si no puedo conseguir las coordenadas, le explicaré de forma clara y comprensible como llegar hasta el lugar de espera, en la explanada del Restaurante Montserrat Express.

Tan solo es saber utilizar el único argot que entiende: babor, estribor, proa y popa, atraque, etc. etc.

mikicastell
26/10/2007, 19:43
:D:D:D:D Ostras José Luis, tú si que lo entiendes,:king:

iogui
26/10/2007, 21:27
Gracias Duque! Pero se nos harían las quinientas; nos pilla lejos...con gente como vosotros la verdad es que apetece un montón. Estoy convencida de que habrá más ocasiones para conocernos..
Un besín

fuoristrada
26/10/2007, 23:11
oye jose luis pa que coordenadas,que vaya sacando el morro y vaya oliendo las judias joer,bromas aparte,eso esta direrccion lleida a mano derecha no lo del monserrat expres no,es que me suena,ah jaime encontraste lo que buscabas ,ya me diras algo,un saludo.

navegante 420
26/10/2007, 23:54

Pos yo creo que NO:glasses11:ya e ncluido a Zeta que a sido el último que se quiere venir con nosotros:king:

Perdona miki, tienes razón, ayer estaba con la lectura rápida del chat y cuando lei el mensaje de duque, pense que te dejastes a pirri.

navegante 420
26/10/2007, 23:58
Miki:
De navegante no te preocupes, si no puedo conseguir las coordenadas, le explicaré de forma clara y comprensible como llegar hasta el lugar de espera, en la explanada del Restaurante Montserrat Express.

Tan solo es saber utilizar el único argot que entiende: babor, estribor, proa y popa, atraque, etc. etc.

Jejejejejeje. Entiendo que la mejor ruta pa mi, es ap-7 hasta martorell, pasar por el pueblo de Ramon y p´ariba, hasta que me encuentre un tio con el pantalon remangao, enseñandonos la patita.:toothy7::toothy7:

navegante 420
27/10/2007, 00:00
jaime encontraste lo que buscabas ,ya me diras algo,un saludo.

No, estube con David, y me comento que si no l encontraba que le llamase que me la pediria, Ahora estoy buscando el nº de telefono para llamarle, prefiero que me la pida él que no el area donde guardo caravana.

BENGI
27/10/2007, 01:19
hola Miki

si queda sitio apuntame, 2 adultos 1 niño, ya tengo a la jefa convencia, ahora solo falta que no se presenten problemas en el curro.
si pasara algo te avisaria con tiempo.

salu2

zeta
27/10/2007, 12:08
Jejejejejeje. Entiendo que la mejor ruta pa mi, es ap-7 hasta martorell, pasar por el pueblo de Ramon y p´ariba, hasta que me encuentre un tio con el pantalon remangao, enseñandonos la patita.:toothy7::toothy7:

¡deu meu! este chico cuando sale del agua, le cuesta orientarse.

AP-7------salida en Martorell------tomar A-2 dirección Lleida-----Y LA SALIDA 575....y ya está; la salida citada te lleva directamente a la explanada -a la derecha- del Restaurante Montserrat Express y ahí estará no se quien con el pantalón remangao. Frente a dicha explanada, tienes una residencia de la 3ª edad.....por si necesitas alguna ayuda extra.

Ahora, si lo que quieres es emoción en el viaje, puedes tomar desde Martorell, dirección Bcn y salir en Castellbisbal, recoger a Miki, luego pasais por Vallirana, un rodeito de ná y te acercas a Montserrat a poner un cirio y bajas por la montaña, dando un paseo y sales justo detrás del restaurant.

Sin brújula y sin tom-tom.........está perdío.

mikicastell
27/10/2007, 13:17
LA LISTA QUEDA ASÍ:

PIRRI.............................. 2 ADULTOS
BENGI........................... 2 ADULOS................. 1 NIÑO

mikicastell
27/10/2007, 13:19
Hola Poli, al Pableras no le puedo invitar, se quedó con hambre la última vez que estuvo:drunken::drunken::drunken:es que bebío mucho:glasses11:.
Joder Jaume tendré que ponerme pantalones cortos???????????:idea1:Savéis qué, que como me conocéis casi todos, creo que voy a ir como me dé la gana, y ya me veréis:blob5::blob5::blob5:

Duque
27/10/2007, 20:37
Miki, apunta al Pirri con 6 adultos. Que ha cambiado de opinión los niños.

Saludos.

mikicastell
27/10/2007, 20:45
LA LISTA QUEDA ASÍ:

PIRRI.............................. 6 ADULTOS

Pues solo quedan 2 plazas libres:D si alguien se apunta está a tiempo, llegados a los 40 se cierra la lista de asistentes.

poli
27/10/2007, 23:54
Poli, si te animas te esperamos para cenar !!!

Ayyy, como me gustaría, si lo se yo.

Que lo disfruteis, chao.

mikicastell
28/10/2007, 00:26
No me digas Poli que te atreverías a venir :king: venga si total que tienes asta aquí????????' 700 kilometrillos, eso es un plís, despues de ir asta Galicia varias veces:toothy7::toothy7:
No te preocupes que en la alcachofa nos darémos un abrazo:cheers::cheers:

mikicastell
04/11/2007, 19:08
[/CLA LISTA QUEDA ASÍ:

BIRRITAS....................... 1 ADULTO

[COLOR="Blue"]QUEDA CERRADO EL CUPO. hasta que se organice otra

OLOR]

mikicastell
11/11/2007, 15:26
LA LISTA QUEDA ASÍ:

RHISTO........................... 2 ADULTOS............... 2 NIÑOS.. 1 BEBe

Bueno tenemos 2 bajas, hay 4 plazas para poder asistir, si alquien se apunta es este fín de semana

pplu
11/11/2007, 16:43
Dejar algo pa los gatos! :D

mikicastell
11/11/2007, 17:14
:DCon todo mi cariño para losgatospero yo prefiero comermelo YO :drunken:

Duque
12/11/2007, 09:52
Miki, tienes que dar de baja a 1 adulto de Pirri. Sólo vendrán 5.

Saludos.

Mireim
12/11/2007, 19:07
Hola miki:

Me ha comentado duque en el foro que quedan plazas libre, el tema es k mi costillo no sabe si trabaja hasta el dia anterior: puedes apuntarme con interrogante???? 2 adultos y 1 menor

Ya me diras....
Gracias

marta
12/11/2007, 20:41
Asi me gusta mireia...con ganas y esperanzas.... a ver si tienes suerte y podeis ir....

mikicastell
12/11/2007, 20:41
LA LISTA QUEDA ASÍ:

MIREIA.......................... 2 ADULTOS ...............1 NIÑ@?????????????'

APUNTADA:DSI PODÉIS PUES ALA A COMER.TE MANDO UN PRIVADO

mar-mar
13/11/2007, 00:12
Mireia al parecer nos conoceremos un poco antes de lo previsto

Mireim
13/11/2007, 01:01
Mireia al parecer nos conoceremos un poco antes de lo previsto

creo k si mar-mar......

:hello2:

Duque
13/11/2007, 12:17
Miki, tienes que dar de baja a 1 adulto de Pirri. Sólo vendrán 5.

Saludos.

Mikiiiiiiiiiiiii, que hay que dar de baja a un adulto de PIRRI.

PIRRI...................5 ADULTOS

Saludos.

mikicastell
13/11/2007, 22:14
LA LISTA QUEDA ASÍ:

PIRRI..5 ADULTOS
MIREIA.......................... 2 ADULTOS ...............1 NIÑ@?????????????'
QUE SÍIIIIIIII PESAO :D:D:D

zeta
15/11/2007, 16:04
RECAPITULEMOS QUE YA LLEGÓ LA HORA:

En principio nos encontraremos a las 13,00 h. delante de la explanada del Restaurante Montserrat Express.

Los que procedan desde dirección Barcelona-Lleida, la salida es la 575 y nada más tomarla vereis la explanada a mano derecha del restaurante citado.
Supongo que tambén vereis a Miki, espero que con pantalones largos, sino tendremos que hacerle reanimación por hipotermia y hay que buscar un voluntario para el boca a boca (yo no puedo, soy muy tímido)

Aquellos, de cuyo nombre no quiero acordarme, que proceden del Sur de de nuestro territorio, deben recordar que AP-7 hasta Martorell, pagar y callar el peaje y tomar dirección Abrera-Igualda-LLeida por la A-2.
Pasado Esparraguera (rectas, la primera ascendente y la segunda descendente) estar atento a la salida 575 ¡ojo! hay una salida anterior la 576 que te lleva directamente al centro del núcleo urbano de Collbató y nada más salir te encuentras, a mano derecha, un bar con un gran cartel de Penya Blaugrana. ¡esa no! la siguiente ¡coño!
Pero si alguien se confundiera; no hay problema, mantener la calma y preguntar por el Restaurante Montserrat Express; o por la Residencia de la 3ª edad (es privada) ambas estan juntas en la zona de encuentro.

Sarasara: te llevaré los camping-cheque.

Navegante: las cartas de navegación déjaselas a Abril, que te llevará a buen puerto.

Al resto: llevaré ganas de conoceros, a quienes no he tenido esa suerte, volver a abrazar a los que ya nos conocemos y para alguno en particular..........hablar de los colores de esta época del año. Lleyendo su blog, estoy convencido que podremos entendernos.

Abrazos y nos vemos pasado mañana.

P.D.: Miki acuerdate que Pirri son 5 adultos, no vayamos a tener problemas.

Duque
15/11/2007, 19:55
... buscar un voluntario para el boca a boca ...

Sr. Zeta, hacerle el boca a boca a Miki es imposible... nunca se calla. Ya debería usted saberlo.

P.D.: Miki acuerdate que Pirri son 5 adultos, no vayamos a tener problemas.

Si es que como no se calla... no escucha.

los colores de esta época del año

Oscuros... oscuros y aburridos. Que ganitas tengo de que llegue la primavera :)

Saludos.

mikicastell
15/11/2007, 23:07
:cheers:Pues ya el señor Zeta nos lo a explicado con pelos y señales así que allí nos vémos a la hora concretada, las 13 h. minuto arriba, minuto abajo:toothy7:
Luego no decír que habéis pasado hambre:D

Mireim
16/11/2007, 18:18
Pues bueno... depués de intentarlo todo y sintiendolo mucho :crybaby:nos va a ser imposible por motivos laborales asistir a la comida de mañana en collbató.... sniff,sniff!!!!!

Espero veros a muchos de vosotros en la webcmpada de vilanova.....

Que os lo paséis muy bien!!!!!:occasion9:

Duque
16/11/2007, 18:55
Pues bueno... depués de intentarlo todo y sintiendolo mucho :crybaby:nos va a ser imposible por motivos laborales asistir a la comida de mañana en collbató.... sniff,sniff!!!!!

Espero veros a muchos de vosotros en la webcmpada de vilanova.....

Que os lo paséis muy bien!!!!!:occasion9:

¿Y las prioridades? ¿No habíamos hablado ya de eso?

Anda queeee... vas da!

Mireim
16/11/2007, 19:09
¿Y las prioridades? ¿No habíamos hablado ya de eso?

Anda queeee... vas da!

Las prioridades hasta que no me toque la loteria es desgraciadamente el trabajo..... k le vamos a hacer... anda que no me da rabia a mi no poder ir..... pero cogeremos con mas fuerza la próxima, que queda poquito (19 dias!!!!!)

Un saludo

navegante 420
16/11/2007, 19:19
RECAPITULEMOS QUE YA LLEGÓ LA HORA:

En principio nos encontraremos a las 13,00 h. delante de la explanada del Restaurante Montserrat Express.

Aquellos, de cuyo nombre no quiero acordarme, que proceden del Sur de de nuestro territorio, deben recordar que AP-7 hasta Martorell, pagar y callar el peaje y tomar dirección Abrera-Igualda-LLeida por la A-2.
Pasado Esparraguera (rectas, la primera ascendente y la segunda descendente) estar atento a la salida 575 ¡ojo! hay una salida anterior la 576 que te lleva directamente al centro del núcleo urbano de Collbató y nada más salir te encuentras, a mano derecha, un bar con un gran cartel de Penya Blaugrana. ¡esa no! la siguiente ¡coño!
Navegante: las cartas de navegación déjaselas a Abril, que te llevará a buen puerto.

Queeeee!!!!!!! mozo, estamos graciosillos últimamente..............

Claro, como sabe que mis pocas neuras estan muy perjudicadas por 4 días de feria.........

Vale, vale, lo tengo claro, "cria cuervos que te sacaran los ojos"

:toothy7::toothy7::toothy7:

mikicastell
16/11/2007, 19:51
Jaime, ya sabes que Zeta te lo dice todo con mucho:love9:

mikicastell
16/11/2007, 20:09
Por cierto acabo de confirmar con el restaurante las bajas, ya está todo en marcha:toothy7:

BENGI
17/11/2007, 00:25
Bueno.... pos alli estaremos, como te reconozco?, Miki

salu2

zeta
17/11/2007, 03:06
Bueno.... pos alli estaremos, como te reconozco?, Miki

salu2

¡coño! no tienes disculpa siendo de donde eres, fíjate en alguien que siempre se está riendo, con cara de felicidad y de inocencia..............por menos de eso, los metían hace tiempo en un lugar muy famoso de esa zona.

Nada que te fijes con esta pista que te he dado, seguro que lo clavas a la primera.

BENGI
17/11/2007, 11:22
jajaja, gracias Zeta me llevare un celador por si acaso.

saludos y nos vemos en un rato

mikicastell
17/11/2007, 12:36
:D:DYa os vale :king:tranquilo BENGI, estarémos unos cuantos:toothy7:

mikicastell
17/11/2007, 22:52
BENGI, ZETA, DUQUE, NAVEGANTE, PIRRI, MAR-MAR, comentarme si os a llegado un mensaje mio sobre la lotería

BIRRITAS3
17/11/2007, 22:58
Recibido numero de loteria.
Hos a llegado el enlace de las fotos???

BIRRITAS3
17/11/2007, 23:01
He conseguido registrarme aqui,pero con el nombre que veis.
Birritas2 y Birritas, estan dados.

BENGI
17/11/2007, 23:09
Hola
y que mas da Birritas 2,3,4,5,6, y las que vengan, todo perfect Miki, buena comilona y muy buena gente.
Gracias a todos por acojernos entre vosotros.

salu2

P.D. la loteria recibida, ahora solo falta que toque

mikicastell
17/11/2007, 23:14
si, birritas3 jajja, ya lo tengo, vale os comentaba lo del mensaje, porque no sé si lo avía echo bien, ya que e enviado los 5 a la vez:drunken:

zeta
18/11/2007, 01:16
Miki:
Recibido privado de la loteria

Birritas3:
Recibido privado enlace afoticas (ya sabes ahora no puedes pasarte de 3 birritas)

Al resto de "comeores/as":
Me ha encantado conoceros y compartir esos momentos con todos vosotros, me ha parecido una estupenda idea y que debemos repetir.

Abrazos.

BIRRITAS3
18/11/2007, 04:09
Aqui estoy yo, con el DYC, y pensando en lo bien que hemos estado...
Buena comida y mejor compañia....
Se puede repetir?????
Un saludo muy grande,a todos los implicados.......Que no son pocos...

BIRRITAS3
18/11/2007, 05:14
Me siento un INUTIL, en este foro,no se por donde voy.....tiene tantas cosas,que me pierdo....
Supongo,que aprendere con el tiempo.....
Saludos.

mikicastell
18/11/2007, 11:40
No te preucupes, que cuando le cojas el tranquillo verás que es muy guay, y mira que te lo dice un negado de lainformática:idea1:

zeta
18/11/2007, 12:01
Me siento un INUTIL, en este foro,no se por donde voy.....tiene tantas cosas,que me pierdo....
Supongo,que aprendere con el tiempo.....
Saludos.

Tranquilo no te preocupes, es el efecto del DYC......estás en la fase depresiva y llorona.
No eres INUTIL, te lo garantizamos, hemos comprobado que comes y bebes bien y haces afoticas, pues eso no lo hacen los INUTILES.

Vete probando SIN DYC, despejaito y poco a poco verás como no se te mueve el teclado, la pantalla está quieta y te da tiempo a leer y a entender.

Ánimo Birritas............tu puedes con esto y con más...............¿cuando nos enrrollamos la servilleta al pescuezo otra vez?

mar-mar
19/11/2007, 01:41
Miki:
He recibido privado de la loteria

Birritas3:
No he recibido privado del enlace de las fotos

Las mias ya las pasare, todavia no las he visto

mar-mar
19/11/2007, 02:55
Birritas3 ya tengo el enlace de las fotos, gracias

Duque
19/11/2007, 15:31
Miki, recibido el privado con el número.

Birritas, NO he recibido el enlace con la fotos.

A todos, me encantó conoceros y salimos con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Tenemos que repetirlo y con esa idea, el sábado hablemos de ir a comer a Collioure. Pero... viendo que Miki, no va a poder venir... que yo tengo ITV a las 8:00 y no me acordé... que Sarasara tiene que arreglar sus papeles... y que Zeta está con lo suyo... creo que es mejor dejarlo para más entrada la primavera, tal y como dice Miki, a partir de febrero o marzo (antes de empezar la temporada de primavera) de esta manera, podremos quedar con más tiempo y tenerlo todo en regla, a parte de que podremos aprovechar más el día, ya que oscurece más tarde.

Por nuestra parte, no ha problema, que así sea... pero Miki, dile a Ángela que me dijo que me iba a llevar a Collioure a comer un día y que no crea que porque pasen los meses...ni los años, se me va a olvidar lo que me prometió. Que me la guardo y que en primavera la llamaré cualquier día, para decirle "Ángela, el sábado a las 8:00 en mi casa, que nos vamos a comer a Collioure" y que sepa que no valdrán las excusas.

Saludos.

zeta
19/11/2007, 15:34
Apúntame Duque..............

Para esas fechas, por mi parte no habrá excusas y me encantará poder acompañaros.

SAN MIGUEL
19/11/2007, 17:36
pido mil disculpas por irme sin despedirme,mea culpa,mea culpa.me subi al coche y el chip cambio.dia fenomenal,comida de primera y conocer a gente mucho mejor.ahora los nick ya tienen caras conocidas.sr.miguel prepare la segunda parte............ un saludo...

marta
19/11/2007, 18:17
A Colliure???? no hay nada un poco más lejos???
Espero poder asistir a esa.... se ve que lo habeis psado bien.

Mireim
19/11/2007, 18:33
Me alegro que os lo pasaris bien.... espero poder asistir a la próxima!!!!! Tendré en cuenta Colliure....

Duque
19/11/2007, 19:18
Espero que a Collioure podamos ir todos y pasar un día igual que el sábado, que lo pasemos genial.

Zeta, por supuesto contaba ya contigo.

Saludos.

sarasara
19/11/2007, 20:45
Pues espero ya tener "los papeles" arreglados para la salida a Collioure.
Duque,,,, ya me diras que dia hay que estar a las 8 en tu casa !!!!

navegante 420
19/11/2007, 20:54
Miki:

Loteria ok

no se cuantas birritas:

no tengo el enlace.

Duque:

Apunta dos adultos y un bebe. ¿porcierto al final será con elementos de acampada o sin ellos?

A todos:

Gracias por otro encuentro con inmejorable sabor de boca, "semos los más mejores en este foro" :toothy7::toothy7::toothy7:

SAN MIGUEL
19/11/2007, 21:24
mejor en primavera,por supuesto contad conmigo.si hay cambios se comunicaran.un saludo.....

mikicastell
20/11/2007, 00:38
:blob5::blob5::blob5:Lo que yo digo, Dios los cria y ellos se ajuntan:toothy7::toothy7::toothy7:SAVES COMO DECÍA TERMINAITOR,(Tranqui baby)Pues cuando empiecen a florecer las hojas me lo repita, y paaaaaaaaa [COLOR="Blue"]Colliure[:idea1::bounce:/COLOR]

Angelguitar
20/11/2007, 01:25
A todos:

Gracias por otro encuentro con inmejorable sabor de boca, "semos los más mejores en este foro" :toothy7::toothy7::toothy7:

enga ya.

este remero va de sobraó.:toothy7:
jijijijij.

Duque
20/11/2007, 17:26
enga ya.

este remero va de sobraó.:toothy7:
jijijijij.

Bueno, ya está el Mindundi. Ahora na' más falta Er niño de la moto.

Remeroooo, dile algo a este, por que vaya tela...

pirri
20/11/2007, 21:43
la loteria ok la comida del sabado perfecta y con gente encantadora un saludo para todos

BIRRITAS3
21/11/2007, 14:36
Para quien no recibio el enlace,aqui lo vuelvo a poner:
Ãlbumes web de Picasa - Oscar - KDD EN COLLBATO (http://picasaweb.google.es/Birritas2/KDDENCOLLBATO)

Ãlbumes web de Picasa - Oscar - KDD EN COLLBATO (http://picasaweb.google.es/Birritas2/KDDENCOLLBATO02)

Espero que ahora ya lo tengais todos.

zeta
21/11/2007, 16:07
Para quien no recibio el enlace,aqui lo vuelvo a poner:
Ãlbumes web de Picasa - Oscar - KDD EN COLLBATO (http://picasaweb.google.es/Birritas2/KDDENCOLLBATO)

Ãlbumes web de Picasa - Oscar - KDD EN COLLBATO (http://picasaweb.google.es/Birritas2/KDDENCOLLBATO02)

Espero que ahora ya lo tengais todos.

Ves como sin el DYC lo manejas mejor; no es que el foro sea complicado, es que con el DYC, se te mueve el teclado, la pantalla no para quieta y..........es más dicifil acertar.

mikicastell
21/11/2007, 18:35
:idea1:Pero es que no avéis entendido el mensaje de navegante:drunken::drunken: se refiere a ESTE FORO,,,,,,,,,,, O SEA A TOSSSSSSSSSS ANDA QUEEEEEEE:glasses11::glasses11:

zeta
21/11/2007, 19:37
¡coño Miki! ¿tas seguro que quería decir eso? bueno pues también es una verdad como la copa de un pino......................lo que pasa que yo había entendido, que los que nos juntamos eramos los más y los mejores de todos................ya me paecía a mi demasiado bonito.

mikicastell
21/11/2007, 19:40
:D:DHAY QUE ENTENDER LOS MENSAJES JOSÉ LUIS:cheers:

mar-mar
22/11/2007, 01:44
Duque nosotros tambien queremos ir a Colliure

mikicastell
22/11/2007, 02:24
:toothy7:Jo, Ramón también os gusta apuntaros a todas las guerras:D, vale, pues cuando lo empecémos a preparar contamos con vosotros:king:

BIRRITAS3
22/11/2007, 03:41
ZETA: poquito a poquito y probando,voy aprendiendo.
Es la ventaja del otro,que es muy senzillo.

A los demas,ahy que ver, lo que llegais a sacar de una "comida".
En el buen sentido de la "palabra".
Sabado,Domingo,Lunes,Martes y Miercoles y aun comentando la comida....

BIRRITAS3
22/11/2007, 03:46
Debo de dar las gracias a SAN MIGUEL,que me animo a entrar en este foro,en el cual me encuentro con algun que otro amigo de antes.
Esta semana,me han llamado varios,diciendome que ya era hora de cambiar.........
Gracias.

BIRRITAS3
22/11/2007, 03:50
Habeis visto,que ya se poner hasta los "enlaces" ?

Duque
22/11/2007, 09:42
Duque nosotros tambien queremos ir a Colliure

Hola Mar, ya contaba con vosotros. Me lo dijo Ramón "¿A Colliure? ¡Nosotros vamos!"

jejeje

mar-mar
22/11/2007, 16:52
Hola Mar, ya contaba con vosotros. Me lo dijo Ramón "¿A Colliure? ¡Nosotros vamos!"

jejeje

El pasado puente del 1 de noviembre estuvimos apunto de ir, lo dejamos para otra ocasion y esta no quiere desaprovecharla.

Yo ya lo conozco, pero tengo ganas de volver.

mikicastell
22/11/2007, 21:19
:idea1:Pues entonces con más motivo Ramón para que vallamos, :scratch: Y digo yó??? y si vamos con los elementos, y también pasamos el día en Carcassone, aunque ya lo conozco, pero no me desagradaría volver, a comprar las pastas esas tan buenas:toothy7::toothy7: Ya lo madurarémos.

iogui
22/11/2007, 22:17
:angel10: Chic@s no os vais a animar a poner alguna fotica de la comilona? :bounce:
Un saludín
Glòria

mikicastell
22/11/2007, 22:23
iogui, pica en el enlace que a puesto birritas, y allí nos verás :D

iogui
22/11/2007, 22:30
Qué despiste se me había pasado el post! muy guapas las fotos, y el restaurante tiene buena pinta...

mikicastell
22/11/2007, 22:34
Pues nada, seguramente lo repetirémos otra vez, no te pilla muy lejos, además es un sitio muy interesante si venís con crios, nada, para la próxima os venís:D

NiceDana
22/11/2007, 23:27
Se nota que lo pasastéis bien, me alegro mucho.:thumbup:
A ver si a la próxima podemos asistir. :occasion5:

BIRRITAS3
23/11/2007, 03:00
Hola,tira unpoquito "pa tras" , y veras algun enlace mio......
Abrazos desde Barcelona.

BIRRITAS3
23/11/2007, 03:02
Lo siento,ahora a sido culpa mia......por ne mirar todos los POST.....

BIRRITAS3
23/11/2007, 03:10
Veo,que ya lo has visto......

mikicastell
23/11/2007, 21:50
Hola Nice Dana, pues la verdad es que más que la comida, es conocer a los amigos, :drunken:bueno................ la comida también:cheers:venga pues si lo repetímos te avisarémos, ya que algunos amigos se quedaron sin poder venir por motivos varios, y hay que hacer que se conozcan.:toothy7::toothy7:

BENGI
23/11/2007, 22:35
:idea1:Pues entonces con más motivo Ramón para que vallamos, :scratch: Y digo yó??? y si vamos con los elementos, y también pasamos el día en Carcassone, aunque ya lo conozco, pero no me desagradaría volver, a comprar las pastas esas tan buenas:toothy7::toothy7: Ya lo madurarémos.

pues no se si tendre elemento o no pero cuenta con nosotros Miki

salud2

BENGI
23/11/2007, 22:36
Birritas deja el DIC que no te sienta bien, jejeje
salu2

mikicastell
23/11/2007, 22:50
pues no se si tendre elemento o no pero cuenta con nosotros Miki

Pues tendrémos que afinar el olfato para ver que nos quieren meter, y posiblemente tengas elemento para cuando llegue el momento:idea1::occasion5::hello1::wav:

mar-mar
24/11/2007, 02:01

Como que no esta lejos podriamos pasar un finde