PDA

Ver la versión completa : Federacion de clubes campistas.........

El legia
02/03/2018, 12:45
bueno pues despues de unos años que no he estado federado me he vuelto a federar, en este hilo espero ver a federados como yo para comentar nuestras acampadas en campings o acampadas libres, asi como calendario de acampadas que tenemos en nuestros clubes y demas cosas que se nos ocurran, tambien podran participar los no federados por supuesto.saludos y hasta pronto.

AntonioB
02/03/2018, 12:49
Muy buenas
¿Como va eso de federarse? ¿Que ventajas aporta? ¿Se puede uno federar solo o va encaminado a los clubs?y José que hizo con la carpintería? la vendió? la traspasó?.....
Gracias un saludo.

cormoran
02/03/2018, 13:02
bueno pues despues de unos años que no he estado federado me he vuelto a federar, en este hilo espero ver a federados como yo para comentar nuestras acampadas en campings o acampadas libres, asi como calendario de acampadas que tenemos en nuestros clubes y demas cosas que se nos ocurran, tambien podran participar los no federados por supuesto.saludos y hasta pronto.

Y por que no te has metido en la Peka

El legia
02/03/2018, 13:42
Muy buenas
¿Como va eso de federarse? ¿Que ventajas aporta? ¿Se puede uno federar solo o va encaminado a los clubs?y José que hizo con la carpintería? la vendió? la traspasó?.....
Gracias un saludo.
tienes que federarte a traves de un club, en mi caso y en el de mi pareja son 44 euros al año mas dos hijos, tienes seguro de responsabilidad civil para toda tu familia, guia de camping, descuentos en campings adheridos a la fecc y lo que mas me gusta, acampadas libres con permiso del ayuntamiento de turno.

El legia
02/03/2018, 13:43
Muy buenas
Gracias un saludo.
quien es jose?

El legia
02/03/2018, 13:45
Muy buenas
Gracias un saludo.
tambien te invitan de otros clubes para sus acampadas y al mismo tiempo los invitas tu a las tuyas.

El legia
02/03/2018, 13:46
Y por que no te has metido en la Peka
pues porque mi caravana no esta preparada para ser autonoma, no tengo luz ni agua caliente ni ducha. saludos

AntonioB
02/03/2018, 14:57
quien es jose?

JAJJA perdón..broma tonta por tantas preguntas...el padre de Jesús (quitando la paloma de por medio) jejejje

El legia
02/03/2018, 15:19
JAJJA perdón..broma tonta por tantas preguntas...el padre de Jesús (quitando la paloma de por medio) jejejje
ahhhhhhhhhhhhh vale es que yo tambien soy carpintero.jeje pero me llamo antonio.

@ntonio
02/03/2018, 15:28
Nosotros tambien perteenecemos a un club federado y la verdad es que se pas an buenos ratos

El legia
02/03/2018, 18:33
cuanto me alegro tocayo, de que club eres?

El legia
02/03/2018, 18:35
ahhhh del club aire libre de cadiz no? es que te he visto en otro foro.saludos

Cocodrilo feliz
02/03/2018, 18:38
A título informativo:

En términos de Derecho existen personas físicas y personas jurídicas. Una federación es una persona jurídica formada por un conjunto de, al menos, tres asociaciones, que, a su vez, son personas jurídicas. Las asociaciones sin ánimo de lucro están formadas por, al menos, tres personas físicas (tres individuos o individuas). En consecuencia si una federación se compone de 3 o más asociaciones, es evidente que para pertenecer a ella no se puede hacer a título individual, sino que hay que pertenecer primero a una asociación.

¿Ventajas? Más o menos las que Antonio ha enumerado, más el Carnet Internacional de Campista, que tiene reconocimiento en todos los campin con descuentos y, sobre todo, sustituye en la recepción al DNI. A lo largo de la temporada los clubes organizan acampadas en las que gestionan previamente buenos precios con las gerencias de los campin. En Galicia hay tres: El Ourense, el de Vigo y el de A Coruña. Todos los años se hace una "Xuntanza" (cada año es un club el anfitrión) y son famosas las Acampadas do Marisco (Vigo); la de As Navallas (A Coruña); o A do Magosto (Ourense). Hay más... y todo a unos precios ultra asequibles en buenos campin y forrándose a comer...

El legia
02/03/2018, 18:43
gracias gonzalo por informacion, lo de forrarse a comer lo se de primera mano.jeje

arquero
02/03/2018, 22:53
Hola a tod@s, ¿hay algún club en Extremadura?. Gracias.

El legia
02/03/2018, 23:02
hay dos, el plasencia club camping caravaning que es donde yo estoy y el club extremadura de caceres.

arquero
02/03/2018, 23:42
Gracias Legía,voy a echarle un vistazo.

El legia
02/03/2018, 23:45
esta es la paellita que se hace en la acampada del cerezo en flor cada año.http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/0/1329764841707.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

El legia
02/03/2018, 23:50
https://cascade.madmimi.com/promotion_images/1253/5534/original/58-ACAMPADA-NACIONAL-FECC-ENTR.jpg?1490279822

arquero
02/03/2018, 23:53
Buena pinta, si señor

Manat
04/03/2018, 17:25
esta es la paellita que se hace en la acampada del cerezo en flor cada año.http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/0/1329764841707.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

De que es la paella? Lo prunto para decidirme,jejeje

Buena pinta

Cocodrilo feliz
04/03/2018, 18:01
La paella es de hierro.

COMANCHE
04/03/2018, 18:03
La paella es de hierro.

Paellera....la paellera es de hierro...

Cocodrilo feliz
04/03/2018, 18:35
No, según lo que me enseñaron los valencianos, la paellera es la señora que hace el arroz a la paella o también el hornillo de gas donde se hace. La paella es el recipiente. Pero, a veces, el lenguaje se reforma y los conceptos se confunden. Por ejemplo: Hace no muchos años, cualquier analgésico se denominaba por antonomasia "aspirina", aunque fuese un "octalidón" u otro de los varios que había... En un reportaje reciente de TV, el hermano de Jesús Calleja, decía señalando una zona de la costa: "Aquí suele haber mucho pescado..." confundiendo el concepto "pescado" con el concepto "peces". Es evidente que si están en la mar no son pescados...

Y, dicho lo anterior, seguro que soy yo el equivocado.

Manat
04/03/2018, 20:11
Pues lo siento, pero en cada sitio significa una cosa, el castellano es muy amplio, y cada uno que interprete como quiera,

Y efectivamente, he consultado por los ingredientes...

Manat
04/03/2018, 20:18
Pues lo siento, pero en cada sitio significa una cosa, el castellano es muy amplio, y cada uno que interprete como quiera,

Y efectivamente, he consultado por los ingredientes...

Por cierto, hace poco en diciembre, encarge una paella en Valencia, exactamente en el restaurante Las Carabelas, y en el plato me pusieron arros con marisco, pues era de marisco la paella que encarge. Vamos, que no me pusieron hierro de caldeto, jejeje

COMANCHE
04/03/2018, 20:25
No, según lo que me enseñaron los valencianos, la paellera es la señora que hace el arroz a la paella o también el hornillo de gas donde se hace. La paella es el recipiente. Pero, a veces, el lenguaje se reforma y los conceptos se confunden. Por ejemplo: Hace no muchos años, cualquier analgésico se denominaba por antonomasia "aspirina", aunque fuese un "octalidón" u otro de los varios que había... En un reportaje reciente de TV, el hermano de Jesús Calleja, decía señalando una zona de la costa: "Aquí suele haber mucho pescado..." confundiendo el concepto "pescado" con el concepto "peces". Es evidente que si están en la mar no son pescados...

Y, dicho lo anterior, seguro que soy yo el equivocado.

Por supuesto que estás equivocado...

Coger el diccionario para unas cosas según tu interés, y para otras quedarte con lo que te dice no sé quien...es para troncharse...

En fin...

Cocodrilo feliz
04/03/2018, 22:05
No necesitas "troncharte". Basta con que tengas un criterio diferente al mío y lo expongas. En eso consiste una discrepancia... Reírse de los que piensan diferente es propio de intolerantes. Como ya esperaba una respuesta en tu línea me curé en salud dando por hecho que el equivocado soy yo.

Pero como Galileo, ante la Inquisición (la Iglesia... siempre la Iglesia), sigo diciendo que la paella es el recipiente de metal, la paellera es la señora que hace el arroz, y el plato típico valenciano es el arroz a la paella, no a la paellera. También "paella de arroz". Porque sin arroz y sólo con el recipiente, no hay plato típico valenciano.

La RAE admite varias acepciones, pero en este caso (es una percepción personal) me inclino por lo que me dicen los clásicos valencianos. Pero ya sé que estoy equivocado.

178070

COMANCHE
04/03/2018, 22:11
No necesitas "troncharte". Basta con que tengas un criterio diferente al mío y lo expongas. En eso consiste una discrepancia... Reírse de los que piensan diferente es propio de intolerantes. Como ya esperaba una respuesta en tu línea me curé en salud dando por hecho que el equivocado soy yo.

Pero como Galileo, ante la Inquisición (la Iglesia... siempre la Iglesia), sigo diciendo que la paella es el recipiente de metal, la paellera es la señora que hace el arroz, y el plato típico valenciano es el arroz a la paella, no a la paellera. También "paella de arroz". Porque sin arroz y sólo con el recipiente, no hay plato típico valenciano.

La RAE admite varias acepciones, pero en este caso (es una percepción personal) me inclino por lo que me dicen los clásicos valencianos. Pero ya sé que estoy equivocado.

178070

Pues no te "inclines" tanto...que a ciertas edades es peligroso y puedes caerte...

Sería una pena perder a un "tolerante" como tú por un exceso de "inclinación"...

Cocodrilo feliz
04/03/2018, 22:27
¿Otra vez? Está claro que careces de argumentos para sostener una discrepancia y recurres, como es habitual, a la descalificación personal. ¿Mi edad? No tengo problemas... estoy viviendo lo que podemos considerar en términos de fútbol, el "tiempo añadido". Así que, inclinado o derecho, soy consciente de que me quedan un par de telediarios... ¿Y a ti? ¿Cuánto tiempo piensas que te queda por muy derecho que creas que caminas? En alguna foto que circula por este foro te he visto algo demacrado... como si tuvieses úlcera de estómago... Es que la cara es el espejo del alma.

Carlos
04/03/2018, 22:30
Tranquilos, qué no cunda el pánico, es la discusión anual sobre el tema.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98426-Paellero-de-3-ruedas

Lo que pasa es que este año el aburrimiento (o las ganas continuas de notoriedad), ha hecho que se adelante la fecha...

COMANCHE
04/03/2018, 22:56
¿Otra vez? Está claro que careces de argumentos para sostener una discrepancia y recurres, como es habitual, a la descalificación personal. ¿Mi edad? No tengo problemas... estoy viviendo lo que podemos considerar en términos de fútbol, el "tiempo añadido". Así que, inclinado o derecho, soy consciente de que me quedan un par de telediarios... ¿Y a ti? ¿Cuánto tiempo piensas que te queda por muy derecho que creas que caminas? En alguna foto que circula por este foro te he visto algo demacrado... como si tuvieses úlcera de estómago... Es que la cara es el espejo del alma.
Con esa cara demacrada y síntoma de úlcera de estómago, como tú dices, no se hubiera resistido la más guapa de Ourense...

Moucha
04/03/2018, 22:59
En alguna foto que circula por este foro te he visto algo demacrado... como si tuvieses úlcera de estómago... Es que la cara es el espejo del alma.

Ponte gafas, o gradúa mejor las que tengas....

Enviado desde... donde esté en ése momento.

paticas
05/03/2018, 00:59
Siento no estar de acuerdo con algunos y si con Cocodrilo

https://paellerosypaelleras.com/paellas-valencianas-pulidas

La paella es el recipiente, aunque le llamemos paella, al resultado de la coccion de los ingrediente de arroz y carne o marisco o verduras

paticas
05/03/2018, 01:13
En Valencia hay una asociacion CCCValencia pero es que son 70 euros hacerte socio ,en la de caravanas

http://www.cccvalencia.es/index.php

El legia
05/03/2018, 12:18
en el club de plasencia son 44 euros la pareja, los niños de la pareja no pagan inscripcion.saludos

El legia
05/03/2018, 12:38
por favor las discusiones personales por privado, los ataques personales por aqui no los encuentro sentido, hasta no hace mucho yo tambien lo hacia, ya no lo pienso hacer mas, sinceramente no merece la pena....... cuando puedes llevarte bien con todo el mundo....... aunque haya diversidad de opiniones, pero ya digo que NUNCA ataques personales.saludos y nos vemos en las acampadas.

webmaster
05/03/2018, 13:34
a ver ... un poquito de por favor....

esta vez la discusión es bastante pueril, a ver si nos vamos comportando que somos lo bastante mayorcitos

El legia
05/03/2018, 15:23
http://encaravana.com/sites/default/files/images/palencia-ccc-aniversarioa.jpg

Danielper
05/03/2018, 15:40
Retomando un poco el tema inicial, hay algún club por Málaga? Creo que es bastante interesante formar parte de un club así. Según algunos habéis puesto, puedes acceder a una tarjeta que al presentar en el camping, sustituya al DNI, y te da algunas ventajillas. Es así?
Gracias

Moucha
05/03/2018, 15:44
Retomando un poco el tema inicial, hay algún club por Málaga? Creo que es bastante interesante formar parte de un club así. Según algunos habéis puesto, puedes acceder a una tarjeta que al presentar en el camping, sustituya al DNI, y te da algunas ventajillas. Es así?
Gracias

No se si éste te valdrá.

http://www.airelibremalagamarbella.com/quienes-somos/

Danielper
05/03/2018, 16:40
Claro que me sirve!!! Muchas gracias

El legia
05/03/2018, 18:18
Gracias
lo de la tarjeta es asi, ademas organizan acampadas"libres" fuera de los camping me refiero, tambien en camping y seguro de responsabilidad civil para ti y familia.

El legia
05/03/2018, 18:21
tambien aire libre costa del sol en MALAGA

El legia
05/03/2018, 20:45
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrBuZAFG04RvHDMIQ5xH_nB1flQVLBWqkqh1qT7iwKwpX-y07W

Cocodrilo feliz
05/03/2018, 21:25
Los tres clubes campistas de Galicia tienen un acuerdo entre ellos, y sus escudos son prácticamente iguales, así como las denominaciones.

Cartulina
05/03/2018, 22:10

no creo que os quedeis con hambre , estoy por ir con un cucharon

cosmos
05/03/2018, 23:54
Yo he estado federado unos diez años, ahora NO lo estoy he ido a bastantes acampadas Nacionales, Regionales y una Internacional está ultima la peor, fue en Portugal, hay Clubes muy buenos y que hacen las cosas bien, una de las causas de darme de baja fue que hace unos cinco años hubo cambio de Presidente Nacional y el Saliente al entregar las cuentas FALTABAN unos 35000 € lo reconoció y dijo que cuando PODRÍA lo iba a DEVOLVER, a que suena bien? al día de hoy la gestión del actual Presidente Nacional es Muy Buena, sobre los descuentos que hacen con la tarjeta a mi jamas me han hecho alguno excepto en Croacia que me hicieron un 5 por ciento a la instalación, reconozco que para viajar por el extranjero esta bien pero nada mas.

COMANCHE
06/03/2018, 00:00
En su momento estuve federado....

No creo que vuelva a estarlo...

El legia
06/03/2018, 11:56
Yo he estado federado unos diez años, ahora NO lo estoy he ido a bastantes acampadas Nacionales, Regionales y una Internacional está ultima la peor, fue en Portugal, hay Clubes muy buenos y que hacen las cosas bien, una de las causas de darme de baja fue que hace unos cinco años hubo cambio de Presidente Nacional y el Saliente al entregar las cuentas FALTABAN unos 35000 € lo reconoció y dijo que cuando PODRÍA lo iba a DEVOLVER, a que suena bien? al día de hoy la gestión del actual Presidente Nacional es Muy Buena, sobre los descuentos que hacen con la tarjeta a mi jamas me han hecho alguno excepto en Croacia que me hicieron un 5 por ciento a la instalación, reconozco que para viajar por el extranjero esta bien pero nada mas.
supongo que con tu club habras ido a muchas aparte de las nacionales no?

El legia
06/03/2018, 11:57
que te parecieron las de tu club? disfrutaste mucho en ellas?

El legia
06/03/2018, 11:58
En su momento estuve federado....

No creo que vuelva a estarlo...
fue una mala experiencia? saludos

COMANCHE
06/03/2018, 12:22
fue una mala experiencia? saludos

Sí...

El legia
06/03/2018, 12:30
http://www.airelibremalagamarbella.com/wp-content/uploads/2016/09/logoclub.png

El legia
06/03/2018, 12:38
60ª acampada nacional de la FECC en A GUARDA (PONTEVEDRA)http://www.ccc.devigo.net/acnacional/logocamping_240.png

cosmos
07/03/2018, 01:48
Si Legia a alguna mas fuí, por tú tierra he estado en varias ocasiones, la Nacional que hicieron hace un par de años estuve y muy bien, también la del Cerezo en flor, conozco a la Presidenta y su esposo del club de Plasencia. ����

El legia
07/03/2018, 11:40
Si Legia a alguna mas fuí, por tú tierra he estado en varias ocasiones, la Nacional que hicieron hace un par de años estuve y muy bien, también la del Cerezo en flor, conozco a la Presidenta y su esposo del club de Plasencia. ����
pues el el club de plasencia estuve muchos años, tambien en la junta directiva, de que club eras? no mismo hasta nos conocemos.saludos

cosmos
08/03/2018, 00:31
Yo ,,ERA,, del Santander y Cantabria,,:rendido::rendido:

El legia
09/03/2018, 15:26
https://3.bp.blogspot.com/-CyvnzEqc5MM/VwaVVIuNCLI/AAAAAAABHjs/FvZDcHuK28QUpP597iJARQqp3qwfUnVRQ/s1600/20160324_110200.jpg

AlPairo
10/03/2018, 22:41
JAJJA perdón..broma tonta por tantas preguntas...el padre de Jesús (quitando la paloma de por medio) jejejjeEn realidad es pp, padre putativo...
Salud.

Esnaider
10/03/2018, 23:12
Yo me acabo de inscribir al Camping and Caravanning Club, aquí en Inglaterra, por 44 libras al año, incluyendo a mi mujer y dos niñas. Te envían a casa una revista mensual que esta muy bien. La verdad que esta genial, tienes un montón de descuentos en casi todos los campings, así como algo más de 100 campings propiedad del club repartidos por todo el pais, algunos exclusivos solo para miembros y en otros se admiten a no miembros.
Tienes a lo largo del año muchas reuniones de 3 o 4 dias, cada vez en distinto camping, en las que se juntan alrededor de 3000 personas, y cada una con un motivo distinto (los 60´, rock and roll, inicio del verano, etc.).

Tambien, para la gente que planea venir a UK de vacaciones, les interesaría hacerse lo que se llama "socio temporal del club" o algo así, y les serviría para poder acceder a los camping site del club y mejores ofertas.

cosmos
11/03/2018, 00:30
Has mencionado Inglaterra en estas cosas casi "na" no se si habrás leído hace unos días el detalle del Expresidente de la FECC al ser sustituido del cargo el agujero €€€€€€ que dejó,, también dijo que cuando pudiera lo devolvía.😜😜😜 de risa.

El legia
11/03/2018, 12:35
Has mencionado Inglaterra en estas cosas casi "na" no se si habrás leído hace unos días el detalle del Expresidente de la FECC al ser sustituido del cargo el agujero €€€€€€ que dejó,, también dijo que cuando pudiera lo devolvía. de risa.
tendemos a decir siempre lo negativo de quien se ha llevado la pasta y lo veo bien, pero tambien es verdad que en un club se trabaja muchisimo, lo se porque he pertenecido a la directiva de mi club, por un garbanzo negro no se pierde la olla.saludos y nos vemos.

El legia
11/03/2018, 12:39
Yo me acabo de inscribir al Camping and Caravanning Club, aquí en Inglaterra, por 44 libras al año, incluyendo a mi mujer y dos niñas. Te envían a casa una revista mensual que esta muy bien. La verdad que esta genial, tienes un montón de descuentos en casi todos los campings, así como algo más de 100 campings propiedad del club repartidos por todo el pais, algunos exclusivos solo para miembros y en otros se admiten a no miembros.
Tienes a lo largo del año muchas reuniones de 3 o 4 dias, cada vez en distinto camping, en las que se juntan alrededor de 3000 personas, y cada una con un motivo distinto (los 60´, rock and roll, inicio del verano, etc.).

Tambien, para la gente que planea venir a UK de vacaciones, les interesaría hacerse lo que se llama "socio temporal del club" o algo así, y les serviría para poder acceder a los camping site del club y mejores ofertas.
bienvenido esnaider, teneis muchas cosas buenas por ahi, seguro que lo pasais genial ademas de ir a camping con esas reuniones tan bonitas.un saludo

cosmos
11/03/2018, 15:23
Desde luego que en un Club se trabaja mucho, pero sin ánimo de lucro y los €€€ ni se tocan que son del Club y si no te interesa lo dejas.
Saludos Legia y ánimo.:surprised::manosaplausos:

El legia
12/03/2018, 12:09
pienso lo mismo que tu.saludos

El legia
12/03/2018, 19:39
http://www.encaravana.com/sites/default/files/images/logo%20HUESCA.preview.jpg

El legia
05/06/2018, 14:06
muy pronto es la acampada nacional portuguesa, sera en CASTELO DO VODE por si a algun federado le interesa.saludos

El legia
05/06/2018, 14:09
perdon...... castelo do bode

El legia
05/06/2018, 14:10
http://www.mediotejo.net/wp-content/uploads/2017/06/castelo-do-bode-5564223667350891_n.jpg

FRAYESCOBA
06/06/2018, 16:38
Yo también estoy federado, en mi caso a través del Camping Caravaning Club Duero de Valladolid. Desde que era niño la he gozado siempre en las acampadas. Es otro mundo.

El legia
06/06/2018, 16:52
conozco vuestro club, he estado con alguno de vosotros este finde pasado en la acampada del cerezo en fruto en piornal, organizado por el club de plasencia.saludos

FRAYESCOBA
07/06/2018, 15:13
Pues a ver si nos vemos en alguna: a esta no asisti.

Un saludo.

El legia
07/06/2018, 16:41
Pues te perdiste una buena acampada.jeje