PDA

Ver la versión completa : Gatera



Gurinsa
03/03/2018, 09:53
Buenos dias,

Os quiero hacer una pregunta. Hace unos meses empezo a vivier en nuestra casa un gato. Tenemos una caravana y pensamos en llevarlo con nosotros. En casa le gusta handar a su aire y en la caravana quiero que hande igual. Montaremos en avance y que pueda tener opcion a estar dentro de la caravana o en el avance. Alguien ha puesto una gatera en la puerta de la caravana? O no merece la pena?

Gracias a todos y un saludo.

Gurutze

Argos
03/03/2018, 13:37
No está permitido. Te pueden llamar al orden y con razón. ¿Y si estando "a su aire" se va a las parcelas de los vecinos y a estos no les gusta el tema o tienen alergia (que son muchos los casos)?

En los campings no se permite que las mascotas estén sueltas a su aire.

txemi
03/03/2018, 14:15
El año pasado vi en un camping una autocaravana con 2 gatos, tenían una correa larga sin que pudieran entrar en la parcela del vecino, ten en cuenta que pueden molestar e incluso el vecino tener perro, podría liarse

Gurinsa
03/03/2018, 16:57
Teneis razon, ya pense en la cuerda. Pero me da miedo que se enrede y luego no pueda llegar al agua o a la comida. Ya iremos haciendo prubas.
Muchas gracias

txemi
03/03/2018, 20:26
Teneis razon, ya pense en la cuerda. Pero me da miedo que se enrede y luego no pueda llegar al agua o a la comida. Ya iremos haciendo prubas.
Muchas gracias
Se trataba de una correa larga extensible con su collar, cuando el gato se va se estira y cuando regresa se recoge la correa

melilla
13/03/2018, 00:02
178400

Existen arneses para gatos,pero hay que acostumbrarlos desde pequeños y aun asi cuesta tiempo y paciencia,mi consejo esque no la saques de la cv por el tema de los perros algunos los suelen dejar sueltos.

Gurinsa
15/03/2018, 00:16
Buenas noches. Gracias por tu consejo. Pero no se aburren dentro de la caravana? Si montamos en avance, yo creo que en avance atado estara mas a gusto, no?

melilla
15/03/2018, 14:08
Buenas noches. Gracias por tu consejo. Pero no se aburren dentro de la caravana? Si montamos en avance, yo creo que en avance atado estara mas a gusto, no?

Si,llevas razon,pero acostumbrarlo al arnes de adulto sera imposible.