PDA

Ver la versión completa : Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Páginas : 1 [2] 3 4 5

veranito
08/11/2007, 08:04
listado de barril

1-Veranito
2-rafa18
3-jupemupra
4- cherokee y tuareg
5-los piratillas
6-chibuli
7-paulal
8- heku 560
9-pacomila

venga quiero ver que os apuntais todos que nos va a salir un par de barriles entre todos, deciro que si no lo veo rentable no lo llevaremos a cabo espero se comprenda

paco pa que luego digas que no soy amigo mira a la hora que te he inscrito a la lista, pa mi es normal, no soy funcionario

jupemupra
08/11/2007, 16:34
esto va en marcha,animo que dentro de poco seremos mas pal barril que pa la acamoada

los piratillas
08/11/2007, 20:06
:clown::flower::cheers::blob5::toothy7:veranito,ya es seguro, nos veremos en badajoz.llegaremos el jueves por la noche.

veranito
08/11/2007, 20:12
:clown::flower::cheers::blob5::toothy7:veranito,ya es seguro, nos veremos en badajoz.llegaremos el jueves por la noche.

si yo lo sabia si no podeis estar en el curro sabiendo que nosotros estamos de acampada que la envidia os corroeria, asi que felicidades a quemar chiqle en esa cachimba

veranito
08/11/2007, 20:17
hoy estoy disgustado con mis corresponsales, la del sur tiene el dia por asuntos propios, pero mi corresponsal de la capital del reino no me ha mandado el parte diario, asi que tendre que hablar con administracion para que le desquiten el dia de hoy. espero que me repelotees y me mandes algun que otro regalo para cobrar este dia

los piratillas
08/11/2007, 20:24
lo de la cachimba esta echo, esa va a badajoz jajajajajajaja.....

Rafa18
08/11/2007, 22:15
chicos estamos en el chat onda blanca a las 9 horas empieza esta muy interesante hoy con carlos javier 33

jose antonio mirichi
08/11/2007, 23:39
veranito t he mandado dos privados tal como m dijiste,y al barril apunta a mirichi 1 y 2. joe con lo q m gusta la rubia.

veranito
08/11/2007, 23:49
listado de barril

1-Veranito
2-rafa18
3-jupemupra
4- cherokee y tuareg
5-los piratillas
6-chibuli
7-paulal
8- heku 560
9-pacomila
10-mirichi 1
11-mirichi 2

venga quiero ver que os apuntais todos que nos va a salir un par de barriles entre todos, deciro que si no lo veo rentable no lo llevaremos a cabo espero se comprenda

veranito
08/11/2007, 23:52
veranito t he mandado dos privados tal como m dijiste,y al barril apunta a mirichi 1 y 2. joe con lo q m gusta la rubia.

amigo recibi solo uno con tus datos, espero los datos de los demas, y por cierto ya estas apuntao al barril

veranito
08/11/2007, 23:54
Por cierto ,para el que llegue tarde al hilo y este un poco perdido ,tiene toda la informacion actualizada en la seccion articulos.
Ahi os dejo el enlace
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=271
que la cosa va bien, que va pa arriba y espero mas respuestas pa los barriles de cerveza

Chibuli
09/11/2007, 10:29
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se ha levantado muy gris con claros sintomas de lluvia,el frio se hace notar y las temperaturas han bajado considerablemente.

BOLETIN INFORMATIVO:

En primer lugar,se pide disculpas a nuestros lectores por no haber emitido ayer el parte diario,fué por causas mayores.
Ya,en asuntos de sociedad,segun nos comunica la agencia EZES,y como supongo todos sabreis,la madre de nuestra compañera y corresponsal de la zona sur,ha sufrido una recaida,por lo que como es logico mantendra a nuestra compañera apartada de la agencia durante el proceso de recuperacion,asunto este que todos deseamos se produzca lo antes posible,y desde aqui te mandamos los mejores deseos,animo Carmen,que todo saldra bien.
Por otra parte,y en asuntos más mundanos,los reporteros de la cadena amiga Tele4,5,y más concretamente de elprograma AQUI HAY KEPCHUT,nos han filtrado una informacion relevante sobre los señores Paulal y Veranito,al parecer,y por desagravio con los señores rafaér y Chibuli,tienen la intencion de montarse una Jaima,con todo lo que conlleva,ellos sabran.
En asunto social,se comunica que la acampada sigue sumando fieles,por lo que se vaticina un exito rotundo.

Un saludo y hasta proximos boletines informativos.

Chibuli
09/11/2007, 10:32
En madrid estamos de fiestuki,que se joda el que no pueda,a currar pringaos.

cherokee
09/11/2007, 14:23
Buenos dias o buenas tardes ,el dia es bueno y soleado ,aunque la temperatura ha bajado un poquillo ,yo animicamente ando en una borrasca ,son tantas cosas en tan poco tiempo ...pero agradezco vuestras llamadas ,vuestros privadillos .... Gracias.
La cosa pinta muy ,muy mal ,como se suele decir ,cuestion de tiempo ,¿cuanto ? el que el que esta Arriba quiera ,como vereis con esta perspectiva no ando yo con muchos animos como para animar un hilo ,pero bueno ,la vida sigue y hay que mirar p´alante .
Me encanta tener un ratillo libre y ver como se anima esto ,cada vez hay mas gente para lo del barril ,ya somos 24 y medio apuntados para la webcampada del cumple ,porque yo mi sitio ,sin saber si lo voy a poder usar lo mantengo hasta ultima hora ,si luego no puedo ir ,espero que comprendais mi ausencia y en cuanto al tema de la jaima ,se que el amigo Francis y la amiga Sandra tienen una de 5 x 5 ,una todoterreno y que en caso de que se la llevaran seria estupenda para las comidas en comun al mediodia ;con esa y con la de los piratillas ,que aunque sea de ellos ya es propiedad corralera tenemos solucionado tambien el tema de la sombra o del relente .
El padre de Sandra tambien anda pachucho ,me lo dijo Marymar ,asi que si hablas con ellos diles que espero que se mejore.
Bueno ,no dispongo de mucho tiempo ,tengo muchas cosas que hacer .
Un besote grande pa to er mundo y que siga esto p´alante ,veranito ,sra veranito ,corraleros y amigos que aun no conozco .,Lo dicho un abrazote fuerte .

Chibuli
09/11/2007, 14:26
Carmen,ya nos diras como va todo,esperamos de corazon que mejore y pronto te veamos alegre.
Un abrazo,y muchos animos.

jupemupra
09/11/2007, 16:29
animo carme,un besote

los piratillas
09/11/2007, 20:32
cherokee lo de la carpa esta echo, espero ke tu madre se ponga mejor

paulal
09/11/2007, 21:52
Prometo Que Seguirejajajja

Chibuli
09/11/2007, 22:30
Muy buenas paulal,la del corazon esta chulisima,lo malo esque salgo yo,sino seria la ostia.

Rafa18
09/11/2007, 22:57
chibuli que pasa no ay quien te pilles de cuando estas en la precidencia joder tio

Rafa18
09/11/2007, 22:59
y yo dandole vueltas al molino del klinker para moler 32.5 y 42.5

Chibuli
09/11/2007, 23:01
chibuli que pasa no ay quien te pilles de cuando estas en la precidencia joder tio

Que va tio,que me he pegao un par de dias fastidiao con algo de fiebre,pero ya se ha pasao,y ahora a currar que entro de noche.
un abrazo.

Chibuli
09/11/2007, 23:03
y yo dandole vueltas al molino del klinker para moler 32.5 y 42.5

Joer pues eso jode,nosotros en el laboratorio tenemos uno de 1 tonelada de capacidad,aunque nunca lo usamos a carga completa,pero aún asi,los que lo usan estan hasta las pelotas del molino,solamente sacar las bolas ya cuesta un huevo.

veranito
09/11/2007, 23:10
a tos los corraleros y amigos, deciros que bicheando por la red nuestro amigo madrileño jupemupra esta intentando que pplu le haga una pegatina de hotel para su auto, hasta hay normal, pero cual fue mi sorpresa que le ha pedido que ponga rafae; si señor con dos cojo.... solo falta que el pater te rebautice y to arreglao.

jose antonio mirichi
09/11/2007, 23:13
aunque lo he leido un poko tarde,queria darte las gracias rafa18 por la informacion.
para la proxima ya lo se. un saludito y gracias

Rafa18
09/11/2007, 23:18
yo tambien estoy fastidiado con la garganta binimos asi de la alpugara

jose antonio mirichi
09/11/2007, 23:18
desde aki quisiera mandar un saludo tanto a chibuli como a cherokee y espero q sus familiares se mejoren. animo a ver si nos conocemos.

Rafa18
09/11/2007, 23:22
gracias ati mirichi por esta con todos nosotros eres de guillena vecino yo de camas que ay mucho arte con curro romero y paco camino

heku560
09/11/2007, 23:30
Carmen, animo y "pa Lante"

jose antonio mirichi
09/11/2007, 23:48
y en guillena asta el agua es guena jajaja.

los piratillas
10/11/2007, 02:37
veranito, apunta a francis y sandra para lo del barril

paulal
10/11/2007, 10:39
espero que no tomeis represalias jajajjaja, el photoshop no me permite arreglaros más sois como sois. lo lamento

paulal
10/11/2007, 10:40
continuara.............

Chibuli
10/11/2007, 10:41
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia se ha levantado despejado y con temperaturas muy buenas para esta epoca del año,se espera una maxima de 22 grados.

BOLETIN INFORMATIVO:

Según fuentes informativas de la agencia EZES,ha llegado a nuestra redaccion,la noticia de que el señor Jupremupra,o sea,Juampedro alias Rafaé,ha solicitado las pegatinas de hotel al amigo PPlU para su ac,hasta aqui todo bien,la sorpresa se produce cuando se nos comunica que el nombre solicitado para dicha pegatina es el de : Rafaé,con dos cojones y un palito,eso es un tio y lo demas es tonteria,no obstante esta noticia no esta confirmada,por lo que rogamos encarecidamente al interesado,tenga el honor de confirmarla el mismo.
Ya en noticias de sociedad,pedimos a todos los corraleros,disculpen la tardanza por parte de el señor Tuareg en colgar las fotos de la acampada,ya que como todos sabeis,estan atravesando unos momentos criticos debido a la enfermedad de la madre de nuestra amiga Carmen.

Tambien,y en otra linea de sucesos,se confirma la disposicion de el personal asistente a la de tentulia para la adquisicion de varios barriles de cerveza,a este paso, y siguiendo con esta linea ascendente por parte de los miembros der corrá,se prevee la compra de terrenos para hacer nuestras propias instalaciones campistas.

Y para terminar este boletin informativo,se recuerda a todo el personal que ten fotillos comprometedoras de la acampada de los vivos,que no se corte en ponerlas,vease el ejemplo de el miembro Paulal.
Despedimos este informativo,no sin antes mandar un mensaje de animos y apoyo a Cherokee.
Y esto es todo hasta proximos boletines.

paulal
10/11/2007, 11:01
tiene premio de una birra en la pr´xima ocasión

paulal
10/11/2007, 11:03
Carmen y Carlos animos y un fuerte abrazo, que haya mejoria dentro de la gravedad de la situación

veranito
10/11/2007, 11:03
buenos dias por la mañana temprano, asi me gusta que cuando enciendo el ordenador lea varios post de mis amigos, y como no ese boletin pa saber que ropa he de ponerme hoy pa salir a la calle lugar a donde voy ahora mismo pa compra calentitos pa mi sra y mi descendencia, cuando vuelva actualizare la lista.
Cherokee animo que luego te llamo,

Chibuli
10/11/2007, 11:13
tiene premio de una birra en la pr´xima ocasión

Francisco javier?o Rafaé

Peter y Rocys
10/11/2007, 11:20
Buenos dias a tod@s..................
:wav::wav:

veranito
10/11/2007, 11:37
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste

ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
1 y 1/2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
2- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
3- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
9.-Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10-Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
11- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
12- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
13- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
14- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
15- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20-Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
25- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chantajista)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

veranito
10/11/2007, 11:41
joeee to el curro que me acabo de dar pa actualizar la ista unificarlas, eso merece masaje y polve... SRA VERANITO VEN PA ACA !!!!!

Chibuli
10/11/2007, 11:46
joeee to el curro que me acabo de dar pa actualizar la ista unificarlas, eso merece masaje y polve... SRA VERANITO VEN PA ACA !!!!!

sabias palabras amigo,pero denotan cierta NECESIDAD y para este tu caso no hay nada más socorrido que...............,jajajajajaja,no lo digo que hay niños.

Peter y Rocys
10/11/2007, 11:51
Veranito, ya sabes como no bebo cerveza, porque no pides COCA-COLA "ZERO" como tu

jejejejejejeje

veranito
10/11/2007, 11:58
sabias palabras amigo,pero denotan cierta NECESIDAD y para este tu caso no hay nada más socorrido que...............,jajajajajaja,no lo digo que hay niños.

amigo chibuli, en eso siempre estoy falto, y con mucha muchisima necesidad, y esa solucion la conozco de de hace muchisimo tiempo, mira que eeres ramon, hoy no curras, ahhhh y mis papeles que?

veranito
10/11/2007, 12:01
Veranito, ya sabes como no bebo cerveza, porque no pides COCA-COLA "ZERO" como tu

jejejejejejeje

Pedro mira que eres malo, yo zero, de eso nada, que me arrimo al infinito, y aprovecho para decirte a ti y a otros que me han preguntado por que no compramos refrescos el motivo
motivo:
Se comprara barril o barriles de cerveza ya que el camping nos ofrece el tirador y el gas, con lo que el ahorro es mas que significativo, lo que no sucede con los refrescos, que habria que comprar botellas, y para ese caso que cada cual compre el sabor y marca que prefiera, e dicho.

Peter y Rocys
10/11/2007, 12:04
Ok de acuerdo no hay problema, jejejeje

O mejor vinito mu gueno

jejejeje

Chibuli
10/11/2007, 12:23
amigo chibuli, en eso siempre estoy falto, y con mucha muchisima necesidad, y esa solucion la conozco de de hace muchisimo tiempo, mira que eeres ramon, hoy no curras, ahhhh y mis papeles que?

Por lo de los papeles estoi en ello,no obstante,le pedi al ................,de mi curro una valoracionlegal y técnica sobre el tema,ya que este es el que lleva este tipo de problemas,y estoi esperando que me diga algo,no te preocupes que no hecho en saco roto.
Por otra parte,la solución que te doi,es la más usada,a la vez que la mas rapida,y ya sabes,con la mano izquierda es mejor,parece otro.
Ala majo,a por ello,que es un ratito.

veranito
10/11/2007, 12:30
Por otra parte,la solución que te doi,es la más usada,a la vez que la mas rapida,y ya sabes,con la mano izquierda es mejor,parece otro.
Ala majo,a por ello,que es un ratito.

pero si de la izquierda es la unica mano de la que me pinto las uñas y ya sabras pa que

Chibuli
10/11/2007, 12:31
Señora veranito :

Este post,es,metiendome en asuntos privados,para suplicarla que atienda las necesidades perentorias de su señor esposo,amen de que se que es cosciente de que tiene usted una joya por marido,barre,friega,limpia el polvo,trabaja fuera del hogar,atiende al niño,etc,pero no es eso lo que me mueve a pedirla que escuche mis suplicas,si no el miedo,si ha leido bien,el miedo,miedo que tengo de observar las necesidades de su esposo,tenga en cuenta que luego en la acampada,arremeterá contra cualquiera de los que andemos por alli,y no se por que pero en mi caso o mejor dicho en mi persona,ha deido de ver tema facil,por lo que se dará cuenta de mis miedos asi como de mis inquietudes.
sin otro particular,y rogandola encarecidamente que se haga cargo de mis suplicas,le pido disculpas si por esta intromision le causara algun malestar.
Reciba un cordial saludo,de este que pasa miedo.

veranito
10/11/2007, 12:35
eso es un amigo, o una de dos o clavo o me llevo una trorta que me acordare hasta fin de año

Chibuli
10/11/2007, 12:48
Clavaras,clavaras,no hay mal que cien años dure,ni bandera sin asta firme.............

Rafa18
10/11/2007, 12:53
buenos dias wbcampistas ya estamos preparando para irno para mazagon a tomar el sol un poco y para pedro luis te digo que veranito va cargado de sorpresas para monesterio adivina adivinanza

los piratillas
10/11/2007, 14:17
paudal,las fotos chulicimas

los piratillas
10/11/2007, 14:28
cherokee, espero ke tu madre este mucho mejos. besitos y un abrazo fuerte.
ANIMO

tuareg
10/11/2007, 20:52
GRACIAS A TODOS POR LO ANIMOS, que hacen falta.
Perdón por el retraso en la publicación de los videos, ando en ello os lo prometo, pero a las dificultades que ya conoceis, se ha añadido que tengo problemas con la Productora, me ha reducido el presupuesto, y eso sabiendo que los ingresos por publicidad y entrada han crecido, pero como siempre a los explotar a los currantes. También me han dicho que debido al anuncio de huelga de los guinositas en USA los de aquí se han contagiado y que hay problemas. En fin tendré que hacer algún esfuerzo más y completarlo solito, espero que la productora lo tenga en cuenta y me aumente el sueldo..

Por cierto me cuesta conciliar el sueño despues de trabajar en el video más terrorífico jamás editado ......

scorpio
10/11/2007, 23:33
Después de los éxitos en Zufre, San José de Valle, y el que tendra Granada, el Corrá sigue adelante y se lanza a la piscina,y obtenemos la nueva Webcampada en Tentudía los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre.

Y si el jefe lo permite, y asi esperamos que sea, le cambie el titulo y la sobrenombre como el III cumpleaños Webcampista en el Sur.

El lugar elegido es el Campamento Municipal Tentudía, en Monesterio, provincia de Badajoz, a 90 km de Sevilla.

El paquete negociado con el camping es el siguiente:

.- Dos adultos y dos niños
.- Elemento de acampada
.- Coche
.- Luz

Y aunque os parezca mentira, los cuatro días en este camping solo nos costara 60 €, repito solo 60 €, (hemos conseguido un 30 % sobre la tarifa oficial)

Y para aquellos que le parezca poco y se lo esten pensando aun hay mas el precio incluye visita a matadero ( recordemos que el producto estrella es el cerdo), donde habra degustacion, el camping nos obsequiara con otra degustacion, y con alguna que otra sorpresa que ya iremos adelantando.

Asi que solo necesito secretaria con tiempo, que yo curro (aunque algunos lo duden), y por ultimo solo faltan los asistentes, ¿a que esperas?

Lista de asistentes:

Veranito, sra Veranito, 1 niño, caravana
Cherokee, tuareg, 2 niños, autocaravana

PD. Se iran actualizando actividades y asuntos de interes

Veranito, soy Scorpio, no nos conocemos pero somos campistas de pro y éste es buen momento para conocer algunos buenos campistas de esta maravillosa familia; Tentudía me parece un sitio estupendo para comenzar esta relación. No sé si ésta es la vía adecuada, pero nos gustaría apuntarnos, somos un matrimonio, un niño, coche y caravana. ¿Hay que hacer algún ingreso por anticipado? ¿Hay que preparar algo? ¿Hay que llevar algo en común? Como no tenemos experiencia son muchas las dudas. Yo estaré pendiente del foro en estos días, por si hay alguna novedad o ya nos damos por apuntado, nos gustaría mucho. Saludos para todos.

veranito
10/11/2007, 23:46
Veranito, soy Scorpio, no nos conocemos pero somos campistas de pro y éste es buen momento para conocer algunos buenos campistas de esta maravillosa familia; Tentudía me parece un sitio estupendo para comenzar esta relación. No sé si ésta es la vía adecuada, pero nos gustaría apuntarnos, somos un matrimonio, un niño, coche y caravana. ¿Hay que hacer algún ingreso por anticipado? ¿Hay que preparar algo? ¿Hay que llevar algo en común? Como no tenemos experiencia son muchas las dudas. Yo estaré pendiente del foro en estos días, por si hay alguna novedad o ya nos damos por apuntado, nos gustaría mucho. Saludos para todos.

pues lo primero darte la bienvenida que veo que es tu primer post, decirte que te apunto en la lista ahora mismo, y si tentudia es un paisaje estupendo.
El dinero se dara en el camping, decirte que no admiten tarjetas, referente a las comidas haremos la operacion kilo, que consiste en llevar un kilo de carne para una barbacoa, esa es en comun, luego todas las comidas intentamos hacerlas juntos, cada cual arrima su mesa y su comida y se pica un poco de aqui y otro poco de tu plato, esto es opcional hay quien prefiere comer en su caravana y luego relacionarse, tu mismo.
Decirte que estamos estudiando el comprar un par de barriles de cerveza siempre que haya bastantes par que no nos salga demasiado caro, si queires te apuntas
Mandame tus datos por privado, nombre, matricula del coche y fecha de llegada, para el camping

veranito
10/11/2007, 23:49

ASISTENTES:

4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
9.-Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10-Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
20-Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26-Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

jupemupra
11/11/2007, 03:20
buenas noches desde la filial de la capital del reyno,me diespisto u momento y casi me pierdo la acampada.
comfirmo las pegtins no son pa mi son pa rafaé.........jajajajjapero me parece que tendre que eserar para la proxima
veranito.....güebon por cada cinco un barril......jajjajja

decicme algo de las gachas si os apetece lo intento seguro que os gustan..... y si no os jodei.......que salen mu baratas.....mañana empiezo a estrenarme.....he invitado unos cuantos "amigos" pa que hagan de conejillos

jupemupra
11/11/2007, 03:22
siempre ando a solas por el foro,me encanta contestarme a mi mismo creo que creare oro nick pa estar mas acompañao

jupemupra
11/11/2007, 03:22
"er Rafaé"

veranito
11/11/2007, 09:38

ASISTENTES:

9.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
26- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá

veranito
11/11/2007, 09:41
jupemupra, rafa pa los amigos, ya he actulizado la lista echale un vistazo, que si hombre las gachas pa lante, y en vez de hablar solo no seria mejor entrar a la hora que hubiese gente?

oye que si todos lo quereis cada 5 pido un barril, espero respuesta a esta solicitud de rafae, asi que id contestando habemos 12 apuntaos po 2´5 barriles.

veranito
11/11/2007, 09:47
rafaé espero que salgan buenas mirando por ahi he encontrado esto
HARINA DE ALMORTAS, GACHAS MANCHEGAS (http://www.santaritaharinas.com/delatierra/index.html)
echale un vistazo, y sirva para todos aquellos que no sepan que son unas gachas

Peter y Rocys
11/11/2007, 11:42
bueno dias Veranito, has levantao muy temprano, a ver con el tiempo muy bueno.

Chibuli
11/11/2007, 11:43
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanta claro y soleado,aunque la sensacion termica es de frio,durante la jornada,se alcanzaran unas maximas de 22 grados.

BOLETIN INFORMATIVO:

A la sede central de la agencia EZES,nos ha llegado la noticia que a su vez,cofirma los rumores,que el miembro Jupremupra,EFECTIVAMENTE ha encargado las pegatinas para su ac con el nombre corralero de REFAÉ,asunto este que le honra y será propuesto para bautizo de honor.
En la misma linea de noticia,nos llega tambien la propuesta de el mismo señor de la preparacion de unas gachas,por lo que pide opinion para su aceptacion,opinion,por otra parte que no seria necesaria,que las haga y ya esta,y a titulo personal,para todos aquuellos que no las hallais comido nunca,deciros que estan de muerte.

Ya en asuntos de bebercio,se propone la adquisicion de un barril de cerveza por cada 5 ponentes,es decir cada 5 paganinis un barrilito,esto debe ser tratado por los interesados,por que bajo nuestra opinion estimamos que con dos seria suficiente,pero esta agencia y todos sus corresponsales,como siempre hacemos lo que opine la mayoria,o sea lo que digais se hace y punto.

Ya en temas de sociedad,se comunica a todos los miembros,que el señor veranito,se paso todo el dia de ayer conectado,y que el dia de hoy viene por el mismo camino,hemos detectado que los gustos de dicho señor pasan por chatear con las feminas,tema este que tendremos que tratar con la señora Veranito,mas que nada pa jo....un poquito.

Hasta aqui,el boletin informativo,nos despedimos de ustedes,hasta proximas conexiones,no sin antes mandar un mensaje de apoyo a la familia CHEROKEE.
A si,a sido,y asi se lo hemos contado.

veranito
11/11/2007, 11:50
Pues si me estoy conviertiendo en el playboy de webcampista pero que le voy a hacer si el que vale vale y los que no valeis po a parla, y si ayer estuve todo el dia enganchado actualizando para que lo tuvieseis mas facil, y decirle a la sra veranito que trato con mujeres es delo mas normal ya esta habituada sabe que este cuerpo hay que compartirlo.
y si madrugo peter por que a quien madruga dios le ayuda, y ahora me voy pa el mercadillo de segunda mano, haber si encuentro un casco de bombona pa la cv, os hace falta algo aprovechad que llevo 3 euros.
Chibuli te corroe la envidia de que las mujeres me quieran tanto eh?

veranito
11/11/2007, 11:51
cherokee te llamo dentro de un rato haber como va la cosa, saludos y animo desde la villa veranito

Chibuli
11/11/2007, 12:00
Amigo y estimado Veranito,en contestacion a tu escrito,no me queda por menos que descojonarme,actualmente y con la edad que proceso,no puedo salir a la calle por que las mujeres me asedian,imaginate cuando tenia tu edad,este tema,para la gente como yo,se convierte en un problema serio,que ha decir verdad empiza a ser muy molesto,aunque siempre estan los latinlover,o sea vosotros,playbois de tres al cuarto,que en su afan de ligar,a veces logran sin saberlo quiatrnos a las mas feas de encima.
No quiero que por esto te sientas fuera de lugar,todo lo contrario,y quien sabe,igual con el tiempo y las clases de un maestro,logras alcanzar altas cotas en el noble arte del ligoteo.
Un abrazo,amigo

veranito
11/11/2007, 12:08
chico tu juega que como las chicas de chat se enteren que le estas diciendo feas te cagas, es mas esta noche se lo dire a las chicas, cagate que te daran las del pulpo
por cierto hasta el mediodia no estare que voy de paseo

merce
11/11/2007, 12:24
Cuidado con Veranito que es el angelito del chat :angel7::angel7::angel7: ja,ja,ja...

Ya te mandé el privado con los datos Veranito. Saludosss

Merce

Chibuli
11/11/2007, 12:29
chico tu juega que como las chicas de chat se enteren que le estas diciendo feas te cagas, es mas esta noche se lo dire a las chicas, cagate que te daran las del pulpo
por cierto hasta el mediodia no estare que voy de paseo

Amigo,sacas mis palabras de contexto,señal inequivoca de que te has parado a analizar mis palabras y te diste cuenta que son sabias,jamas arremeteria contra ninguna forma de manifestacion de el genero femenino,es mas,son valores a ensalzar,pero has de reconocer que algunas de esas formas son de belleza distraida,jaajajaja.

Chibuli
11/11/2007, 12:31
Cuidado con Veranito que es el angelito del chat :angel7::angel7::angel7: ja,ja,ja...

Ya te mandé el privado con los datos Veranito. Saludosss

Merce

Amiga Merce,el diablo se maniesta de muchas formas,en su afan de conquistar la tierra es capaz de maquillar la peor de las acciones,protejete,el dia de la bestia ,a llegado.

merce
11/11/2007, 12:36
Amiga Merce,el diablo se maniesta de muchas formas,en su afan de conquistar la tierra es capaz de maquillar la peor de las acciones,protejete,el dia de la bestia ,a llegado.

Tranquilo Chibuli, ya he descuerto que detras de esas alitas dulces se esconde una capa roja y un tridente, pero no te preocupes estoy preparada para luchar contra las fuerzas del mal...

Apuntadme para los barriles, aunque llegue tarde :(:(.

Chibuli
11/11/2007, 12:40
Tranquilo Chibuli, ya he descuerto que detras de esas alitas dulces se esconde una capa roja y un tridente, pero no te preocupes estoy preparada para luchar contra las fuerzas del mal...

Apuntadme para los barriles, aunque llegue tarde :(:(.

No me cabia la menor duda de que eres una pesona intelijente,pero has de tener mucho cuidado,como ya te decia,se manisfestara de mil formas diferentes,llegando incluso a ser la persona mas agradlable de la tierra.
Lo de los barriles,no llegas tarde,pero diselo al maligno,que te apunte.

merce
11/11/2007, 13:03
No me cabia la menor duda de que eres una pesona intelijente,pero has de tener mucho cuidado,como ya te decia,se manisfestara de mil formas diferentes,llegando incluso a ser la persona mas agradlable de la tierra.
Lo de los barriles,no llegas tarde,pero diselo al maligno,que te apunte.

Ufff, a ese paso no sé si podré soportar verme cara a cara con el maligno...espero que seas mi aliado en tal misión,ja,ja,ja...

Chibuli, no es que llegue tarde para apuntarme, es que llegaré tarde a la webcampada, que es otra cosa.

Chibuli
11/11/2007, 13:49
No te preocupes Merce,que nosotros haremos un esfuerzo y nos beberemos tu parte de cerveza,por un amigo lo que sea.

jupemupra
11/11/2007, 17:35
hola, como siempre a toos los no presentes y rehola a los que si estan presentes,empezamos por paso

1.-veranito hecho lo de las gachas ,dejar la comida de un dia pa mi solo,pero necesito al polvero de pinche,........jajajajajajajajaja.....en serio tan gran cocinero necesita la ayuda de uno grande para tal evento,y para que el se resarza de su monumental cabreo

2.- chibuli cuadin el maligno pude llegar a cubrir con sus alas todo lo que mas preciamos

3.- merche...gran nombre para la que creo que sera una gran mujer.......cuidado con el maligno,los grandes pderes de el gran chibuli y su discipulo er Rafaé estaran para defenderte

4..bueno dos barriles seran mas que suficientes.......y mas barato

5.-lo mas importante................ANIMO CHEROKE

merce
11/11/2007, 17:58
Ja,ja,ja... que bueno chicos... Ya estoy deseando conocer a la gente, por muy maligna que sea...seguro que el infierno será más divertido,je,je...:laughing6::laughing6::wink:

veranito
11/11/2007, 18:07
pero como os aprevachais de que no este en el momento que uno sale lo despellejais, sereis bajunos, merce te apunto al barril y cuandoo e conozca no te salvarab ninguno de estos dos bribones

veranito
11/11/2007, 18:29
otra actualizacion lo que echo de menos a mi secre esperemos que se ponga su mama bien pronto

veranito
11/11/2007, 18:30

ASISTENTES:

26- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá

merce
11/11/2007, 18:32
Ja,ja,ja...mira, por lo pronto, yo no bebo cerveza, pero mi marido la bebe por los dos...ja,ja,ja... Como eres Veranito...

Merce

jose antonio mirichi
11/11/2007, 19:46
quisiera poneros una fotopara q veais lo q ahi por alli pero no se como se hace.
alguien m lo podria explica.
gacias.

veranito
11/11/2007, 20:03
quisiera poneros una fotopara q veais lo q ahi por alli pero no se como se hace.
alguien m lo podria explica.
gacias.

miran en el foro general lo explico webmaster hace unos dias, lo busco y te lo subo en el foro general

veranito
11/11/2007, 20:25
Por cierto estoy intentando hacerle a hugo una coleccion de peliculas infantiles de dibujos animados, asi que el que tenga que se las lleve para grabarmelas, perdon que eso esta prohibido quise decir para que las vea hugo.

cherokee
11/11/2007, 21:53
hola pueblo ,como estais ?? yo haciendo la comida de mañana y la cena de esta noche ,porque de aqui a un rato me voy de nuevo para el hospital ,joe como hecho de menos el cachondeillo del foro con la falta que me hace !!!! pero ,bueno ,me conformo con leer vuestros disparates....
La cosa sigue mas o menos igual ,mejoria ,muy poca ,mañana le hacen una gammagrafia ,a ver si con eso nos dicen mas a fondo que es lo que ven aunque ya con el tac nos lo dijeron mu clarito ,que lastima no tener tiempo de hablar con la amiga cencibel ,que ella si que me aclararia muchas dudas ,pero no tengo tiempo ni de eso.
Bueno ,merce que no es tan fiero el leon como lo pintan ,eso si el amigo veranito tiene cara de angel bueno ,pero es un bichillo de cuidado ,mira que carita con su cafetera maravillosa....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2275&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2275&w=o)

con esa cara no se puede ser malo ,pero ,claro....las apariencias engañan .

Mira por ejemplo el aspecto tan terrorifico de tuareg y mio y luego...somos dos cachitos de pan -duro y dificil de roer ,pero pan al fin y al cabo -

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/3810d1194680018-webcampada-del-iii-cumpleanos-zona-suroeste-imgp1772-1024-x-768-.jpg

bueno ,niños ,que seais buenos ,que ya os leere el martes .
Un besote grande pa tó er mundo y gracias por vuestras palabras de animo :hello2::love4:

heku560
11/11/2007, 22:21
veranito angel mio , que significa eso de chantajista,

veranito
11/11/2007, 22:49
pero cherokee que yo te tenia por amiga, como que por dentro engaño si por tengo cara de angel soy un angel, leches si es guapo y se llama veranito angelito seguro.
se esta creando un buen rollo alrededor de mi teera que da miedo, dentro de nada tendra un apartado para ella sola.

veranito
11/11/2007, 22:52
veranito angel mio , que significa eso de chantajista,

eso al menos una se ha dado cuenta que soy un angelito no como esta gente que piensa que soy un demonio disfrazao, como te atrevez a preguntarme que que es eso de chantajista, quien es la que me esta amenazando con enseñar unas fotos, piensa bueo lo lo hagas, eres tu quien tiene unas fotos que no han de ver la luz nunca destruyelas y me portare bien contigo te dare doble racion de tortitas.

Peter y Rocys
11/11/2007, 23:45
Veranito, que quieres decir "Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")", esto no lo se que quiere decir.
Me explica algo.

Por ciento si quieres bajar peli pa tu niño, yo tengo muchisima, si quieres copio algunas peli pa tu hijo.

jupemupra
12/11/2007, 00:24
veranito se te olvido poner una lista pa la lista de la lista

veranito
12/11/2007, 00:51
Veranito, que quieres decir "Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")", esto no lo se que quiere decir.
Me explica algo.

Por ciento si quieres bajar peli pa tu niño, yo tengo muchisima, si quieres copio algunas peli pa tu hijo.

que rafael va ha ahcer gachas para saber cuantos querremos tu quieres

jupemupra
12/11/2007, 01:40
el que no se apunte no las probara

Peter y Rocys
12/11/2007, 02:10
Hey, como ahi empezara mas frio porque no hacemos MIJAS, que esta muy bueno y calientito, con chorizos fritos que esta guenos.

Espero me dices os parece bien. (pero no me acuerdo como se hace pero puedo intentar, a ver ustedes sabeis hacer)

Un saludo.

jupemupra
12/11/2007, 03:26
la gachas casi que son especiales pal frio
y d l migas se encarga eli

Chibuli
12/11/2007, 09:36
Buenosm dias desde la capital del reino,el dia se levanta fresquito,sensacion termica de frio moderado,se alcanzaran unas maximas de 20 grados con rachas de viento.

Boletin Informativo.

Segun la agencia EZES,el fin de semana ha transcurrido sin noticias destacables,el gallinero se ha dedicado a sus menesteres.
En temas de sociedad,se recuerda a todos los asistentes a la acampada,que el amigo Rafaé tiene intencion de congratularnos con unas gachas,comida esta castellano manchega muy rica y apropiada para estas epocas del año.
Y ya,sin mas noticias,pasamos a unos momentos de publicidad,que la agencia tiene que financiarse,no sin antes,claro esta,desearle de nuevo muchos animos a nuestra amiga Cherokke.
Un saludo y hasta proximos boletines informativos.

merce
12/11/2007, 10:22
Buenos días a todos...Chibuli, no sé si conoces una de mis series favoritas, Doctor en Alaska, pero me has recordado a Chris, uno de los personajes, que comenzaba cada capítulo dando el parte del pueblo. Saludossss

Merce

merce
12/11/2007, 12:56
Veranitooooo, cambio de planes!!! Lo más seguro que lleguemos el día 6 de diciembre, aunque luego debemos volver a bajar para trabajar el día 7 y subir, bueno, un lío, pero es que tengo ganas de veros las caras de una vez,je,je,je... Saludossss

Merce

tuareg
12/11/2007, 12:59
Perdón por el retraso, pero es que las circunstancias no me permiten hacer todo lo que yo quisiera, Nunca mejor dicho aquello de que el hombre propone y Dios dispone.

AMIGOS, aquí os dejo el primer video de Orgiva, este es acerca de la noche de Terror en el Camping, no me atrevo ni a rememorar las Pesadillas que tuvimos. AHHHH me estremezco cuando las recuerdo.....

YouTube - Noche de Terror en Orgiva07 (http://es.youtube.com/watch?v=1VCWxvOpOok)

CONTINUARAN MÁS VIDEOS....

PD en el foro general también he publicado este Post

Chibuli
12/11/2007, 15:05
Tuareg,simplemente perfecto,un gran trabajo,si señor.

Chibuli
12/11/2007, 15:06
Buenos días a todos...Chibuli, no sé si conoces una de mis series favoritas, Doctor en Alaska, pero me has recordado a Chris, uno de los personajes, que comenzaba cada capítulo dando el parte del pueblo. Saludossss

Merce

Si claro,tambien era la serie favorita de mi mujer y mia,alla por finales de los ochenta y principios de los noventa,la ponian ya muy de noche y nos encantaba verla,que recuerdos.....

jupemupra
12/11/2007, 16:52
mu bueno el vidrio,perfecto

jupemupra
12/11/2007, 16:56
las gachas no tienen exito???????

jose antonio mirichi
12/11/2007, 17:22
las migas con choricito de monasterio q son buenisimos jejeje

pajaro loco
12/11/2007, 19:22
Buenas tardes,
me gustaría apuntarnos a la acampada del puente de la inmaculada. Somos Pajaro loco y familia, 1 cv, 2 adultos y un niño.
Pedro y Espe, 1 cv, 2 adultos.

Un saludo

veranito
12/11/2007, 22:13

ASISTENTES:

26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá

veranito
12/11/2007, 22:15
Buenas tardes,
me gustaría apuntarnos a la acampada del puente de la inmaculada. Somos Pajaro loco y familia, 1 cv, 2 adultos y un niño.
Pedro y Espe, 1 cv, 2 adultos.

Un saludo

Daros primeo la bienvenida, y deciros que estais apuntados, que echeis un vistazo al hilo pa ver de que va la cosa, y mandadme un privado con vuestros datos gracias.

veranito
12/11/2007, 22:16
Veranitooooo, cambio de planes!!! Lo más seguro que lleguemos el día 6 de diciembre, aunque luego debemos volver a bajar para trabajar el día 7 y subir, bueno, un lío, pero es que tengo ganas de veros las caras de una vez,je,je,je... Saludossss

Merce

chica me tienes confundio, asi mejor como tu habremos muchos a trabajar el viernes y a seguir disfrutando el finde, pero bueno
Biennn oye que me llevo la tetera

veranito
12/11/2007, 22:17
las gachas no tienen exito???????

Macho que quieres que te diga empiezan ha hacete la competencia con las migas, yo mas no puedo hacer, pero amigo la lista sigue adelante.

veranito
12/11/2007, 22:19
tuareg estas sobrao, pero por cierto de donde sacas el tiempo, ya hable con cherokee y me ha puesto al corriente, ya sabes si os hace falta algo decidmelo.

veranito
12/11/2007, 22:36
haber para los ultimos apuntados , que queremos comprar unos barriles de cerveza, asi que quien queira participar que lo diga, que lo apunto en la lista, el gas y el tirador nos lo da el camping.
El amigo jupemupra se ha prestado a hacer una gachas pero necesita saber cuantos de vosotros querria, pa comprar las cosas.
çen fin que vallais contestando.
Deciros que aun me faltan datos de algunos que me los vallais enviando
joe me parezco a rafae, que solo escribe el

jupemupra
13/11/2007, 00:16
estas que te sales veranito,lo de las gachas y las migas es compatible semos mucho pa comer y hay mas dias que longaniza,ademas a mi lo que mas me gusta de todo estoes al alboroto que se forma al rededor del fuego a la hora de cocinarda lo mismo que sean gachas,migaspell u operacion kilo, lo importnte es disfrutar y el manduqueo,bebercio y cachondeo

jupemupra
13/11/2007, 00:20
vamos que esto eta decallendo,pa una vez que os pillo conectaos

los piratillas
13/11/2007, 02:55
pedazo de video que as hecho tuareg
seguro que el siguiente estara de p... madre.
y a ti cherokeedarte todo mis animo que todo se va a solicionar:flower::flower:

los piratillas
13/11/2007, 02:57
quiero decir a todos los der corra que pronto estaremos divirtiendonos en otra de nuestras reuniones

los piratillas
13/11/2007, 03:00
buenos compañeros os dejo que mañana a seguir disfrutando del descanso si dios nos deja BUENAS NOCHES

jupemupra
13/11/2007, 05:53
buens noches atodos ,como siempre er urtimo

veranito
13/11/2007, 09:05
buens noches atodos ,como siempre er urtimo

pero macho que son casi las cuatro y sigues conectado, lo tuyo es delito

Chibuli
13/11/2007, 09:54
Buenos dias desde la capital del reino.
El dia se despierta frio,con sueño y sin ganas de ir a currar,las maximas previstas para hoy no sobrepasaran los 20 grados.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la agencia EZES,han llegado noticias,más bien chivatazos,que algunos miembros der corrá,permanecen hasta altas horas de la madrugada conectados,asunto este que esta muy bien,siempre que no se descuiden las demas tareas,es decir,que al dia siguiente hay que currar mamones.
Por otra parte y en temas culinarios,desde esta redaccion se anima al señor Rafaé para que continue con lo de sus gachas,.
Tambien,se ruega a quien proceda,de un toquecito de atencion al pater,ya que tiene abamdonado a los feligreses y ya se sabe lo que ocurre en estos casos.
En otros asuntos,se comunica al organizador,que el señor chibuli,continua su particular pelea con su jefatura,para conseguir el puente y poder asistir,de momento y habiendo lanzado un ordago,la cosa no pinta mal.
Ya en temas de sociedad,queremos dejar patente el buen trabajo y saber hacer de nuestro amigo Tuareg,el fotoalbun realizado no deja lugar a dudas,es el mejor de todos los que se pueden visionar en esta web.
Devolvemos la conexion hasta proximos informativos,no sin antes mandar nuestro mensaje de animos y apoyo a la familia Cherokee.
Saludos y buenos dias.

merce
13/11/2007, 16:28
Muy buen trabajo Tuareg. Apúntadme para las gachas, aunque no estaré para la comida del viernes, no sé cuando se harán. Un saludito a todos, ya queda menos...

Merce

jupemupra
13/11/2007, 16:32
soy insonne y madrugo como to kiski,las gachas van palante

Chibuli
13/11/2007, 19:12
Claro,os quedais hasta las tantas de la madrugada,y ahora ni dios por aqui,esta nache a las 5 os voi a llamar por telefono uno a uno.

cherokee
13/11/2007, 21:06
hola a todos ,buenas tardes ,aqui un ratillo ,para ver vuestros ultimos comentarios y he de decir que os veo un poco de capa caida ¿ eso como es ? ,nada ,nada ,quiero mas marcha en el hilo ,parece que la gente ,con la bajada de las temperaturas no esta mu animá que digamos y de eso nada ,eh ???? que cuando me conecto ,aunque sea un cuartillo de hora me gusta reirme con vuestros comentarios y no con ello os estoy llamando bufones ni na de ná ,es que QUIERO REIRME ,JOE.
Bueno ,aqui ando preparando mis cosillas porque dentro de unas dos horitas y media me voy y ya no os leere hasta el jueves ,asi que ya sabeis ,conocidos y por conocer ,darle caña a esto pa que cuando yo vuelva haya muchas cosillas escritas ,vale ???
Deciros que la cosa sigue igual ,esperando que le diesen el alta al ver si al menos nos la llevamos pa su casa y alli esta mas a gusto ella y nosotros ,pero de momento ,hay que seguir alli.
Sigrid me llama casi todos los dias y por ella se que el capi esta muuuuy liao ,no va a su casa a comer ,sale sobre las 6 y regresa a las 10 y pico ,por lo que pocas ganas tiene el hombre de conectarse ,pero os manda un abrazo mu fuerte pa tós ,que tiene muchas ganas de reunirse de nuevo y que se acuerda mucho de la webcampada de San Jose ,que se lo paso mu bien.De momento la cosa sigue igual ,con lo cual ,aun no sabe si podra ir al cumple o no .
Bueno ,de nuevo ,gracias por los animos ,ya sabeis ,ahora os animo yo a vosotros de que animeis el hilo ,que esto no decaiga que yo a mi gente la quiero a tope ,vale ?????.
Un abrazote mu grande y el jueves nos vemos.

veranito
13/11/2007, 21:22

ASISTENTES:

26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

[/QUOTE]

veranito
13/11/2007, 21:24
Claro,os quedais hasta las tantas de la madrugada,y ahora ni dios por aqui,esta nache a las 5 os voi a llamar por telefono uno a uno.

ni se te ocurra que yo me acuesto con los lunnis, ademas soy el primero en levantarse del corrá, como me piques sonara tu tlefo todos los dias nada mas me despierte,

veranito
13/11/2007, 21:27
cherokee que animados animados no estamos que nos faltas tu y tuareg todos los dias, comprendemos el motivo e intantamos apoyaros y animaros pero como que despues de currar no me apetece tirarme en el sofa y no entrar en el foro, pero claro como mi secre no esta he de hacerlo, asi que dicelo a tu made que tienes obligaciones pa que se ponga mejorcita.
un beso

veranito
13/11/2007, 21:29
Señor@s tengo novedades, si no pasa na la familia veranito aparte de la tetera magica, las tortitas con nata, mi grata presencia, llevaremos un par de cajones de naranjas pa el postre.
ahora decidme que no me implico.

cherokee
13/11/2007, 22:03
ya estan buenas tus naranjitas ???`pos ná ,yo a pedir ,que es lo mio ,porfa ,una bolsita para el zumito mañanero ,plis ,que es mu bueno pa evitar resfriados ,muchas senkius ,de ná.
Ves ,???? yo sola me lo digo tó.
Ay ,veranito ,que mas quisiera yo que le dieran el alta y poder estar por aqui todo lo que me gustaria....pero las cosas no son como uno quiere ,sino como le vienen.
Ya vendran dias mejores ,que la vida ,por suerte o por desgracia ,sigue.

cherokee
13/11/2007, 22:06
acabo de escribir el post de mi año de nacimiento ( 1962) que bueno.
Cumplepooost feeeeliz.....bueno ,que ya no tengo mas tiempo ,me piro ,que seais buenos.
Por cierto ,chibuli ,privadin recibido ,ya me dices algo

Chibuli
13/11/2007, 23:23
acabo de escribir el post de mi año de nacimiento ( 1962) que bueno.
Cumplepooost feeeeliz.....bueno ,que ya no tengo mas tiempo ,me piro ,que seais buenos.
Por cierto ,chibuli ,privadin recibido ,ya me dices algo

Carmen que vieja y fea eres,cohones,si tienes mas años que el suelo de las cuevas de altamira.

Es broma,si eres la chabalita más guapa der corrá.

Chibuli
13/11/2007, 23:24
A ver un chiste:

Como se llama el hermano gitano de Winee do poo?

ACHILUPOO,achili,achilipòo.

Chibuli
13/11/2007, 23:25
Rafaé.al avatar que te has puesto le falta la barba

veranito
13/11/2007, 23:30

ASISTENTES:

2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
15- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
16- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
17- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
19- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
21- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
23- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
24- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
25- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
26- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
27- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
28- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
29- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

[/QUOTE]

veranito
13/11/2007, 23:31
Don javier mire usted la lista anterior y digame si le gusta, que me legro aunque no te lo diga en privado, y el tazito me lo llevo pa los dos llevate tu el fairi

heku560
13/11/2007, 23:35
veranito, angel de Dios , ¿me vas a dejar con eso de "la chantajista" en todas las listas? . ¿tu de verdad quieres provocarme, y que todo el foro se entere que haces tu , a que dedicas tu tiempo en las web campadas?seguro que no.:D

veranito
13/11/2007, 23:37
veranito, angel de Dios , ¿me vas a dejar con eso de "la chantajista" en todas las listas? . ¿tu de verdad quieres provocarme, y que todo el foro se entere que haces tu , a que dedicas tu tiempo en las web campadas?seguro que no.:D

de verdad que lo quitaria pero no se como hacerlo, no se editar las listas lo siento, jejeje

heku560
13/11/2007, 23:47
no tendre mas remedio que darte un plazo , haber pensemos un plazo de 24h.
joder , la verdad ,que eso de chatejarte cada vez me gusta mas.jajajajajaja:blob5::blob5::blob5:

veranito
13/11/2007, 23:51
no tendre mas remedio que darte un plazo , haber pensemos un plazo de 24h.
joder , la verdad ,que eso de chatejarte cada vez me gusta mas.jajajajajaja:blob5::blob5::blob5:

No se si en ese plazo podre reunir tanto dinero, hare lo que pueda per haz de darme un par de dias, para que no sospeche la policia.

Dame unos minutos y lo quito palabrita del niño jesus

veranito
13/11/2007, 23:54

ASISTENTES:

5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
25- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito) 2 adultos, 2 niños, ac
29- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

veranito
13/11/2007, 23:55
heku lo prometido es deuda quite lo de chantajista, pa que veas que yo cumplo, jejejeje

heku560
14/11/2007, 00:07
tendras noticias mias en breve, la familia no perdona

jupemupra
14/11/2007, 00:18
hola a todos,cheroke animo te echamos de menos,
Aqui comienza mi hiperconexion
quien quiere que lo despierte tempranito
perdon tempraveranito

Chibuli
14/11/2007, 00:22
Don javier mire usted la lista anterior y digame si le gusta, que me legro aunque no te lo diga en privado, y el tazito me lo llevo pa los dos llevate tu el fairi

Si me gusta,pero me gusta mas eso de : DON JAVIER,ya era hora de que empezaras a hablar con propiedad.

Chibuli
14/11/2007, 00:23
Rafaé,repito,en tu avatar no veo la barba,no te estaras haciendo moña,no?

jupemupra
14/11/2007, 00:27
espera

jupemupra
14/11/2007, 00:29
te gusta mas ese o..........

Chibuli
14/11/2007, 00:29
Bueno,como veo el gallinero muy tranquilo,y en anteriores post,os explicaba los tipos de cagadas,como me hiba a dejar en el tintero a nuestro amigo,ese que es capaz de hacernos reir a la vez qPOEMA DEL PEDO

El pedo es un aire ligero
que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada
de su amiga la cagada.
El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se deliza,
que cuando sale nos causa risa.
El pedo es vida, el pedo es muerte,
Y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que cuando va soplando
todo la va fumigando.
El pedo puja, el pedo llora,
Y a veces suena como tambora;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.
El pedo es fuerte e importante,
pues le sale a toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque todo mundo se los avienta.
Hay pedos gordos, hay pedos flacos,
Segun los gruesos que sean los tacos;
el pedo tiene algo monstrouso,
si te lo aguantas te manda al pozo.
Hay pedos tristes, y los hay risueños
segun el gusto que tenga el dueño;
el pedo es terco, el pedo es suavecito,
y apesta cuando sale con su juguito.
Si algun pedo toca tu puerta,
no se la cierres dejala abierta,
deja que salga, dejala que gire,
deja que alguien mas se lo respire.
Los pedos tienen muchos olores,
si no preguntale a los doctores;
este poema ya ha terminado,
y ojala ese pedo te los has echado
antes de que resultes bien cagado. ue llorar,ese que ruboriza al mas pintado y axfixia al mas valiente,ese que adopta todas las notas de la escala musical,ese que tanta paz interior nos deja y que no es grata su llegada,si ese,EL PEDO.

Chibuli
14/11/2007, 00:31
Bueno,como veo el gallinero muy tranquilo,y en anteriores post,os explicaba los tipos de cagadas,como me hiba a dejar en el tintero a nuestro amigo,ese que es capaz de hacernos reir a la vez que llorar,ese que ruboriza al mas pintado y axfixia al mas valiente,ese que adopta todas las notas de la escala musical,ese que tanta paz interior nos deja y que no es grata su llegada,si ese,EL PEDO.

El pedo es un aire ligero
que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada
de su amiga la cagada.
El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se deliza,
que cuando sale nos causa risa.
El pedo es vida, el pedo es muerte,
Y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que cuando va soplando
todo la va fumigando.
El pedo puja, el pedo llora,
Y a veces suena como tambora;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.
El pedo es fuerte e importante,
pues le sale a toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque todo mundo se los avienta.
Hay pedos gordos, hay pedos flacos,
Segun los gruesos que sean los tacos;
el pedo tiene algo monstrouso,
si te lo aguantas te manda al pozo.
Hay pedos tristes, y los hay risueños
segun el gusto que tenga el dueño;
el pedo es terco, el pedo es suavecito,
y apesta cuando sale con su juguito.
Si algun pedo toca tu puerta,
no se la cierres dejala abierta,
deja que salga, dejala que gire,
deja que alguien mas se lo respire.
Los pedos tienen muchos olores,
si no preguntale a los doctores;
este poema ya ha terminado,
y ojala ese pedo te los has echado
antes de que resultes bien cagado.

Chibuli
14/11/2007, 00:34
te gusta mas ese o..........

Este,este.

jupemupra
14/11/2007, 00:46
o este

jupemupra
14/11/2007, 00:50
ta total
er Rafé der corrá

jupemupra
14/11/2007, 00:58
jajajajaj

GALATEA
14/11/2007, 01:53
:cheers:Hola a todos ,eh estado perdida unos pocos días pero ya tamos aqui. Tenía un montón de historias por hacer y cuando me conectaba era solo para limpiar un poco mi correo del msn, que ta a tope y ya hotmail me dió unos "toques"...o limpias el correo...o te lora o borro tó me dijo...:cry: (tenía 1400 sin abrir...:dontknow:, ahora ya solo me quedan 900...:dontknow:
La cosa es que me he conectado ahora y me encuentro con varias novedades, unas muy gratas...y otras...uffffffff....mu malas. Empezaré por las wenas.
ENHORABUENA chibuli:wav:me alegro un montón que la plaza ya sea tuya, al final mereció la pena estar encerrado estudiando:)
La mala, es la de Cherokee...:cry:...ánimo niña... y espero de corazón que todo se solucione de la mejor manera. Si en algo puedo ayudar...cuenta conmigo. Se lo que estas pasando, porque nos pasa algo parecido en casa...pero bueno...las cosas son así
Ojalá todo se os solucione para bien, y todo quede en un susto o una falsa alarma.
Cambiando de tema...y pasando a algo mas alegre...decir que he estado viendo las fotos y el video y...!que envidia !...
Tuareg...eres un artista, que video mas guapo ...y que bien os lo pasasteis...bueno, eso taba claro..con semejante peña como no lo vais a pasar bien?
Nosotros no tenemos claro si podremos ir a esta webcampada...por eso no nos apuntamos, pero si podemos...contar con nosotros, que nos colamos como ná allí, bueno...si hay plazas claro:scratch:
Pues ná, esperemos que las cosas cambien para bien, y que nos podamos reunir tós dentro de ná:wave:

los piratillas
14/11/2007, 02:59
Bunas noches acavo de conectar y e visto lo bien que nos cuida los señores veranito con las naranjas. El señor veranito nos esta conquistando con sus comidas,postres y merindas.
Deseando que llegue el gran dia para disfrutar como un enano

los piratillas
14/11/2007, 03:02
A ti RAFAEL decirte que el muñeco te viene mas que pimtao
Estas echo to un artista

los piratillas
14/11/2007, 03:07
Ahora me conecto muy tarde porque tengo a mi abuela en el hospital muriendose y la verdad es que vengo muy tarde.
Esta feo decirlo pero es muy mayor y ahora esta sufriendo mucho la verda esque quiero que acave pronto pa que la pobrecita esta fatal.
Bueno no quiero aburriros con mis cosas

jupemupra
14/11/2007, 04:37
piraillas espero que sea breve y animo nadie como vosotros sabeis lo que le conviene,aunque suene feo a veces es lo mejor.

jupemupra
14/11/2007, 04:40
si alguien habla con el capitan trueno,decirle que estoy con lo suyo,pero que esta dificil,si ellocaliza lgo que me lo diga,no se me ha olvidado

Chibuli
14/11/2007, 09:41
ta total
er Rafé der corrá

Tio,este si que si,se sale,mola mogolllon

Chibuli
14/11/2007, 09:55
Buenos dias desde la capital del reino,el dia amanece despejado y frio,alguien se ha dejado las puertas abiertas toda la noche.

BOLETIN INFORMATIVO:

A la redaccion de la agencia EZES,nos ha llegado la noticia,que la promotora del spam,o mas conocido como correo basura puede ser Galatea,al parecer tenia preparados 1900 correos,asunto este por el que ha sido llamada al orden y será enjuiciada en breve,con una unica sentencia posible:L asistencia obligatoria a la acampada,ante esta sentencia no cabe recurso alguno.
Por otra parte,el amigo Rafaé,nos a congratulado con el cambio de avatar,habiendose currado uno espectacular,que es el que podeis ver actualmente.
Ya en temas corraleros,debemos ensarzar la figura de el organizador,el amigo veranito ante el ofrecimiento de sus naranjas para los zumos corraleros,tambien,queremos avisar que este tipo es mu.............,y es mas que posible una cagueta conjunta.
Queriamos destacar tambien en temas de sociedad una noticia,facilitada esta por la casa real española,EL CESE TEMPORAL DE EL MATRIMONIO de la infanta Elena y Marichalar,no nos cabe por menos que alucinar un poco,hay que ver que estilo el de la casa real,mientras el españolito de a pie,se divorcia saliendo a ostias en el 99% de los casos,los de la casa real se firman un cese temporal,manda huevos,imagino que sera mientras suben las acciones.

Y ya para terminar,queremos recordar a nuestra amiga cherokee que estamos con ella,animos.
Tambien y en la misma linea,los amigos piratillas nos han comunicado una triste noticia,decirles lo mismo,que animos y que aqui estamos para lo que haga falta,aunque solo sea para apoyo moral,animos chabales.

merce
14/11/2007, 10:16
Buenos días a todos. Lamento lo que les pasa a Cherokee y Piratillas, desde aquí les mando todo mi ánimo. Chibulin, estás en todo, ya te veo en los programas del corazón enfrentandote con la Patiño,ja,ja,ja.... Besosss

Merce

veranito
14/11/2007, 17:11
señores novedad aunque muchos creiamos que estaba muerto ha resurgido de las cenizas, y me ha dicho que sii que si que viene...... ahora mismo te paso a la lista, me alegro amigo y ojala que nos veamos pronto

veranito
14/11/2007, 17:12

ASISTENTES:

29- thomas, 2 adultos, cv
30- Aqui deve de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

veranito
14/11/2007, 18:14
`bien me faltan muchos datos os lo pondre para que me los vayais enviando atencion:

Mirichi 2, matricula
Mirichi 3, la matricula
Mirichi 4, la matricula
Mirichi 5, la matricula
Mirichi 6, la matricula
Pepi y carlos, la matricula
Colombo y familia, la matricula
Scorpio, todos los datos
Pajaro Loco, todos los datos
Pedro y Espe, todos los datos
Thomas, todos los datos

Todos los datos son, nombre y matricula del coche o autocaravana, a que son pocos eh?

Os pido os deis prisa para ir cerrando datos con el camping, asi que no os demoreis, gracias

Marymar
14/11/2007, 18:34
veranito la matricula de Pepi y Carlos la debe de tener eli de la acampada de orgiva, si ella no puede facilitartela dimelo y yo llamare a pepi pa que me la da vale.
Me alegro que por fin thomas halla dado señales de vida y se venga con nosotros a la acampada y a Galatea que estas perdida y a ver si esta vez te vienes, que todavia tenemos que hacer el bautizo de ustedes.

veranito
14/11/2007, 19:44
veranito la matricula de Pepi y Carlos la debe de tener eli de la acampada de orgiva, si ella no puede facilitartela dimelo y yo llamare a pepi pa que me la da vale.

Se lo reguntare a eli, de todas formas si puedes conseguirla por si eli no mira el privado

Chibuli
14/11/2007, 20:33
Estas,son algunas de las dudas que desde que aprove la plaza me corroen,necesito ayuda.

Un parto en la calle, ¿Es alumbrado público?

¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene poca batería?

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? ¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol?

Si un abogado enloquece, ¿Pierde el juicio?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Cómo hace para sobrevivir?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Cuando una mujer está encinta, ¿También está en compact?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como prácticas?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?

merce
14/11/2007, 21:24
Ja,ja,ja...que bueno, Chibuli...

GALATEA
14/11/2007, 22:25
Chibuliiiiiiiiii...!que arte tienes dando noticias hijo!:hello1: jajajaja, pero que sepas que lo de mi correo va mu limpito...yo no mando correos basura..jajajaja...si
acaso...alguno un poco guarrete :toothy7:..pero los menos :D
Marimar....ains jamia, no sabes tu bien lo que me apetecería ir...además tienes razón, que el bautizo está pendiente y ya con los padrinos y tó. La cosa es que está todo un poco en el aire por cuestiones ajenas a nosotros, pero que si podemos ir...ni lo dudes que allí que vamos...!amos...será por ganas...!
Por cierto, como ya os comenté, las fotos de hallowen me encantaron, pero tais tan bien camuflaos que no os conozco a ninguno :scratch:, así que ...quien es el guap@ que me va a decir quien es quien?...weno...al "conejito" y a los señores veranito :hello1:si los identifiqué :thumbup

Chibuli
14/11/2007, 23:00
Y el reportero con chaleco y sombrero,sabes quien es ?

Chibuli
14/11/2007, 23:01
Y no era un conejo,que era una conejita y muy promiscua,por no decir muy...........

Chibuli
14/11/2007, 23:25
Como todos sabreis a estas alturas,a mi las cosas yankis no me gustan,asique os demostraré otra de sus grandes mentiras,o lo que es lo mismo,SANTA CLAUS NO EXISTE.

1.- Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas del reno volador que sólo Santa Claus conoce. Pero no quiero daros falsas esperanzas, yo personalmente creo que es algo difícil. :-)

2.- Hay unos 2.000 millones de niños (considerando únicamente a las personas con menos de 18 años) en el mundo. Pero dado que Santa Claus no parece que se ocupe de los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, la cifra se reduce a un 15% del total (unos 378 millones, según las estadísticas mundiales de población). Según estas estadísticas, se puede calcular una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares (suponiendo que en cada uno de ellos, haya al menos un niño que se haya portado bien)

3.- Santa Claus dispone de 31 horas en Nochebuena para realizar su trabajo, gracias a los diferentes husos horarios y a la rotación de la tierra (se supone que viaja de este a oeste, lo cual parece lógico). Esto supone 822,6 visitas por segundo. En otras palabras, en cada hogar cristiano con un niño bueno, Santa Claus tiene 1 milésima de segundo para aparcar, salir del trineo, baja por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y marchar hacia la siguiente casa. Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas esté distribuida uniformemente sobre la superficie de la tierra (lo cual es falso, pero puede valer para los cálculos), hay 1,2 Km entre casa y casa. Esto da un recorrido total de 110 millones de Km., sin contar lo necesario para las paradas a hacer lo que cada uno de nosotros haría al menos una vez en 31 horas. Se deduce de ello que el trineo de Santa Claus se mueve a unos 1000 Km./sg, 3000 veces la velocidad del sonido. Como comparación, el vehículo fabricado por el hombre que mayor velocidad alcanza, la sonda espacial Ulises, se mueve a unos míseros 43 Km./sg. Un reno convencional pued correr a una velocidad punta de unos 24 Km./h.

4.- La carga del trineo añade otro elemento interesante al estudio. Suponiendo que cada niño sólo se lleve un Tente de tamaño mediano (0,9 Kg.), el trineo transporta unas 321.300 toneladas, sin contar a Santa Claus, a quien siempre se le describe como bastante rellenito. En la tierra, un reno convencional no es capaz de transportar más allá de 150 Kg. Aunque el reno volador pudiera transportar diez veces esa carga, no bastarían ocho o nueve, sino que se precisarían unos 214.200 renos. Esto incrementa la carga (sin contar el peso del propio trineo) a unas 353.430 toneladas. A efectos comparativos, esto es unas tres o cuatro veces el peso de Jesús Gil. :- 5.353.000 toneladas viajando a 1000 Km./sg crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre. La pareja de renos que vaya a la cabeza absorberá 1 trillón de julios de energía por segundo, cada uno. En pocas palabras, se incendiarán y consumirán casi al instante, quedando expuesta la pareja de renos posterior. También se originarán unas onda sonoras ensordecedoras en este proceso. El tiro de renos al completo se vaporizará en 4,26 milésimas de segundo. Santa Claus, mientras tanto, sufrirá unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superiores a las de la gravedad. Si Santa Claus pesara 120 Kg. (lo cual es incluso demasiado delgado), sería aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza de más d 2 millones de Kg.

Por consiguiente, si Santa Claus existió alguna vez y llevó los regalos a los niños en Navidad, ahora está muerto. :-

GALATEA
14/11/2007, 23:38
pues no Chibuli...no reconocí a nadie mas:cry:, pero bueno...si tu me lo cuentas....lo sabré:):idea1:
...y en lo que se refiere a Santa Claus...:evil:SI EXISTE...SIIIIIIIIIIIIII y no me digas esas cosas que yo no quiero perder la ilusión. Si no crees en el...no te traerá ná de ná. Yo creo en el y el siempre se acuerda de mi y se porta muy requetebien conmigo:toothy7: ;-)

GALATEA
14/11/2007, 23:40
!Ah! otra cosa...no será que te portas mal y no te trae ná y quieres vengarte verdad?:D

Chibuli
14/11/2007, 23:48
!Ah! otra cosa...no será que te portas mal y no te trae ná y quieres vengarte verdad?:D

No existe,y me porto genial,lo que ocurre esque me lo traen los reyes magos,que son los que reparten por españa.

GALATEA
14/11/2007, 23:52
A ti te regalan los Reyes?:scratch:...y dices que son los de España?
Pues que cosas...porque a mi ni Juan Carlos...ni Sofia me trajeron nunca ná:cry::cry:

jupemupra
15/11/2007, 00:30
pos si que andamos guenos,santa no existe,que buno eso mas omenos lo sabiamos ,que un tio gordo,borrachin y de rojo era imposible qe pasara desapercibido tantos años.Pero eso no es lo peor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS REYES YA NO SON MAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿SON BORBONES????????????manda guevos

jupemupra
15/11/2007, 00:31
y ahora resultaa que los regals ,los compran los padres

MANDA GUEVOS

Chibuli
15/11/2007, 00:33
Los padres? osea,que me han estado mintiendo todos estos años?

jupemupra
15/11/2007, 00:37
por eso a mi casa no vienen
nadie me habia dicho que los tenia que comprar yo
baliente decepcion

jupemupra
15/11/2007, 00:37
alguien piensa llegar el miercoles 5

los piratillas
15/11/2007, 00:46
veranito dime los precios de lo bungalows

Chibuli
15/11/2007, 00:48
alguien piensa llegar el miercoles 5

Yo voi a intentar salir el miercoles 5 sobre las 14:30,que es cuando sale mi hijo del insti,imagino que para la tarde noche estaré por alli.
Cuando sales tú?

jupemupra
15/11/2007, 02:06
ni de coña,yo saldre si me dejan el 5 por la noche

Chibuli
15/11/2007, 09:39
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se vislumbra frio,las maximas previstas para hoy seran de 15 grados,por lo que nos remitimos al refranero español que dice:
Cuando el grajo,vuela bajo,hace un frio del carajo,y cuando el grajo vuela rasante,hace un frio acojonante.

Boletin Informativo.

A la redaccion de la agencia Ezes,ha llegado la triste noticia de que los reyes magos no existen,que son los padres,noticia esta facilitada por el amigo rafaé,tema este controvertido debido a la naturaleza del mismo.

por otra parte y en temas de alto estado,queremos agradecer publicamente a los infantes de España,los señores Marichalar y Elena,la opción tomada,o sea El cese temporal de la convivencia matrimonial,tomado como referencia el texto,evitara que las arcas del estado,sufran un nuevo descalabro al tener que pagar un divorcio real,arcas que ya sabemos todos quien las llena.
Ya en temas de la acampada,se recuerda al personal asistente,la necesidad perentoria de llevar licores de graduación alta,debido a las mas que posibles temperaturas frias.
Por otra parte y en la misma linea,se hace pública la peticion de los miembros al señor organizador,de que debe congratularnos a todos con el zumo mañanero de sus naranjas.
Y a falta de mas noticias,damos por finalizado este informativo,no sin antes,recordar a los amigos Cherokee y piratillas,uqe estamos aqui para lo que sea menester y darles muchos animos en estos momentos dificiles por los que pasan.
Saludos y hasta proximos informativos.

THOMAS
15/11/2007, 15:06
Thomas fernandez castañeda
2652CRP
CARAVANA

merce
15/11/2007, 15:11
Wow!! Ya somos muchos, esto va a ser una megawebcampada,ja,ja,ja... Saludoss

Merce

Chibuli
15/11/2007, 15:28
Thomas fernandez castañeda
2652CRP
CARAVANA
Que alegria que vengas,ya hay ganas de verte,un abrazo

cherokee
15/11/2007, 21:13
hola a todos ,simplemente saludaros porque hoy el dia no da para mas.
Me alegro que esto vaya para adelante y que cada vez sea un grupito mas bueno ( thomas me alegro un monton de que te hayas apuntado ,a ver si no te hacen la faena de nuevo y te colocan una guardia ,que eres el pupas ).
Por mi parte todo sigue como ya sabeis ,cada dia que pasa la velita tiene menos luz ,hasta que llegue el dia en que se apague del todo ,qiue se le va a hacer si las cosas vienen asi .
Sigo agradeciendo vuestros mensajes de apoyo y de cariño hacia nosotros ,nos hacen mucho bien y....seguid escribiendo cosillas ,que me gusta leerlas .
Un besote y un abrazo muuuuuu fuerte ,Carmen

Chibuli
15/11/2007, 22:50
Pero ande andais?,que pasa que estais congelaos? a na que hace un pelin de frio os escondeis como los osos a invernar?,manda huevos,me cago en laleche,en media hora paso lista,y al que no haya escrito un post,le pongo crucecita y botella de legendario extra que tiene que llevar.

jupemupra
15/11/2007, 22:55
Prrrrrrrrrrrrrrrresnte

jupemupra
15/11/2007, 22:58
PERO QUE NARICES DE FRIO,pos que dejais pal invierno

Chibuli
15/11/2007, 23:29
Tio como mola tu avatar,se sale

merce
15/11/2007, 23:31
Hola necesito un poco de vuestra ayuda. Quería saber si el acceso al camping es fácil para llegar con la cv y si sabeis donde puedo encontrar las coordenadas para el gps, así vamos más seguros y no dar vueltas. Graciasssssssss de todo corazón.....

Merce

jupemupra
16/11/2007, 00:19
las cordenada las puedes sacar de google maps

jupemupra
16/11/2007, 00:22
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=camping+tentudia&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=15.615689,29.619141&amp;ie=UTF8&amp;ll=38.085307,-6.268473&amp;spn=15.615689,29.619141&amp;om=1&amp;output=embed&amp;s=AARTsJrofTOkzUvfJ1AtQFaIXVxFQACOcw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=camping+tentudia&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=15.615689,29.619141&amp;ie=UTF8&amp;ll=38.085307,-6.268473&amp;spn=15.615689,29.619141&amp;om=1&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

ese seia el enlace

jupemupra
16/11/2007, 00:23
pero no sale
...............jajajajaj

jupemupra
16/11/2007, 00:25
camping tentudia - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+tentudia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.615689,29.619141&ie=UTF8&ll=38.085307,-6.268473&spn=0.007887,0.014462&z=16ó
m=1)

ese si,copia y pega en tu navegador

jupemupra
16/11/2007, 00:32
las cooerdenadas
38º05´05.31´´ N
6º16´06.30´´ O

jupemupra
16/11/2007, 00:33
la coordenadas sgun google earth

los piratillas
16/11/2007, 01:53
veranito me as mirao lo del bugalows

los piratillas
16/11/2007, 01:54
ultimamente esta muy trankilo el foro ¿PERO KE OS PASA? tays dormio ajajajajajaja....

merce
16/11/2007, 01:59
las cooerdenadas
38º05´05.31´´ N
6º16´06.30´´ O

Muchas gracias, tomo nota!!

jupemupra
16/11/2007, 02:30
tol mundo durmiendo,podriamos decir que sin novedad en el foro

Chibuli
16/11/2007, 11:02
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanta timidamente pero con temperaturas muy bajas,la maxima prevista para hoy no sobrepasara los 15 grados,sensacion termica de mucho frio.

BOLETIN INFORMATIVO.

A nuestra redaccion,de la agencia Ezes nos van llegando las noticias con cuenta gotas,por lo que y en ausencia de las mismas,lpasamos directamente a sociedad.

Al parecer,el aigo Rafaé,en un intento de ayudar a Merce con las coordenadas de el camping,le ha colocado una parrafada de tres pares de cojones.
Merce,como le metas eso al gps te lo cargas.

En la misma linea de noticias,se recuerda a todos los asistentes,que vayan comprando elixires y ricas viandas,que se va aproximando la fecha.

y ya sinmas noticias por hoy,y de momento,nos despedimos hasta proximos informativos,deseando la pronta recuperacion de los familiares de nuestros amigos y dando animos a los mismos.

Chibuli
16/11/2007, 11:12
Pues eso,que meamos depies por una razon sencilla:

Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,
pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir,
así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban
era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios,
"y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó,
"¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!
Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".
Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios
que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
Así que Dios le dio a Adán
la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol,
y después escribió su Nombre en la arena,
mientras reía a carcajadas,
encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,
y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,
y que creo que te pertenece.
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.

Chibuli
16/11/2007, 11:14
Estas,son algunas declaraciones en partes de accidentes,son reales.

Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que tengo.
El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.
Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza.
Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.
El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.
Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén.
Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos.
Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al coche, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia.
Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente.
Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo.
Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé un peatón.
Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.
Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.
Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.
El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.
Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor me rebotó en el lateral de mi coche.
La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.
Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido; más tarde me encontré en un hoyo unas vacas sueltas.

pajaro loco
16/11/2007, 12:40
Buenos días,
los datos de Pajaro Loco son: Antonio Sotomayor Rodriguez, Montemayor Romero Galvez, hijo: Antonio Sotomayor Romero matricula coche y caravana CNY y apuntamé para barril de cerveza.
Pedro y Espe, Pedro Delgado Fortunato, Esperanza Granados Martínez, matricula del coche y cv 0167DDT.
Para que apuntes a estas personas tambien: Angela y Manuel, Manuel Campos Parra, Angela Granados Martínez, hijas: Angela Campos Granados, Gisela Campos Granados, matricula coche y cv 2284FFV.

merce
16/11/2007, 13:33
Al parecer,el aigo Rafaé,en un intento de ayudar a Merce con las coordenadas de el camping,le ha colocado una parrafada de tres pares de cojones.
Merce,como le metas eso al gps te lo cargas.

.

Llegaré yo al camping?? O me perderé por tierras extremeñas...??Buenos días a todos, madrugadores...

Merce

kiko1
16/11/2007, 20:27
Hola a tod@s....

Aunque por ahora solo es un rumor.....
estamos preparando una webcampada en la zona SUR , aunque como siempre...,la invitación es para todos.

Hasta este fin de semana , no tengo nada firme con el camping , pero si quereis ir adelantando detalles....

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home (http://www.kikoweb.es.tl/Home.htm)

Saludos y felices webcampadas . http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif

Chibuli
16/11/2007, 21:15
Gracias kiko,espero que lo lleves adelante y salga genial.

Chibuli
16/11/2007, 22:29
Joer que tranquilo esta esto,que os pasa,os tienen castigados?.

kiko1
16/11/2007, 22:52
Gracias kiko,espero que lo lleves adelante y salga genial.

Se agradece....
Telefonicamente , el gerente del camping está de acuerdo . Mañana me entrevisto con él personalmente , y ya tratamos el tema a fondo . Esperemos que todo salga positivo .

:occasion5:

evagongon
17/11/2007, 00:26
nosotros probablemente iremos aunque solo sean dos dias. el sabado tenemos que estar en sevilla. todavia no sabemos que vamos a hacer para ir a la boda. Se podria aparcar la auto en la estacion de Sta. justa. El aparcamientoque hay alli nos permitria dormir. Alguien melo puede averiguar. Si es así seguro que vamos y nos volvemos el sabado por la mañana, ya que la boda es por la tarde-noche

jupemupra
17/11/2007, 00:37
hola a todos los presentes y a los que no ......pos tambien

jupemupra
17/11/2007, 00:40
parece que estais un poco desanimailos
donde se ha metido el tio veranito
sa perdio o es que nos ha abandonao

Rafa18
17/11/2007, 02:10
buenas noches atodos no se ve ni un alma por aqui

cherokee
17/11/2007, 02:11
hola gente como estais ????
por las noticias que han llegado a mis oidos ,creo que una parte de la curia corralera tenia este finde reunion en la playa ,yo por los motivos que conoceis estoy en casita ,que si no...ya estaba o alli con mis sardinas preparás y mis chuletas ,anda que no.
Asi que nos espera un finde tranquilo de post o al menos eso creo .bueno ,yo he llegado hace un ratillo ,no hay novedades importantes ,todo sigue igual ,mañana me toca descansar en casita y hacer algunos mandaillos ,asi que procurare tener un ratillo y darme una vueltecita por aqui a ver si esto se anima ,que efectivamente ,la gente anda dormía y hay que motivarlos un poco.
Bueno ,lo dicho ,me voy a la camita ,quwe seais buenos y mañana nos leemos.

cherokee
17/11/2007, 02:12
18 ,tu que te piras cuando salga may del laborito mañana ???????

cherokee
17/11/2007, 02:13
nosotros probablemente iremos aunque solo sean dos dias. el sabado tenemos que estar en sevilla. todavia no sabemos que vamos a hacer para ir a la boda. Se podria aparcar la auto en la estacion de Sta. justa. El aparcamientoque hay alli nos permitria dormir. Alguien melo puede averiguar. Si es así seguro que vamos y nos volvemos el sabado por la mañana, ya que la boda es por la tarde-noche

eva ,invitao.....que no me contais nada de la benny ,como va el tema ,habra bautizo o no ??????

Rafa18
17/11/2007, 02:19
si es posible cherokee supongo que si yma que lleva sardinas fresquita el señor veranito un saludo ati y afecto atu madre buenas noches familia

cherokee
17/11/2007, 02:37
ya ,ya ...si yo me entero de tó
Que disfruteis mucho ,os lo paseis bien y os acordeis de nosotros.

XEREZ
17/11/2007, 06:20
Dindon,dindon Se Puede.............

XEREZ
17/11/2007, 06:27
Veranito Si Es Posible Apuntame?????????

Xerez Cv 2 Adultos Y 1 Niña 6 Años

Si Es Posible Al Barril O Barriles Tambien Me Apunto

En Espera De Noticias 1salu2

paulal
17/11/2007, 10:23
Esto es un monopolio entre Chibuli y er rafaé jajjajaj como se va notando que uno ya es func... y otro empresario ¿cuando trabjas rafaé? por cierto tu avatar chulisimo

Veranito yo sigo con lo de la foto, desde aquí le digo a heku que la publique para que sirva de ejemplo a ciertos mienbros que no les veo por esos lares
¿estaras de acuerdo no?

Cherokee y tuareg mucho animo a los dos, un fuerte abrazo

Galatea me alegro un monton de leerte un saludo a vigorouter

jose antonio mirichi
17/11/2007, 12:42
merce, no t preocupes por la llegada al camping es muy facil,desde cadiz coger siempre direccion merida,es casi todo autovia,exectuando algunos trozos q todavia estan construyendo.
unos cuatro o cinco kilometros antes de llegar al monesterio t sales para la nacional, y sigues por esa, q ya t vendra señalizao. el camping queda a tu izqda.

jose antonio mirichi
17/11/2007, 14:52
la salida q tienes q tomar pone ( venta el culebrin) cuando salgas toma la dirrecion del monesterio y ya t indicara el camping. despues giras a la izqda. pasas por debajo de un puente, vuelves a girar a la izqda. y ya te lleva la misma carretera.

Chibuli
17/11/2007, 15:40
Se agradece....
Telefonicamente , el gerente del camping está de acuerdo . Mañana me entrevisto con él personalmente , y ya tratamos el tema a fondo . Esperemos que todo salga positivo .

:occasion5:

Pues claro que saldrá bien,no tiene por que salir mal,ya nos diras algo.
Un saludo.

merce
17/11/2007, 15:41
Gracias Jose Antonio, tendré en cuenta tus indicaciones. Besoss

Merce

Chibuli
17/11/2007, 15:41
A sique en la playita,eeeeeeh mamones,pero que panda de impresentables.

Chibuli
17/11/2007, 15:43
Gracias Jose Antonio, tendré en cuenta tus indicaciones. Besoss

Merce

Que no merce,tu le pones al gps : er corrá,y ya esta el se actualiza via satelite y te lleva directamente.

Rafa18
17/11/2007, 15:43
buenos dias a todos señores me voy pa mazagon alli estara esperandome el señor veranito y esas sardinas pa aser mientras yo preparo mi parapente

merce
17/11/2007, 16:28
Que no merce,tu le pones al gps : er corrá,y ya esta el se actualiza via satelite y te lleva directamente.

Ja,ja,ja...esa es la ruta alternativa Chibuli, que bueno...

Chibuli
17/11/2007, 16:46
buenos dias a todos señores me voy pa mazagon alli estara esperandome el señor veranito y esas sardinas pa aser mientras yo preparo mi parapente

Asquerosos,eso no se hace,y yo aqui pringao,que ganas tengo de irme pa yá y poder salir con vosotros.
Pasaroslo mu bien y acordaros de los sufridores.
saludos.

jupemupra
17/11/2007, 17:46
buenos dias a tos
chibuli vente pa robledo mañana y asin le sdamos envidia,aqui no hay playa pero tengo piscina
aunque casi se helo anoche

Chibuli
17/11/2007, 18:25
buenos dias a tos
chibuli vente pa robledo mañana y asin le sdamos envidia,aqui no hay playa pero tengo piscina
aunque casi se helo anoche

Estoi de noche,ya me gustaria.
Joer,vaya helada que cayó,yo pase un frio de pelotas.

cherokee
17/11/2007, 23:32
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif III CUMPLEAÑOS, zona suroeste

ASISTENTES:

29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
31-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14-xerez

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

cherokee
17/11/2007, 23:34
Veranito Si Es Posible Apuntame?????????

Xerez Cv 2 Adultos Y 1 Niña 6 Años

Si Es Posible Al Barril O Barriles Tambien Me Apunto

En Espera De Noticias 1salu2

xerez ,lo que tienes que mandarle ahora a veranito es tu nombre completo y la matriculadel coche ,vale ????.
Te aseguro que no te arrepentiras de venir y tu hija se lo va a pasar bomba.
un saludito.

cherokee
17/11/2007, 23:38
bueno ,espero que mañana ,cuando los playeros esten de vuelta nos cuenten muchas cosillas de ese finde -quien ha ido ,que han comio....en fin to eso - ,yo ya me piro dentro de ná y ya hasta mañana por la noche ,que espero leeros a todos
Chibuli ,hijo ,lo tuyo lo tienes claro ,o te vienes pal sur o te pierdes mas de una salida de estas de finde ,ya tengo yo tambien ganas de salir ,ay....pero de momento ,me queda .Bueno ,todo se andará. Ta mañanita.

cherokee
17/11/2007, 23:40
ahhh y en cuanto al tema de las gachas yo na mas que digo que nos vamos a poner como el kiko ,quien no quiera .el se las pierde ,juas ,juas.

kiko1
18/11/2007, 00:32
ahhh y en cuanto al tema de las gachas yo na mas que digo que nos vamos a poner como el kiko ,quien no quiera .el se las pierde ,juas ,juas.

¿¿¿ Como quien ??

CARMEN.....jajajaja , como te pongas como el Kiko...,vas a adelgazar mucho , juajuajuajuajua . :occasion5:

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home (http://www.kikoweb.es.tl/)

merce
18/11/2007, 10:48
Buenos días....Ya falta menos para poder disfrutar de la webcampada, necesito YA unos días libres. Saludos a todos

Merce

Chibuli
18/11/2007, 14:20
Buenos días....Ya falta menos para poder disfrutar de la webcampada, necesito YA unos días libres. Saludos a todos

Merce

Y yo unos años en un monasterio retirado a la vida espiritual.( entiendase monasterio de féminas).jajajajaja.

merce
18/11/2007, 14:34
Y yo unos años en un monasterio retirado a la vida espiritual.( entiendase monasterio de féminas).jajajajaja.

Aaaah, es que te vas a meter a monja, Chibuli??ja,ja,ja...

Chibuli
18/11/2007, 14:49
Aaaah, es que te vas a meter a monja, Chibuli??ja,ja,ja...

Si,pero necesito saber en primera persona como viven,sus costumbres,y claro ya de paso que estoi alli,por que no pecar,si total,luego te confiesas y arreglao.jajajaja
este es el momento en que lo lee Arantxa y me aostia,ahy,ahy,en la cara no que dejas marcas,uuuuuuuh,en los huevis tampoco,aaaaaah.

merce
18/11/2007, 15:16
Si,pero necesito saber en primera persona como viven,sus costumbres,y claro ya de paso que estoi alli,por que no pecar,si total,luego te confiesas y arreglao.jajajaja
este es el momento en que lo lee Arantxa y me aostia,ahy,ahy,en la cara no que dejas marcas,uuuuuuuh,en los huevis tampoco,aaaaaah.

Arantxa, no le des de hostia, si él no es un pecador sexual, solo se dejará llevar por los maravillosos dulces elaborados por las monjas, tocino de cielo, magdalenas, alfajores....la Gula es lo que le puede,solo eso, ja,ja,ja...

Chibuli
18/11/2007, 15:20
Arantxa, no le des de hostia, si él no es un pecador sexual, solo se dejará llevar por los maravillosos dulces elaborados por las monjas, tocino de cielo, magdalenas, alfajores....la Gula es lo que le puede,solo eso, ja,ja,ja...

Gracias Merce,tu si has captado el sentido de mi mensaje,pero he de decirte que ya es tarde,estoi en la cama con bolsas de hielo por todos lados.

merce
18/11/2007, 15:27
Gracias Merce,tu si has captado el sentido de mi mensaje,pero he de decirte que ya es tarde,estoi en la cama con bolsas de hielo por todos lados.

No te preocupes, Chibuli, seguro que las monjas saben como aliviarte las heridas....ja,ja,ja....:toothy7:

jupemupra
18/11/2007, 22:05
atencion,pregunta :
Es posible doblar un papel ocho veces por la mitad???
una birrita a quien me de la respuesta