Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Chibuli
18/11/2007, 22:20
atencion,pregunta :
Es posible doblar un papel ocho veces por la mitad???
una birrita a quien me de la respuesta

No,por grande que sea el papel,la octava vez es imposible

Chibuli
18/11/2007, 22:22
Pues ahy va otra:
que pasa si metes un huevo en el microondas?

Rafa18
18/11/2007, 22:38
ya hemos vuelto de hechar el finde en la playita con nuestro amigo veranito el de gelves y cuñao

Rafa18
18/11/2007, 22:43
chibuli cuando te vengas ya te dije que haremos campismo a lo natural y en plena libertad un saludo para todos

Peter y Rocys
18/11/2007, 23:23
Rafa18, que bien habeis en la playa, nosotros si queremos ir con ustedes pero no podemos, por con el frio no podemos estar ahi por la noche

Chibuli
18/11/2007, 23:28
chibuli cuando te vengas ya te dije que haremos campismo a lo natural y en plena libertad un saludo para todos

Un saludo amigo,y me alegro que os lo hayais pasado bien.

Rafa18
18/11/2007, 23:34
pedro ay no ase frio porque tu querido amigo veranito te pone su calefasion que osquiere mucho a ustedes

Rafa18
18/11/2007, 23:36
chibuli gracias amigo tu tranquilo que cuando te vengas te bamos aser un campista ermitaño

Peter y Rocys
18/11/2007, 23:47
Rafa18, jejejeje ojala, que mi cv no tiene estufa a gas, me gustaria ponerla pero mucho dinero, a ver intentaremos ponerla una nueva

Peter y Rocys
18/11/2007, 23:48
Rafa18, no lo se si usted me conoces de nosotros, pero yo a ti no lo se y no me acuerdo

jupemupra
19/11/2007, 00:40
si metes un huevo en el microondas no pasa na lo acabo de meter y ni ha nacio un polllo ni na

kiko1
19/11/2007, 01:18
si metes un huevo en el microondas no pasa na lo acabo de meter y ni ha nacio un polllo ni na

Querido amigo , ya me explicarás como cerrastes la puerta del microondas....

:thumbup:

tuareg
19/11/2007, 01:31
Hola a todos,
anda me llaman pa cenar, ahora vuelvo...

jupemupra
19/11/2007, 01:45
volveis o no del fin de semana

jupemupra
19/11/2007, 01:49

jjajajajja ande espeso que torpe

Chibuli
19/11/2007, 09:16

Si señor,cervecita para el caballero,si metes un huevo en el micro,te pillas el otro con la puerta.

Chibuli
19/11/2007, 09:30
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia amanece frio,muy frio,las maximas para hoi seran de 10 graditos,pa cagarse.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la redaccion de la agencia EZES,ha llegado la noticia de que varios miembros der corrá han hecho una escapadita de fin de semana a la playa sin avisar,por lo que seran requeridos ante consejo corralero,no obstante,han de pagar la penitencia por tal eregia,la de no avisar a los demas,la penitencia para estos casos,ya se sabe cual es,unas botellitas de jack y de legendario.
En otra linea de informacion,se recuerda al señor Rafaé,que ofrecio una cervecita por un acertijo que colocó en el foro,y no se ha pronunciado,por lo que será requerido a la mayor brevedad posible,de no comprarecer en un plazo no superior a una jornada,será condenado.

Recordamos tambien a todos los corraleros,la obligatoriedad de comparecer en este nuestro hilo,como maximo con intervalos de un dia entre intervencion e intervencion,asunto este,que a partir de unos dias,será motivo de sancion directa.
Por otra parte,y en asuntos de corazon,nos han comunicado,que uno de nuestros miembros,hara un retiro espiritual en breve a un monasterio de carmelitas desnudas,si han leido bien,carmelitas desnudas,al parecer y debido a la presion sicologica que ha estado sometido ultimamente,ha decidido retirarse momentaneamente ala vida contemplativa,y para ello a elegido el monasterio situado en Madrid capital,calle Castellana,orden de las Carmelitas desnudas.

Y por hoy,damos por finalizado el boletin informativo,no sin antes recordar a los amigos que atraviesan malos momentos que estamos con ellos para lo que haga falta.
Devolvemos la conexion hasta proximos informativos.

tuareg
19/11/2007, 12:04
HOLA AMIGOS DER CORRÁ,
Lo prometido es deuda, y aunque un poco tarde (muchos conoceis mis circuntancias actuales), que no lo es nunca si la p....(perdón) dicha es buena, aquí teneis la primera parte del Video de Orgiva, entiendase no incluido la fiesta de disfraces nocturna.
Bueno pasen y vean, si hay criticas que sean benévolas, las malas ya me las hago yo.
Espero que en breve pueda publicar la segunda parte.
Como siempre queda palpable el buen ambiente, las ganas de disfrutar y pasarlo bien, Confio en que así lo he podido transmitir.
Tambien pongo este Post en el Foro General, para que los demás comprueben que esto no es un circulo cerrado y que esta abierto a todo el mundo, lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien.
Que disfruteis

YouTube - Reunion de Amigos der Corrá - Orgiva 2007 (http://es.youtube.com/watch?v=Kv0U_CCY5fw)

Chibuli
19/11/2007, 12:14
Tuareg,majo y el enlace?te lo has comido.

tuareg
19/11/2007, 12:20
Tuareg,majo y el enlace?te lo has comido.
HOla Chibuli
el enlace es pinchar en la foto y ya veras el video

dime si te funciona o no.

Chibuli
19/11/2007, 13:42
HOla Chibuli
el enlace es pinchar en la foto y ya veras el video

dime si te funciona o no.

Pues a mi no me sale,pero ojo,igual es el servidor de mi curro,que nos hancapao algunas funciones,cuando llegue a casa lo miro y te pongo un post.
Saludos.

jose antonio mirichi
19/11/2007, 18:28
tuareg el video esta de p. m...eres un artista jajaja

jose antonio mirichi
19/11/2007, 18:31
veranito apunta pa el barril a mirichi 6, manolo

veranito
19/11/2007, 21:04
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif III CUMPLEAÑOS, zona suroeste

ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14-
15-
16- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
17- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
19- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
21- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
23- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
24- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
25- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito) 2 adultos, 2 niños, ac
26- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
27- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
28- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
31-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
14-xerez

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

pajaro loco
19/11/2007, 21:15
BUENAS TARDES

Buenos días,
los datos de Pajaro Loco son: Antonio Sotomayor Rodriguez, Montemayor Romero Galvez, hijo: Antonio Sotomayor Romero matricula coche y caravana 2843CNY y apuntamé para barril de cerveza.
Pedro y Espe, Pedro Delgado Fortunato, Esperanza Granados Martínez, matricula del coche y cv 0167DDT.
Para que apuntes a estas personas tambien: Angela y Manuel, Manuel Campos Parra, Angela Granados Martínez, hijas: Angela Campos Granados, Gisela Campos Granados, matricula coche y cv 2284FFV.

veranito
19/11/2007, 21:17
bien ya estoy aqui, la lista actualiza, mirichi lo tuyo tdo en orden, xeres ya te incluyo cherokee que a eso es la secre, bienvenido y aqui siempre tendras un sitio.
chibuli yo pagar no pago ya lo sabes lo unico que hago es beber de los demas, pero cada uno tiene su rol y el mio es gorronear
Rafaé hombre si esos acertijos ya los dice mi niño, curratelo un poquito mas anda que ya sabemos que eres capaz.
Rafa 18, esta gente lo que tienen es envidia que la pelen por no vivir en sevilla, que a tu chalet de la playa solo vamos los elegidos,
Cherokee tuareg que venga animos que aqui teneis a vuestros amigos por si os hacen falta pa algo.
Piratillas espero llamada del camping para el precio por si pueden hacenos un precio especial, de todas maneras me hace falta cuantos serian.
Peteryrocys gastate el dinero que me han contao que te han subido el sueldo y ponle calefaccion que ahora es cuando mejor se esa en la playita.
Manolo y eli aonde leches estais, que no se os ve el pelo.
Thomas que puedes decir algo, que aunque seas carnicero puedes hablar con los amigos.
Capitan trueno y a ti que te digo que no se na de ti aunque sea llamame por telefono.
Paulal que te tengo un regalito a ti en verdad no te sirve pero a los demas nos viene de maravilla, recuerdamelo al vernos.
Pacoymila, como la venta aprovecha y tira pa madrid a la feria y gastate el dinero que eres funcionario.
Heku560, espero que la prueba de mi delito la hayas destruido, venga dime que si guapetona.
Merce, que se que tienes mono de caravana, que te queda menos.
Y atodos los demas que solo faltan unos dias adi que id preparando los jamones y gambitas de huelva y licores varios pa mis amigos que yo soy abstemio, venga que nos conoceremos y pondremos caras a tantos nicks

Oye otra cosa a todos os recuerdo que hay una lista pa apuntarse a los barriles de cerveza y a las gachas de nuestro amigo jupemupra, que el vaya calculando los ingredientes.
Me faltan datos de varios mandadlos por privados, ya os dare un numero de movil para cualquier incidencia para llegar al camping.

Rafa18
19/11/2007, 21:30
joder veranito se nota que hoy no a trabajado macho con que fueza as entrado tio

jose antonio mirichi
19/11/2007, 21:31
llevarse abrigos,bufanda etcc.. q va se fresquitooooo.
jejeje

Rafa18
19/11/2007, 21:36
bueno chicos hoy vengo muy cansado entre la parienta y el curro no vea el molino que esta en mi fabrica da muchas vueltas las 24horas de 110 a 115 toneladas la hora cuidadin con andalucia estamos en alerta amarilla

MAXBIRRAS
19/11/2007, 21:43
:cheers:Hola a todos somos Elias y Manoli de Sevilla y aunque no tenemos el gusto de conocernos espero que pronto lo hagamos semos novatos (con ac desde marzo) y un saludo a Rafa y Marymar que tras contactar con ellos y todavia sin poder coincidir espero que lo hagamos en Monesterio asi que porfavor Veranito apuntarnos seguro que no nos lo perdemos en principio dos adultos con ac y es posible que dos mas y algun crio aun no confirmado asi que lo dicho UN SALUDO a todos y apuntadnos sobre to pa los BARRILES:blob5::blob5:

veranito
19/11/2007, 22:20
echo maxbirras mandame un privado con tus datos y matricula de la zc y listo

veranito
19/11/2007, 22:22
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif III CUMPLEAÑOS, zona suroeste

ASISTENTES:

5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
14- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Max birras, 4 adultos, ac
16-
17- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
19- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
21- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
23- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
24- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
25- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito) 2 adultos, 2 niños, ac
26- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
27- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
28- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
31-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15- Maxbirras
14-xerez

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

tuareg
19/11/2007, 22:34
Anda que no...:wav:
Que buena pinta tiene esto.:hello1::blob5:
Buen sitio,:thumbright: precioso, gente con ganas de pasarlo bien, buen precio, anda como pa dudarlo.:glasses11:
Saca:king: tu tienda, tu carro-coche, tu caravana o Autocaravana y disfruta, que la vida son dos días, y alguno te coge con tormenta:banghead:.

Chibuli
19/11/2007, 22:37
Maxbirras,ser bienvenidos.

Chibuli
19/11/2007, 22:42
A ver gente,que os parece si para acompañar a las gachas del amigo Rafaé,hacemos otra perola de chorizos a la sidra?

veranito
19/11/2007, 22:48
joer pensais na mas en comerr, yo propongo algo de deporte despues de comer quien se apunta a corres despues del almuerzo yo lo hago 40 o 50 minutos y me sienta estupendo

Chibuli
19/11/2007, 22:57
joer pensais na mas en comerr, yo propongo algo de deporte despues de comer quien se apunta a corres despues del almuerzo yo lo hago 40 o 50 minutos y me sienta estupendo

Yo a correr no que me canso,pero a sobar contigo en tu cv,ME APUNTO.

Rafa18
19/11/2007, 23:03
bienvenido maxbirras

Rafa18
19/11/2007, 23:05
chibuli buenas noches campeon

veranito
19/11/2007, 23:08
Yo a correr no que me canso,pero a sobar contigo en tu cv,ME APUNTO.

te aviso de antemano entrar en mi cv se entra facil luego lo dificil es salir que os cuesta andar, que estoy mu faltito, tu nismo pero te hago un sitio ya que te gusta la drecha o la izda, lo de arriba o abajo no pregunto que yo siempre encima

Chibuli
19/11/2007, 23:16
te aviso de antemano entrar en mi cv se entra facil luego lo dificil es salir que os cuesta andar, que estoy mu faltito, tu nismo pero te hago un sitio ya que te gusta la drecha o la izda, lo de arriba o abajo no pregunto que yo siempre encima

Como tu quieras,cariño.

Chibuli
19/11/2007, 23:16
Hola rafa,como estas?.

Rafa18
19/11/2007, 23:24
bien chibuli aqui estamos esperando que llegue el finde para irno a la playita con veranito y todos los que se venga la tenemos a 1hora y media recuerdo a arantha y a los niños y un saludos a todos

heku560
19/11/2007, 23:28
veranito , correr es de cobarde, y te comento que he recibido algun que otro privado pidiendome que publique .chaitojajajajaja

Chibuli
19/11/2007, 23:34
veranito , correr es de cobarde, y te comento que he recibido algun que otro privado pidiendome que publique .chaitojajajajaja

Estimados amigos,por orden de el santisimo protector der corrá,San apapurcio,se os obliga a públicar a la voz de YA.
recordando la maxima der corrá: No somos chivatos,pero todo lo que vemos,lo decimos.
asique sin mas demora,publicar,estamos esperando

heku560
19/11/2007, 23:55
yo publicaria pero........................y la reputacion del señor veranito.?

veranito
20/11/2007, 00:18

heku guapisima lindisima, maravillosa, listisima, elegantisima, y todas las cosas acaabadas en ....isima, se buena y destruye la prueba que te tengo un regalito, venga dime que la has roto

Peter y Rocys
20/11/2007, 00:34
bien chibuli aqui estamos esperando que llegue el finde para irno a la playita con veranito y todos los que se venga la tenemos a 1hora y media recuerdo a arantha y a los niños y un saludos a todos

Rafa18, otra vez este fin de semana a la playa:|:|:|:| ?????

jupemupra
20/11/2007, 00:35
bienvenidoa todos los nuevos.
tuareg simplemente sobervio ,pero escondte cuando te vea mi mujer te mata
chibuli estas tardando con los choricitos
y los demas vamos pa delante que esto pintan en oros
porque noviembre no tendra solo 20 dias que llegue ya el puente no aguanto mas

jupemupra
20/11/2007, 00:37
bueno quien dice 20 dice 19

jupemupra
20/11/2007, 00:38
yo voy a empezar ha hacer regimen pa que luego me quepa to lo que voy a comer esos dias
que estoy que reviento,
chibuli mi vida abrigate que esta noche hace frio

Chibuli
20/11/2007, 00:44
yo voy a empezar ha hacer regimen pa que luego me quepa to lo que voy a comer esos dias
que estoy que reviento,
chibuli mi vida abrigate que esta noche hace frio

Rfaé,yo te ayudo con las gachas y tu a mi con los chorizos,el exito de los anteriores fue de los dos ,asique ya sabes.
ya toi abrigao,por Robledo debe estar cayendo de cojones,no?

Chibuli
20/11/2007, 00:45
heku guapisima lindisima, maravillosa, listisima, elegantisima, y todas las cosas acaabadas en ....isima, se buena y destruye la prueba que te tengo un regalito, venga dime que la has roto

Eso es chantaje,coapcion y muy mala leche.

Chibuli
20/11/2007, 00:46

Debes publicar,estas obligada por el señor der corrá,ten en cuenta que caera toda su ira sobre ti.
Por la reputacion de Veranito,no te preocupes,ya la perdio hace años.

Chibuli
20/11/2007, 00:47
Si todos le vemos fregar aprimeras horas del dia,el lo hace para que no le veamos pero es al reves.

Chibuli
20/11/2007, 00:48
Que Publiqueeeeeeeeeeesssssss

jupemupra
20/11/2007, 00:49
de cojones?,no, del carajo y ni vuelan los grajos

jupemupra
20/11/2007, 00:52
san apaurcio bendito as que heku publique ese asuntito.
san Apapurcio grandioso haz que veranito decubra su asunto escabroso

jose antonio mirichi
20/11/2007, 11:09
veranito correr es de cobarde, y no se debe de correr ni pa evita una pelea.
con lo bien q se soba jartito.

veranito
20/11/2007, 11:30
veranito correr es de cobarde, y no se debe de correr ni pa evita una pelea.
con lo bien q se soba jartito.

si yo no corro ni me escondo, lo que pasa es que heku es una mujer y de ellas si hay que correr, y si no ya te daras cuenta cuando la conozcas,

jose antonio mirichi
20/11/2007, 13:02
jajaja estoy deseando de conoceros,

jose antonio mirichi
20/11/2007, 13:04
aora estoy en casita intentando de curarme , me an dicho q tengo neumonia, pero creo q llegare al puente, x lo meno eso intento jajaja

Chibuli
20/11/2007, 14:57
aora estoy en casita intentando de curarme , me an dicho q tengo neumonia, pero creo q llegare al puente, x lo meno eso intento jajaja

Tio cuidate,yo hace años me agarre una y las pase putas.
Un saludo.

veranito
20/11/2007, 19:34

joe macho lo que hacen algunos pa currar, que te has bañao en la azotea, os lo tengo dicho que hace frio y mas por tu tierra, po nada macho mucho mimito y sopita y seguro que llegas que te mejores, y recuerda si ves que vas a fatal te doy mis datos pa la herencia

veranito
20/11/2007, 19:38

ASISTENTES:

15- Max birras, 4 adultos, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- thomas, 2 adultos, cv
29- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
30-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15- Maxbirras
14-xerez

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

veranito
20/11/2007, 19:43
Os pido a todos los que querrais participar en un par de barriles de cerveza, lo digais para apuntaros a ella, de igual modo las gachas de jupemupra estan esperando que os apunteis que el madrileño arrecojio, deve comprar las cosas para hacerlas.
y por ultimo deciros que chibuli quiere hacer unos chorizos a la sidra, que la verdad le salen buenos, que la ultima vez no quedo ninguno id pensando si quereis,

veranito
20/11/2007, 20:39
coordenadas gps:

Ctra N-630 km.727 - Monesterío (Badajoz) (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=622)

Localización GPS:
lat: 38.05538 lon: -6.24197
Ver en Google Earth (http://www.campinguia.com/earth.asp?camping=Tentudia&latitud=38.05538&longitud=-6.24197) (requiere Google Earth)

recordad que hace falta el enchufe europeo, si no lo teneis nos lo dejan por una fianza de diez euros.

veranito
20/11/2007, 20:42
Piratilla apunta:
bungalows 2 personas 65 € dia
3/4 personas 72 € dia
5/6 personas 86 € dia

son los precio oficiales no se puede hacer otra cosa

veranito
20/11/2007, 20:46
bien me falta:
mirichi 2 matricula
mirichi 3 matricula
mirichi 6 matricula
francis y sandra matricula
scorpio todos tus datos, enviamelos para que no haya problemas

mandadme las matriculas que son necesarias para mejor acceso al camping

veranito
20/11/2007, 20:48
este es el enchufe que os decia arriba

veranito
20/11/2007, 20:51
recordaros que el campin no tiene pago con tarjeta asi que llevad metalico para evitar el problema, de todas formas que nadie paga sin consultarme primero

veranito
20/11/2007, 20:56

ASISTENTES:

12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
15- Max birras,2 adultos, ac
28- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15- Maxbirras
14-xerez

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

[/QUOTE]

veranito
20/11/2007, 21:22

ASISTENTES:

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15- Maxbirras
16- Pajaro Loco
14-xerez

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

kiko1
20/11/2007, 21:30

ASISTENTES:

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15- Maxbirras
16- Pajaro Loco
14-xerez

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce

Buena pinta tiene todo Isma .
Te deseo mucha suerte en tu aventura de organizar ésta , tu primera OrganizaWebCampada .

Nos vemos , además , tienes una cuenta pendiente conmigo . :thumbup:

http://www.kikoweb.es.tl/

MAXBIRRAS
20/11/2007, 21:33
Haber Maxbirras en principio dos adultos, apuntame Rafae pa las gachas y Chibuli idem pa los xorizos y Veranito ma o meno vamos aunque aun no llegamos 20 apuntaos pa el barril, a tener en cuen un barril=50l. (mentira ponle 45l) asi k entre los que hay y sabiendo k el barril cruxchamp cuesta 86,10e ya sabemos lo k tocamos y si hacemos un calculo parecido diremos k entre 20personas ma o meno a 2l. per gañote asi k creo k seria conveniente mas combustible digo yo...:drunken::drunken::drunken::occasion7:

veranito
20/11/2007, 21:39
Haber Maxbirras en principio dos adultos, apuntame Rafae pa las gachas y Chibuli idem pa los xorizos y Veranito ma o meno vamos aunque aun no llegamos 20 apuntaos pa el barril, a tener en cuen un barril=50l. (mentira ponle 45l) asi k entre los que hay y sabiendo k el barril cruxchamp cuesta 86,10e ya sabemos lo k tocamos y si hacemos un calculo parecido diremos k entre 20personas ma o meno a 2l. per gañote asi k creo k seria conveniente mas combustible digo yo...:drunken::drunken::drunken::occasion7:

te apunto y el numero de barriles puede aumentase cuando se quiera, no hay problemas solo hay que ponerse todos de acuerdos y por tu nobre ya te apunte ayer a los barriles, jejeje

veranito
20/11/2007, 21:42

ASISTENTES:

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15- Maxbirras
16- Pajaro Loco
14-xerez

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras

Lista para los chorizos a la sidra de chibuli

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras

[/QUOTE]

jose antonio mirichi
20/11/2007, 21:44
gracias chibuli creo q lo peor a pasao,ya no tengo dolores.

veranito
20/11/2007, 21:44
Buena pinta tiene todo Isma .
Te deseo mucha suerte en tu aventura de organizar ésta , tu primera OrganizaWebCampada .

Nos vemos , además , tienes una cuenta pendiente conmigo . :thumbup:

http://www.kikoweb.es.tl/

amigo kiko1 gracias por tus cumplidos, facil sabes que no es, pero este jaleo nos gusta a muchos, y no te preocupes que ya es seguro que nos vemos si no es en diciembre es en febrero, y he de felicitarte publicamente por los precios conseguidos son de risas, pa la proxima que organice te llevo pa que negocies, un abrazo

kiko1
20/11/2007, 21:47
amigo kiko1 gracias por tus cumplidos, facil sabes que no es, pero este jaleo nos gusta a muchos, y no te preocupes que ya es seguro que nos vemos si no es en diciembre es en febrero, y he de felicitarte publicamente por los precios conseguidos son de risas, pa la proxima que organice te llevo pa que negocies, un abrazo

Jajajaj , no lo publiques mucho ,que si nos lee el gerente...,nos los sube....:thumbup:

los piratillas
20/11/2007, 21:49
Hola a todos me acbo de incorporar a nuestro corra, he estado unos dias ausente debido a que mi abuela ya descansa en paz.

los piratillas
20/11/2007, 22:00
TUAREG el vidio es faboloso cada vez te sale mejor,cherokee a ti desearte mucha fuerza y todo saldra bien, a todo er corra deciros que pronto estarimos juntos un saludos para todos

veranito
20/11/2007, 22:04
Hola a todos me acbo de incorporar a nuestro corra, he estado unos dias ausente debido a que mi abuela ya descansa en paz.

jolines lo sentimos si podemos ayudaros en algo ya sabeis

los piratillas
20/11/2007, 22:13
muchas gracias veranito

merce
20/11/2007, 22:16

Lamento vuestro disgusto, aunque sea una persona mayor siempre es la abuela de uno. Besos

Merce

los piratillas
20/11/2007, 22:19
muchas gracias a todos, por vuestra palabras de consuelo.
gracias

tuareg
20/11/2007, 23:06
Hola a todos, en especial a Los Piratillas que os acompaño en el dolor, se por el transe que abreis y estais pasando, un abrazo y espero vernos pronto.
Agradecer también vuestra palabras de apoyo a la Productora de Video, espero un notable aumento de sueldo, y estoy en la segunda parte a ver cuando lo puedo lanzar, pues además quiero hacer los que faltan de Monfrague y Zufre, por si funciona el Blog de videos colgarlos todos juntos y la gente pueda disfrutar de ellos.

Chibuli
20/11/2007, 23:07

Vaya,nefasta noticia,lo sentimos,abrazos desde madrid.

jose antonio mirichi
20/11/2007, 23:11
lo siento ho. animos y fuerzas para estos momentos.muc

veranito
20/11/2007, 23:23
Me faltan todos tus datos scorpio, te pido me los mandes por privado,
ya tengo los datos de los demas gracias por la prontitud

veranito
20/11/2007, 23:41
pero aonde estais y mira que hoy habeis currao poco po el agua venga que me aburro y me tendre que acostar.

heku560
21/11/2007, 00:03
me alegro de ver asi la lista de asistentes.
:bounce::bounce:

peaso motero
21/11/2007, 00:27
Me Gustaria Saber Si Todavia Hay Sitio Y Si Podriamos Ir Un Dia O Dos Antes Porque Mi Regreso Es Largo Y Marcharia El Dia 9 Por La Mañana.
De Todos Modos Somos Dos Adultos En A.c.
Peaso Motero Y Mi Compi Motera

evagongon
21/11/2007, 00:34
nosotros tambien vamos. solo vamos jueves y viernes y el sabado nos volvemos.nos apuntamos al barril y lo de las gachas depende del dia que se haga APUNTADNOS.
LA MATRICULA DE LA AC ES 7190 FXF.
SOMOS 2ADULTOS Y DOS JOVENES Y ESTRENAMOS AUTO.!!!!!!!

evagongon
21/11/2007, 00:40
Siento Lo Vuestro Piratilas. Besos

veranito
21/11/2007, 00:40
Me Gustaria Saber Si Todavia Hay Sitio Y Si Podriamos Ir Un Dia O Dos Antes Porque Mi Regreso Es Largo Y Marcharia El Dia 9 Por La Mañana.
De Todos Modos Somos Dos Adultos En A.c.
Peaso Motero Y Mi Compi Motera

pues claro que tienes sitio aqui tenemmos sitio para todos, mandame tus datos por privado, y el llegar antes no creo que haya problemas solo tendras que pagar la tarifa oficial, de todas maneras hablo con el cmaping y te lo consulto

veranito
21/11/2007, 00:42
nosotros tambien vamos. solo vamos jueves y viernes y el sabado nos volvemos.nos apuntamos al barril y lo de las gachas depende del dia que se haga APUNTADNOS.
LA MATRICULA DE LA AC ES 7190 FXF.
SOMOS 2ADULTOS Y DOS JOVENES Y ESTRENAMOS AUTO.!!!!!!!

homre eva que os echabamos de menos como teneis auto nueva no quereis na con los pobres, po venga apuntaos a to, por cierto a las gachas si y a los chorizos a la sidra no tan mal os cae chibuli. un abrazo, deciro que mi ofrecimiento sigue en pie, jose sabe de que hablo.

veranito
21/11/2007, 00:47

ASISTENTES:

31- Peazo motero, 2 adultos, ac
32- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
33-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15-Xerez
16- Maxbirras
17- Pajaro Loco
18- Evagongon

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon

veranito
21/11/2007, 00:56
bueno que me despido por hoy, y viendo que el dia ha sido gris para muchos, espero que mañana amanezca soleado en nuestras vidas y que siempre recibamos el calor y resplandor de aquellas personas a las que que queremos.
Pues nada que faltan dos semanas y llevamos 33 asistentes y aun cabemos mas asi que a los dudosos no espereis que seguro que no os arrepenteis de asistir que solo somos gente con ganas de guasa y compartir con los demas.
Rafaé aonde has andao hoy

evagongon
21/11/2007, 01:11
homre eva que os echabamos de menos como teneis auto nueva no quereis na con los pobres, po venga apuntaos a to, por cierto a las gachas si y a los chorizos a la sidra no tan mal os cae chibuli. un abrazo, deciro que mi ofrecimiento sigue en pie, jose sabe de que hablo.

muchas gracias veranito, pero tienes una casa demasiado bonita para dejarla cerca de nuestra vista.El sabado tenemos la boda por la tarde y de madrugada nonos merece la pena volver al camping. Hemos pensado en quedarno a dormir por la estacion de Sta. Justa que hay un aparcamiento privado al aire libre. solo nos falta confirmar que podremos pasar la noche alli. Osea que nos dejen entrar para dormir. Alguien lo puede averiguar?. Luego por la mañana nos volveriamos para malaga

cherokee
21/11/2007, 03:01
un poquillo tarde porque la cosa va cada vez mas chunga ,segun se aproxima mas el gran dia que todos celebrais ,menos esperanzas tengo de compartirlo con vosotros ,pero ,bueno ,como ya he dicho ,la vida sigue y hay muchas webcampadas que compartir y muchos caminos que recorrer .
Eva ,piratilla ,siento mucho lo de tu abuela ,lo estareis pasando mal pero os queda el consuelo de haber hecho por ella todo lo que habeis podido y que ya esta feliz y no sufre . Ojala y de corazon yo pudiese decir lo mismo ,porque no hay nada mas penoso en esta vida que ver sufrir a quien quieres y no poder hacer nada por evitarlo.
Muchos abrazos para todos y nos leemos.

Chibuli
21/11/2007, 09:16
Buenos dias desde la capital del reino,el dia amanece lluvioso y frio.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la redacción de la agencia EZEs,llegó la triste noticia de el fallecimiento de la abuela de los Piratillas,por lo que todo Er corrá en pleno,queremos unirnos a su dolor y mandarles nuestras palabras de apoyo y animos,y decirles,que a buen seguro,allá donde esté,seguira con ellos,vaya desde aqui,nuestro más sentido pesame.
Un abrazo,amigos.

Por otra parte,hemos recibido una alegre noticia,se trata de la presentación en sociedad de la nueva adquisición de la familia Evagongon,UNA FLAMANTE AUTOCARAVANA,ENHORABUENA AMIGOS,ahora tan solo queda bautizarla y que la disfruteis rabiosamente.
Ya en asuntos de la acampada,queremos recordar a los asistentes,que vayan ultimando y mandando datos al organizador para las distintas actividades culinarias,debido a que se aproxima la fecha y los encargados de la intendencia deben saber las cantidades a comprar.

Tambien,llegó a nuestra redacción,la noticia de que el señor Veranito agasaja a uno de los miembros con licores y viandas varias,al parecer esto obedece a alguna foto o grabación que el señor Veranito tiene mucho interes en que no sea visionada por el resto de los miembros.
Por esta razon,se emplaza y pedimos a todos los miembros der corrá,que escriban un post pidiendo que sea públicada en este hilo a la mayor brevedad posible.

Tablón de anuncios.

Durante la mañana de el primer dia de acampada,los directivos de la agencia EZES,( chibuli,veranito y cherokee ),realizaran unas entrevistas personalizadas al personal que lo desee para cubrir varios puestos vacantes.
Los puestos a cubrir seran los siguientes :
1-Coopresentador/a
2- Contertulios ( Para el programa que haremos en directo, " AQUI HAY QUETCHUP ·"
1- Ayudante de cámara.
Aprovechamos la ocasion,para comunicar al resto de miembros,que el puesto de fotografo oficial ha sido concedido al señor RAFAé,no obstante se recuerda a todos,la necesidad de sus instantaneas.

Y ya para finalizar,nos despedimos hasta proximos boletines como siempre,dando todo nuestro apoyo a la familia cherokee.

Saludos y hasta proximops informativos.

veranito
21/11/2007, 09:37
muchas gracias veranito, pero tienes una casa demasiado bonita para dejarla cerca de nuestra vista.El sabado tenemos la boda por la tarde y de madrugada nonos merece la pena volver al camping. Hemos pensado en quedarno a dormir por la estacion de Sta. Justa que hay un aparcamiento privado al aire libre. solo nos falta confirmar que podremos pasar la noche alli. Osea que nos dejen entrar para dormir. Alguien lo puede averiguar?. Luego por la mañana nos volveriamos para malaga

gracias eva, tu misma el ofrecimiento es de corazon ya lo sabeis, y en el aparcamiento de santajusta si he visto ac, si puedo durante la semana me paso y te lo pregunto, ademas en otro hilo hace poco leei que seguian dejando pero tranquila que me paso

veranito
21/11/2007, 09:46
mu bien chibuli ya echaba yo de menos estes boletin, y hoy has madrugado ¿te han echao de casa?, y si la gente esta paraita, o no le gustan las gachas ni os chorizos o estan a regimen, que luego se os antoja y n o abra para todos, apuntarse.
y si buscamos asalariados para nuestra agencia que como maximo 30 años y que esten buenas, ya que pedimos, ahora recuerdo lo duro que fueron nuestros inicios, que buenos recuerdos.
referente a unas foos que andan por ahi, que son totalmente falsas, ya que las he podido visionar, si las quiero quitar de la circulacion para evitar la polemica, que como he dicho son falsas y de muy mala calidad, ademas todos los que me conocen y tengo un certificado medico que asi lo acredita que con el agua me salen ronchas, asi que no puede estar haciendo ese menester con agua y lavavajillas, espero se de por concluido el tema.
A los piratillas que la vida sigue y hay que disfrutarla, y a ti cherokee que animos y fuerza, luego hablamos.
un saludo madrugador

veranito
21/11/2007, 09:50
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10828-camping-visita-sevilla.html
eva mira en este enlance hay dice palambre que si dejan, ademas de otros campings,

webmaster
21/11/2007, 12:08
Yo tambien quisiera hacer llegar mi apoyo a los piratillas en estos momentos de dolor

zeta
21/11/2007, 12:20
Cuando un compañero/a tiene un motivo de alegría y lo comparte, nos alegramos y se lo hacemos saber.

Cuando uno de los nuestros, pasa por momentos de dolor y tenemos conocimiento de ello, hacemos propio ese dolor, lo sentimos y nos gustaría estar cerca para abrazarles en silencio.

Desde la distancia geográfica pero desde la cercanía del corazón, sentimos la pérdida del ser querido y os enviamos piratillas un fuerte abrazo.

Lo sentimos.

los piratillas
21/11/2007, 14:31
de nuevo deciros que muchas gracias por vuestras palabras de consuelo.soys como una gran familia ke tays para lo bueno y lo malo, de nuevo gracias.
Cherokee no era mi abuela era de paco, aunke despues de conocerla ya 15 años yo tambien la sentia mia.

los piratillas
21/11/2007, 14:35
ABUELA,HOY TE QUISE ABRAZAR,
MIRE TRAS EL CRISTAL,
SABIA QUE TU, NO VOLVERAS,
PERO TE VI.
Y PARECIAS DORMIDA,
Y SOLO PUDE LLORAR...

Nunca la olvidaremos.

veranito
21/11/2007, 15:12

ASISTENTES:

31- Peazo motero, 2 adultos, ac

1- sra Veranito
2- Rafa18
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15-Xerez
16- Maxbirras
17- Pajaro Loco
18- Evagongon

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon

Posible orden de actividades, si no os simpatiza o veis factible algun cambio hacedmelo saber:

Jueves: Llegamos, nos instalamos y presentaciones, comida en comun, cada cual aporta lo suyo, Para la cena los que quieran podran usar el salon que tenemos para otra comida en comun, el que quiera que coma en su instalacion, despues de la comida nos quedaremos en el salon para resguardarnos del frio

Viernes: Algunos tendran que trabajar, los niños daran el paseo en burro, chibuli nos deleita con sus chorizos y rafaé con sus gachas, por la noche fideitos pa los que quieran.

Sabado: Visita al matadero y tentudia,para el almuerzo haber que se nos ocurre, y para la cena podriamos hacer una barbacoa nocturna.

domingo: como casi todos somos de cerca supongo que la salida la haremos despues de comer, donde podriamos hacer la carne que nos sobro de anoche.

Asi que no se os olvide el kilo por instalacion, y todo aquel que tenga una plancha electrica que la eche para poder hacer la carne ya que el camping tiene prohibido hacer fuego y encender barbacoas

Chibuli
21/11/2007, 15:30
Veranito,haria falta un rosco y la perola grande.dependiendo de los que se apunten a los chorizos,si no con la tuya ( gracias),valdria,pero un rosco si.

veranito
21/11/2007, 15:38
Veranito,haria falta un rosco y la perola grande.dependiendo de los que se apunten a los chorizos,si no con la tuya ( gracias),valdria,pero un rosco si.

mi perola la llevo, podria mirarte si consigo una mas grande pero seria en forma de olla, rosco tengo yo uno para la medida de la perola, lo que sabes que me falta es la bombona que de eso no uso.
De momento ya ves los apuntados, yo lo repito frecuentemente lo tuyo y lo de rafaé, pero la peña va tranquila, es mas me estoy cuestionando el tema de los barriles porque ya he recibido comentarios de que hay mucha gente que no esta apunta y luego beberan y yo al igual que vosotros voy a disfrutar no a discutir ni mediar con nadie, ya lo estudiare

jose antonio mirichi
21/11/2007, 18:10
por el rosco no hay problem, yo puedo aportar uno,

los piratillas
21/11/2007, 19:31
hola buenas tardes como va soy paco quieros agradeceros a todos por los apoyo que me estais dando y que me esta siendo buenos.estoy deseando que nos reunamos de nuevo

veranito
21/11/2007, 20:55
rafa, ya tengo la leña pa este finde, a ver como se porta el tiempo, ya vamos hablando del tema.

veranito
21/11/2007, 20:56
Peter y rocys ya que no tienes calefaccion mira en este enlace, yo no lo veo muy caro pero por probar no se pierde nada
Tu Portal Campista Independiente (http://www.solocamping.com/bricolaje/calefaccion_casera/calefaccion_casera.php)

ya sabes y asi nos invitas a chuletones de camino.
Esta cojido de otro foro de camping ,e atrevo a ponerlo en publico ya que su autor asi lo hace

Rafa18
21/11/2007, 22:07
rafa, ya tengo la leña pa este finde, a ver como se porta el tiempo, ya vamos hablando del tema.

eso eso leña pa calentarnos por la noche y asi nos podemos quedar hasta las 4 de la madruga como el finde pasao,ademas este finde creo que se van a venir los piratillas tambien

Peter y Rocys
22/11/2007, 00:03
Peter y rocys ya que no tienes calefaccion mira en este enlace, yo no lo veo muy caro pero por probar no se pierde nada
Tu Portal Campista Independiente (http://www.solocamping.com/bricolaje/calefaccion_casera/calefaccion_casera.php)

ya sabes y asi nos invitas a chuletones de camino.
Esta cojido de otro foro de camping ,e atrevo a ponerlo en publico ya que su autor asi lo hace

Ismael, ya lo sabia, pero no lo se si me fio con eso, calienta bien????
Por cierto este fin de semana donde vais, a Mazagon????

Ya veremos si queremos ir depende de tiempo.

evagongon
22/11/2007, 00:10
si es para el jueves o viernes yo llevo un rosco y un perol en el que yohago ...(lo que puedo). no es muy grande pero ahí va

Rafa18
22/11/2007, 00:27
buenas a todos este finde semana pa mazagon quien se apunta que lo diga de momento rafa18 veranito de gelvez cuñao los piratillas claro si no llueve

peaso motero
22/11/2007, 00:32
pues claro que tienes sitio aqui tenemmos sitio para todos, mandame tus datos por privado, y el llegar antes no creo que haya problemas solo tendras que pagar la tarifa oficial, de todas maneras hablo con el cmaping y te lo consulto
NOS APUNTAMOS AL CHORIZO A LA SIDRA Y A LA CERVEZA
PERO QUE ME EXPLIQUEIS QUE SON LAS GACHAS DE QUE ESTAN HECHAS UN SALUDO PARA TODOS DE PEASO MOTERO Y COMPI

Rafa18
22/11/2007, 00:39
maxbirras buenas tambien contamos contigo amigo. si ase bueno pa mazagon yo tengo alli mi rancho un cordial saludo ya hablaremos el viernes

jupemupra
22/11/2007, 17:08

lo siento mucho ,pero animo

merce
22/11/2007, 17:14
Hola a todos, a ver si pasan estas semanas rapidito, parece que va a hacer frio, nooooo???? Saludosss

Merce

jupemupra
22/11/2007, 17:25
hola a todos y todas ,perdonarme pero he esado fuera deservici,.......
bueno pa tol que no lo sepa:
las gachas son un plato tipico manchego
que hacian antiguamente los pastores los dias de frio para entrar en calor
principalmente es una especie de pure que se puede apuntar tol que quiera es muy barato de hacer
y si luego a alguien no le gusta el pure no importa,porque de segundo plato las gachas van acompañadas de torreznos en abundaca ,osea panceta frita en cantidad,chorizos fritos y otros menesteres,yo en casa cuando hay invitados que las quieren probar,si no les gustan con el segundo plato van qu chutan y no pasan hambre,ademas se acompañan con pimientos en vinagre y guindillas ,por eso necesito saber cantos mas o menos ,pa preparar viandas

pacomila
22/11/2007, 17:34
Un abrazo muy fuerte a Los Piratillas de parte de mi mujwer y del mio propio, mucho ánimo.

jose antonio mirichi
22/11/2007, 17:36
yo el pure creo q no me va a ir pero par segundo seguro q si jejeje.
apunta a los 4 mirichis

pacomila
22/11/2007, 17:42
Veranito, apuntanos a los chorizos y a las gachas. Ya queda menos.

Peter y Rocys
22/11/2007, 17:56
Ismael, como nosotros no bebemos cervezas, pero apunta a los chorizos y a las gachas.

veranito
22/11/2007, 18:10

ASISTENTES:

31- Peaso motero, 2 adultos, ac

La lista de cerveza me he visto en la obligacion de cancelarla ya que el numero de apuntados es inferior a lde asistentes y ya he recibido comentarios de que no estan dispuestos a pagar cerveza a nadie que quiera abusar de la buena fe de los demas, asi que pido disculpas a los que estabais apuntados y si quereis alguna explicacion ya se la dare por privado al interesado.

1-Veranito
2 chibuli
3-Cherokee
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon
8-Pacoy mila
9-Peteryrocus
10-Mirichi 1
11-Mirichi 2
12-Mirichi 3
13-Mirichi 6
14-Peaso motero

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon
7-Pacoymila
8-Peteryrocys
9-Mirichi 1
10-Mirichi 2
11-Mirichi 3
12-Mirichi 6
13-Peaso motero

Posible orden de actividades, si no os simpatiza o veis factible algun cambio hacedmelo saber:

Jueves: Llegamos, nos instalamos y presentaciones, comida en comun, cada cual aporta lo suyo, Para la cena los que quieran podran usar el salon que tenemos para otra comida en comun, el que quiera que coma en su instalacion, despues de la comida nos quedaremos en el salon para resguardarnos del frio

Viernes: Algunos tendran que trabajar, los niños daran el paseo en burro, chibuli nos deleita con sus chorizos y rafaé con sus gachas, por la noche fideitos pa los que quieran.

Sabado: Visita al matadero y tentudia,para el almuerzo haber que se nos ocurre, y para la cena podriamos hacer una barbacoa nocturna.

domingo: como casi todos somos de cerca supongo que la salida la haremos despues de comer, donde podriamos hacer la carne que nos sobro de anoche.

Asi que no se os olvide el kilo por instalacion, y todo aquel que tenga una plancha electrica que la eche para poder hacer la carne ya que el camping tiene prohibido hacer fuego y encender barbacoa

jupemupra
22/11/2007, 21:29
hola a todos, soy la mujer de er rafael, alias juanito..........en primer lugar pediros disculpas por que en esta primera vez que hemos ido juntos no me he relaccionado mucho con ninguno de vosotros, pero en la segunda espero poder solventarlo y pasar un poquito de mis neuras.............y pasarlo genial con todos.
bueno, pues solo era eso y ahora como chiquito de la calzada os voy a contar un chiste........bueno, buenisimo..............

una señora que vive encima de por donde pasa el metro, compra un armario en ikea y lo monta.......ya sabemos todos que todo lo del ikea es superfacil de montar(esto es mio)
cuando ya tiene el armario, pasa el metro por debajo y este se cae
lo vuelve a montar, una, dos y tres veces...........cada vez que el metro pasaba, el mueble se caia
la señora, llama a ikea, les cuenta lo que le pasa y le dicen que no se preocupe, que le mandan a un tècnico
llega el tècnico, lo monta, y pasa el metro.........el armario se cae
el tècnico le dice a la señora, no se preocupe, lo monto, me meto dentro del armario y asi, puedo saber donde està el problema
lo monta, se mete dentro, y en ese momento llega el marido de la señora que le dice:
anda, y este armario?
el tècnico que estaba dentro, abre las puertas y le dice al marido:
mire, antes de que diga nada, se lo digo yo, me estoy tirando a su mujer, porque si le digo, que estoy esperando a que pase el metro no se lo va a creer.......................

juas juash

veranito
22/11/2007, 22:08

ASISTENTES:

La lista de cerveza me he visto en la obligacion de cancelarla ya que el numero de apuntados es inferior a lde asistentes y ya he recibido comentarios de que no estan dispuestos a pagar cerveza a nadie que quiera abusar de la buena fe de los demas, asi que pido disculpas a los que estabais apuntados y si quereis alguna explicacion ya se la dare por privado al interesado.

1-Veranito
2 chibuli
3-Cherokee
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon
8-Pacoy mila
9-Peteryrocus
10-Mirichi 1
11-Mirichi 2
12-Mirichi 3
13-Mirichi 6
14-Peaso motero
15-Pajaro loco

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon
7-Pacoymila
8-Peteryrocys
9-Mirichi 1
10-Mirichi 2
11-Mirichi 3
12-Mirichi 6
13-Peaso motero
14-Pajaro loco

Asi que no se os olvide el kilo por instalacion, y todo aquel que tenga una plancha electrica que la eche para poder hacer la carne ya que el camping tiene prohibido hacer fuego y encender barbacoa

MAXBIRRAS
22/11/2007, 22:28
Rafa soy Elias cuenta con nosotros pal finde te llamo mañana pa ver lo del camino no sea que me encaje en Monte gordo, por otro lado es una pena Veranito lo de los barriles pero no pasa na en llevandonos cada uno 20 o 30 cajas de botellines problema resuelto:blob5::blob5::occasion7:

veranito
22/11/2007, 22:31
Rafa soy Elias cuenta con nosotros pal finde te llamo mañana pa ver lo del camino no sea que me encaje en Monte gordo, por otro lado es una pena Veranito lo de los barriles pero no pasa na en llevandonos cada uno 20 o 30 cajas de botellines problema resuelto:blob5::blob5::occasion7:

joe macho lo tuyo es grave que estas dejando el acohol, yo pa eso no me llevo na, ya le digo a mi muje que tu llevas tus botellines y los mios
cuando vas a salir mañana o el sabado

Rafa18
22/11/2007, 22:38
buenas noches a todos refente a lo del finde semana para mazagon de acuerdo maxbirra estare pendiente

jupemupra
22/11/2007, 22:38
veranito,que tal deberiamos de recapacitar,las gachas y los chrizos pal mismo dia yo creo que es demasiao,que opinas tu chibuli

veranito
22/11/2007, 22:45
veranito,que tal deberiamos de recapacitar,las gachas y los chrizos pal mismo dia yo creo que es demasiao,que opinas tu chibuli

eso quiero decision decidid cuando quereis hacerlas leches que sois los cocineros

Peter y Rocys
23/11/2007, 01:13
Veranito y Rafa18, al final este fin de semana no podemos ir a Mazagon, por preparar otra cosa de mi casa, ya nos vemos el puente.

Por cierto Veranito, como si no puede pasar por mi casa a recoger tarjetas, es mejor se lo llevo este puente.

jupemupra
23/11/2007, 02:52
chibuli tu diras,decidimos los cocineros.................................jajajajajajajaj

tuareg
23/11/2007, 03:26
hola a todos, soy la mujer de er rafael, alias juanito..........en primer lugar pediros disculpas por que en esta primera vez que hemos ido juntos no me he relaccionado mucho con ninguno de vosotros, pero en la segunda espero poder solventarlo y pasar un poquito de mis neuras.............y pasarlo genial con todos.
bueno, pues solo era eso y ahora como chiquito de la calzada os voy a contar un chiste........bueno, buenisimo..............

una señora que vive encima de por donde pasa el metro, compra un armario en ikea y lo monta.......ya sabemos todos que todo lo del ikea es superfacil de montar(esto es mio)
cuando ya tiene el armario, pasa el metro por debajo y este se cae
lo vuelve a montar, una, dos y tres veces...........cada vez que el metro pasaba, el mueble se caia
la señora, llama a ikea, les cuenta lo que le pasa y le dicen que no se preocupe, que le mandan a un tècnico
llega el tècnico, lo monta, y pasa el metro.........el armario se cae
el tècnico le dice a la señora, no se preocupe, lo monto, me meto dentro del armario y asi, puedo saber donde està el problema
lo monta, se mete dentro, y en ese momento llega el marido de la señora que le dice:
anda, y este armario?
el tècnico que estaba dentro, abre las puertas y le dice al marido:
mire, antes de que diga nada, se lo digo yo, me estoy tirando a su mujer, porque si le digo, que estoy esperando a que pase el metro no se lo va a creer.......................

juas juash

HOLA A TODOS,
Acabo de dejar a Cherokee en el Hospital (cada vez el final esta más cerca) y me he puesto a repasar el hilo, repito mis saludos a to er mundo.
Bien, buen paso dao mujer de Rafaer,pero dinos tu nombre (para los que no lo sepan) que aqui no se come a nadie y sobre todo tu que lo has comprobado siempre tendras nuestro apoyo, espero que el video y mi comentario no te haya molestado. En cuanto al chiste mu bueno sobre todo porque muchas veces nos encontramos en una situación que explicarla es peor, entonces mejor que piensen lo que ca uno quiera.
Veranito, no tengas miedo con el Barril que los que ya hay apuntaos son bastante y siempre se invita a un amigo a una birra y eso no debe dar lugar a ningún mal rollito. que como una cervezita de barril (ese grifo....) no esta ningún botellin. Si da pa uno pues pa uno que da pa dos po pa dos. si lo importante es reunirnos alrededor del barril y no por el barril.

Bueno que vengo cansado que llevo un día mu largo a mis espaldas.

Pa lante que como dije en un post anterior a penas estamos dos dias en este convento y un seguro uno te coje con tormenta.

jose antonio mirichi
23/11/2007, 03:39
yo stoy con tuareg, si el barril da pa una pues pa una, yo la verdad s q no conozco a nadie,
pero es un buen momento para ir conociendo al personal y asi poder romper un poco ese hielo del no conocer a nadie.
creo asi una manera para aquellos q por primera vez nos incorporamos a vuestro grupo de salir un poco del paso, ea y e dicho.

jose antonio mirichi
23/11/2007, 03:41
ah tuareg , el chiste buenisimo.

jupemupra
23/11/2007, 03:55
juas juas el chiste es de la muyer der Rafae,gracias tuareg

Chibuli
23/11/2007, 09:47
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia se levanta frio y lluvioso,pero tranquilo.,las maximas para hoi serán de 15 grados.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la redaccion de la agencia EZES,nos llega la noticia de la suspensión de la compra de los barriles de cerveza por falta de interes del personal,por lo que se pide a los que no se hayan apuntado que se apunten,que la contribución a la causa es casi simbolica y se trata de hacer una reunion en torno al barril.

Por otra parte,nos es muy grato comunicaro a todo el personal que la costilla del amigo Rafaé ha decidio participar en el hilo,asunto este que ya echabamos de menos,y como no nos ha dicho como se llama,hemos decidido ponerla nombre desde la redaccion de la agencia EZES,a partire de la fecha será ............RAFAÉLA.

Ya en temas culinarios,tanto el organizador del evento como el cocinero jefe,preguntan que si seria conveniente hacer las gachas y los chorizillos a la sidra juntos,por lo que pedimos opinion a los participantes,tened en cuenta que aparte de esto,tenemos la operacion kilo,y tampoco tenemos tantos dias.
En linea de noticias rosas,esta agencia,comunica a todoas los parroquianos,que seguimos sin ver la publicacion del asunto escabroso que heku debia publicar sobre el señor Veranito.Por lo que estamos casi seguros que el señor veranito ha sobornado a Heku,asunto este que será tratado en la acampada para deliberar el tipo de penitencia que le corresponda.
Para finalizar este informativo,se recuerda encarecidamente a los nuevos miembros der corrá,que se llevaran a cabo todos los bautizos y actos oficiales.
Y finalizamos el informativo,mandando nuestras palabras de apoyo a la familia cherokee,recordandoles,que aqui estamos todos para lo que haga falta,animos amigos.
Hasta proximas conexiones,buenos dias.

jupemupra
23/11/2007, 11:08
buenos dias a todos ,necesito el telefono del capitan trueno ,gracias

Chibuli
23/11/2007, 13:28
veranito,te ha mandado un privado.

Chibuli
23/11/2007, 13:38
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver señores,la agencia EZES,esta pensando en sortear UNA CESTA DE NAVIDAD,por lo que se comunica a todos los asistentes y se crea la lista de participacion.
La papeleta tendrá un precio de un euro,y se sortearan tantas cestas como papeletas se vendan,es decir,a más`papeletas,más cestas y más posibilidades de llevarte una.
Las cestas contienen lo siguiente:

- 1 Barra de chorizo iberico
- 1 barra de salchichon iberico
-1 Botella de cava
-1 Botella de licor de manzana
-1 Botella de vino blanco D.O. Navarra
-1 Botella de vino tinto D.O. Rioja
-1 Botella de whisky escoces
1- estuche de figuritas de mazapan
-1 Estuche de stiks de chocolate
-1 Estuche de surtido de navidad de estepa
-1 Tableta de turron duro
-1 Tableta de turron blando
-1 Tableta de turron de chocolate
-1 Lata de aceitunas rellenas
1- Lata de pate a las finas hiervas.

PD.
De no llegar al minimo de participacion,se suspendera el sorteo o0r asuntos obvios,asique ya sabeis,se abre la lista y suerte.

LISTA PARA LA CESTA DE NAVIDAD.

1 Chibuli.................. 1 papeleta.
-1

jupemupra
23/11/2007, 15:43
Jajajaja
Yo Me Compro La Mia
Gracias

jupemupra
23/11/2007, 15:43
Chibuli Una De Las Cosas La Podiamos Hacer Pa Cenar Un Dia

jupemupra
23/11/2007, 15:45
Veranito Necesito Tu Privi Pa Hablar Con Capitan Si No Pasale El Mio...es 63985......jajaja 639 85 21 78

jupemupra
23/11/2007, 15:46
El Que Quiera Me Puede Llamar Tambien Funciona Como Linea Caliente,tol Dia Comunicando
Jajajajajja

merce
23/11/2007, 16:00
Cuidado con los teléfonos en público...que aparte de nosotros tambien hay fantasmas.....

Merce

jupemupra
23/11/2007, 16:35
ellos veran el que llame la hace el negocio a su operador,yo lo minmo me da atender cien que 150 llamadas

Chibuli
23/11/2007, 16:39
Chibuli Una De Las Cosas La Podiamos Hacer Pa Cenar Un Dia

Si,creo que aunque hagamos los chorizos al mismo tiempo que las gachas,estos se dejan o para la noche o para el dia siguiente,es más,estaran más rico por que cojen el sabor.
Me parece perfecto,ademas,estamos venga a preparar historias,y lo que no tenemos es tiempo.en fin,que yo soi tu ayudante de cocina,asique tu mandas,
Saludos,

Chibuli
23/11/2007, 16:57
A CARMEN,CARLOS Y FAMILIA.

Queridos amigos amigos,sin ser yo,quien deberia dar esta noticia,no me queda por menos,que hacerme participe,de el dolor que sentis en estos momentos,la vida juega estas pasadas,no puedes buscar explicación ninguna,tan solo y a golpes de corazon,sentir,no sin dolor,que de alguna manera seguira con nosotros.
En estos duros trances,las palabras aunque reconfortantes,se hacen duras,duras por la perdida de un ser querido,por la perdida de una madre,tan solo,ser sabedores,que desde el cielo y habiendo dejado el sufrimiento terrenal,nos estará viendo.
Vaya desde aqui,mi más sentido pesame,y palabras de apoyo para vosotros,y como no, a esa mujer que hoy nos deja para marchar a un lugar que a buen seguro estará mejor.
Sirvan estas palabras como homenaje a una madre,la madre de nuestra amiga Carmen.

IN MEMORIAN.
LAS MADRES NUNCA MUEREN
¡Oh, cuan lejos están aquellos días
en que cantando alegre y placentera,
jugando con mi negra cabellera,
en tu blando regazo me dormías!
¡Con que grato embeleso recogías
la balbuciente frase pasajera
que, por ser de mis labios la primera
con maternal orgullo repetías!
Hoy, que de la vejez en el quebranto,
mi barba se desata en blanco armiño,
y contemplo la vida sin encanto,
al recordar tu celestial cariño,
de mis cansados ojos brota el llanto,
porque, pensando en ti, me siento niño.
Un golpe di con temblorosa mano
sobre su tumba venerada y triste;
y nadie respondió... Llamé en vano
porque ¡la madre de mi amor no existe!
Volví a llamar, y del imperio frío
se alzo una voz que dijo: ¡Si existe!
Las madres, nunca mueren ... Hijo mío
desde la tumba te vigilo triste...
¡Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Díos, en espiral de nubes...
¡La madre, es inmortal!
DESCANSE EN PAZ.

veranito
23/11/2007, 21:35
Mari Carmen como me pediste he comunicado el fallecimiento de tu madre en el foro, y recordarte que los migos estamos siempre asi que si necesitas algo comunicamelo, un abrazo.

veranito
23/11/2007, 21:37
apuntame a la lista chibuli, yo quiero que me toque

jose antonio mirichi
23/11/2007, 23:03
apunta a los mirichis, una pape cada uno

Chibuli
23/11/2007, 23:09

2 Veranito................ 1 papeleta
3 Mirichis................... 4 papeletas,os pongo en conjunto.

Rafa18
23/11/2007, 23:49
apuntame chibuli pa la cesta de navidad entra tambien en el lote el pavo

los piratillas
24/11/2007, 00:20
Cubuli Nosotros Queremos Dos Papeletas Para Tener Doble Oportunidad:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Peter y Rocys
24/11/2007, 00:23
yo tambien me quiero 2 papeleta, apunta

los piratillas
24/11/2007, 00:32
chibuli francis y sandra quieren dos papeletas
p.d. cuando es el sorteo por sitenemos que llamar a los niños de san idel... a los niños eso

jupemupra
24/11/2007, 02:16
lo siento mucho carmen os acompaño en el sentimiento,y aunque suene topico ,animos

jupemupra
24/11/2007, 02:19
chibuli hecho la hacemos a medio dia y lo que sobre pa por la noche

veranito
24/11/2007, 09:11
buenos dias, como podreis ver es mu tempran, pero es que voy a correr asi que mejor a estas horas,
a ver el sabado haremos la visita al matadero donde suelen dar una degustacion para aquellos que se decidan a comprar sepan a que sabe lo que se llevan, luegos iremos al monasterio de tentudia, os recuerdo que sera en los coches particulares asiq ue intentemos apretarnos para que quepan aquellos amigos que van ac, pues bien hay un complejo rural que nos ofrece un pincho (un tapeito, queso, tortilla, panceta, etc) por 4 euros asui que id pensando.

veranito
24/11/2007, 09:13
El camping me comenta que para la entrada ha de abrir la ficha policial y para ella necesita el nombre completo y DNI, asi que os pido me lo envieis por privado, en la mayor prontitud posible.

Chibuli
24/11/2007, 14:35
El camping me comenta que para la entrada ha de abrir la ficha policial y para ella necesita el nombre completo y DNI, asi que os pido me lo envieis por privado, en la mayor prontitud posible.

Joer,pero si todavia no hemos llegao,cuando nos vallamos llaman a los Geos,jajajaja.

Chibuli
24/11/2007, 14:44

2 Veranito................ 1 papeleta
4-Rafa 18................. 1 Papeleta
5- Los piratillas......... 2 Papeletas
6-Peter y Rocys.........2 Papeletas
7 - Francis y Sandra...2 Papeletas

jose antonio mirichi
24/11/2007, 15:27
como sigamos asi tendremos q llevar el libro de familia jajajajaja

jupemupra
24/11/2007, 17:32
Buenos Dias A Todos

jupemupra
24/11/2007, 23:20
Joe No Hay Nadie

jose antonio mirichi
25/11/2007, 02:00
a donde sta el persona, la gente se despista con el finde.

jupemupra
25/11/2007, 12:21
buenos dias a todos desde la filial de la capital del reino
anda andais

merce
25/11/2007, 12:24
Buenos días, aquí estamos con ganas de salir ya, je,je, je....

Merce

jose antonio mirichi
25/11/2007, 13:44
buenos dias, esta el personal todavia encogio con el frio.

Chibuli
25/11/2007, 13:56
Vamos,no seais remolones,que pasa que anoche os pusisteis turbios?

veranito
25/11/2007, 14:11
bueno he de comunicaros que os dejo hasta la noche, que ya que no me he ido de finde me voy de barbacoa, y el que no pueda a chupeteg,
Por cierto chibuli ya tengo otra olla mas grande que la mia pa los chirizos, esta es artesana pero cabe mazo, es de un barril dos terceras partes de este y tengo tapa y to asi que ya sabes si la quieres dimelo, a este paso tengo que ponerle a la cv un remolque pa llevar os chismes

Chibuli
25/11/2007, 14:47
bueno he de comunicaros que os dejo hasta la noche, que ya que no me he ido de finde me voy de barbacoa, y el que no pueda a chupeteg,
Por cierto chibuli ya tengo otra olla mas grande que la mia pa los chirizos, esta es artesana pero cabe mazo, es de un barril dos terceras partes de este y tengo tapa y to asi que ya sabes si la quieres dimelo, a este paso tengo que ponerle a la cv un remolque pa llevar os chismes

Pues si,por que a na que hagamos dos chorizos por persona mas las papas ocupan un huevo.
Muchas gracias,te debo un par de besos con lengua,aunque bomite te prometo que te los doi.

jose antonio mirichi
25/11/2007, 18:30
hay alguien q vaya a llegar el miercoles. o hay q entrar el jueves.

Chibuli
25/11/2007, 18:53
Yo llegare el miercoles de noche,sobre las 22H,

Vigu
25/11/2007, 18:55
Hola, he estado mirando las alternativas y lo mismo me animo. Con suerte consigo cambiar para tener libre el puente y con más suerte aún lo mismo me dejan un tractor para tirar de la cv, que lo mismo el mio no llega. Haré todo lo posible por conoceros. Si se confirma os lo comunico.

Chibuli
25/11/2007, 21:32
Hola, he estado mirando las alternativas y lo mismo me animo. Con suerte consigo cambiar para tener libre el puente y con más suerte aún lo mismo me dejan un tractor para tirar de la cv, que lo mismo el mio no llega. Haré todo lo posible por conoceros. Si se confirma os lo comunico.

Pues mucho animo,ha conseguirlo y apuntandote,que seguro no te arrepentiras,venga que pa mañana es tarde.
Un saludo y esperamos que puedas venir.

merce
25/11/2007, 21:37
Venga Vigu, yo casi tengo el puente completo ya conseguido, je,je...

veranito
25/11/2007, 21:42
ya sois varios los que habeis reguntado s se puede entrar el miercoles, la respuesta es SI, pero como siempre hay una pega que no entra dentro del paquete por lo que los que vallamos tendremos que abonar esa noche a precio de tarifa, en las primeras paginas las puse, para aquel que auiera saber que le costara.

Vigu que es eso de tanto pensarselo uno se apunta y se va aunque sea empujando la caravana.
Chibuli recibido la friego y la meto en la cv,
os recuerdo que no aceptan el pago con tarjeta, que el dinero ha de ser en metalico.
Aquel que tenga plancha electrica que se la lleve,
que hay que apuntarse a las listas para comprar los ingredientes.

veranito
25/11/2007, 21:44
chibuli apunta pa la cesta a:
2 Colombo
2 Eco tango charli
2 Capitan trueno
y yo pa no ser menos en vez de una ponme dos
y lo del beso no te molestes dame 30 € y en paz

jupemupra
25/11/2007, 21:55
hola a toos , al final tendras que apuntarme a la cesta yo llegare el miercoles en la madrugadaasiue dormire por el camino.
Veranito a puntame una niña mas,llevamos invitada

Rafa18
25/11/2007, 22:15
buenas a todos ya hemos vuelto de la playita y todo bien hemos estado con nuestro amigo maxbirras y sobrino y como no con baldomero el tio del paramotor y familia del perro verde veranito te ellado de menos asido un exito este finde no abido legendario pero maxbirras me an envitado a don barcelo gran reserva y una buena fogata asta la madrugada con la leña de maxbirras asido fenomenal y por la mañana fuimos a visitar los parajes para ver los camaleones que hay en esa fauna asta otra señores campistas esto es el disfrute de todos los findes y abra muchos mas si dios quiere rafa 18

jupemupra
25/11/2007, 22:18
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste

RECUENTO PA LAS GACHAS

4- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
5- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
7- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
8- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños,ac
9- Max birras,2 adultos, ac
10- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
11- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
12- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
13- Peaso motero, 2 adultos, ac
14- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
15-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Adultos: 28 adultos
Niños: 23 niños
Perros: 5 perros

cherokee
25/11/2007, 22:20
los perros tambien comen gachas ??????

jupemupra
25/11/2007, 22:26

RECUENTO PA LOS CHORIZOS

12- Peaso motero, 2 adultos, ac
13- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
14-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Adultos: 26 adultos
Niños: 18 niños
perros: 3 perros

jupemupra
25/11/2007, 22:28

RECUENTO PA LAS GACHAS

15-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Adultos: 28 adultos
Niños: 19 niños

jupemupra
25/11/2007, 22:29

RECUENTO PA LOS CHORIZOS

14-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Adultos: 26 adultos
Niños: 18 niños

jupemupra
25/11/2007, 22:30
bueno yo contaba por elementos e acampada ,pero si no le llevais pienso.
jajajajaajajajajajajj

jupemupra
25/11/2007, 22:33
merche tu no vas a comer choricitos???????

Chibuli
25/11/2007, 22:40

1 Chibuli.................. 2 papeleta.
2 Veranito................ 2 papeleta
8-Colombo.................2 Papeletas
9- Ecotangocharli.......2 Papeletas
10- Capitan trueno.....2 Papeletas

Chibuli
25/11/2007, 22:42
hola a toos , al final tendras que apuntarme a la cesta yo llegare el miercoles en la madrugadaasiue dormire por el camino.
Veranito a puntame una niña mas,llevamos invitada

Vamos remolon,que lo de la cesta es para pasarnos un rato de cachondeo,cuantas papeletas quieres?

jupemupra
25/11/2007, 22:47
ninguna
o unas cuantas
jajajajaj

jupemupra
25/11/2007, 22:48
addemas si te comprometes cumples
como no la prepares te las veras conmigo

merce
25/11/2007, 22:49
merche tu no vas a comer choricitos???????

Ay, no me gustan corazón, si no, ya me hubiera apuntado seguro...Besitosss

PD: Soy Merce, sin "h", je,je..

jupemupra
25/11/2007, 22:52
de acuerdo "merche" perdon MERCE

veranito
25/11/2007, 22:53
Ay, no me gustan corazón, si no, ya me hubiera apuntado seguro...Besitosss

PD: Soy Merce, sin "h", je,je..

no disimules que ya sabemos que eres merche, y por la noche nos cantaras algo de tu nuevo disco, joe y hasta que rafaé no se ha dao cuenta tu en el anonimato

Chibuli
25/11/2007, 22:55
ninguna
o unas cuantas
jajajajaj

Pero quieres o no quieres.

Chibuli
25/11/2007, 22:59
no disimules que ya sabemos que eres merche, y por la noche nos cantaras algo de tu nuevo disco, joe y hasta que rafaé no se ha dao cuenta tu en el anonimato

Veranito,tienes un privado,leelo y contestame pero ya,que si te parece bien,mañana hago las gestiones,estoi esperando.

veranito
25/11/2007, 22:59

ASISTENTES:

19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac

1-Veranito
2 chibuli
3-Cherokee
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon
8-Pacoy mila
9-Peteryrocus
10-Mirichi 1
11-Mirichi 2
12-Mirichi 3
13-Mirichi 6
14-Peaso motero
15-Pajaro loco
16-Colombo

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon
7-Pacoymila
8-Peteryrocys
9-Mirichi 1
10-Mirichi 2
11-Mirichi 3
12-Mirichi 6
13-Peaso motero
14-Pajaro loco
15-Colombo

Viernes: Algunos tendran que trabajar, los niños daran el paseo en burro,rafaé nos deleitara con sus gachas, por la noche fideitos pa los que quieran.

Sabado: Visita al matadero y tentudia,para el almuerzo haber que se nos ocurre, podrian ser los chorizos a la sidra y para la cena podriamos hacer una barbacoa nocturna.

Para el sabado hay un hotel rural que na da una tapa si todos queremos por 4 euros por barba, pensadlo.

Chibuli anda sortenado una cesta asi que los que quieran participar que se lo comuniquen.

Me teneis que enviar para la ficha policial del camping nombre completo y dni para facilitar el acceso.

y secre una ayudita anda guapa

jupemupra
25/11/2007, 23:00
de acuerdo "MERCHE" perdon MERCE jajajajajajaj

merce
25/11/2007, 23:02
de acuerdo "MERCHE" perdon MERCE jajajajajajaj

Ja,ja,ja...como sois....Es más que nada por si hay otro nick, que no haya confusiones, no seais malos, ya quisiera yo cantar como "Merche" la cantante, pero mi torrente de voz no llega a tanto.

veranito
25/11/2007, 23:02
chibuli pa decirme que me quieres no tienes que hacerlo por privado puedes usar el hilo que yo a mis amigos no les tengo secretos

merce
25/11/2007, 23:03
chibuli pa decirme que me quieres no tienes que hacerlo por privado puedes usar el hilo que yo a mis amigos no les tengo secretos

Uff, cuanto amor, por estos lares....

Chibuli
25/11/2007, 23:03
Veranito,al final se cancela los barriles de cerve ?

Chibuli
25/11/2007, 23:04
Ja,ja,ja...como sois....Es más que nada por si hay otro nick, que no haya confusiones, no seais malos, ya quisiera yo cantar como "Merche" la cantante, pero mi torrente de voz no llega a tanto.

Eso es facil,unos cubatillas de legendario y arreglao.

veranito
25/11/2007, 23:04
Veranito,al final se cancela los barriles de cerve ?

dejame pensarlo y el marte os contesto he de meditarlo bien

merce
25/11/2007, 23:11
Eso es facil,unos cubatillas de legendario y arreglao.

Me da que a tí te gusta la lluvia, noooo???'Ja,ja,ja...

jupemupra
25/11/2007, 23:14

RECUENTO PA LAS GACHAS

15- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
16- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
17-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Adultos: 33 adultos
Niños: 21 niños

RECUENTO PA LOS CHORIZOS

14- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
15- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
16-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Adultos: 31 adultos
Niños: 20 niños

jose antonio mirichi
25/11/2007, 23:17
q pasa x aki, no ahi nadie en toda la tardeeeeeeeeee

Chibuli
25/11/2007, 23:23
URGENTE.

A todos los que participeis en el sorteo de la cesta de navidad,se os comunica que HABRA UN REGALO SORPRESA,POR EL MISMO PRECIO,MISMA PAPELETA,SIN CARGOS EXTRA.
asique,los que no os habeis apuntado a la cesta,hacedlo ya,que por un eurito,os podeis llevar una CESTA DE NEVIDAD Y UN MAGNIFICO REGALO SORPRESA,y recordar,cuantas mas papeletas,mas posibilidades.

veranito
25/11/2007, 23:30
URGENTE.

A todos los que participeis en el sorteo de la cesta de navidad,se os comunica que HABRA UN REGALO SORPRESA,POR EL MISMO PRECIO,MISMA PAPELETA,SIN CARGOS EXTRA.
asique,los que no os habeis apuntado a la cesta,hacedlo ya,que por un eurito,os podeis llevar una CESTA DE NEVIDAD Y UN MAGNIFICO REGALO SORPRESA,y recordar,cuantas mas papeletas,mas posibilidades.

joe me lo estas poniendo dificil, regalo sorpresa, entonces apuntame otra papeleta que sean tres, que yo soy muy curioso, por cierto el regalo sera bisexual no?, por que no me veo yo con unos tacones o a la sra veranito con un trompo

jupemupra
25/11/2007, 23:37
bueno si tu eres la sorpresa apuntame 4

veranito
25/11/2007, 23:59
bueno si tu eres la sorpresa apuntame 4 que con lo atractivo que eres con suerte me tocas para mi, aprovecho para hacer oferta si a alguien le toca chibuli en el sorteo sorpresa se lo compro por 2000 lerus, guapo

joe macho mira que eres raro que chibuli sea la sorpresa que hallowen ya paso,

Chibuli
26/11/2007, 00:00

1 Chibuli.................. 4 papeleta.
2 Veranito................ 3 papeleta
8-Colombo.................2 Papeletas
9- Ecotangocharli.......2 Papeletas
10- Capitan trueno.....2 Papeletas
11- Jupremupra...........4 Papeletas

Chibuli
26/11/2007, 00:01
Ole,Ole,Ole,la cesta se anima,vamos señores,a por la cesta y el regalo sorpresa.

veranito
26/11/2007, 00:07
Ole,Ole,Ole,la cesta se anima,vamos señores,a por la cesta y el regalo sorpresa.

si puedo eleguir regalo eligo algo aleman que seguro trae garantia, de lo español no me fio mucho que aqui hay mucho aprovechao y vago, oye si me toca la auto puedo elegir la tapiceria

jupemupra
26/11/2007, 00:10
hola, soy la mujer de er rafaèl, y para el que no lo sepa me llamo maria josè, alias chiqui, y estoy encantada de haberos conocido, si chibuli entra en la rifa.........yo tambièn participo jajajajaj
besitos

Chibuli
26/11/2007, 00:11
En el regalo sorpresa,la tapiceria es a elegir,pero tendreis que tener sitio para aparcarla,y no es coña.
Os aseguro,que mas de uno alucinara con el regalo sorpresa,tan solo os digo que lo cede una casa a cambio de publicidad de la misma,y ya no digo mas que luego to se sabe.

Chibuli
26/11/2007, 00:12
hola, soy la mujer de er rafaèl, y para el que no lo sepa me llamo maria josè, alias chiqui, y estoy encantada de haberos conocido, si chibuli entra en la rifa.........yo tambièn participo jajajajaj
besitos

Ya le he puesto 4 amel,si tu quieres mas dimelo.
Un saludo.

Chibuli
26/11/2007, 00:12
Perdon quise decir que ya le habia puesto cuatro papeletas a el,si tu quieres mas dimelo.
Saludos.

veranito
26/11/2007, 00:30
besitos

Pero mira que sois raritos los madrileños a ti tambien te gusta el feo este, pero chiqui que hasta tu señor esposo rafaé es mas guapo, si queres te doi mis papeletas que pensando que me puede tocar a mi me dan nauseas, pero si yo no quiero ver a chibuli ni en fotos

jupemupra
26/11/2007, 00:30
ya pero me quede enamorao de la conejita ,y entonces no habia confianza

jupemupra
26/11/2007, 00:35
te tomo la palabra tus papeletas son mias ,hay testigos,luego no te eches pa tras

veranito
26/11/2007, 00:37
ya pero me quede enamorao de la conejita ,y entonces no habia confianza

po tu mismo si quieres te doy su direccion para que puedaas visitarlo lo malo que como arantxa se de cuenta se va y te lo deja pa siempre piensatelo.
lo unico positivo es que es funcionario

veranito
26/11/2007, 00:38
te tomo la palabra tus papeletas son mias ,hay testigos,luego no te eches pa tras

que yo soy un tio de palabra que no soy de madrid, echo pal regalo sorpresa son tuyas, pe la cesta siguen siendo mias, haver si tu te crees que el señor veranito habla en broma, que lo que digo lo cumplo.
y una cosa no son tuyas son de su señora chiqui

jupemupra
26/11/2007, 00:40
echo un apreton y zanjao

jupemupra
26/11/2007, 00:42
si te toca la cesta pa ti ,pa mi er regalito,ya te dare un besito

veranito
26/11/2007, 00:43
echo un apreton y zanjao

oye pero que digo que algo he de ganar yo en este trueque, que te parece una botella de jacks daniels a cambio de la posibilidad de ganar el premio sorpresa con mis papeletas

jupemupra
26/11/2007, 00:45
no te sive ballantine es el que llevo siempre

veranito
26/11/2007, 00:47
aquellos que me conocen saben que bebo jacks pero pa que no sea ni pa ti ni ma mi que te parece una de legendario

jupemupra
26/11/2007, 00:52
oye que sea un a de jacks mañana mismo la compro,pa que luego digas de los madrileños

veranito
26/11/2007, 00:54
oye que sea un a de jacks mañana mismo la compro,pa que luego digas de los madrileños

trato echo eres un tio, yo te dejo mis numeros pa la rifa del regalo sorpresa y tu me das a cambio una botella de jacks daniels, los numeros para la cesta siguen siendo mios, de acuerdo.

jupemupra
26/11/2007, 01:05
trato echo

veranito
26/11/2007, 01:08
chibuli te importaria hacer constar que mis papeletas, en parte son para rafaé solo pal regalo sorpresa, gracias de antemano

jupemupra
26/11/2007, 01:13
de nada de mis partes

Chibuli
26/11/2007, 01:47
Vamos a ver señores Rafae y Veranito,para el regalo sorpresa,como ya he dicho antes interviene un sponsor,por lo que cada papeleta lleva un nombre y apellido antes dem el sorteo,nombres que tendra el sponsor dias antes del sorteo cuando se cierre la lista de inscripciones,que quiero decir con esto,pues que los trueques que querais hacer,seran despues de el protocolo de entrega de premios,tener en cuenta,que los patrocinadores ponen,pèro exigen el cumplimento,que una vez que se vayan,que sera despues de las fotitos de rigor,os quereis cambiar el regalo,pues os lo cambiais.
No obstante,no creo que nadie desee cambiarlo ni regalarlo,al reves.
Ya me contareis cuando lo veais.
Saludos.

Chibuli
26/11/2007, 01:53
Pero mira que sois raritos los madrileños a ti tambien te gusta el feo este, pero chiqui que hasta tu señor esposo rafaé es mas guapo, si queres te doi mis papeletas que pensando que me puede tocar a mi me dan nauseas, pero si yo no quiero ver a chibuli ni en fotos

Joder vernito,te corroe la envidia,pero que le vamos a hacer,tiene que haber de to,si no hubiera tios feos com tu,que harian las feas,aparte de llorar?

Chibuli
26/11/2007, 02:01
En esta acampada,habra un afortunado,nunca se le olvidara,le parecera mentira lo sencillo que es conseguir algo con lo que seguramente soñaba.
En fin,gracias a las gestiones realizadas,y claro esta,a los patrocinadores que nos apadrinan a cambio de publicidad,en esta acampada un agraciado regresara a casa con un regalo despanpanante.
Suerte amigos,y recordar,solo participan los que reserven sus papeletas,una vez alli,NO SE PODRAN COMPRAR.

jupemupra
26/11/2007, 02:02
jajajaj
no es cuestion de querer o no,a lo dicho pecho la cesta pa el,el sorpresa pa mi aunque sea con su nombre,yo ya he roto la hucha pa comprar su botella

cherokee
26/11/2007, 02:02
bueno ,ya que la cesta se anima y teniendo en cuenta el famoso regalo "sorpresa " -que no es sorpresa porque un pajarito se me ha chivao pero no pienso decir na de ná - ,la tribu cherokee -tuareg quiere 4 ,asi que idme apuntando en la lista.
tened las camaras preparás porque la cara que se le va a quedar al de la sorpresa va a ser pa enmarcarla .
Gracias por las llamadillas de esta tarde , me han hecho recapacitar despues del tumbimg del sofa ,que lo que mas le gustaba a mi madre eran las ganas de pasarmelo bien que yo tenia ,siempre me decia que que me gustaba un lio ,asi que no la quiero ver triste ,aqui estoy de nuevo ,con mis neuras a cuestas a dar guerra.

jupemupra
26/11/2007, 02:27
bienvenida cheroke

tuareg
26/11/2007, 03:48
Hola a Todos,
Lo prometido es deuda y aquí teneis la segunda parte de la reunion de orgiva, con este se completa la trilogia de Orgiva (suena muy cinefilo esto).
Disculpad la demora pero la mayoria ya conoceis los motivos del retraso.
Un abrazo a todos.

veranito
26/11/2007, 09:14
jajajaj
no es cuestion de querer o no,a lo dicho pecho la cesta pa el,el sorpresa pa mi aunque sea con su nombre,yo ya he roto la hucha pa comprar su botella

amigo tu tranquilo que nuestra palabra es eterna, un apreton virtual vale mas que un contrato, ademas tiene la misma validez delante de un juez no se te olvide tu compra la botella que yo te las doy digan de aqui en adelante lo que quieran decir

Chibuli
26/11/2007, 09:40
bueno ,ya que la cesta se anima y teniendo en cuenta el famoso regalo "sorpresa " -que no es sorpresa porque un pajarito se me ha chivao pero no pienso decir na de ná - ,la tribu cherokee -tuareg quiere 4 ,asi que idme apuntando en la lista.
tened las camaras preparás porque la cara que se le va a quedar al de la sorpresa va a ser pa enmarcarla .
Gracias por las llamadillas de esta tarde , me han hecho recapacitar despues del tumbimg del sofa ,que lo que mas le gustaba a mi madre eran las ganas de pasarmelo bien que yo tenia ,siempre me decia que que me gustaba un lio ,asi que no la quiero ver triste ,aqui estoy de nuevo ,con mis neuras a cuestas a dar guerra.

Pues claro que que si Carmen,ademas por estos lares,se os hechaba mucho de menos,venga,animos y a dar caña.