PDA

Ver la versión completa : Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Chibuli
03/12/2007, 11:28
Buenos dias desde la capital del reino.
El dia se levanta soleado,frio y con nieble,las maximas para hoi seran de 24 grados,eso si dentro de mi casa por que ya no quito la calefacción ni de coña.

Boletin informartivo.

A la agencia Ezes,llega la noticia de el fichaje de el señor veranito por la empresa más grande de España,o sea Parop S.A.,preveemos que sea para larga duraccion,no por que no encuentre curoo,si no por que el tio va a chupar de mama estado to lo que pueda,y hace bien.
Por otra parte,se recuerda a todos los asistentes,que manden los datos a quien falte por mandarlos,que se apunten alas distintas actividades,que ya mismo se cierran listas y luego no vale decir que no lo he visto.
Tambien,y en asuntos de acampada,la organizacion nos comunica,que ante el exito de el sorteo de la cesta de nevidad,hemos decidido no sortear una sola,si no dos,o sea que habra dos cestas en el sorteo,eso si,la segunda de menor cuantia como es logico,por eso es el segundo premio,y lo más importante,TAN SOLO UNA FAMILIA RECORDARA DE POR VIDA ESTA ESTA ACAMPADA,SERA LA QUE SEA TOCADA POR LA DIOSA FORTUNA EN EL SORTEO Y SE LLEVE EL PREMIO SORPRESA,ya esta todo ultimado y el premio va a ser la ostia,una pasada.

Bueno,se devuelve la conexion a los estudios centrales,por que tengo al tocapelotras de mi jefe detras de mi to el rato,el muy mamon me manda a toledo a una obra a hacer un control de calidad,con el frio que hace,que vaya su madre.
saludos a todos.

Chibuli
03/12/2007, 11:31
chibuliiiiiii que nervioso estoy, ya ni me quedan uñas
prepara chorizos y patatitas,no se te olvide la sidrita,que nervios

la operacion kilo que no se os olvide a nadie y bebidita que no farte na de na

mantitas y abriguitos pa no pasar frio

Visto,preparao y ya en la ac.
y en cuanto a lo de que ya no te quedan uñas,dejate alguna tio,que los mecanicos siempre tienen como minimo una limpia.

veranito
03/12/2007, 11:38
veranito donde vas tan tempranito,que estas de vacaciones

a quin madruga dios le ayuda, he llevao a mi mama al curro pa que no cojiera el bus

cherokee
03/12/2007, 13:01
En el tema de los chorizos y las gachas ,me gustaria hacer una aclaracion con permiso de chibuli y Jupemupra ( ni no estoy en lo cierto me corregis pero es que me han preguntado algunos que como va el tema y creo que deberia de explicarlo ,al menos como yo lo entiendo ) segun veis en el plan de la webcampada pone lo siguiente :
.-Almuerzo con aportacion individual y chibuli nos ofrece su receta familiar de chorizos a la sidra.
-Almuerzo en comun ,aportado por instalacion y Jupemupra ofrecera sus gachas.

Una vez puesto esto ,os digo : cada elemento tiene que aportar su comida ,ya sabeis lo que sea ,lo que os apetezca y ponerlo en la mesa y compartir con los demas ,como en otras ocasiones he dicho NO SE TRATA DE GUISAR PA 100 ,NOOOOO , es simplemente llevar mas de lo que se guisa habitualmente para compartirlo.
En ese caso es donde entran el amigo chibuli y Juanpe ,que esos dias van a llevar sus especialidads para compartir ,pero que los demas tambien tenemos que poner de lo nuestro ,ok ?????.
Y a tó esto :Ya solo quedan
dos dias.....

cherokee
03/12/2007, 13:19
El Tiempo en Monesterio - Predicción a 7 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Monesterio-Badajoz-Espana-Europa--1.html)

cherokee
03/12/2007, 15:02
Por favor que no se os olvide que en el camping no se puede pagar con tarjeta ,hay que hacerlo en efectivo.

veranito
03/12/2007, 15:07
cherokee llamame ahora mismo

Chibuli
03/12/2007, 15:16

Cherokee,di que no que te llame él,que maneras son esas de dar ordenes?habra ser visto,

veranito
03/12/2007, 15:18
anda listo mira tu privado y haz lo mismo

veranito
03/12/2007, 15:19
haber si organizo mando y si mando hago lo que me de la gana y punto y no llevadme la contraria que ahora no puede poerder el curro asi que a callar to el mundo

veranito
03/12/2007, 15:19
bueno lo corrigo:
cherokee linda bonita guapisima llamame cuanto puedas por favor

veranito
03/12/2007, 15:23
Deciros que en la visita al matadero tendremos o tendreis (que yo no tengo un leuro) de comprar productos auctoctonos tipo, jamon, paletilla, chorizo, etc. asi que echad mas euros que se que ya habeis cobrado la paga extra

veranito
03/12/2007, 15:37
joe po si que tengo poco mando, os he ordenado un par de cosas y na de na, entonces me marcho me voy al cole por mi cachorro, que ahora tengo tiempo.

cherokee
03/12/2007, 15:51

primero ,no te podia llamar ahora mismo porque resulta que no estaba en el ordenador ,lo que pasa es que como de costumbre me lo he dejao encendio ; segundo , ¿ tu te crees que eso son maneras ? Joe ,menos mal que soy tu secre virtual ,qu si fuera real,vaya tela.....
negrero ,que eres un negrero ,asi se trata a los empleados ,hay que ver....

veranito
03/12/2007, 17:01
leches pero donde estais, que me aburro en casa, como no entreis tendre que poerme ha hacer algo y no me apetece dejar sin trabajar a uno de mis empleados

veranito
03/12/2007, 17:05
bien esta informacion es seria y necesita atencion, el salon que nos dejan hay que mantenerlo limpio, asi que miremos por el y pasemos una escoba que no cuesta nada.
Otra cosa el salon dispone de un aseo, pero tiene un problemita se ha roto la cisterna, asi que nos dejaran un cubo al lado para vaciar agua asi que hagamoslo, ya que de no hacerlo lo cerraran y tendremos que salir fuera con el fresquito que hace.

veranito
03/12/2007, 21:13
que me faltan datos de:
Paulal, el DNI
Mirichi 6, todos los datos espero se recupere tu niña
Maria y Luis todos los datos
Raspallantas, todos los datos.

veranito
03/12/2007, 21:18
bueno mañana un dia duro ya que tengo que preparar la caravana, ir al super y robar lo que pueda que comprarlo no puedo, para cargarla lo chungo es que tendre que dar varios viajes y el coraje es lo lejos que esta de casa pero bueno todo para pasar un buen rato

merce
03/12/2007, 21:23
bueno mañana un dia duro ya que tengo que preparar la caravana, ir al super y robar lo que pueda que comprarlo no puedo, para cargarla lo chungo es que tendre que dar varios viajes y el coraje es lo lejos que esta de casa pero bueno todo para pasar un buen rato

Yo tengo la cv a una hora de casa, así que ayer hicimos una parte de los preparativos y hasta el miércoles que nos iremos por la tarde llevaremos lo que queda. Sí es un rollo tenerla lejos...

Merce

paulal
03/12/2007, 21:26
Hola a todos: despues de tanto tiempo, pues 27 dias me han tenido sin ordenador. Os comento que no podre asistir a la kdda de tentudía debidoa que ya, he empezado el tratamiento medico para lo del higado de los cojones y los efectos secundarios son la leche como fiebres altas, malestar general como estado griposo etc.etc asi que como comprendereis imaginaros que estado de animo tengo, y lo que es peor que durante un año es lo que me espera.

Por lo tanto solo desearos que lo paseis de p.m y mas adelante estaremos en conctacto.

Un abrazo a todos ya os leere dentro de unos dias cuando volvais.

veranito
03/12/2007, 21:45
Hola a todos: despues de tanto tiempo, pues 27 dias me han tenido sin ordenador. Os comento que no podre asistir a la kdda de tentudía debidoa que ya, he empezado el tratamiento medico para lo del higado de los cojones y los efectos secundarios son la leche como fiebres altas, malestar general como estado griposo etc.etc asi que como comprendereis imaginaros que estado de animo tengo, y lo que es peor que durante un año es lo que me espera.

Por lo tanto solo desearos que lo paseis de p.m y mas adelante estaremos en conctacto.

chico no se si alegrarme o entristecerme, pero que todo te salga bien, y si en este año no puedes sacar la cv nos o dices que nos vamos pa cordoba que te sea leve y paciencia
un saludo

jose antonio mirichi
03/12/2007, 21:47
veranito, quita a mirichi 6 q los niños siguen con la bronquito.

merce
03/12/2007, 21:48
Paulal, espero que te recuperes pronto y a ver si para otra coincidimos, que te sea muy leve, un abrazo.

Merce

jose antonio mirichi
03/12/2007, 21:52
por las papeletas no os preocupeis q yo m las quedo.

veranito
03/12/2007, 21:57
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif III CUMPLEAÑOS, zona suroeste

ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, la ac no se arreglo pero le han ofrecido algo por ahi cerca

6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv

7- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
8.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
9- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
10- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
11- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv

12- Max birras,2 adultos, ac
13- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
14- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
15- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
16- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
17- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
19- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
22- Correcaminos, 2 adultos, 2 niños, cv
23- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
24- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
25- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
26- thomas, 2 adultos, cv
27- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
28- Peaso motero, 2 adultos, ac
29- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac

30-Tapon, 4 adultos ac, a perrita compartida
31- Raspallantas
32-Hermana Pepi, 2 adultos, 2 adultos, tienda
33-Aqui debe de ir tu nombre, aligera

Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.Los nicks se iran poniendo en el sitio de la acampada al llegar.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

Posible orden de actividades, si no os simpatiza o veis factible algun cambio hacedmelo saber:

.-JUEVES:

.-llegada y presentacion (se entregaran tarjetas con el nick)
instalarse (hay algunas parcelas sin luz, hay que compartir, y recordad el enchufe europeo.
.-Almuerzo en comun, cada uno pone de los suyo.
.- Cafe y copa, por aportacion individual.
.-Tarde para jugar a la petanca, parchis, dados, etc, yo posiblemente salga a correr.
.-Entrega y posible venta de participaciones para el regalo sorpresa y cesta
Sorteo ante notario ( o en su defecto el mas feo), en el salon oficial de la loteria corralera, por orden: sorteo de la primera cesta, sorteo de la segunda cesta y por ultimo sorteo del regalo sorpresa, retransmite la agencia ezes.
.-Cena en el salon de actos cada uno aporta, el camping nos ofrece degustacion de chorizos blancos.
.-Copas, baile y risas, ameniza la velada nuestra cantante internacional merce.

.-VIERNES:

.-Aquellos que trabajen que madrugen y cuidadin con la carretera.
.-desayuno por cuenta propia.
.-adesentar el salon para esta noche.
.-Posibilidad de visitas a pueblos cercanos a nivel individual.
.-Paseo en burro par nuestros niños, gracias a COTOAVENTURA
.-Almuerzo en comun aportando por instalacion y jupemupra nos ofrecera sus gachas
.-Cafe y copa por aportacion individual.
.-Se continuan las partidas de nuestros juegos olimpicos.
.-Cena en el salon, aportacion individual, la familia veranito colabora con su tipico puchero.
.-Copa bailes y risas, ameniza nuestro humorista capitan trueno.

.-SABADO:

.-Adecentar el salon para la tarde noche.
.- excursion a matadero y a tentudia
.-Si os interesa por 4 euros un hotel rural nos da un tapeo al bajar al mediodia, confirmarmelo con los datos
.-Almuerzo con aportacion individual y chibuli nos ofrece su receta familiar de chorizos a la sidra.
.- cafe y copa por aportacion individual.
.-Juegos diversos, charlas o paseos.
.- celebracion del III cumpleaños webcampista.
.- Cena en comun de la operacion kilo.
.-Copas risas y bailes, amenizacion expontanea.

.-DOMINGO:

.-Desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para su entrega
.-charlas y risas.
.- Almuerzo con lo que quede de la operacion kilo.
.-Cafe y nada de copas que hoy hay que conducir.
.-recojer bartulos
.- lo peor de las webcampadas ,las despedidas ,eso si ,no es un adios ,es hasta pronto.
.-esperar a la proxima webcampada.

Ell programa no es rigido, depende de nosotros que se pueda o se quiera llevar a cabo, siempre esta abierto a modificaciones.
El proposito de la organizacion no es otro que disfrutar de unos dias con los amigos y compartamos las actividades y comidas todos juntos.

.-NOTAS:

.-El pan y el hielo se pueden comprar en el mismo camping
.-Hace falta el enchufe europeo para algunas clavijas, algunos tendremos que compartir luz
.-Habra sorteos previa compra de participaciones.
.-Disponemos de un salon ofrecido por el camping, la limpieza es cosas nuestra, asi que miremos por el buen mantenimiento.
.-Veranito junior quiere compartir con nosotros naranjas de su finca.
.-La agencia ezes hara reportajes, coloquios y debates, ademas de amenizar las tardes con su programa estrella aqui hay ketchup, asi como del estreno de la pelicula la mate por un yogurt.
.-el barril de cerveza se ha suprimido por decision de la organizacion
.-El sabado se celebrara con sus respectivas tartas el cumpleaños webcampista.
.- Hay compañeros y amigos que vienen en autocaravanas por lo que os pido que el dia de las vistas hagais lo posible para que quepan con nosotros en nuestros coches.
.-Hacen faltas planchas electricas para la barbacoa, esta prohibido hacer fuego, para la operacion kilo
.- os pido y creo que no es necesario que usemos de forma responsable las instalaciones y servicios del camping.
asi que solo queda reirnos y pasarlo bien .

NECESITO NOMBRE COMPLETO Y DNI DEL CONDUCTOR

He realizado unos cambios en el sorteo de las cestas pido lo reviseis, sera todo el jueves por peticion de los interesados, aquellos que llegen otro dia tendran su papeleta guardada y en caso de resultar premiadas se le haria entrega del regalo nada mas hacer precencia en el camping

SECRE ahora que soy desempleado e insolvente denunciame por falta de pago.( veranito )

Chibuli
03/12/2007, 22:01

Joder amigo,lo siento mucho,pero esta claro que lo primero es tu salud,espero que mejores lo antes posible y ya sabes,si necesitas algo,cuenta con migo.
Un abrazo grande para ti y famili.

jose antonio mirichi
03/12/2007, 22:31
venga animo paual,q un añito pasa rapido, piensa en lo pronto q nos volveras aver.

veranito
03/12/2007, 23:21
si que os tomais en serio lo de preparar la caravana, sabeis que podeis escribir que me aburro y no cuento con la tele que es del niño, y cualquiera cambia

jupemupra
03/12/2007, 23:37
hollaaaaaas
paudal, adelante y animo
cheroke,los que se hayan apuntaoa las gachas que no lleven na pa ese dia ,que yo voy a preparar gachas pa tropecientos
y no me gusta que sobre,los demas dias os gorroneo,vale

jupemupra
03/12/2007, 23:42
Repito Los De Las Gachas Que No Lleven Viandas Ese Dia Que Yo Me Encargo De To

Bueno Bebida Si Podeis Llevar

Repitooooooo De La Comida ................................me Encargo Yo

veranito
03/12/2007, 23:47
Repito Los De Las Gachas Que No Lleven Viandas Ese Dia Que Yo Me Encargo De To

Bueno Bebida Si Podeis Llevar

Repitooooooo De La Comida ................................me Encargo Yo

joe que pderio asi me gusta la gente echa pa lante, con dos huevos, si señor, como se nota que no conoces a esta gente que si es gratis te arruinan

jupemupra
04/12/2007, 00:07
Ni De Coña Lo Prometio Es Duda................................o Deuda ...........................bueno Mejor....................................yo Invito
Pero No Se Admiten Apuntes Masivos
Lo Siento Pero Ya Lo He Comprao Tooooooooo
4 Kg De Arina De Titos
10 Kg De Panceta
Unos 25 Chorizos
Pimientos En Vinagre
Guindillas
Guen Vino
La Cuchara Y El Pan Lo Poneis Vosotros
El Plato Solo Pa Los Niños Pa Loa Aultos Esto Se Come En Caldero Paso Alate Paso Atras,pal Que No Sepa Omo Es..........no Os Preucupeis Yo Os Enseño

Es Que Soy Mas De Pueblo Que Las Amapola

jupemupra
04/12/2007, 00:09
Y En Serio El Resto De Los Dias To La Manduca De Gorra......................jajajajajajajajajajajajajajajajja

veranito
04/12/2007, 00:10
bueno po a comer del perol que a to se acostumbra uno, pero tendremos que hacer cola pa comer que todos alrededor del perol no entramos.

jupemupra
04/12/2007, 00:11
No Te Preocupes Que Si Entramos,aunque Tu Creas Que No

jupemupra
04/12/2007, 00:13
YO DOY POR COMCLUIDA MI LISTA........................................................................
CAAAAAANPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA Y SE ACABO.....SE FINITO

RECUENTO PA LAS GACHAS

4- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
5- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
7- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
8- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños,ac
9- Max birras,2 adultos, ac
10- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
11- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
12- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
13- Peaso motero, 2 adultos, ac
14- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
16- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
17-Xerez ,dos adultos ,una niña
18- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños
19-Hermana Pepi, 2 adultos
20-Los Piratillas, 2 adultos
21-Rafa18 y Marymar, 2 adultos
22-Toyota, 2 adultos, 1 niña

Adultos: 45 adultos
Niños: 25 niños

SEGUN MIS CUENTAS GACHAS PA SETENTA

jupemupra
04/12/2007, 00:14
Bueno Creo Que Sobra Marichi 6 , Lo Siento Que Se Mejoren Los Tuyos,otra Vez Sera

jupemupra
04/12/2007, 00:16
Que Alguno Se Lleve3 Fiambre Por Si Me Salen Mal........................jajajajajajaajajjajajjajajajajja
Seria La Repera...............no

veranito
04/12/2007, 00:17
Y En Serio El Resto De Los Dias To La Manduca De Gorra......................jajajajajajajajajajajajajajajajja

joe macho po voyy a seeguir tu ejemplo y yo con mas insri que soy desempleado,

veranito
04/12/2007, 00:21
rafaé que no somos 70 cuanta bien y piensa que los niños no comen como los adultos deverias contar cada dos niños por un adulto, que a ese ritmo hay gachas hasta navidad

veranito
04/12/2007, 00:23
hasta mañana que me voy ha hacer deveres de casado, las obligaciones de estar casasdo y yo sin ganas, y haber quien tienes ganas a estas horas con las de cosas que se pueden ver en la tele

jupemupra
04/12/2007, 00:26
Jajajajaj No Te Peocupes, Yo Calculo De Cuatro En Cuatro Dos Adultos Y Dos Niños Una Racion De Las Mias,entiendelo En Casa Somos Cuatro
Aproximadamente Medio Kilo De Panceta Y Corizo Por Racion .....de Las Mias

jupemupra
04/12/2007, 00:30
Y Como Lo Bueno Si Breve Dos Veces Bueno
Calculo Unas 18 O 19 Raciones De Las Mias

cherokee
04/12/2007, 03:24
teniendo en cuenta que ya estamos a martes ....nos queda solo el miercoles pa vernos de nuevo y pa conocer a los nuevos que no conocemos .
¡ Oju ,que bien ! ¡ que poquito nos queda !
queda solo...un dia :wav:

cherokee
04/12/2007, 03:26
ahhh Juanpe ,no te preocupes que para el dia de las migas no llevamos ná de ná.
Bueno....un poquillo de sal de fruta ,no ????

los piratillas
04/12/2007, 04:43
buenas noches
jupemupra si se puede apunta a francis y sandra para lo de las gachas
que poquito me queda pa ver a todos

los piratillas
04/12/2007, 04:50
Paula siento no poder veros en la acampada pero lo primero es lo primero y te doy todo mi animo desde sevilla para tu pronta mejoria

jupemupra
04/12/2007, 11:44
hombre a francis no lo dejo yo fuera aunque me quede yo sin comer,vamos faltaria mas

cheroke que no estas por la labor son
GGGGGGGG AAAAAAAAA CCCCCCCC HHHHHHHH AAAAAAAAAA SSSSSSSSS

y la sal de frutas si llevatela que es alimento fuerte de los que calinta y anima el cuerpo

merce
04/12/2007, 14:18
Ya queda menos chicos, que ganas tengo de no tener horarios, y poder disfrutar con vosotros. Saludoss

Merce

cherokee
04/12/2007, 15:06
hombre a francis no lo dejo yo fuera aunque me quede yo sin comer,vamos faltaria mas

cheroke que no estas por la labor son
GGGGGGGG AAAAAAAAA CCCCCCCC HHHHHHHH AAAAAAAAAA SSSSSSSSS

y la sal de frutas si llevatela que es alimento fuerte de los que calinta y anima el cuerpo

perdon ,perdon ,ha sido un lapsus involuntario ....con tanta comida se le va a una la olla ( sin rima ,malpensaos ,que sois unos malpensaos ).
Paulal ,no sabes lo que sentimos que estes malito y no puedas venir ,pero eso de estar un año sin verte como QUE NO ,asi que como te pongas tonto ,organizamos una en Cordoba ,que a mi me dijo un pajarito que cerca de tu casa hay un camping ,¿ a que si ?. Que de nosotros no te libras tan facilmente ,amos hombre....
Preparando cosas de ultima hora ,plis ,las planchas electricas que si no la carne de la operacion kilo nos la vamos a tener que comer como el sushi ,crudita ,crudita ,que barbacoas no hay.
Piratillas ,la carpa guardaita ya ,que no se olvide. ¿ y francis y Sandra se llevan la jaima ?
Oju ,oju ,que nervios ,que ya queda poquito ,a verles las caras a los mirichis ,a Merce la cantante ,a los moteros ,al maxbirras que no le gusta la cerveza,al pajaro loco ,a la hermana de Pepi con su tienda ,pa que veais que aqui todos los elementos son iguales de validos,....y a alguno mas que se me habra olvidao ,pero comprended una va pa mayor y la edad no perdona.
Y a los que ya conozco ,mis amigos corraleros po que deciros ,que estoy deseando de veros de nuevo ,lo mismo estoy un poquillo mas neurotica que otras veces pero las ganas de veros son las mismas y se que este puente vuestra compañia me va a venir mu bien pa despejar esos nubarrones que de vez en cuando me dan vueltas.
Me piro que me esperan mis pestiños.

cherokee
04/12/2007, 15:41
AHHHHH !!!!!!! se me olvidaba ,se recuerda a los sres reporteros -jupemupra ,piratillas and company - que se lleven sus portatiles para hacer la consabida sesion nocturna de intercambio de fotos ,vale ????

cherokee
04/12/2007, 15:44
por cierto ,aunque me veais conectada no estoy ,es que despues tardo en encenderlo ,asi que no me digais nada porque no os veo.
Chibuli ,y de mi cucú sabes algo ???
( mi cucú es un reloj de cucú ,que aqui hay que explicarlo todo ,no os vayais a pensar que estoy preguntando por otra cosa ,que esta en Madrid en un taller ,so cotillas )

Chibuli
04/12/2007, 15:59
Carmen,yo no soi el más indicado para decirte como esta tu cucú,creo que eso seria Tuareg quien deberia,pero ya que preguntas ..........
Bien,le han echo la pieza de madera de abajo y mañana tengo que recogerlo,por otra parte te confirmo lo de la mentira que tu y yo sabemos,efectivamente es mentira,pero bueno,no tiene importancia,sabes cual es el problema,pues que un ingeniero informatico,con el equipo adecuado,puede seguir tu rastro sin ningun esfuerzo.
Por lo demas atacao,me falta tiempo pa to,parece que se ha puesto to dios de acuerdo pa joderme a ultima hora,hasta tu amigo Manolito esta mareando la perdiz,por cierto,que al final si biene,pero no se si saldra conmigo o espera a que salgan sus hijos del instituto.
Un saludo.

cherokee
04/12/2007, 16:24
la mentira que tu y yo sabemos ??? joe macho me has descolocao....NPI .
lo de Manolito ,me alegro ,ya tengo ganas de darle un tiron de orejas por chivato.

cherokee
04/12/2007, 20:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif III CUMPLEAÑOS, zona suroeste

ASISTENTES:

4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, la ac no se arreglo pero le han ofrecido algo por ahi cerca

6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv

7- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
8.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
9- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
10- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
11- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv

12- Max birras,2 adultos, ac
13- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
14- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
15- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
16- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
17- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
19- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
22- Correcaminos, 2 adultos, 2 niños, cv
23- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
24- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
25- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
26- thomas, 2 adultos, cv
27- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
28- Peaso motero, 2 adultos, ac
29- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac

30-Tapon, 4 adultos ac, a perrita compartida
31- Raspallantas
32-Hermana Pepi, 2 adultos, 2 adultos, tienda
33-ya no aligeres que mañana es el ultimo dia ,asi que si no te has apuntao tu te lo pierdes ;ya mañana mas de uno se va pal camping

Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.Los nicks se iran poniendo en el sitio de la acampada al llegar.

Recordaros que aun me faltan datos ( eso dice veranito ,yo no lo se ) ;al que le falten , po que se entretenga a darlos en el camping

orden de actividades,

.-JUEVES:

.-llegada y presentacion (se entregaran tarjetas con el nick)
instalarse (hay algunas parcelas sin luz, hay que compartir, y recordad el enchufe europeo.
.-Almuerzo en comun, cada uno pone de los suyo.
.- Cafe y copa, por aportacion individual.
.-Tarde para jugar a la petanca, parchis, dados, etc, yo posiblemente salga a correr.
.-Entrega y posible venta de participaciones para el regalo sorpresa y cesta
Sorteo ante notario ( o en su defecto el mas feo), en el salon oficial de la loteria corralera, por orden: sorteo de la primera cesta, sorteo de la segunda cesta y por ultimo sorteo del regalo sorpresa, retransmite la agencia ezes.
.-Cena en el salon de actos cada uno aporta, el camping nos ofrece degustacion de chorizos blancos.
.-Copas, baile y risas, ameniza la velada nuestra cantante internacional merce.

.-VIERNES:

.-Aquellos que trabajen que madrugen y cuidadin con la carretera.
.-adesentar el salon para esta noche.
.-Posibilidad de visitas a pueblos cercanos a nivel individual.
.-Paseo en burro par nuestros niños, gracias a COTOAVENTURA
.-Almuerzo en comun aportando por instalacion y jupemupra nos ofrecera sus gachas
.-Cafe y copa por aportacion individual.
.-Se continuan las partidas de nuestros juegos olimpicos.
.-Cena en el salon, aportacion individual, la familia veranito colabora con su tipico puchero.
.-Copa bailes y risas, ameniza nuestro humorista capitan trueno.

.-SABADO:

.-Adecentar el salon para la tarde noche.
.- excursion a matadero y a tentudia
.-Si os interesa por 4 euros un hotel rural nos da un tapeo al bajar al mediodia, confirmarmelo con los datos
.- cafe y copa por aportacion individual.
.-Juegos diversos, charlas o paseos.
.- celebracion del III cumpleaños webcampista.
.- Cena en comun de la operacion kilo.
.-Copas risas y bailes, amenizacion expontanea.

.-DOMINGO:

.-Desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para su entrega
.-charlas y risas.
.- Almuerzo con lo que quede de la operacion kilo.
.-Cafe y nada de copas que hoy hay que conducir.
.-recojer bartulos
.- lo peor de las webcampadas ,las despedidas ,eso si ,no es un adios ,es hasta pronto.
.-esperar a la proxima webcampada.

Ell programa no es rigido, depende de nosotros que se pueda o se quiera llevar a cabo, siempre esta abierto a modificaciones.
El proposito de la organizacion no es otro que disfrutar de unos dias con los amigos y compartamos las actividades y comidas todos juntos.

.-NOTAS:

.-El pan y el hielo se pueden comprar en el mismo camping
.-Hace falta el enchufe europeo para algunas clavijas, algunos tendremos que compartir luz
.-Habra sorteos previa compra de participaciones.
.-Disponemos de un salon ofrecido por el camping, la limpieza es cosas nuestra, asi que miremos por el buen mantenimiento.
.-Veranito junior quiere compartir con nosotros naranjas de su finca.
.-La agencia ezes hara reportajes, coloquios y debates, ademas de amenizar las tardes con su programa estrella aqui hay ketchup, asi como del estreno de la pelicula la mate por un yogurt.
.-el barril de cerveza se ha suprimido por decision de la organizacion
.-El sabado se celebrara con sus respectivas tartas el cumpleaños webcampista.
.- Hay compañeros y amigos que vienen en autocaravanas por lo que os pido que el dia de las vistas hagais lo posible para que quepan con nosotros en nuestros coches.
.-Hacen faltas planchas electricas para la barbacoa, esta prohibido hacer fuego, para la operacion kilo
.- os pido y creo que no es necesario que usemos de forma responsable las instalaciones y servicios del camping.
asi que solo queda reirnos y pasarlo bien .

NECESITO NOMBRE COMPLETO Y DNI DEL CONDUCTOR

He realizado unos cambios en el sorteo de las cestas pido lo reviseis, sera todo el jueves por peticion de los interesados, aquellos que llegen otro dia tendran su papeleta guardada y en caso de resultar premiadas se le haria entrega del regalo nada mas hacer precencia en el camping

SECRE pero que buena gente eres ,me actualizas el listado sin que yo te diga ná ,eres muy eficiente ( veranito )
Gracias ,veranito , no hacia falta que me lo dijeras ,ya lo sabia. ( cherokee )

cherokee
04/12/2007, 21:44
" por otra parte te confirmo lo de la mentira que tu y yo sabemos,efectivamente es mentira,pero bueno,no tiene importancia,sabes cual es el problema,pues que un ingeniero informatico,con el equipo adecuado,puede seguir tu rastro sin ningun esfuerzo. "-chibuli-

Ahora ya si lo he pillao ,perdona pero hay dias en que una anda espesita ,jeje.,
Las cosas de la tegnologia ,pero tu no sabes un dicho que dice que se coge antes a un embustero que a un cojo ??? ( no me estoy metiendo con las personas que cojean ,porfa ,no me penseis mal ,me refiero a la velocidad )

cherokee
04/12/2007, 21:45
bueno ,me voy a ir a preparar la ropita ,estoy ausente.

Mireim
04/12/2007, 21:50
A todos los de la webcampada del suroeste os deseo que tengais un buen finde:3some: y que lo disfrutéis.... cuidadin en la carretera :iroc:y nos leemos a la vuelta:hello2:

:wav::wav:

Yo estare en la de Catalunya....

Chibuli
04/12/2007, 22:45
A todos los de la webcampada del suroeste os deseo que tengais un buen finde:3some: y que lo disfrutéis.... cuidadin en la carretera :iroc:y nos leemos a la vuelta:hello2:

:wav::wav:

Yo estare en la de Catalunya....

Pues os deseamos lo mismo,QUE DISFRUTEIS RABIOSAMENTE Y MUCHO CUIDADIN EN LA CARRETERA.

cherokee
04/12/2007, 22:48
por cierto ,os habeis dado cuenta de una cosa ???? somos los que mas hablamos ,porque de todas las webcampadas que hay en preparacion es la que mas post tiene.
Si esto es por aqui ,joe vaya puente que nos espera.May ya sabes ,echate la cajita de lizipaina pa suavizarnos la garganta ,jeje

VILLACARACOLA
04/12/2007, 22:52
pues eso que hay tiempo pa hablar pero cuidadin con la carretera que aunque no os conozca deseo que volvais de regreso todos

veranito
04/12/2007, 23:17
bueno ya falta na un madrugon y nos vemos, asi qeu revisar todas las cosas, y palante que el camino es corto.
Cerokee hoy tengo que aplaudirte has echo muy bien tu trabajo, ademas por eso te pago, y si somo los mas escribanos, por algo sera.

marta
04/12/2007, 23:36
Desearos una excelente webcampada, que, aunque no tengais wifi ni cobertura de móvil (anda, que a vaya lugar os han llevao.. jejej.. perdios del tó) nos acordaremos de vosotros.
Que disfruteis del lindo, y que el bisbal os haga un conciertillo!!! jejeje
Hasta la vuelta.

merce
04/12/2007, 23:47
Hasta la vuelta Marta. Ya tengo la maleta preparada para salir en cuanto termine de trabajar mañana, aiissshhh, que nervios...

Merce

Chibuli
04/12/2007, 23:48
Bueno señores/as,me desconecto pa ducharme y ultimar trastos,mucho cuidadin en la carretera,recordar aquello de que es mejor perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Yo salgo A las 12:30,pararé a tripear,asique sobre las 20:00 nos vemos.

NOS VEMOS EN TENTULIAAAAAAAAAAAAAAA.

Chibuli
04/12/2007, 23:49
Desearos una excelente webcampada, que, aunque no tengais wifi ni cobertura de móvil (anda, que a vaya lugar os han llevao.. jejej.. perdios del tó) nos acordaremos de vosotros.
Que disfruteis del lindo, y que el bisbal os haga un conciertillo!!! jejeje
Hasta la vuelta.

Lo mismo te digo marta,que lo paseis genial.

Angelguitar
04/12/2007, 23:52
espero que lo paseis en grande en el lll aniversario webcampista, cuidadito con la carretera y nos leemos a la vuelta, buen finde yo soplare las velas desde el canto la gallina-madrid.

saludos.

kiko1
04/12/2007, 23:56
Los de ARACENA.....,tambien os deseamos un feliz aniversario .

:occasion6: :wav: :occasion6:

abuelita
05/12/2007, 00:04
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/10448-webcampada-del-iii-cumpleanos-zona-suroeste-54.html) Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste
FELIZ WEBCAMPADA A TODOS QUE LOS PASEIS MUY BIEN YA VEREMOS LAS FOTOS QUE COLGUEIS EN LA WEB SOY NOVATA Y NO CONOZCO A NINGUNO DE VOSOTROS PERO ESPERO LLEGAR A CONOCEROS A TODOS. UN BESO

XEREZ
05/12/2007, 00:32
Os Comento El 28/11/07 Ingresaron A Mi Padre En Urgencia Con Un Infarto Por El Cual Esta Aun Ingresado En Cardiologia
Hoy He Hablado Con El Medico Y Me Ha Comentado Que Se Tendra Que Quedar Ingresado Algunos Dias Mas Para Que Terminen De Realizar El Estudio Que Le Estan Haciendo
Siento No Poder Ir Ya Que Mi Hija Estaba Muy Ilucionada Con Lo El Paseo En Burro Pero Bueno Pienso Que La Situacion Requiere Anular Esta Deseada Cita
Pienso Que Para El Fin De Año En El Torcal Que Tengo Tambien La Reserva Este Mejor Y Le Den El Alta Si No Nos Veremos Obligado A Tener Que Anular

Salu2 Xerez

gendou
05/12/2007, 00:56
Como organizador de los Novatos, me llena de orgullo y satisfaccion....

DESEAROS UNA FELIZ WEBCAMPADA
QUE LO PASEIS DE MARAVILLA

(PD. estaré en Benidorm si alguien quiere un orujo)

marge
05/12/2007, 00:59
Chicos, os deseamos que lo paseis de fábula en la webcampada.Al soplar las velas nos acordaremos de vosotros.Un Besazo.

MARIUKA
05/12/2007, 02:05
MARGE pues yo directamente brindaré el sabado por los amigos del sur que conocí (gente estupenda ) y tambien por los que no conozco aún , que seguro lo serán tambien.

PASADLO MUY MUY MUY BIEN ..........................

cherokee
05/12/2007, 02:13
pues nada ,que ya estamos como quien dice en la cuenta atras ,que ya es miercoles ;a los que cogeis la carretera tempranito ,cuidadin ,seguramente chibuli y veranito seran los que salgan antes ,luego Juanpe y yo saldre sobre las 20 ,00 o asi ,asi que si todo va bien ,que asi lo espero ,mañana a estas horas estaremos en el camping tentudia tomandonos una copita .
Buen viaje ,buena ruta y nos vemos. :hello2:

Gracias a a todos los que nos deseais que lo pasemos bien ,igualmente os lo deseo yo a vosotros ,kiko , A LOS DE ARACENA TAMBIEN ,POR SUPUESTO ,lo que pasa es que no veia sitio donde hacerlo ,de todas formas ,si os animais ,estamos cerca por si nos quereis hacer una visita .
Xerez ,espero que lo de tu padre no sea nada ,de esta te escapas de conocernos pero esperamos que pa la proxima no ,eh ?? que haya mejoria.

cherokee
05/12/2007, 02:28
bueno pues ahi llevais la ultima prediccion meteorologica

El Tiempo en Monesterio - Predicción a 7 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Monesterio-Badajoz-Espana-Europa--1.html)

jupemupra
05/12/2007, 02:32
joe que nervios, quien dice que no hay coberturaaaaa no ps yo me quedo en casa
sin telefono ni de coña , bueno me llevare un vodafone y un movietarpr si acaso

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

jupemupra
05/12/2007, 02:32
seguro que con las prisa de la salida e alvida algo no lo dudeis

Chibuli
05/12/2007, 09:16
Buenos dias,ya estoi atacao,ME VOI A POR LA AC,CARGO LO QUE ME QUEDA y pa tentulia.
veranito,Cherokee,me ha llamado manolito,que al final viene con nosotros,o sea que no me hago el viaje solo,mucho mejor.
Pos lo dicho,mucho cuidao en la carretera,Jupemupra,ojito que ahora decia el telediario que habria bancos de niebla.
NOS VEMOS,IR PONIENDO LOS ELIXIRES Y VIANDAS EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE.

P.D.

Los que llevais walquies,canal 2,subtono 2

veranito
05/12/2007, 09:30
buenos dias, me levante no con ganas pero he de hacer cosillas asi que ire por la cv, me retiran 40 km desde mi casa, mientras luz la carga yo ire a robar algunas naranjas que lo prometido es deuda, y todo esto antes de las diez que he quedado con mi EXJEFE para hablar de la liquidacion, luego a por el niño al cole y pa tentudia, asi que posiblemente no me conecte mas, como dice chibuli los walkies en el 2.2.
y para aquellos que se pierdan anotad este telefono 679740779
asi que suerte que termineis pronto de currar (los que lo hagasi) y y mucho cuidado por la carretera que mejor perderse el almuerzo que no llegar.

merce
05/12/2007, 09:52
Buenos días a todos, gracias los que nos mandadn buenos deseos, lo mismo para vosotros. Yo sigo con un resfriado de órdago, que espero no me limite para divertirme con vosotros, pero que le vamos a hacer? Después del trabajo salimos al primer punto de partida, nos vemos mañana. Besitoss

Merce

CarLen
05/12/2007, 10:08
Que tengais una feliz Webcampada. Un saludazo desde Pioz.

merce
05/12/2007, 10:35
Os Comento El 28/11/07 Ingresaron A Mi Padre En Urgencia Con Un Infarto Por El Cual Esta Aun Ingresado En Cardiologia
Hoy He Hablado Con El Medico Y Me Ha Comentado Que Se Tendra Que Quedar Ingresado Algunos Dias Mas Para Que Terminen De Realizar El Estudio Que Le Estan Haciendo
Siento No Poder Ir Ya Que Mi Hija Estaba Muy Ilucionada Con Lo El Paseo En Burro Pero Bueno Pienso Que La Situacion Requiere Anular Esta Deseada Cita
Pienso Que Para El Fin De Año En El Torcal Que Tengo Tambien La Reserva Este Mejor Y Le Den El Alta Si No Nos Veremos Obligado A Tener Que Anular

Salu2 Xerez

Xerez lamento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y a ver si coincidimos en otra, que estamos muy cerquita. Un saludo y ánimo.

Merce

Moucha
05/12/2007, 13:42
Bueno chicos del sur.......pasadlo de Lujo, cuidad mucho de veranito que le quiero en plenas facultades el lunes en el chat.......y sobre todo a disfrutar.

Axtrox
05/12/2007, 15:06
Esperamos que tengais un puente estupendo.
Pasadlo muy bien.
Abrazos para todos.

cherokee
05/12/2007, 15:18
gente ,que seguramente es la ultima conexion del dia ,cuidaito con la carretera y alli nos vemos .
Un saludo mu fuerte de parte de galatea y Vigoruter para todos ,en esta no nos acompañaran ,pero en la proxima si ,y si no nos vamos tós pa Cadiz y hacemos una acampada en su puerta.

noru
05/12/2007, 15:24
chicos que os lo paseis muy bien,y despacito y con buena letra que el lunes tenemos que estar todos de nuevo por aqui.un saludo de los novatos

pepote
05/12/2007, 16:57
Queridos amig@s, os deseamos que lo paséis MUY BIEN. Disfrutar mucho y bien. Y Feliz Cumpleaños.
Besos y Abrazos. Hasta la vuelta.:wave::wave::wave:

Pepote's family

PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA, VALE?

jose antonio mirichi
05/12/2007, 17:34
hola mariuka , soy jose antonio nos conocimos en el torcal me alegro mucho de ver tu post, dale recuerdo a papa fran.

MAXBIRRAS
05/12/2007, 19:42
ñores No Sus Olvide La Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

peter_mlg
06/12/2007, 07:36
Espero q llegeis bien y disfruteis

Un saludo

PD: capi no cuentes tatos chites malos jajajajajajaja

veranito
09/12/2007, 21:38
bueno la familia veranito sin novedad, en casa, el frigo vacio, la barriga llena, y espeando quien se anima pa otra y que sea pronto,
La sra veranito y yo esperamos que todos los que habeis asistido os lo hayais pasado medianamente bien, gracias por ser como sois guena gente y espero que si me animo otra vez cuente con vosotros.
Que comais lechugita que el colesterol se que ha subido seguro, asi que haced un poco de dieta.
Que espero saber de vosotros paco y mila, ya sabeis.
Rafa18 y Marymar que ese martes me llego a tu casa, compra pastelitos, pero de confiteria nada del supersol que os conozco.
A los que no habeis podido venir que os hemos echado de menos, que os animeis o id preparando que nos vamos a casa de cada uno de vosotros.
Al personal del camping agradeceros vuestra simpatia y complicidad, y que sois "miebros der corrá" que no es poco.
En fin que gracias a todos. y empezad a colgar fotos, por cierto sabeis que estoy PARAO.

merce
09/12/2007, 21:45
Hola a todos, nosotros llegamos hace un rato y todo bien. Lo hemos pasado de escádalo, hemos conocido gente muy buena y con mucha marcha. Yo he deleitado al personal con uno de mis repertorios...je,je...y además me ha tocado la cesta de navidad, ja,ja,ja...!!!!! Espero que muy pronto podamos volver a reunirnos y seguir conociendo más gente. Un besito pa tos que no digo nicks que luego me olvido de alguno. Veranitoooo, un saludo de Antonio, ya sabes...ja,ja,ja...

Merce

Peter y Rocys
09/12/2007, 21:50
pues un mensaje en foro, pues nosotros tambien hemos llegao, todo muy bien, a ver sube las fotos

jose antonio mirichi
09/12/2007, 21:54
porakitodo bien llegamos ace un buen rato,pero claro hay q bajar los tisto, lo he pasao del car...... , bueno eso e conocio gente de p. m. yespero repetir ,
a se me olvidaba y vengo asta bautizao jejejeje

merce
09/12/2007, 21:58
Más de uno venimos bautizados, je,je..

veranito
09/12/2007, 22:05
pero mira que poniais pegas pa bautizaros pero al final os gusto eh..
si esta gente der corrá son feos pero güena gente.

Rafa18
09/12/2007, 22:21
bueno señores os quiero decir que lo pasamos muy bien pero pa nosotros un puente muy cortito a sido un puente de accidentes lo mio lo de mila la señora de paco pero al final a salido todo bien todo se quedo en un gran susto e estado encantado de conoser a muchos como antonio de merce mirichi los de huelva vamos a todos espero que pronto estemos juntos otra vez y que todo salga bien un abrazo amigos aver esas fotos tuareg

cherokee
09/12/2007, 22:21
pues bueno ,la tribu cherokee-tuareg ya ha guardado la tienda india hasta la proxima ; para nosotros todas las webcampadas son buenas pero esta ha sido de escandalo ,lastima que la mitad de pacpymila ( osea mila ) diese un batacazo y saliese la pobre con puntos y con mas cardenales que el Vaticano y que el hijo de Rafa 18 y Marymar tuviese un porrazo con la moto y tuvieran que abandonar la acampada a toda mecha -por cierto ,Rafa ,May ,que el martes yo tambien voy pa tu casa con veranito y sra ,asi que compra un pastelito mas ,plis -.
Bueno ,el sorteo ,que os cuento estuvo muy bien ,muy animado y sobre todo ,el regalo sorpresa y que les toco a los Piratillas y que consistió en UN PAVO VIVO ,JAJAJAJA "er manolito " ,eso ha sido demasiao ,ya vereis las fotos .
Ha habido un macrobautizo ," er corrá " y San Apapurcio cada vez cuenta con mas adeptos ; Merce y Antonio ,Mirichis 1 y 2 con sus respectivas ,los piratillas ,pepi y Carlos ,Max birras y Manoli ,Jupemupra ,nuestro "rafaé " particular y la sra . Amapola ,Maria y Luis .los ikea ,raspallantas y esposa ( perdona por lo del pelo )y toooooodos los del camping ,desde el encargado hasta el ultimo camarero ,asi que ya hasta tenemos un campig corralero ,que fuerte .
La visita al matadero ,no creo que nadie tenga queja ,porque despues de lo que alli jamamos nos llevamos pal camping jamon ,vino ,chorizo ,salchichon ,picos....y hay pruebas que ya se veran de que el hueso quedo pelaito y eso que era grandote el tio .
Los niños -y alguno no tan niño - se lo paso muy bien en los burritos ;hemos comido gachas manchegas del sr jupemupra ,chorizos a la sidra de la familia chibuli ,sopa de tomate de la familia toyota ,operacion kilo pa un regimiento y dos peaso de tartas porque hemos celebrado el tercer cumpleaños de la web y EL PRIMERO DER CORRÁ ya que este se gestó el año pasado en MONFRAGÜE y un año despues ,crecemos como la espuma.
Daros las gracias a todos por este puente tan maravilloso ,por ser como sois y ya sabeis el lema " PROMETEMOS SOLEMNEMENTE REUNIRNOS PA LA PROXIMA SIEMPRE QUE PODAMOS Y SEA POSIBLE " ,asi que stad atentos porque lo mismo damos la campanada o las campanadas .....quien sabe ,que ya hay gestiones por ahi.

los piratillas
10/12/2007, 01:27
buenas noches a todos nosotros ya llegamos con un poco de atasco pero muy bien,no preocuparse del pavo ya a pasao a mejor vida perdon quise decir a mejor lugar al campo con nuevos compañeros seguro que le estara contando asus colegas del campo lo fino que es porque vien de otra region jajajaja.me alegro mucho de habernos reunidos todos o casi todos pero como siempre lo pasamos del ca...

los piratillas
10/12/2007, 01:35
:blob5::blob5::blob5:por cierto veranito respecto a ir a casa de marimar vete merndao que seguro que te saca las galletas que estan mania de supersol y si puede vete bien comio porque te pondra sanwich:toothy7::toothy7::toothy7:

los piratillas
10/12/2007, 01:43
Tita Marimar Nosotros Tambien Nos Apuntamos Pa Eso De Ir A Tu Casa

jupemupra
10/12/2007, 01:44
cerrar post que si no nos volvemos locos
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11055-la-vuelta-de-webcampada-de-cumpleanos-iii-en-tentudia.html

Rafa18
10/12/2007, 01:50
ustedes como no si se apuntais a to lo que sea comer gratis, pero tu no tienes qe trabajar? ademas deja de escribir aqui que en el foro ahy otro hilo donde estan escribiendo La vuelta de "Webcampada de cumpleaños III en Tentudia" (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11055-la-vuelta-de-webcampada-de-cumpleanos-iii-en-tentudia.html)

cherokee
10/12/2007, 02:34
a ver que aqui de momento no se esta preparando nada ,asi que sigamos con los comentarios en el foro campista de temas generales ; a ver si el webjefe nos abre para colgar las fotos en la galeria pa ir poniendo alli nuestras fotillos y ya hacemos en el hilo en cuestion nuestros comentarios ,vale ????

THOMAS
11/12/2007, 16:05
Hola a todos, tambien buen regreso a casa y a empezar con la rutina de nuevo , a ver si nos vemos pronto y saludos a todos los nuevos.
saludos desde Huelva.

pacomila
11/12/2007, 18:55
Muy buenas a todos, simplemente agradeceros a todos los asistentes a Tentudia lo bien que os habeis portado con nosotros, con el tema del incidente de Mila y a Veranito y Tuareg en particular. Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos prontito.

cherokee
11/12/2007, 23:30
ey ,Paco ,esperemos que Mila se recupere bien de la caida y se le quiten esos cardenales que tenia la pobre en el ojo .
El mismo abrazote para vosotros ,y si no nos vemos este año ,seguro ,seguro que nos veremos el que viene ,que tu sabes que los corraleros no paramos.

tuareg
12/12/2007, 20:23
HOLA A TODOS,
Vamos los que tengais fotos del viernes, tanto de la preparación de las gachas, de la excursión en burro, de la visita a la fabrica del viernes y demás o bien me la envias en privado o la publicais en la galeria, pues como sabeis ese día me toco currar y no tengo fotos para el montaje. He visto algunas ya en la galeria, pero son pocas por ello cuanto antes me la envies antes saco el 1er video.

jupemupra
16/12/2007, 01:39
paco un abrazo u fuerte pa mila y los tuyos , pa ti no que eres mu feo

tuareg
25/12/2007, 23:33
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin ha parido la burra, aquí teneis la primera entrega de los videos de Tentudia, Monesterio, Espero que guste, estoy trabajando los demás, un poquito de paciencia...

Como siempre lo mejor esta por venir .......
YouTube - WEBCAMPADA MONESTERIO III ANIVERSARIO WEBCAMPISTA (http://es.youtube.com/watch?v=zWYYsywMkzQ)

tuareg
07/01/2008, 23:22
aqui la segunda parte
Espero que os guste
YouTube - WEBCAMPADA III ANIVERSARIO WEBCAMPISTA TENTUDIA 2007 2ªPARTE (http://es.youtube.com/watch?v=LlvtOzz-vao)

tuareg
17/01/2008, 23:08
Como dicho en el titulo aquí por fin tenemos el video con los reporteros de la Agencia "Ezes" en plena acción.
Destacan sobremanera por su despliegue y el uso de la más alta tecnologia. todo en ellos funciona como un mecanismo bien engrasado. Persiguen la noticia, desmantela cualquier complot, están al último cotilleo, tienen oidos y ojos por todas partes por ello tened cuidado los incautos porque están al acecho.
Que disfruteis..
YouTube - WEBCAMPADA TENTUDIA 2007 REPORTEROS AGENCIA "EZES" (http://es.youtube.com/watch?v=taebXhMKLaM)