Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consulta avancé dañado por la nieve

Helena22
04/03/2018, 20:16
Con motivo de la última nevadas se me ha caído el avancé (no aguantaron los palos).
El techo del avancé se ha dañado ,dos roturas con forma de 7 de unos 8 centímetros y cinco agujeros pequeños.
Creéis que puedo solucionarlo con algún parche? Aguantaría? o recomendais cambiar todo el avancé?
Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Cordialmente

Elena

rikytau
04/03/2018, 20:26
A mi se me rajo hace dos años el toldo fiamma , puse cinta americana para salir del paso..... Después de un par de meses fui a la cv. para ver y evaluar lo ocurrido , pero lo vi que estaba tan bien pegado que así se a quedado.
Cambiarlo es una pasta , pero si no hay otro remedio pues se cambiará.
Saludos

rikytau
04/03/2018, 20:29
Segun pude ver en la web en talleres de toldos para camiones parece ser que te pueden poner unos parches .

panchos
04/03/2018, 23:48
Hola a todos
Yo repare mi avance con unos parches que saque de un trozo del faldón que se coloca en la parte baja de la caravana. Lo corte a medida. Puse los parches por dentro y por fuera. Para pegarlo use pegamento para PVC flexible creo que de Leroy Merlín. Hasta hoy.
Un saludo.

panchos
05/03/2018, 00:57
Se me olvidaba. Al recortar los parches no dejes esquinas. Redondeados es más difícil que se despeguen.
Un saludo.

Maddmax
05/03/2018, 03:10
A mi se me rajo hace dos años el toldo fiamma , puse cinta americana para salir del paso..... Después de un par de meses fui a la cv. para ver y evaluar lo ocurrido , pero lo vi que estaba tan bien pegado que así se a quedado.
Cambiarlo es una pasta , pero si no hay otro remedio pues se cambiará.
Saludos
Para eso vende fiamma una cinta especial.

rikytau
05/03/2018, 10:51
Para eso vende fiamma una cinta especial.

En su momento lo vi , pero la cinta americana quedo tan bien pegada y del mismo color , que lo dejare así lo que aguante