Ver la versión completa : Presentación Saludos desde Galicia
Fontenla440
09/03/2018, 21:49
Buenas tardes, me agrada poder presentarnos en este foro, acabamos de comprar una burstner 440, todavía no pudimos estrenarla, pero esperamos hacerlo en breve, os adjunto algunas fotos de nuestro capricho.....178284178285178286
El legia
09/03/2018, 21:58
bienvenidos al foro, muy bonita.saludos
Bienvenido al foro, que buena pinta y a disfrutarla ;-)
Enhorabuena por el estreno.
Un saludo desde la Costa Este.
josaitor
09/03/2018, 22:15
Saludos desde Vigo .....
Tienes donde guardarla , te lo pregunto ya que yo la tengo en una nave en los valos (redondela) y tienen sitio , por cierto la caravana es preciosa a disfrutarla.
Te comento lo del sitio no por interés sino que se lo que es comprarla y no saber donde guardarla.
Bienvenidos desde CANTABRIA,muy bonita la caravana,ahora a disfrutar de ella.
Saludos.
El legia
09/03/2018, 22:21
veo que la cama se baja para abajo como las de las autos.
Bienvenidos desde Badajoz, muy chula , a disfrutarla.Un saludo.
Capitán Pirata
09/03/2018, 23:01
Bienvenidos paisanos. Que la disfrutéis. Es muy bonita.
Bienvenidos desde Santiago.
La cv muy bonita. Ahora a disfrutarla.
Pues bienvenido al foro.
Que podáis disfrutar mucho de vuestra casita.
Ahora toca hacer proyectos con toda la ilusión del mundo.
Felicidades.
La caravana, ¿es cómo ésta? : https://www.youtube.com/watch?v=6ibashIt9AU
¿Tiene 2 camas de matrimonio? (La del sofá convertible, y la del techo, a modo de litera).
Bienvenido desde valencia.Preciosa ,muy buen gusto,a disfrutarla con salud
Cocodrilo feliz
10/03/2018, 00:16
Bienvenidos... desde Ourense. Que la disfrutéis.
Legía... ¿me lo explicas?: "veo que la cama se baja para abajo como las de las autos".
Fontenla440
12/03/2018, 01:38
Igualita que esa.
Fontenla440
12/03/2018, 01:40
Gracias Josaitor, si que tengo donde guardarla, pero siempre es bueno saberlo
Fontenla440
12/03/2018, 01:41
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, empezaremos en breve a disfrutar de ella.
Saludos!!!
Hola y Bienvenidos a este Foro. Una gozada esa caravana, que la disfruteis!!
Por el nombre os supongo sois de Fontenla. Un saludo desde Salvaterra do Miño, igual un día nos cruzamos en el camino.
Markes1313
16/03/2018, 21:31
Hola una maravilla esa la quería yo... Pero me pasaba de peso. Al final sterckeman 470 kids. Con un bmw x3, soy muy novato me podrían dar consejo y si voy bien de conjunto. La compraste en caracol?
cormoran
16/03/2018, 21:50
Fontela soy un petardo, desde el 9 de este mes que te presentas y no te doy la bien venida, perdóname, pero es que me quede con la boca abierta de lo bonita que es
El legia
16/03/2018, 21:51
Bienvenidos... desde Ourense. Que la disfrutéis.
Legía... ¿me lo explicas?: "veo que la cama se baja para abajo como las de las autos".
que quieres que te explique?
Markes1313
16/03/2018, 22:23
Yo tb soy de ourense. Lo primero el seguro estoy buscando y perdido q estoy. Antes tenía caravana fija en paxariñas pero con está me quiero mover. Q seguro aconseja. Soy nuevo en todo hasta en este foro y no doy encontrado uno q hable de los seguros. Muchas gracias
Yo tb soy de ourense. Lo primero el seguro estoy buscando y perdido q estoy. Antes tenía caravana fija en paxariñas pero con está me quiero mover. Q seguro aconseja. Soy nuevo en todo hasta en este foro y no doy encontrado uno q hable de los seguros. Muchas gracias
Hola, hombre, pues....yo tengo una de menos de 750kg y no llevo seguro, igual era conveniente alguno para cuando estas desenganchado. Pero si tu caravana pasa de ese peso es obligatorio creo, pregunta donde tengas el del coche.
Hola, hombre, pues....yo tengo una de menos de 750kg y no llevo seguro, igual era conveniente alguno para cuando estas desenganchado. Pero si tu caravana pasa de ese peso es obligatorio creo, pregunta donde tengas el del coche.
Por si no lo viste, hay un hilo hablando de seguros?
Markes1313
17/03/2018, 17:49
Hola pues la verdad es q no encuentro donde hablan de seguros. Soy nuevo tanto en la caravana como en estos foros.
Hola pues la verdad es q no encuentro donde hablan de seguros. Soy nuevo tanto en la caravana como en estos foros.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?70875-Seguros-para-caravana-gt-750-kg
Por ejemplo pero hay mil
Markes1313
17/03/2018, 19:23
Gracias