Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda con caravanstore

Pertes
11/03/2018, 00:48
Me he comprado un caravanstore y tengo dudas con los topes para dejarlo puesto en ruta.

178303

Tengo claro que estos son para poner en la guía y fijar el toldo en ruta.

Pero estos segundos para que sirven
178304

🤔

josemanuel8674
11/03/2018, 01:21
Me he comprado un caravanstore y tengo dudas con los topes para dejarlo puesto en ruta.

178303

178304

[emoji848]Hola, creo si no recuerdo mal que esos topes son para el cordón de los vientos que se colocan desde las patas con las piquetas. Los tornillos no me acuerdo pero yo no los tengo puestos en ningún sitio.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alejandrogs
11/03/2018, 01:21

178303

178304

[emoji848]

Ostras , yo tengo un fiama F45 y nunca le pongo nada en ruta. hay que poner algo ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pertes
11/03/2018, 01:33
Hola, creo si no recuerdo mal que esos topes son para el cordón de los vientos que se colocan desde las patas con las piquetas. Los tornillos no me acuerdo pero yo no los tengo puestos en ningún sitio.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues no entiendo muy bien dónde van puestos en los vientos. Igual al montarlo me entero ��

Pertes
11/03/2018, 01:34
Ostras , yo tengo un fiama F45 y nunca le pongo nada en ruta. hay que poner algo ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En los toldos fijos creo que no hace falta nada. Por eso son fijos

aritzondo
11/03/2018, 14:03
Los primeros, son los topes del carril. Los ajustas al toldo y los aprietas, para que el toldo no se mueva hacia delante ni hacia atrás.
Las piezas huecas de aluminio, son para las cuerdas de los vientos. Metes la cuerda por el agujero, por el lado estrecho, y del lado conico le haces un nudo para que no se salga.
En las patas del toldo, en la parte de arriba, tienes un agujero para sujetar los vientos. Ahí metes la parte ancha de esa pieza y los tienes amarrados en un segundo sin tener que atar nada
Los otros dos tornillos rosca chapa no los ubico

Juansinmedio
16/03/2018, 20:42
Pues no entiendo muy bien dónde van puestos en los vientos. Igual al montarlo me entero ��

178550

En el orificio dentro del circulo... La parte mas ancha en el interior del mástil para que encaje la cilíndrica en el rasgado y haga de tope en el interior

Saludos

Pertes
17/03/2018, 22:16
Gracias a los dos

Ahora solo queda investigar los tornillos