Ver la versión completa : Hallado el cuerpo del niño Gabriel
aritzondo
11/03/2018, 16:20
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520772530_813742.html
D.E.P.
marisalva07
11/03/2018, 16:35
Un final que nadie queríamos pero que se veía venir, espero que cojan a los responsables y que la ley sea implacable con ellos.
Pobre chaval y pobre familia, que descanse en paz.
saludos
Hay cosas que yo como persona, no logro entender.
La realidad, supera a la ficción.
Mi más sentido pésame para la familia.
Ya la han pillado,es la pareja del padre.
Ya tiene ovarios la tía,ya.Y encima se dedicaba a buscar al xaval.
Sin comentarios,por que si no....
No sè què decir,horrible,me parece horrible que alguien supuestamente " humano" cometa tal aberracion,no me sale nada mas,descanse en paz.
El ser humano es la peor raza que hay.
Y todavía nos preocupamos de que la tierra siga manteniendonos.
A veces me pregunto si no es mejor que todo reviente y nos extingamos de una vez.
No me imagino perder a uno de mis hijos de esta manera. Que sufrimiento para esa familia.
Mis condolencias y que la asesina pague por lo que ha hecho.
Edgar-89
11/03/2018, 17:07
No consigo entender como una persona es capaz de hacer tal barbarie. Pobre chaval .
pascu750
11/03/2018, 17:21
Descansa en paz angelito, un día muy triste para todos joder, que la hija puta que lo ha matado no vea más la luz, cadena perpetua de una puta vez para estos casos
Qué pena más grande, pobriño. Que caiga todo el peso de la ley sobre quien lo haya hecho.
Lamentable pensar que haya " personas" de semejante calaña
Que pena con 8 añitos el pobre nene, no hay derecho que pasen estas cosas.
D.E.P.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ya la han pillado,es la pareja del padre.
Ya tiene ovarios la tía,ya.Y encima se dedicaba a buscar al xaval.
Sin comentarios,por que si no....
Yo sabía que era ella, ella fue la que encontró la camiseta sospechósamente seca y limpia después de las lluvias, era de sospechar, una hija de p.
cormoran
11/03/2018, 20:56
Lo siento por el pobre chaval, su madre y tal vez su padre, de la pareja del padre no digo nada, por que nada podría decirse políticamente correcto
latumbadehuma
11/03/2018, 21:25
le va a caer todo el peso de la justicia. se va a tirar entre rejas al menos cinco años.
le va a caer todo el peso de la justicia. se va a tirar entre rejas al menos cinco años.
Seguro con las leyes que tenemos y los partidos que las defienden,asi nos va
thornberry
11/03/2018, 21:37
Segun el artículo 139. De la reforma del Código Penal del 2015, entre 15 y 25 años... y según el el 140. Prision permanente revisable si el ASESINADO es un menor de 16 años. Aunque este artículo no sé si al final entra en vigor.
178332
Cocodrilo feliz
11/03/2018, 21:54
La Justicia hará su trabajo. En Tele-5 llevan media tarde con el tema, reiterando y diciendo lo mismo porque no saben más: Sólo se sabe que estaban vigilándola y que la han detenido al encontrar el cadáver del niño en el maletero. Nada más. Nadie tiene noticias de lo que ha pasado. DEP.
No creo que la madre de la detenida sea una puta. Lo que sí es cierto que han pedido es respeto.
Como madre me pongo mala ante todo esto. Ante la desaparicion,ante quien es la presunta asesina...la impotencia es muy grande,que exista gente asi es devastador.No puedo ni quiero ponerme en el lugar de esa madre,la herida que le han hecho en el pecho no cicatrizara nunca,siempre emanara dolor y tendra que aprender a vivir con ello.
Y pobre padre.Estar ,besar,abrazar y llorar en los brazos de quien arrebato la vida de su hijo....horrible,horrible.Por el bien de el,espero que no sea ella,porque fue el quien sin querer, la metio en la vida del hijo.que vida mas dura les espera a todos.
Adios pescadito
jorkinen
11/03/2018, 23:03
Que pena.....no debería de haber segundas oportunidades para según que personas.
jufravica
11/03/2018, 23:07
Que pena.....no debería de haber segundas oportunidades para según que personas.
efectivamente...segun que persona..no,porque esto no lo hace una persona solo lo hace una alimaña,no...no deberia tener una segunda oportunidad
DEP Gabriel
GlobetrotterXL
11/03/2018, 23:14
Y despues se cuestiona la ley de prisión permanente revisable...pobre criatura y pobres padres...D.E.P
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DEP
pobre criatura, espero que la asesina se pudra en la carcel
Un triste domingo.
Mi más sentido pésame a la familia y un sincero reconocimiento a la labor de la UCO de la Guardia Civil.
Pucherero
12/03/2018, 00:47
Un abrazo a la familia.
Rapid-in
12/03/2018, 00:52
Yo no me atreveria a juzgar a nadie con tan poca informacion. Esperad, no sea que nos llevemos alguna sorpresa mas. La cosa no va de una mujer que mata un niño porque si. Algo mas habra detras de esta historia. Y ya nos enteraremos. O no... ( ¿recordais el extraño asesinato de Asunta?, por ejemplo).
La Justicia hará su trabajo. En Tele-5 llevan media tarde con el tema, reiterando y diciendo lo mismo porque no saben más: Sólo se sabe que estaban vigilándola y que la han detenido al encontrar el cadáver del niño en el maletero. Nada más. Nadie tiene noticias de lo que ha pasado. DEP.
No creo que la madre de la detenida sea una puta. Lo que sí es cierto que han pedido es respeto.
Nadie dice que su madre saea puta, tal vez sea una santa pero el diccionario enciclpédico español tambien dice que el significado de hijo de puta es mala persona y eso es ella y una loca chiflada.
Mi pobre cerebro no da de si y me lo extrujo, para comprender, como un personaje asi,en un futuro nada lejano, tendra "derecho" a la reinserccion........tenia solo 8 años.
¿Reinserción?, madre mía....
Yo lo siento, pero alguien que es capaz de hacerle algo así a un ¡¡NIÑO DE 8 AÑOS!!......no se merece una segunda oportunidad, me reservo lo que le haría.
De reinserción nada se merece la cadena perpetua
normarmar
12/03/2018, 01:55
Yo no me atreveria a juzgar a nadie con tan poca informacion. Esperad, no sea que nos llevemos alguna sorpresa mas. La cosa no va de una mujer que mata un niño porque si. Algo mas habra detras de esta historia. Y ya nos enteraremos. O no... ( ¿recordais el extraño asesinato de Asunta?, por ejemplo).
"Por otra parte, la Policía ha empezado este domingo a revisar los archivos relacionados con la muerte de una menor de cuatro años a la que ella cuidaba en Burgos. Esta muerte fue considerada accidental."
si, lo mismo nos llevamos alguna otra sorpresa.
http://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520796886_863534.html
Según el Ministro del Interior en España hay 6000 casos de desapariciones sin resolver, paso el enlace.
http://www.abc.es/espana/abci-espana-mas-6000-desapariciones-sin-resolver-201803071720_video.html
DEP
pobre criatura, espero que la asesina se pudra en la carcel
El problema es que no se pudrirá en la cárcel.
Incomprensible es que alguien quiera hacerle daño a un niño de ocho años, pero más aún si cabe que sea alguien de su entorno.
Las vueltas que ese hombre va a darle a su cabeza durante toda su vida preguntándose como acercó a esa persona a su hijo.
Lo que le queda a la abuela, el cargo de conciencia por pensar que no ha sabido cuidar de su nieto.
No sé, para que se te vaya la olla.
El legia
12/03/2018, 12:24
pobrecito, un crio de 8 años, un abrazo alli donde estes guapeton.
juan lagi
12/03/2018, 12:38
Pues resulta que una niña a la que cuidaba,misteriosamente murió al caerse por una ventana...
Es una infanticida en serie!!!
juan lagi
12/03/2018, 12:43
Si fuese mi hijo,estaría esperando que la justicia fuese benévola con ella y saliese pronto...a que no sabéis quien estaría en la puerta de la cárcel esperandola???
Por que después de semejante desgracia...me daría igual todo,como si me meten la perpetua...ya me daria todo igual,pero el gusto si que me lo daría...muuuuuyyyyy despacito...
Me quedo con la actitud de la madre.... es un corazón con piernas. A día de hoy, por desgracia, ni el que haya alguien capaz de hacerle lo que le han hecho a este niño me resulta increíble, pero escuchar a la madre hoy, cuando no hace ni 24 horas de que ha aparecido el cadáver de su hijo, me reconcilia con el ser humano. Recomiendo la entrevista que le ha hecho hoy Carlos Herrera a esta mujer.
Sobre el resto... pues dios dirá. Si finalmente, tal y como parece, esta tipa está de mierda hasta el cuello, pues cuando entre en prisión y la peguen la primera paliza, la trasladaran a una zona más segura para evitar que sufra, y si tiene suerte y puede hablar con el hijo de puta del "chicle" (si Cocodrilo, HIJO DE PUTA) La aconsejara sobre a cuanto tienen que cobrar las entrevistas cuando sus familiares y allegados vayan a telecirco y la tranquilizara diciéndola que en 7 años puede estar en la calle repartiendo dolor, pero como ha dicho Rapid-in, esperemos un poco.
"Por otra parte, la Policía ha empezado este domingo a revisar los archivos relacionados con la muerte de una menor de cuatro años a la que ella cuidaba en Burgos. Esta muerte fue considerada accidental."
si, lo mismo nos llevamos alguna otra sorpresa.
http://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520796886_863534.html
Es curioso como las prisas de los medios por ser los primeros, va haciendo que suelten la información sin contrastar y a salto de mata.
Yo esta mañana muy pronto también había oído que era un menor que cuidaba.
A las 11, esta menor ya es su propia hija y de siete años.
no se como se puede llegar a hacer esto...es un crio indefenso de 8 años,coo se le puede hacer algo asi...menuda Hija de P...me quedo sin palbaras antes estas barbaries,ojala en la carcel le den lo que se merece
El legia
12/03/2018, 15:07
dejemos hacer su trabajo a la GC Y DEMAS..........
jufravica
12/03/2018, 15:20
dejemos hacer su trabajo a la GC Y DEMAS..........
tienes razon,Legia,ahora mismo acaba de hablar Lobaton,y hacia alusion a los medios de comunicacion,y decia que quizas,ojo,solo quizas,si lo medios no se precipitaran para obtener primicias y demas exclusivas,quizas,a echo incapie en "quizas" el final de esta triste historia hubiese podido ser otro.
los periodistas pueden ayudar pero en muchos casos "ayudan" a entorpecer las investigaciones por su afan de primicias
de todas formas el ser NO humano,que a echo este daño,tan terrible tiene que tener la maldad en su interior,como poco...
El legia
12/03/2018, 15:22
tienes razon,Legia,ahora mismo acaba de hablar Lobaton,y hacia alusion a los medios de comunicacion,y decia que quizas,ojo,solo quizas,si lo medios no se precipitaran para obtener primicias y demas exclusivas,quizas,a echo incapie en "quizas" el final de esta triste historia hubiese podido ser otro.
los periodistas pueden ayudar pero en muchos casos "ayudan" a entorpecer las investigaciones por su afan de primicias
ties razon.saludos
Hoy he estado todo el día escuchando el caso de Gabriel y su madre ´ha salido hablando en la Cope y me ha dado una lección de humildad y amor despues de todos los impropios que dije de la asesina, no se merece que la odiemos, por otra parte si odiamos somos nosotros los que sufrimos, desde aqui mi apoyo a la familia de Gabriel descanse en paz y mi gratitud a la Guardia Civil por su trabajo bien hecho y también a todos los que participaron en su búsqueda.
La asesina de Gabriel confiesa que lo mató.
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/03/13/sociedad/estado/ana-julia-quezada-confiesa-que-mato-al-nino-gabriel
Una discusión dice!!!
A ver que clase de discusión se puede tener con un crío de ocho años para llegar a eso.Anda ya.
Eso es que el crío oiria algo de la pendeja y le diría : se lo voy a decir a mi padre; o le daría un bofetón teniendolo prohibido o algo así.
Pero una discusión,anda ya.
Yo ni tan siquiera pienso eso yo mas bien creo que lo tenía planificado ya que el niño le estorbaba para sus planes
Tonimunoz
13/03/2018, 21:23
Menudos ovarios, no de la negra, sino de la abogada de oficio que le ha tocado este caso.