PDA

Ver la versión completa : Duda luz marcha atrás



J.G.G.
11/03/2018, 21:11
​Hola compañeros, como bien dice el titulo de mi mensaje, tengo dudas de si mi caravana tiene instalada la luz de marcha atrás, es una Burstner Flipper 460 TS, y antes de meterme a manosear nada en la caravana quisiera ver si alguno tenéis una Burstner Flipper y me sacáis de la duda, pues los pilotos si parece que la tengan, pero ami no se me enciende y antes de ir a la ITV quisiera asegurarme.

El enganche del coche si saca la luz de marcha atrás, he enchufado otra caravana y si le enciende la luz de marcha atrás.

Muchas gracias a todos.

Sebeas
14/03/2018, 10:49
Hola, mi Flipper 400 no tiene instalada luz de marcha atrás, ha pasado ITV, saludos!

J.G.G.
14/03/2018, 22:29
Hola Sebeas, muchas gracias por la información, así voy mas tranquilo a pasar ITV. Un saludo

Optimo
14/03/2018, 23:03
Hola.Yo he visto alguna con la instalación pero sin la lampara,al igual que la antiniebla.
Saludos

Juansinmedio
15/03/2018, 18:18
​Hola compañeros, como bien dice el titulo de mi mensaje, tengo dudas de si mi caravana tiene instalada la luz de marcha atrás, es una Burstner Flipper 460 TS, y antes de meterme a manosear nada en la caravana quisiera ver si alguno tenéis una Burstner Flipper y me sacáis de la duda, pues los pilotos si parece que la tengan, pero ami no se me enciende y antes de ir a la ITV quisiera asegurarme.

El enganche del coche si saca la luz de marcha atrás, he enchufado otra caravana y si le enciende la luz de marcha atrás.

Muchas gracias a todos.

Según la normativa vigente, todo remolque o caravana con masa máxima superior a 750 kilos, matriculado después del 10 Julio de 2011, debe estar equipado con luz de marcha atrás y, por lo tanto, incorporar una clavija de conexión de 13 polos.

Esta es la legislación vigente, por lo que busca la fecha de la matriculación de tu cv y actúa en consecuencia....

Saludos