PDA

Ver la versión completa : Otra de la Benemerita

Seni
12/03/2018, 16:40
Caso resuelto en Almería y abierto otro en Burgos....
Viva la Guardia Civil

JUASUA
12/03/2018, 16:47
178376

COMANCHE
12/03/2018, 16:49
Estupendo.

Rala
12/03/2018, 17:11
Viva

juan lagi
12/03/2018, 21:02
Viva!!! Mira que son listos está gente...le pusieron un señuelo que le comento como quien no quiere la cosa,que la guardia civil tenía una matrícula que pillo una cámara de seguridad por la zona que sospechaban se había desecho del cadáver, y así obligarla a trasladarlo y pillarla infraganti...

joancal
12/03/2018, 22:56
Felicidades a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ...

El legia
12/03/2018, 23:09
GRACIAShttps://www.inespol.es/wp-content/uploads/2017/08/escudo-guardia-civil-2018-450x450.jpg

tarabico
12/03/2018, 23:50
Si señor... todo un homenaje. Lástima no hayan podido recuperar con vida la criatura.... hasta ese marrón se han tenido que comer estos valientes

AlPairo
13/03/2018, 01:15
Caso resuelto en Almería y abierto otro en Burgos....
Viva la Guardia CivilEstoy de acuerdo con que le suban el sueldo a los GGCC, pero no a los Nacionales, que a parte de virlar lo que pueden, no hacen mas que tocarse las bolas, o lo otro, dependiendo; con lo que ganan ya van de más.
Salud.

Argos
13/03/2018, 03:42
¿Y en este hilo pasará como con los otros, que a mitad se pedirá al webmaster el cierre y así se silencia y censura la opinión de los posteantes?.

El legia
13/03/2018, 11:18
¿y en este hilo pasará como con los otros, que a mitad se pedirá al webmaster el cierre y así se silencia y censura la opinión de los posteantes?.
comorrrrrrrrrrrrrrrr?

Maddmax
13/03/2018, 11:25
Estoy de acuerdo con que le suban el sueldo a los GGCC, pero no a los Nacionales, que a parte de virlar lo que pueden, no hacen mas que tocarse las bolas, o lo otro, dependiendo; con lo que ganan ya van de más.
Salud.
Perdon?

Baker81
13/03/2018, 11:29
Me parece fantástico que realicen correctamente la labor por la cual se les paga cada mes...

A ver cuando se reconocen los miles de trabajos que se desarrollan a diario en España.

Majorcar
13/03/2018, 12:17
Desde mi humilde opinión, malos profesionales los hay en todos los trabajos pero una cosa es cierta, si tienes un problema y necesitas a la policía la vas a tener, igual que si es la guardia civil, médicos o bomberos o cualquier profesional de rescate o ya puestos los militares. Son personas que igual nunca las necesitas de primera mano pero que son los que se comen los marrones cuando los hay. y por ejemplo la policía puede que no la necesites pero hay que plantearse que quizás es porque hacen bien su trabajo, en general claro, ya he dicho al principio que malos profesionales y mala gente los hay en todas partes, pero estas personas además considero que tienen un mayor riesgo y tienen que aguantar muchas mas cosas que el resto, insultos, algún golpe,.. y mil cosas mas que no se me ocurren. En fin que yo si creo que deben tener un sueldo acorde a su trabajo. También pienso que no es lo mismo un señor que está en un despacho que el que está en la calle.
Y bueno, ya he dicho que es mi humilde opinión. Gracias a todos ellos por su labor.

er chema
13/03/2018, 12:50
Perdón?????????
Has tenido mala relación con la Policía Nacional heeee???
Te han robado???
Te han estafado???
Tu debes de conocer malos policías.....PUES DENÚNCIALOS , !!!!!!
por si no has caído estamos en un estado DE DERECHOS (aunque mal planteado )

Y pido a Dios que no te tengas que tragar tus palabras
si algun día( y espero que no ) te hicieran falta de verdad.

Entonces verías de que pasta esta hecho ese cuerpo.

Veras cuantos han muertos intentando rescatar un cadáver,
Cuantos han muerto tirándose a un río para sacar a una persona,
salvándola y muriendo él.

Como ha dicho Majorcar, en todos sitios cuecen habas .
Pero ya quisieran muchos países tener
las fuerzas de seguridad del estado que tenemos en España!!!!

Seni
13/03/2018, 13:26
Que conste que tenemos las mejores fuerzas y cuerpos de seguridad incluidas las fuerzas armadas del mundo.
Reconocidas internacionalmente por todo el mundo.

Seni
13/03/2018, 13:29
Aunque alguno no le guste... allá el....

Baker81
13/03/2018, 13:42
Que conste que tenemos las mejores fuerzas y cuerpos de seguridad incluidas las fuerzas armadas del mundo.
Reconocidas internacionalmente por todo el mundo.

Yo no digo que no tengamos buenos policías, digo que su obligación es hacer su trabajo. No hace falta felicitar a nadie que no haga algo extraordinario...

Igual que no les he criticado cuando esperaron un año a detener al asesino de Diana Quer, o miraron hacia otro lado con las niñas de Alcásser, tampoco voy a darles una medalla por dedicarse a lo único que hacen en todo el dia...

Y lo de las mejores fuerzas armadas... ejem...

El legia
13/03/2018, 13:45
http://2.bp.blogspot.com/-5F-KQ4XIqSo/UC8IzbCUEpI/AAAAAAAAAXU/Frq-wM2yRFs/s1600/La+Guardia+Civil+de+Huesca+antes+de+que+se+adheriera+a+la+sublevaci%C3%B3n+militar,+foto+del+Archivo+de+Pedro+Gonz%C3%A1lez.jpg

VOLUSIA
13/03/2018, 13:49
ARRRRIIIIIIBAAAAA...ESSSSPAAAAÑAAAA...UNA....GRANDE Y LIBRE.....

https://www.youtube.com/watch?v=8XULTHbK5z8

El legia
13/03/2018, 14:14
No volusia, eso era antes, ahora es viva españa, viva el rey y viva la legion.

VOLUSIA
13/03/2018, 14:43
Gracias Leji.......en esto del Patriotismo estoy muy flojo...

Saludos.

El legia
13/03/2018, 14:46
ya te veo ya................saludos.

rocinante
13/03/2018, 15:29
viva España, viva el rey.. viva el orden y la ley..

pin pan..toma lacasitos..

https://www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8

rocinante
13/03/2018, 15:30
lo del borbón..me lo podía haber ahorrado... :Drogar-Thinking(LBG

Aunolose
13/03/2018, 16:31
A ver quién la tiene más grande...

Majorcar
13/03/2018, 17:41
Yo no digo que no tengamos buenos policías, digo que su obligación es hacer su trabajo. No hace falta felicitar a nadie que no haga algo extraordinario...

Igual que no les he criticado cuando esperaron un año a detener al asesino de Diana Quer, o miraron hacia otro lado con las niñas de Alcásser, tampoco voy a darles una medalla por dedicarse a lo único que hacen en todo el dia...

Tal y como lo dices parece que se fueron de vacaciones o se tocaron las narices durante un año y al año pensaron, "hombre, vamos a detener al asesino de Diana" o a lo mejor dijeron, este chaval que se ha cargado a tres chiquillas es majo vamos a dejarlo ir.
No sé si a lo mejor has sido policía y has estado en esos asuntos, si es así me callo porque hablas con conocimiento de causa pero aún así serías culpable. Y si no lo eres pues lo que haces es especular y hablar mal de unos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por que sí.
El día que ñlos necesites no los llames que total para lo que hacen...

Sakia
13/03/2018, 19:33
¡¡ Viva los community managers!!
¡ Viva yo!
jojojo

Argos
14/03/2018, 00:39
Estos sí que se comen marrones realizando su trabajo. Siempre están ahí para urgencias. Es su trabajo y por ello cobran, poco pero cobran.
¡¡Vivan los poceros de desatrancos!!

http://www.yoseloarreglo.es/wp-content/uploads/2015/04/Fotolia_76106137_XS.jpg

Y vivan los camareros que se juegan su salud poniendo cañas a los demás. Aunque sea su trabajo y por lo que cobran.

https://www.selbst-gebraut.de/out/img/alles-ueber-bier/bier.jpg

Uy, uy, uy... que nos vuelven a tapar la boca y a dejar sin hilo por pedir marchamos para todos los que hacen su trabajo.

Por cierto, el otro día me topé con unos que, metidos en sus coches, no cumplían con su trabajo. Nadie contestó en el hilo :scratch:

mallaná
14/03/2018, 01:53
Desde mi humilde opinión, malos profesionales los hay en todos los trabajos pero una cosa es cierta, si tienes un problema y necesitas a la policía la vas a tener, igual que si es la guardia civil, médicos o bomberos o cualquier profesional de rescate o ya puestos los militares. Son personas que igual nunca las necesitas de primera mano pero que son los que se comen los marrones cuando los hay. y por ejemplo la policía puede que no la necesites pero hay que plantearse que quizás es porque hacen bien su trabajo, en general claro, ya he dicho al principio que malos profesionales y mala gente los hay en todas partes, pero estas personas además considero que tienen un mayor riesgo y tienen que aguantar muchas mas cosas que el resto, insultos, algún golpe,.. y mil cosas mas que no se me ocurren. En fin que yo si creo que deben tener un sueldo acorde a su trabajo. También pienso que no es lo mismo un señor que está en un despacho que el que está en la calle.
Y bueno, ya he dicho que es mi humilde opinión. Gracias a todos ellos por su labor.Todos los trabajos son importantes y claro está que cuando necesitamos a las fuerzas del estado están hay,
PARA ESO ESTÁN, y para eso han hecho una oposición y han jurado el cargo.

Cuando se nos atasca el wc llamas y viene el pocero. No se que sueldo tendrá ésta gente, pero te aseguro que también es un puesto de "riesgo".

Ni todos los GC son héroes, ni malas personas, hay de todo. Como en todos los puestos de trabajo.
Si felicitamos a los cirujanos cada vez que salvan una vida. O a un juez de paz cuando levanta un cadáver, estaríamos todos los días de felicitaciones por que han hecho su trabajo....

Y que quede claro que les felicito por su trabajo bien hecho.

Y aprovecho para felicitar a mi mecánico que el otro día dio con el problema que tenia con el alternador, gracias Luís mi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Argos
14/03/2018, 02:00
https://www.uaeh.edu.mx/campus/sahagun/oferta/licenciatura/images/mecanica/escudo.png

thornberry
14/03/2018, 08:47
Aprovecho para felicitar a la persona que limpia los wc’s en mi trabajo. Lo hace de maravilla y sin ella sería muy difícil la existencia en el edificio. No se lo que cobrará pero seguro que menos de lo que merece...
Muchas gracias.

hunagui
14/03/2018, 09:44
A ver si superáis esto. Yo felicito al Webmaster. Por que tiene que aguantar cada cosa y cada uno por aqui....y eso también es un curro de riesgo...

Toma ya post pelota que me ha salido je, je, je.

thornberry
14/03/2018, 09:54
A ver si superáis esto. Yo felicito al Webmaster. Por que tiene que aguantar cada cosa y cada uno por aqui....y eso también es un curro de riesgo...

Toma ya post pelota que me ha salido je, je, je.

En cuanto me pueda sacar el jabón de los ojos, te pongo un “me gusta”...

hunagui
14/03/2018, 09:57
En cuanto me pueda sacar el jabón de los ojos, te pongo un “me gusta”...
Tengo que hacer méritos [emoji13] [emoji13] [emoji13]

er chema
14/03/2018, 12:14
Volusia, si todo va bien
los veré bajar del barco esta semana santa.
Salu2

Josan
14/03/2018, 21:03
:3some: :3some:

Guarnon
14/03/2018, 21:49
Pues cuando vi en el telediario a un guardia vestido de submarinista meterse en un pozo a ver lo que se encontraba, pensé que ese trabajo no está pagado con nada. Hay que echarle muchos huev.s para hacer eso, y como yo no me atrevería pues me parece admirable y digno de elogio.

Axarco
14/03/2018, 22:22
Viva la Guardia Civil y las fuerzas de seguridad del estado...y vivan los que hacen y se toman en serio su trabajo...

Para mi todos los trabajos son respetables...pero todos no tienen el mismo mérito ni la misma repercusión para la vida de los demás...

No puedo comparar mi trabajo y su repercusión, aunque me ponga romántico y pueda decir que me dedico a hacer pasar a la gente unas vacaciones inolvidables en un lugar de ensueño...con quien detiene a un criminal o salva una vida en un quirófano...no...no es mismo. Como alguien ha dicho...al menos para mí eso es algo extraordinario...no hablo de salvar a un gatito o ponerme una escayola.

Sí...se preparan para ello...para hacer cosas extraordinarias...como un rescate de montaña o adentrarse en un edificio en llamas...

txemi
15/03/2018, 00:42
Y en lugar de subir los sueldos , ¿por qué no se los bajamos a los mosos de escuadra?

Maddmax
15/03/2018, 01:05
O a ti.
Los derechos adquiridos no se pueden eliminar. Bastante se ha precarizado ya el mercado laboral como para andar dando ideas.

txemi
15/03/2018, 01:20
jajjajajajajj no era mas que una broma para meter un poco de humor este foro está muy serio, desde aquí mi enhorabuena y mi gratitud a la gurdia civil por el asunto resuelto de Gabriel

El legia
15/03/2018, 12:46
Estos sí que se comen marrones realizando su trabajo. Siempre están ahí para urgencias. Es su trabajo y por ello cobran, poco pero cobran.

Y vivan los camareros que se juegan su salud poniendo cañas a los demás. Aunque sea su trabajo y por lo que cobran.

Uy, uy, uy... que nos vuelven a tapar la boca y a dejar sin hilo por pedir marchamos para todos los que hacen su trabajo.

Por cierto, el otro día me topé con unos que, metidos en sus coches, no cumplían con su trabajo. Nadie contestó en el hilo :scratch:
lamento decirte que esos no son poceros, tienen la ropa muy limpia, estan metiendo cables.jeje

Seni
15/03/2018, 14:06
lamento decirte que esos no son poceros, tienen la ropa muy limpia, estan metiendo cables.jejeDéjalos ...

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

er chema
15/03/2018, 16:06
Los buzos estaban el una poza de decantacion de la salida de una depuradora!!!!!
Donde yo meteria a amas de uno.
Por 1300€ mes.
Salu2

er chema
15/03/2018, 16:34
No sé si habéis visto a todo un comandante de la UCO
(Unidad Central Operativa, para los que no lo sepan )
y un teniente coronel igualmente,
emocionados,llorando en una rueda de prensa.
Lo que demuestra que además de tener un par de cojones
También son humanos.

Hea , fin de mi intervención.

Aunolose
15/03/2018, 16:47
178501

thornberry
15/03/2018, 19:39
No sé si habéis visto a todo un comandante de la UCO
(Unidad Central Operativa, para los que no lo sepan )
y un teniente coronel igualmente,
emocionados,llorando en una rueda de prensa.
Lo que demuestra que además de tener un par de cojones
También son humanos.

Hea , fin de mi intervención.

Hombre... Digo yo que habrá algún indicio mas de que "son humanos".

muchabeer
15/03/2018, 20:05
Hombre... Digo yo que habrá algún indicio mas de que "son humanos".Algunos, seguro que van con su familia al camping, de vacaciones...

Otros, no...

Como el resto del mundo..

Mala y buena gente habrá, como en todos los oficios...

Y sí... En determinados oficios, se juegan la vida por los demás... Estando mal, o bien pagados...

Otros, nos dedicamos a lo que sabemos hacer, lo mejor que podemos... Y unas veces, nos saldrá mejor que otras... Pero, en determinados oficios, la diferencia puede ser la vida o la muerte... Propia, o de otros...

Lo nuestro, nunca está bien pagado...

Y es cierto... Seguro que todos merecemos más...

Excepto los políticos... Merecen menos, o que a los demás, nos equiparen a ellos... Entonces, claramente merecerían más...

Enviado por burbujas de cerveza

Carlos
15/03/2018, 20:13
¡ Viva el fúrbol !

https://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/9/6/4/n_real_madrid_cristiano_ronaldo-7094696.jpeg

https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/03/29/58db738a7c51b.jpeg

thornberry
15/03/2018, 20:20
Un par de cojones tiene el padre de familia que se sube a un andamio todos los días, o a una grúa, o baja a una mina, o trabaja en una autovía entre los coches, o limpia los cristales de los edificios por fuera de estos, o pilota un avíon con doscientas almas... y tantos y tantos otros que hacen “su trabajo” sin salir en las noticias o con una breve reseña anónima cuando desaparecen “en acto de servicio”...
Conductores de autobús o de tren. De ambulancia o de bomberos. Trabajadores en plataformas petrolíferas. Estibadores portuarios. Montadores de alta tensión... y muchos más. Todos trabajan con enormes riesgos. Todos son humanos.

Ya que no abrimos un hilo de agradecimiento por todos ellos... Vaya este post por ellos.

Maddmax
15/03/2018, 20:32
Los buzos estaban el una poza de decantacion de la salida de una depuradora!!!!!
Por 1300€ mes.
Salu2

Y casa gratis, y tren gratis, complejos vacacionales...

El legia
15/03/2018, 21:29
VIVA LA GUARDIA CIVILhttps://www.larazon.es/documents/10165/0/755x503/0c39/755d425/none/10810/AEBR/image_content_7406549_20171102192758.jpg

Maddmax
15/03/2018, 21:55
Todas con falda , di que si.

Triton78
15/03/2018, 21:57
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.

El legia
15/03/2018, 21:59
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.
realmente crees que merece la pena contestar ciertas afirmaciones? saludos

El legia
15/03/2018, 22:00
hay gente que disfruta poniendole pegas a todo.jeje

Maddmax
15/03/2018, 22:33
Quien a insultado a la guardia civil?

COMANCHE
15/03/2018, 22:37

No encuentro los insultos que dices...

Maddmax
15/03/2018, 22:38
Es que no los hay. No se si miente por maldad o por ignorancia.

thornberry
15/03/2018, 22:50

Es que no los hay. No se si miente por maldad o por ignorancia.

No os calentéis... Si no contestas “Viva” al grito de “Viva la guardia civil”... les estas insultando.

El legia
15/03/2018, 22:51
un poquito de humor.https://pbs.twimg.com/media/CFm-6gMWgAACB4X.jpg:large

Maddmax
15/03/2018, 22:54
No os calentéis... Si no contestas “Viva” al grito de “Viva la guardia civil”... les estas insultando.
Pues yo es que soy más de la Policía Nacional, mi abuelo era policía nacional.
Pero no nos decía que tuviéramos que hacerle reverencias.

thornberry
15/03/2018, 22:56
Pues yo es que soy más de la Policía Nacional, mi abuelo era policía nacional.
Pero no nos decía que tuviéramos que hacerle reverencias.

Yo soy del Madri, que le voy a hacer... nobody is perfect!!!

hunagui
15/03/2018, 23:02
Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo

Bueno, bueno. Son guardias civiles, no gilipollas.

¿que se arriesgan?, si y mucho.

¿que en muchas ocasiones se enfrentan al peligro?, si y mucho.

Ahora, de eso a que estén dispuestos a dar su vida por los demás así como así...ni tu, ni yo, ni ellos....

La inmensa mayoría son grandes profesionales y como en todos los colectivos, hay indeseables, pero eso no puede ennegrecer la labor del colectivo.

Si nos remontamos a unas cuantas décadas atrás, ya no podríamos decir lo mismo, pero no estamos hablando de eso.

Ahora, de eso a abrir un hilo en cada operacion, pues no seré yo quien lo prohíba, pero mi opinión es que es queda un poco chusco...

Señor mps
15/03/2018, 23:15
Y yo que pensaba que iba a ser un post tranquilo.

Josan
15/03/2018, 23:15
viva la guardia civilhttps://www.larazon.es/documents/10165/0/755x503/0c39/755d425/none/10810/aebr/image_content_7406549_20171102192758.jpg

¡ viva !...

El legia
15/03/2018, 23:18
http://fotos00.formulamoto.es/2017/12/26/690x278/motosbmwguardiacivil.jpg

Maddmax
15/03/2018, 23:22
Yo soy del Madri, que le voy a hacer... nobody is perfect!!!
Lo tuyo es peor si.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f1/Real_Sociedad_logo.svg

Triton78
16/03/2018, 00:01

Perdón no es insulto, es calumnia(búscalo en un diccionario)

Triton78
16/03/2018, 00:04
[QUOTE=Argos;2545894]Estos sí que se comen marrones realizando su trabajo. Siempre están ahí para urgencias. Es su trabajo y por ello cobran, poco pero cobran.

Por cierto, el otro día me topé con unos que, metidos en sus coches, no cumplían con su trabajo. Nadie contestó en el hilo :scratch:[/
Otro comentario desafortunado

Argos
16/03/2018, 00:29
Por 1300€ mes.
Salu2

Ha elegido ese puesto y cobra 1.300€. Muchos que han estudiado, tremendamente preparados, no los ganan.

No los hay, tan sólo hay vítores para todos los que hacen su trabajo

Viva la Guardia Civil y las fuerzas de seguridad del estado...y vivan los que hacen y se toman en serio su trabajo...
...
Entonces, me permitirás que saquemos de esa generalización a los de la plaza de toros de Valdemorillo y los que miraban sin hacer nada, por poner un ejemplo. De esos garbanzos negros hay, y muchos.

lamento decirte que esos no son poceros, tienen la ropa muy limpia, estan metiendo cables.jeje
Para la foto, como el investigador del uniforme limpio para la tele

Argos
16/03/2018, 00:32
Otro comentario desafortunado
Desafortunados los que tuvimos que sufrir el absentismo

Argos
16/03/2018, 00:41
O a ti.
Los derechos adquiridos no se pueden eliminar. Bastante se ha precarizado ya el mercado laboral como para andar dando ideas.

Pues de eso no se han debido enterar en Amazón

Y yo que pensaba que iba a ser un post tranquilo.

Sí, espera un poco y ya verás que en breve se pedirá el cierre del hilo, como en otras ocasiones.

Argos
16/03/2018, 00:47
Perdón no es insulto, es calumnia(búscalo en un diccionario)

Calumnia: Acusación o imputación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle. :graduado:

No veo dónde está la supuesta calumnia de Baker81, ¿alguien la ve?, aunque no sé si acusar de calumnia al compañero pueda considerarse calumnia :dontknow:

Argos
16/03/2018, 00:48
http://fotos00.formulamoto.es/2017/12/26/690x278/motosbmwguardiacivil.jpg

Muy buen material :thumbright:

Triton78
16/03/2018, 00:56
Calumnia: Acusación o imputación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle. :graduado:

No veo dónde está la supuesta calumnia de Baker81, ¿alguien la ve?, aunque no sé si acusar de calumnia al compañero pueda considerarse calumnia :dontknow:
Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad
La Wikipedia no vale.
Dice que miraron hacia otro lado eso es decir que cometieron omisión del deber de perseguir delitos. Pero vamos que aburrís a las piedras, Ale sed felices.

Seni
16/03/2018, 02:04
Me ahorro la calificación para alguno, vertiendo por su boca algo peor que lo que había en la depuradora. Esa gente a la que insultais desde vuestra ignorancia está dispuesta a dar su vida por vosotros, si su vida, enfrentándose al peligro sin dudarlo porque son los mejores profesionales del mundo, si del mundo, envidia de naciones con policías mejor equipadas y remuneradas. Pero claro, tú los ves parados y claro se están tocando los ..... Y si están haciendo algo, claro quieren denunciar. Ten seguro aunque Dios no lo quiera, que si algún día te encuentras en la misma situación que esos padres te darás cuenta que esos agentes harán lo mismo que tú harías por encontrar a tu hijo. Ale se feliz.Dejalos, ya se ve lo que hay...algunos parece que le rozan los zapatos... por que será???

Maddmax
16/03/2018, 02:08
Mucho mejor el hooliganismo.
Ya si eso ponemos unas fotos de las infantas y gritamos "guapa!"

Seni
16/03/2018, 02:12
Alguno quiso ser y no fue...posiblemente, en fin
...

Maddmax
16/03/2018, 02:21
Si oye, el sueño de mi vida.

El legia
16/03/2018, 14:17
http://www.larioja.com/noticias/201510/15/media/8045741.jpg

Mistervinagre
18/03/2018, 14:35
Por mi parte solo decir que efectivamente garbanzos negros hay en todas partes, pero reconocer la valía de las diferentes policías que hay en españa es de justicia en casos como el que se comenta u otros parecidos, no hay nada de malo en elogiar lo bueno ni en criticar lo malo (mejor de forma constructiva). De la comparacion con el resto de trabajos, quiero recordar que no hace mucho los funcionarios eran de los peor pagados, y los politicos son los culpables de la actual precarización. Todos los trabajos son dignos pero hemos olvidado luchar por nuestros derechos. Da para mucho este debate y lo suyo seria que se mejoraran las condiciones de todos... pero vivimos en españa y ya sabemos lo que nos toca...
Un saludo a todos

Maddmax
18/03/2018, 19:20
Los funcionarios no han sido de los peor pagados nunca.
Comparamos cuando quieras un puesto de funcionario con el convenio estatal para el mismo trabajo.

Seni
18/03/2018, 20:17
Los funcionarios no han sido de los peor pagados nunca.
Comparamos cuando quieras un puesto de funcionario con el convenio estatal para el mismo trabajo.Mal pagados no...peor

Maddmax
18/03/2018, 20:53
De media un 30% mas se cobra en el sector público que en el privado. En el mismo puesto.

Seni
18/03/2018, 23:04
De media un 30% mas se cobra en el sector público que en el privado. En el mismo puesto.Si tú lo dices...

Maddmax
19/03/2018, 02:20
No, yo no. Lo dice el INE.

En el sector público se cobra un 55% más que en el privado.

https://www.republica.com/retablos-financieros/2017/11/09/salarios-publicos-y-privados-diferencias-llamativas/#

joancal
19/03/2018, 02:25
No, yo no. Lo dice el INE.

En el sector público se cobra un 55% más que en el privado.

https://www.republica.com/retablos-financieros/2017/11/09/salarios-publicos-y-privados-diferencias-llamativas/#

2.624 €/mensuales en el sector público ???

Debe referirse al sueldo de los políticos y no al de los cuerpos de seguridad del estado ...

Buenas noches a todos ...

Maddmax
19/03/2018, 02:32
De media.
Un administrativo en la función pública vasca anda en los 30.000

hunagui
19/03/2018, 10:17
En la vasca puede ser, en el resto ya te digo yo que no.

DM4
19/03/2018, 10:25
Ozú, ya estamos......

Yo también tengo en alta estima a la Guardia Civil, siempre que me han hecho falta han estado ahí, y no hace mucho con un percance que tuve con la auto superaron mis espectativas...........Peeeeero, está claro que hay muchas profesiones con el mismo mérito o mas, por ejemplo el cirujano que le salvó la vida a mi hermano quitándole un tumor cerebral con 26 años, no se lo que cobrarán, pero deberían cobrar el doble.

Motero
19/03/2018, 10:53
Que pesadez siempre con lo mismo.... y, o entras en el juego de alabar y ensalzar, o recibes el desprecio de quien lo hace.
Siguiendo el guión de otros hilos, en breve el autor tirará por tierra la reputación de otro colectivo, y cuando se le conteste ira corriendo al webmaster a pedirle que cierre el hilo, que ya no le gusta lo que le estás diciendo.
Hay gente que no se enterado de que el alago debilita.

Maddmax
19/03/2018, 11:26
En la vasca puede ser, en el resto ya te digo yo que no.
Yo he traído datos y enlaces. En la pública se cobra mas que en la privada.
Tu dices que no, pues a demostrarlo.

hunagui
19/03/2018, 11:41
Pues mira, en la Comunidad de Madrid llevamos once años sin convenio y como parece ser, que estamos cercanos a firmarlo, si te sigue interesando para entonces, no tengo ningún inconveniente en mostrártelo.

Ya sé que mi palabra no te vale, pero yo te aseguro, que ni de lejos en la CM, así que imagino que en otras comunidades, aún menos y el administración central, todavía menos.

Espero que ahora, al igual que con otros colectivos, se ponga sobre la mesa el "a igual trabajo igual salario"

hunagui
19/03/2018, 12:09
Por cierto, se me olvidaba. Como el artículo sea de riguroso en todos los aspectos como en el de la temporalidad, mejor descartarlo. La tasa de temporalidad ronda en la administración alrededor del 30%
Y el algunas el 38%.

¿ves?, No todos los enlaces pueden valer, igual el análisis de los datos son tan objetivos como las personas que los hacen...

Seni
19/03/2018, 12:53
Que pesadez siempre con lo mismo.... y, o entras en el juego de alabar y ensalzar, o recibes el desprecio de quien lo hace.
Siguiendo el guión de otros hilos, en breve el autor tirará por tierra la reputación de otro colectivo, y cuando se le conteste ira corriendo al webmaster a pedirle que cierre el hilo, que ya no le gusta lo que le estás diciendo.
Hay gente que no se enterado de que el alago debilita.Je,je,je. Lo tuyo es la moto

Maddmax
19/03/2018, 13:29
Por cierto, se me olvidaba. Como el artículo sea de riguroso en todos los aspectos como en el de la temporalidad, mejor descartarlo. La tasa de temporalidad ronda en la administración alrededor del 30%
Y el algunas el 38%.

¿ves?, No todos los enlaces pueden valer, igual el análisis de los datos son tan objetivos como las personas que los hacen...
Entonces miente el Instituto nacional de estadística?
Que tablas salariales tenéis en tu administración?
Ponmela y busco yo el salario para trabajos equivalentes en la empresa privada.

hunagui
19/03/2018, 13:41
Búscala tu. BOCM 171, 20 DE JULIO DE 2017.

Pero na hagas trampas al solitario. Mírate las más bajas del personal laboral, funcionario y estatutario, que son la inmensa mayoría. Aunque intuyo que no te van a interesar esas precisamente...

hunagui
19/03/2018, 13:43
Y yo no dudo que en la empresa privada sean más bajas las retribuciones, de hecho lo sé, ahora, de eso a las medias que tanto gusta publicar...

Si mi sueldo ha de ser ese que has puesto, que me lo den ahora mismo y palabrita que no acepto ninguna subida de aquí a que me jubile.

Maddmax
19/03/2018, 14:28
Eso es el sueldo medio.
Yo he dicho que a igual trabajo se cobra mas en la función pública que en la privada. Y me acabas de dar la razón.
No veo porque cada vez que se señala un dato que es objetivo y constatable saltéis. Y joder, estando como están los salarios en el sector privado, que los del público digáis que cobráis menos a sabiendas de que no es verdad pues irrita bastante.

Que hay trabajos mejor pagados en el sector privado que en el público?
Si.
Pero en lineas generales los trabajadores públicos están mejor pagados.

imanoltxo
19/03/2018, 14:28
Propongo crear 2 subforos. A saber:

Uno que se titule ¡VIVA....! y el otro ¡MECAGÜEN....!. Así, en el primero, cada cual alaba a lo que quiera o, en el otro, se hace "popó" en lo más le plazca.

Saludos y . . . ¡viva la Pepa!.

Motero
19/03/2018, 14:30
Je,je,je. Lo tuyo es la moto

Y las autocaravanas :inocente:

turbo
19/03/2018, 14:37
Lo de vítorear a la guardia civil por hacer su trabajo es un poco de hooligans o me lo parece a mi? Y viendo las reacciones hacia los que discrepan más aún. Desde luego tolerancia en las opiniones no se ve, lo próximo va a ser lo típico de perroflauta, vete a Cuba, eres antiespañol y la misma mierda de siempre.

Seguimos en las trincheras, que lastima de pais

El legia
19/03/2018, 14:49
buscando al guardia civil desaparecido.http://sevilla.abc.es/media/provincia/2018/03/18/s/zoido-busqueda-guillena-kq3E--1240x698@abc.jpg

El legia
19/03/2018, 14:51
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/03/19/15214471405027.jpg

hunagui
19/03/2018, 15:11
Eso es el sueldo medio.
Yo he dicho que a igual trabajo se cobra mas en la función pública que en la privada. Y me acabas de dar la razón.
No veo porque cada vez que se señala un dato que es objetivo y constatable saltéis. Y joder, estando como están los salarios en el sector privado, que los del público digáis que cobráis menos a sabiendas de que no es verdad pues irrita bastante.

Si.

Bueno, cuando antes de la crisis también estaban mejor pagados de media en la empresa privada, tampoco os rasgabais las vestiduras.

Lo de "saltar", pues igual es que el personal de la administración está algo susceptible, al igual que el de la privada "salta" cuando se le recuerda que las plazas de empleo público están ahí para todo el que quiera. Y eso también es un dato incontestable.

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdón por haber hecho algo (opositar), que otros, o no han podido, o no han querido o no han sido capaces de conseguir.

Y aquí acabo...

Maddmax
19/03/2018, 17:08
Algún dato que constate eso?

Sakia
19/03/2018, 19:11
Eso es el sueldo medio.

Si.

Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar...En la privada a duras penas cobrarian el salario mínimo...Salvo que montaran su propia empresa.

Siempre que se saca el tema comienzan con la demagogia de lo público. Pero sabemos que ellos son los primeros en elegir la sanidad privada: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/90-funcionarios-opta-sanidad-privada-224679

Y si hablamos de los profesores de la pública que llevan a sus nenes a la privada...

El bueno de Hunagui menciona las oposiciones a empleos públicos. Pero es muy astuto y por ello oculta muchas cosa:

- La mayoría de los empleados públicos, no funcionarios, entran a dedo o gracias a oscuros métodos de selección.
- El fenómeno anterior les favorece a la hora de sacar una oposición. Pues acumulan puntos y obtienen valiosa información para aprobar...En muchas oposiciones puedes sacar la mejor nota en las pruebas y quedarte sin plaza.

Los ciudadanos comenzamos a estar muy hartos. Hay demasiados empleados públicos y la presión fiscal que sufrimos para pagarlos resulta brutal.

hunagui
19/03/2018, 20:19
Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar...En la privada a duras penas cobrarian el salario mínimo...Salvo que montaran su propia empresa.

Siempre que se saca el tema comienzan con la demagogia de lo público. Pero sabemos que ellos son los primeros en elegir la sanidad privada: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/90-funcionarios-opta-sanidad-privada-224679

Y si hablamos de los profesores de la pública que llevan a sus nenes a la privada...

El bueno de Hunagui menciona las oposiciones a empleos públicos. Pero es muy astuto y por ello oculta muchas cosa:

- La mayoría de los empleados públicos, no funcionarios, entran a dedo o gracias a oscuros métodos de selección.
- El fenómeno anterior les favorece a la hora de sacar una oposición. Pues acumulan puntos y obtienen valiosa información para aprobar...En muchas oposiciones puedes sacar la mejor nota en las pruebas y quedarte sin plaza.

Los ciudadanos comenzamos a estar muy hartos. Hay demasiados empleados públicos y la presión fiscal que sufrimos para pagarlos resulta brutal.
Como diría Maddmax ¿alguna prueba que constate eso? Mas allá de casos puntuales....

Yo no soy funcionario, soy personal laboral y he aprobado una oposición, bueno dos. Eso de faltar a todo el colectivo generalizando está muy feo.

Si quieres, entramos en lo personal. No es mi estilo, pero podríamos reírnos mucho, bastante mas de que alguien de tu "status" vaya de anarquista y de "dador" de lecciones. Te sorprenderias de lo que se saber solo con dos teclas.

Lo dicho, está feo. Tengo mi conciencia muy tranquila con mi trabajo y con el de la inmensa mayoría de mis compañeros...

hunagui
19/03/2018, 20:23
Por cierto, ¿tus impuestos para pagar funcionarios? ¿solo?.

No sé si sabes que nosotros también pagamos impuestos, todos los que tocan ¿tu puedes decir lo mismo?

Y de los míos también sirven para pagar la sanidad que disfrutas, las plazas escolares públicas gratuitas de tus hijos (habría que ver si de verdad van a pública) y demás servicios públicos que también disfrutas.

Así que, lecciones pocas, o ninguna.

hunagui
19/03/2018, 20:25
Venga, este tema ya para vosotros solitos...que es muy agradecido...

Seni
19/03/2018, 23:59
Por cierto, ¿tus impuestos para pagar funcionarios? ¿solo?.

No sé si sabes que nosotros también pagamos impuestos, todos los que tocan ¿tu puedes decir lo mismo?

Y de los míos también sirven para pagar la sanidad que disfrutas, las plazas escolares públicas gratuitas de tus hijos (habría que ver si de verdad van a pública) y demás servicios públicos que también disfrutas.

Así que, lecciones pocas, o ninguna.Y hasta el último céntimo, cosa que otros cobran parte de la nómina en B, y no pocos muchos... muchísimos gremios, sueldo base y el resto como ya digo en B.

Seni
20/03/2018, 00:06
Claro luego llegan el día de la jubilación y 800 €, coño si no has cotizado, y becas para los hijos cero patatero, claro como mi nómina es legal me quedo sin beca, que bonito.

Motero
20/03/2018, 10:03
Claro luego llegan el día de la jubilación y 800 €, coño si no has cotizado, y becas para los hijos cero patatero, claro como mi nómina es legal me quedo sin beca, que bonito.

Aquí es donde empieza la parte en la que críticamos a otros gremios, tras alavar al nuestro.
Sobre el tema que sacas, para mi es más golfo el cliente que, tras pedir tres presupuestos para hacer una reforma en casa, se decanta por el más económico, porque no le cobra IVA, que el albañil que lo hace, porque sabe que el no cobrarlo es la unica manera de hacerlo, porque el cliente directamente le excluye cuando en el presupuesto incluye el IVA. Pero en ese punto aqui estamos todos tranquilos, porque jamas hemos comprado/contratado nada sin IVA.... eso son los demas y los autónomos golfos que son los que están deseando no cobrar IVA.
Sí... ya, lo se, si nadie estuviera dispuesto a hacer un trabajo sin cobrar IVA, esto no pasaría.... pero tampoco pasaría si nadie estuviera dispuesto a comprar/contratar sin IVA, de hecho hay mayor número de clientes potenciales para operaciomes sin IVA que autonomos/empresas dispuestos a hacerlo. No justifico al que lo hace (sería absurdo ya que a mi personalmente me hace polvo) pero abro el foco, que siempre está sobre los mismos.
Cinismos los justos.

Oxi
20/03/2018, 11:05
En el mundo anglosajón el slogan más popular que concierne la policía (todas confundidas) es "ACAB". "All cops are bastards" - Todos los policías son unos bastardos. Que se populariza durante la gran huelga minera de 1984-1985 en Gran Bretaña. Muy común también en otros países europeos, es hoy utilizado por muy diferentes tendencias políticas, incluídos algunos fans de fútbol.

En Francia desde hace ya algunos años es frecuente escuchar en diferentes manifestaciones: "Tout le monde déteste la police" - Todo el mundo detesta la policía, bajo forma de canción, de slogan, o escrito en los muros.

Evidentemente son ideas demasiado, hum, generales como para adherir a ellas. Aún cuando en ciertas circunstancias puedan despertar comprensión e incluso simpatía. Son cosas muy populares. No son casuales, corresponden a realides concretas. A la existencia de una fractura abierta entre la población y sus llamadas "fuerzas del orden". Y que no pareciera querer cerrarse.

En el fondo, pienso que es un error considerar a esos cuerpos como algo homogéneo solamente digno de adoración o de odio. Ayudaría a ver las cosas con más serenidad el considerarlos como lo que son: Un servicio público sin más ni menos obligaciones que un profesor, una enfermera, un barrendero. Simplemente. Como un asalariado más. Que como tal tiene que rendir cuentas con cierta frecuencia.

Que tiene que rendirnos cuentas, a nosotros, somos los que los financiamos.

Maddmax
20/03/2018, 11:31
Yo todavía no le he presentado un presupuesto a un particular que no me dijese que mejor sin IVA.

er chema
20/03/2018, 11:33
Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar.

No tienes ni pajolera idea de la formación que hay que tener para entrar hoy en las FF.SS.EE.
Y mucho menos de la formación que se les imparte en las academias.
Ya quisieran muchos tener el conocimiento de la Constitución y del código penal que tienen ellos.
Y la forma física que se le exige.

Y para la publica según tu , se entra a dedo.
Pues bueno , mi hija, licenciada en humanidades,master en recursos humanos,técnico en prevención de riesgos laborales,
después de dos años preparando las oposiciones , entro en Justicia.....y estuvo 4 años en Gerona ,para conseguir venir para Jerez.
Gracias al enchufe que según tu tienen los funcionarios.

Por cierto aun no ha aparecido el cuerpo del G.C. de Sevilla que se lo llevo la corriente del rio
cuando intentaba sacar de un coche a dos personas ,
que consiguieron ,gracias a su esfuerzo y su vida ,salir con vida de ese trance.

er chema
20/03/2018, 11:35
Yo todavía no le he presentado un presupuesto a un particular que no me dijese que mejor sin IVA.

Claro....
y tu se lo hace no????

Maddmax
20/03/2018, 11:39
No, yo dejo el trabajo sin hacer. Luego, cuando me viene el recibo de autónomos le digo a la seguridad social que no tengo con que pagar porque no he trabajado para no hacer el mal.

Aunolose
20/03/2018, 14:55
¿Por qué cuando se habla de funcionarios, enseguida se saca lo de opositar y preparar dicha oposición? Eso no demuestra nada. Es una elección que libremente eliges, otro elige trabajar, o a lo mejor no puede ni elegir, si las circunstancias apremian. Por que uno que "estudia oposiciones" ¿Qué aporta a la sociedad? o bien está en paro, cobrándolo, o bien le paga alguien la comida. De ahorros puede haber, pero pocos. Y luego están los que pueden estudiar y trabajar, menos aún. Entonces, menos humos para uno y para otros. Joer.
Al final es siempre lo mismo, "lo mío es lo mejor y lo de más, mierda".

hunagui
20/03/2018, 15:38
¿Por qué cuando se habla de funcionarios, enseguida se saca lo de opositar y preparar dicha oposición? Eso no demuestra nada. Es una elección que libremente eliges, otro elige trabajar, o a lo mejor no puede ni elegir, si las circunstancias apremian. Por que uno que "estudia oposiciones" ¿Qué aporta a la sociedad? o bien está en paro, cobrándolo, o bien le paga alguien la comida. De ahorros puede haber, pero pocos. Y luego están los que pueden estudiar y trabajar, menos aún. Entonces, menos humos para uno y para otros. Joer.
Al final es siempre lo mismo, "lo mío es lo mejor y lo de más, mierda".
¿o por qué es tan socorrido y facilon cargar siempre contra los funcionarios?

¿o por qué siempre se dice que la mayoría entran a dedo sin pruebas?

¿o por qué siempre se dice lo del sueldo con los impuestos como si nosotros no los pagáramos?

¿o por qué siempre parece que en la función pública sólo están los vagos y los currantes en la privada?

Hecho en falta también esas reflexiones...

hunagui
20/03/2018, 15:44
Tampoco demuestra nada darse golpes de pecho con lo que curra todo el mundo. Anda que no hay asalariados tocándoselos a dos manos o autónomos muy muy "autónomos" y yo no digo que todos sean iguales...

Y repito, está vez para el que no lo quiera entender, no pienso pedir perdón por dedicarme a lo que me dedico y a todos los que tanto os pica, pues eso...

hunagui
20/03/2018, 15:57
Por cierto, se me olvidaba. Yo mientras me presentaba a oposiciones, trabajaba, en bares, construcción y otras cosas. Así que, prejuzgar, sin conocer, suele llevar a abrir la boca de más..

muchabeer
20/03/2018, 16:16
No sé si ya se ha dicho...

Ha aparecido el cuerpo del cabo de la Guardia Civil, desaparecido mientras rescataban a los atrapados en un coche por la crecida del río...

Por lo que he visto, a unos 300 metros de donde fué arrastrado por el agua...

DEP

Enviado por burbujas de cerveza

hunagui
20/03/2018, 16:19
D.e.p.

Seni
20/03/2018, 16:34
D.E.P.

Seni
20/03/2018, 16:36
Aquí es donde empieza la parte en la que críticamos a otros gremios, tras alavar al nuestro.
Sobre el tema que sacas, para mi es más golfo el cliente que, tras pedir tres presupuestos para hacer una reforma en casa, se decanta por el más económico, porque no le cobra IVA, que el albañil que lo hace, porque sabe que el no cobrarlo es la unica manera de hacerlo, porque el cliente directamente le excluye cuando en el presupuesto incluye el IVA. Pero en ese punto aqui estamos todos tranquilos, porque jamas hemos comprado/contratado nada sin IVA.... eso son los demas y los autónomos golfos que son los que están deseando no cobrar IVA.
Sí... ya, lo se, si nadie estuviera dispuesto a hacer un trabajo sin cobrar IVA, esto no pasaría.... pero tampoco pasaría si nadie estuviera dispuesto a comprar/contratar sin IVA, de hecho hay mayor número de clientes potenciales para operaciomes sin IVA que autonomos/empresas dispuestos a hacerlo. No justifico al que lo hace (sería absurdo ya que a mi personalmente me hace polvo) pero abro el foco, que siempre está sobre los mismos.
Cinismos los justos.Amén, motero amen

Aunolose
20/03/2018, 17:17
¿o por qué es tan socorrido y facilon cargar siempre contra los funcionarios?

¿o por qué siempre se dice que la mayoría entran a dedo sin pruebas?

¿o por qué siempre se dice lo del sueldo con los impuestos como si nosotros no los pagáramos?

¿o por qué siempre parece que en la función pública sólo están los vagos y los currantes en la privada?

Hecho en falta también esas reflexiones...

Eso que no me has leído o que has leído lo que has querido. Cosa que puedes hacer libremente, como hago yo.

En otros hilos me podrías haber leído que los trabajadores no son todos monjas de la caridad. Pero como cuando lo decía estábamos hablando de ir contra el empresario, se tomaba que iba en contra de los trabajadores.
También he dicho que los autónomos están mal vistos sin razón y que, como cotizan poco para sujubilación, luego la jubilación será pequeña. Pero como entonces tocaba cargar contra... no sé quién, ¿El gobierno? se tomaba como estaba a favor de sé quién.
De los médicos (y funcionarios) he hablado para decir que me parece que cobran poco, por que quiero a los mejores y los mejores se van donde más les dan, que no es en la pública. Pero como entonces tocaba cargar contra ellos, tampoco.

Si tengo que hablar de lo de las pruebas, seguramente lo interpretaras como que estoy en contra de los sindicatos, pues los casos que conozco están detrás. Cuando han denunciado algo en este aspecto, ha sido por que no entró cierta persona... Espero que esto no sea generalizado.

Voy a contar lo que pienso de ciertos puestos, enchufes, etc. Empiezo con un gran titular: Me cargaría los interinos. Así, a lo grande, para captar la atención. Una vez hecho esto, lo explico. El cuerpo de funcionarios no está hecho de supermanes que nunca se ponen enfermos, o les pillan un pie con una carretilla, o envejecen y se jubilan, y algunas hasta tienen niños que en el futuro puedan pagar las pensiones. Esto pasa durante todo el año, se sabe, se conoce, es previsible, y si queremos que todo funcione al menos como antes de que esas personas se rompan el pie, tiene que haber alguien dispuesto a ocupar ese puesto. Para eso están los interinos. Pero no deberían ser interinos, deberían ser funcionarios. Un tipo de funcionario especial, que se ocuparía de estas cosas: bajas sobre todo, pero también jubilaciones. Personas dispuestas a trabajar hoy aquí y mañana allí. A veces sin saber dónde hasta poco antes. ¿Os gusta? Evitaría que cuando un profesor se rompa un pie, los alumnos se tiren dos meses sin nadie que le sustituya. Y si pilla cerca de fin de curso, que nadie lo haga. También con los médicos, las enfermeras... ¿Sería explotación? Bueno, es un puesto fijo, bien pagado y con días de fiesta cuando menos te lo esperas. O eso, o estar igual, pero sin estar fijo.

Hay interinos que llevan trabajando 10 años en el mismo puesto. ¿Eso como se come? Pues no es tan difícil de entender. Después de diez años, la gente ya se conoce, sabe si es "bueno" o no. El interino ha montado su vida alrededor de ese curro. ¿Qué puede pasar si sacan la plaza? Que la ocupe otro. Otro desconocido que a lo mejor es malo. No sería la primera vez que se saca la plaza para librarse de un manta. Y el interino que pierde el puesto, lo dejas sin curro. O eso, o si aprueba y no puede elegir dónde va, igual lo mandan a la Cochinchina y tiene que desmontar su vida para volverla a montar allí. ¿Es justo que la plaza sea para él? No sé, preguntemos a los sindicatos... sospecho que la respuesta no iba a convencer a nadie.

De estudiar y trabajar también sé un poco. También lo hice, pero fue mi elección, no lo agito delante de nadie como que ahora tengo más derechos. Bueno, quizá delante de algún joven que dice que él "por mil euros no trabajo". Ni estudia, ni nah. Y su madre limpiando pisos. Esa elección es suya, pero afecta a más personas directamente y me pica.

¿Estábamos hablando de la guardia civil o de qué? Otros trabajadores funcionarios, con una conciliación familiar de esas de escándalo, que son usados por unos y por otros para tener razón siempre.

hunagui
20/03/2018, 17:43
Como me gustaría que alguna vez dijeras algo conciso, que se entienda, que no quieras quedar bien con todo el mundo y sobre todo, que sea lo que realmente piensas...

El legia
20/03/2018, 17:44
http://images.europasur.es/2017/08/05/comarca/agentes-posan-junto-nuevas-acuaticas_1160594063_71396259_667x375.jpg

El legia
20/03/2018, 17:49
https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2014/08/354405-jeep-grand-cherokee-guardia-civil.jpg?itok=-f-571Dg

Sakia
20/03/2018, 17:52
Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar.

No tienes ni pajolera idea de la formación que hay que tener para entrar hoy en las FF.SS.EE.
Y mucho menos de la formación que se les imparte en las academias.
Ya quisieran muchos tener el conocimiento de la Constitución y del código penal que tienen ellos.
Y la forma física que se le exige.

Y para la publica según tu , se entra a dedo.
Pues bueno , mi hija, licenciada en humanidades,master en recursos humanos,técnico en prevención de riesgos laborales,
después de dos años preparando las oposiciones , entro en Justicia.....y estuvo 4 años en Gerona ,para conseguir venir para Jerez.
Gracias al enchufe que según tu tienen los funcionarios.

Por cierto aun no ha aparecido el cuerpo del G.C. de Sevilla que se lo llevo la corriente del rio
cuando intentaba sacar de un coche a dos personas ,
que consiguieron ,gracias a su esfuerzo y su vida ,salir con vida de ese trance.

Me reconozco ignorante y seguro que sabes más que yo....Pero tus argumentos contra mi afirmación son muy flojitos. Me encantaría que me callaras la boca con argumentos más potentes. Y pongo al foro por testigo que si lo haces imprimo mi mensaje y me lo como con un vaso de agua...jojojo

De momento muevo ficha: http://lapauta.es/not/1975/la-guardia-civil-busca-aspirantes-con-mas-bajo-nivel-educativo-que-la-policia-nacional/

Aunolose
20/03/2018, 17:55
Como me gustaría que alguna vez dijeras algo conciso, que se entienda, que no quieras quedar bien con todo el mundo y sobre todo, que sea lo que realmente piensas...

¿No has leído mi nick? :D He dicho cosas concisas. Lo que no he dicho es "muerte a los funcionarios" o "muerte a los autónomos" que parece que es lo que te gustaría. Lo siento, no puedo decirlo, pues no opino nada de eso. Así que contigo no puedo quedar bien. :dontknow: Lo que hago es quedar mal con todo el mundo. ¿no?

Sakia
20/03/2018, 18:11
Como diría Maddmax ¿alguna prueba que constate eso? Mas allá de casos puntuales....

Yo no soy funcionario, soy personal laboral y he aprobado una oposición, bueno dos. Eso de faltar a todo el colectivo generalizando está muy feo.

Si quieres, entramos en lo personal. No es mi estilo, pero podríamos reírnos mucho, bastante mas de que alguien de tu "status" vaya de anarquista y de "dador" de lecciones. Te sorprenderias de lo que se saber solo con dos teclas.

Lo dicho, está feo. Tengo mi conciencia muy tranquila con mi trabajo y con el de la inmensa mayoría de mis compañeros...

Pobres argumentos tiene el que recurre al ataque personal y manipula los mensajes del que no piensa igual....¿ Quién ha faltado a todo un colectivo? ¡ Demuestralo!

Encima que he sido muy moderado en mi mensaje....Ni pio he dicho del negocio de los cursillos de chichinabo.

Al que le interese la cuestión puede leer esta gran aportación:

De este modo, puede afirmarse que si bien es innegable que en determinados sectores y ámbitos territoriales, que cuentan con un nivel suficientemente sólido de institucionalización, la calidad de los procesos selectivos es adecuada, este hecho no desmiente que al mismo tiempo se convocan y desarrollan procesos selectivos que afectan, sin hipérbole, a miles de ciudadanos y en los cuales el principio constitucional de igualdad de oportunidades sufre una merma, ciertamente en diversos grados de intensidad, pero que en su conjunto puede comportar la descomposición del sistema de acceso al empleo público(14).
Fuente y texto completo: http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1507941&nl=1&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=24/10/2017

Cocodrilo feliz
20/03/2018, 18:20
El presidente de la Diputación y padre del actual presidente, y ambos sucesivamente presidentes del PP de Ourense, popularizó el eslogan: "Si no eres del PP, jodeté, jodeté".

178732

hunagui
20/03/2018, 18:24
Pobres argumentos tiene el que recurre al ataque personal y manipula los mensajes del que no piensa igual....¿ Quién ha faltado a todo un colectivo? ¡ Demuestralo!

Encima que he sido muy moderado en mi mensaje....Ni pio he dicho del negocio de los cursillos de chichinabo.

Al que le interese la cuestión puede leer esta gran aportación:

De este modo, puede afirmarse que si bien es innegable que en determinados sectores y ámbitos territoriales, que cuentan con un nivel suficientemente sólido de institucionalización, la calidad de los procesos selectivos es adecuada, este hecho no desmiente que al mismo tiempo se convocan y desarrollan procesos selectivos que afectan, sin hipérbole, a miles de ciudadanos y en los cuales el principio constitucional de igualdad de oportunidades sufre una merma, ciertamente en diversos grados de intensidad, pero que en su conjunto puede comportar la descomposición del sistema de acceso al empleo público(14).
Fuente y texto completo: http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1507941&nl=1&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=24/10/2017
Manipula que algo queda...el artículo es más largo pero solo te has quedado con el párrafo que más te interesa...menos mal que se puede leer entero...

Y lo de que los demás manipulamos tus mensajes por no pensar igual, en fin...¿tu no lees lo que escribes, no?

rocinante
20/03/2018, 23:08
flaco...muy flaco favor hacéis a la Guardia Civil... con tanta "casposidad" en vuestros comentarios sobre este cuerpo de élite y servicio que tenemos en España...

si pensáis que hacéis bien... os equivocáis de media a media...

Cocodrilo feliz
20/03/2018, 23:55
De acuerdo.

motrato
21/03/2018, 00:40
Dios se lleva a los mejores para sus más excelsas misiones.DEP ese Guardia Civil que ha entregado su vida por los demas.

Seni
21/03/2018, 01:00
D.E.P., es su trabajo pero desgraciadamente mueren muchos al año en acto de servicio.178753

rocinante
21/03/2018, 10:51
Dios se lleva a los mejores para sus más excelsas misiones.DEP ese Guardia Civil que ha entregado su vida por los demas.

eso que se lo digan a su mujer y sus hijos ...vera Dios a donde le mandan...

El legia
21/03/2018, 13:55
lastima del cabo, mi pesame a su familia.

motrato
21/03/2018, 14:50
eso que se lo digan a su mujer y sus hijos ...vera Dios a donde le mandan...

Es una forma metafórica para de alguna manera rendirle honores por esa gran perdida irreparable . Viva la Guardia Civil.

rocinante
21/03/2018, 14:54
:thumbup::thumbup::thumbup: