Ver la versión completa : Presentación Me presento, soy Virginia!
virdumar
15/03/2018, 23:50
¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje, aunque viendo ahora mi perfil, llevo desde 2015 en el foro leyéndoos, vaya tela...
Siempre me ha encantado el mundo de las caravanas, y aunque sólo he ido de camping con canadiense con mis padres hace un montón de años, tenía la esperanza de poder comprar una caravana algún día.
Somos de Valencia, tengo un Skoda Octavia, 1.9 tdi, 110 cv, somos 2 adultos más 3 niños, por lo que queríamos una tres ambientes. Con mi coche y vuestros consejos, elegimos de las más compactas y ruteras de tres ambientes.
Pues después de mucha paciencia y de buscar solo un par de modelos concretos, hace un mes con mi pareja hemos comprado una Sterckeman 470 PE, de 2003, que está impecable, y estamos deseando ir a por ella en Semana Santa, ya que está en Girona! Ya veremos el estreno en este mundo, si es por ilusión, irá genial!
Pues aparte de presentarme, quería dar las gracias a todos los que formáis parte del foro, ya que me he empapado de todos los temas posibles, enterado de ofertas, de ferias, de modelos de caravana, de si mi coche podría con qué tipos de caravana por la web de pesos, qué revisar al ir a verla, tarjeta webcampista, webs de compras de accesorios, qué sillas y mesas comprar, qué espejos, inducción del Lidl, aceite de silicona.. jajaja.... hasta el seguro lo he encontrado por aquí!!! Vamos, que tengo mi casa llena de todo y me muerdo las uñas porque solo me falta ir a por la caravana.
Espero contar mi experiencia, ya que las que leo por aquí son de envidia!
Gracias por resolver mis dudas aún sin preguntar, a partir de ahora si las tengo ya preguntaré.
Saludos a todos!
Pues bienvenidos.Creo que vais en pascua a por ella.
Un consejo,coger cinco sillas ligeras,una mesa y algo de comer y asi de camino a casa podeis parar en algun camping y estrenarla como dios manda.
Que no se te olviden los espejos!!!!
Venga,un saludo y hasta pronto.
espace 580
16/03/2018, 00:18
saludos desde castellon y a disfrutar
calimoca
16/03/2018, 00:29
Bienvenidos!
Que la disfrutes Virginia, bienvenida
Bienvenidos desde valencia.A disfrutarla con salud y ya sabes,foticos,muchas,que nos encantan :aplausos:
Bienvenida y ahora toca lo mejor. Carretera y manta!! A disfrutar. Un saludo desde Tarragona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Laguna 170
16/03/2018, 01:51
Y la matrícula del tractor
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola Virginia, Bienvenida :wave:
¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje, aunque viendo ahora mi perfil, llevo desde 2015 en el foro leyéndoos, vaya tela...
Sí que eres tímida :risa_suelos:
...me he empapado de todos los temas posibles, enterado de ofertas, de ferias, de modelos de caravana, de si mi coche podría con qué tipos de caravana por la web de pesos, qué revisar al ir a verla, tarjeta webcampista, webs de compras de accesorios, qué sillas y mesas comprar, qué espejos, inducción del Lidl, aceite de silicona.. jajaja.... hasta el seguro lo he encontrado por aquí!!! Vamos, que tengo mi casa llena de todo y me muerdo las uñas porque solo me falta ir a por la caravana.
:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):
Que no se te olviden los espejos!!!!
Y una matrícula
virdumar
16/03/2018, 02:51
Gracias!!!
Sí, sí, ya tengo toodo, espejos, la matrícula de mi coche, hasta unas noches reservadas en un camping por allí donde vamos a por ella. Tímida pero previsora. :biggrin:
Qué ganas!
Bienvenida!!!
Yo fui lejos a por la mia y pernocte en el camino de vuelta, hecha sabanas , almohadas y edredones al coche ;-)
Bienvenidos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bienvenidos y no se os olvide lo más importante las ganas de disfrutar [emoji12][emoji12]
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bienvenidos desde BCN, España.
Saludos y a disfrutar!!
Bienvenidos! Ahora os toca disfrutar
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Juani garcia
16/03/2018, 10:37
Bienvenidos desde Elche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rocinante
16/03/2018, 10:46
bienvenidos !!! bonito conjunto,es Sterkeman, es un modelo muy ajustado para los que necesitáis de verdad el espacio...
ahora toca disfrutar y ver como disfrutan los chavales en el campo...
Capitán Pirata
16/03/2018, 11:07
Bienvenida, desde Valencia también.
Para tu información, por si aún no lo sabes, el distribuidor de Steckeman en Valencia es Valcaravan, en Castellar, al lado de la V30.
Bienvenida y enhorabuena por la compra!!!
Ya te queda menos!!
Buenos días...
¿Sterckeman?
Sterckeman... (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?32439-Y-cuantos-tenemos-una-Sterckeman&p=2522688&viewfull=1#post2522688)
Concentración. Respirar profundo.
Mantener a los niños en un absoluto silencio admirativo frente a la destreza de la o del conductor.
Y no olvidar la altura de la caravana. Jamás.
¡Bienvenida!
AntonioPF
16/03/2018, 11:16
Enhorabuena y a disfrutarla!
Cerciorate de la antigüedad de los neumáticos, por si los tienes que cambiar
Y una pregunta.... La has comprado sin verla in situ?
Pon muchas fotos cuando sea vuestra!!
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Enhorabuena y bienvenida desde Valencia!!
Bienvenida al foro toda la familia.
Bienvenida y a disfrutarla
Alejandrogs
16/03/2018, 14:11
Bienvenida , a disfrutarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tornerovfr
16/03/2018, 14:13
Bienvenida desde Valencia.
Ya te queda menos, para disfrurarla.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
El legia
16/03/2018, 14:20
https://www.gruporedcarpet.es/wp-content/uploads/2015/02/La-Alfombra-Roja-opt.jpg
virdumar
16/03/2018, 14:30
AntonioPF, siii... los neumáticos ya nos los han cambiado allí, los estrenaremos. Fuimos en febrero en un día a verla y volvernos, palizón de km, pero sin ver no suelto pasta! Aprendido de aquí. :risa_suelos:
Valcaravan me pilla al lado de casa, cerquita por si necesitamos algo!
Saludos y gracias !
Vajilla de melamina, ¿tienes?
Pues a ofertas interesantes :risa_suelos:
Markes1313
16/03/2018, 21:36
Hola soy nuevo, me llamo marcos , acabo de comprar sterckerman 470 con un bmw x3, me gustaría saber si el conjunto os parece adecuado y algún consejo. Muchas gracias
El legia
16/03/2018, 21:48
me parece estupendo.saludos
Bienvenida desde Badajoz, a disfrutar a tope de esa caravana, un saludo.
Bienvenida a este foro y saludos desde Euskadi
BIenvenida Virginia y bienvenido Marcos desde Navarra
Hola soy nuevo, me llamo marcos , acabo de comprar sterckerman 470 con un bmw x3, me gustaría saber si el conjunto os parece adecuado y algún consejo. Muchas gracias
¿Y si alguien te dijera que no tienes un buen conjunto?
Menos mal que el legia ya te ha dado el visto y bueno.
Supongo que antes de comprar ya te asesoraste bien.
Saludos, Marcos. Que lo disfrutes.
Muy importante, pregunta al vendedor si te va a dar el cable para enchufar al camping.
Deberías de llevar un alargador, y un covers or de enchufe normal a cee.
A disfrutar!!!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Markes1313
17/03/2018, 16:47
Hola, el vendedor me da cable y liquidos del baño y avance
Markes1313
17/03/2018, 17:45
Hola, pues no tenía muchas opciones de 3 ambientes y con esa mma. Solo la opcion sterckeman o caravelair q es la misma pero distinta distibucion, al final me decidí por el q me la dejo mejor de precio.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.