PDA

Ver la versión completa : Crear foro especifico tiendas.



Sagaz
17/03/2018, 15:44
Hola apreciados compañeros, por privado lo he propuesto al webmaster, pero no se qué pasa, que no se envían correctamente, ya lo he intentado en tres ocasiones y no hay manera, por tanto con vuestro permiso, hago la propuesta oficial por aquí, en un post nuevo, a la vista de todos.

La idea es que esta web y en concreto en los foros, exista un post especifico de "Tiendas de Campaña", de la misma forma que existen los de Caravanas, Camper o Autocaravanas, es decir en el Foro "General" también exista el Foro "Tiendas de Campaña". Ya que existen tanos foreros de tienda como puedan existir de caravanas o autocaravanas. Esto permitiría que sea más fácil acceder a la información sobre tiendas, que los nuevos tengan mas fácil ubicarse (a mi me costo, al principio, me parecia solo de caravanas) y desde este foro general sobre tiendas, poder desglosar y postear sobre ellas.

Solo es una propuesta a los moderadores y webmaster, lógicamente si se estima que no conviene, pues por aquí seguiremos.

Un saludo para todos.

Jose Luis
17/03/2018, 17:05
Prueba a mandar un correo a: webmaster@webcampista.com... aunque en fin de semana el jefe tiene prohibido leer correos.

cormoran
17/03/2018, 17:25
O mandaselo por privado, o a Joel David, es el mismo webmaster, ojease el jefe, el master of de universe..... (ya le peloteo yo por vosotros)

Y yo propondría tambien uno especifico de carros tienda, para que algunas cosas estén mas ordenadas, aunque ya sabes el general es el general y es el que manda. Eso si alguna vez espiare por eso subforos..... es por recordar hace muuuuuchos años cuando iba con una canadiense

SrPerroverde
17/03/2018, 17:40
A mí me parece una muy buena idea.

hastri
18/03/2018, 01:21
Yo añadiria el subforo de campings, porque todo el mundo pregunta por camping en el general y asi quedaria ordenadito.

Anderfp
18/03/2018, 14:45
A mí me parece una idea fabulosa, dado que inicialmente Aperture un nuevo hilo, hasta que una compañera me indicó que ya había abierto un hilo para tiendas de campaña y me facilitó el enlace. Me parece una propuesta fabulosa el hacerlo constar en los temas generales. :Drogar-Happy(LBG):

Alyan
18/03/2018, 18:27
Me parece una buena idea, uno para Tiendas de campaña, y otro para carros tienda. Un saludo

Marta78
27/03/2018, 00:54
Hola me llamo Marta y mi marido Jose, tenemos 1 peque y hace 2 años nos compremos la quechua 5.2xl pq la q teniamos se nos quedó pequeñita. Bueno después de esta pequeña presentación nuestra pregunta és.
Si se ha creado el foro específico para tiendas. Gracias y un saludo

Sagaz
27/03/2018, 11:53
Hola me llamo Marta y mi marido Jose, tenemos 1 peque y hace 2 años nos compremos la quechua 5.2xl pq la q teniamos se nos quedó pequeñita. Bueno después de esta pequeña presentación nuestra pregunta és.
Si se ha creado el foro específico para tiendas. Gracias y un saludoTodavía no, no hay manera de contactar o recibir respuesta del webmaster. Volveré a insistir. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

cormoran
27/03/2018, 11:55
Hola me llamo Marta y mi marido Jose, tenemos 1 peque y hace 2 años nos compremos la quechua 5.2xl pq la q teniamos se nos quedó pequeñita. Bueno después de esta pequeña presentación nuestra pregunta és.
Si se ha creado el foro específico para tiendas. Gracias y un saludo

Bienvenida Marta, me da que todavia el webmaster no lo creo.

Eso si podias poner la presentación en el foro general así te verán mas para saludarte y nos podéis contar algo mas de vosotros, que somos muy cotillas

webmaster
05/04/2018, 21:22
No he visto ningún mensaje privado tuyo. Me los tienes que mandar a webmaster ya que como usuario Joel David tan apenas entro y no los "veo".


si necesitais que mueva algun hilo de sitio.... no tienes más que pedirlo.

Sagaz
05/04/2018, 21:34
Creia haberlo mandado a webmaster, pero quizas me confundi, bueno no tiene importancia, ya esta creado.
Gracias y ya sabeis foreros a postear, participar, ayudar y respetar.
Un saludo.

Rulez
26/04/2018, 13:11
Buenas,

Yo llevo un tiempo por el foro y la verdad es que se agradece recopilar todos los hilos temáticos de tiendas de campaña en un mismo subforo. Hay tanta información dispersa que al final resultaba difícil localizar la que nos interesa jeje. Bravo por la iniciativa :thumbup:

Saludos.

Manat
05/05/2018, 00:05
Pues venga oreo post nuevo, por m iparte estupendo, me gusta mucho el camping con tienda

A disfrutar,

latumbadehuma
09/05/2018, 13:02
hola!

no sabía la existencia de este subforo.

intentaré visualizarlo periodicamente.

me encanta el camping con tienda.

MANCEBO66
09/05/2018, 13:10
Cuenta conmigo.....me encanta el camping y o acampada controlada evidentemente en tienda,tiene mas encanto para mi y tambien para mi hijo que prefiere tienda a bungalow (tiene 8 anños)

burnam
26/05/2018, 15:52
mandarme este foro especifico en TIENDA por favor .
Gracias