PDA

Ver la versión completa : Benimar Tessoro 481 con niños

Alumnillo
18/03/2018, 01:04
Buenas a todas y todos,
Estamos muy interesados en la Benimar Tessoro 481, la vemos amplia por dentro y corta por fuera. Somos tres, dos adultos y una niña de 2 años. A la niña la queremos poner a dormir arribar y nosotros abajo, en el salón. La pregunta es ¿Que tal se duerme abajo? ¿se hace pesado hacer la cama todos los días? y que tal ese tamaño de autocaravana para 3?
Muchas gracias

hastri
18/03/2018, 02:14
Yo soy de camas fijas, y para eso vuestra cama en la trasera y como mucho prepara la de la niña en un salon delantero o asi,

Mirando modelos de benimar me gusta esta aunque el salon delantero se queda mas reducido

http://www.benimar.com.es/autocaravanas/tessoro_440_up-169

saludos

DM4
18/03/2018, 12:16
No la veo autocaravana para 3, el salón es grande y hacerlo cama todos los días....además te quedarías sin sitio para poner lo que lleves el el salón. Esa auto es para 2 y algún invitado ocasional, he estado dentro y no la veo para 3, un follón.

El problema no es la longitud, es la distribución, mejor busca alguna con cama fija trasera y cama elevable para la niña. La que te propone hastri es una opción, pero esa en concreto tiene la cama trasera muy estrecha mejor verla en vivo.

Por cierto, esperemos que este hilo no esté contagiado del "sindrome del primer mensaje"...

marta
18/03/2018, 12:25
HOla Alumnillo, bienvenido.
Yo creoq ue puede resultar bastante fastidioso el montar cada dia la cama. En caso de que os gustara mucho , yo lo plantearía al revés, vosotros arriba y la niña abajo.
http://www.benimar.com.es/autocaravanas/tessoro_442-170
Un pelin mas grande.... pero comoda , creo.

Alumnillo
18/03/2018, 14:07
No la veo autocaravana para 3, el salón es grande y hacerlo cama todos los días....además te quedarías sin sitio para poner lo que lleves el el salón. Esa auto es para 2 y algún invitado ocasional, he estado dentro y no la veo para 3, un follón.

El problema no es la longitud, es la distribución, mejor busca alguna con cama fija trasera y cama elevable para la niña. La que te propone hastri es una opción, pero esa en concreto tiene la cama trasera muy estrecha mejor verla en vivo.

Por cierto, esperemos que este hilo no esté contagiado del "sindrome del primer mensaje"...
el Sindrome del primer mensaje? que es eso? debo asustarme?
Por cierto, gracias por la opinión.

MATES
18/03/2018, 14:50

Hay gente que entra.
Pregunta (ni siquiera cuenta nada de él/ella misma)
No sabemos desde dónde escribe o qué circunstancias le empujan a entrar aquí. En algunos casos, el dato del sitio no es relevante pero es que hay gente que pregunta si conoces un taller de confianza para cambiar el generador de flujos constantes de la trócola positiva y claro, un taller en Villapedrete, si eres de Villapando.. como que no te vale....

Y esos, se suelen quedar en el "primer mensaje" tras haber entrado 5-10 foreros a explicarle con todo lujo de detalles lo que opinan o conocen de la pregunta que ha formulado.

Tú estas de enhorabuena. Has roto el cascarón (primer mensaje) y hasta has asomado la cabecita (segundo mensaje).

Susto ninguno (bueno, algunos SON muuuu feos, pero mientras no los veas, puedes estar tranquilo).

Saludos.

Alumnillo
18/03/2018, 16:38
Hay gente que entra.
Pregunta (ni siquiera cuenta nada de él/ella misma)
No sabemos desde dónde escribe o qué circunstancias le empujan a entrar aquí. En algunos casos, el dato del sitio no es relevante pero es que hay gente que pregunta si conoces un taller de confianza para cambiar el generador de flujos constantes de la trócola positiva y claro, un taller en Villapedrete, si eres de Villapando.. como que no te vale....

Y esos, se suelen quedar en el "primer mensaje" tras haber entrado 5-10 foreros a explicarle con todo lujo de detalles lo que opinan o conocen de la pregunta que ha formulado.

Tú estas de enhorabuena. Has roto el cascarón (primer mensaje) y hasta has asomado la cabecita (segundo mensaje).

Susto ninguno (bueno, algunos SON muuuu feos, pero mientras no los veas, puedes estar tranquilo).

Saludos.
Pues razón no te falta, me llamo David, vivo en Reus, desde hace ya 5 años que cuando tenemos unas vacaciones nos alquilamos una Gran volumen y nos vamos a disfrutar de la vida. La primera fue una de 6 metros, las siguientes de 5, 40, porque las llevo con más confianza, no me considero un conductor de gran pericia :tongue3: El caso es que después de mucho alquilar creemos que ya va siendo hora de comprar y entre las opciones está esta Benimar Tessoro 481, aunque no es la única AC, también una Challenger genesis 170. Así que vengo del mundo furgonetero, anatema???, por eso busco AC cortas, no me veo con una 7 metros. He entrado en webcampista, porque es de los pocos foros de AC serios que conozco para buscar opiniones y ver si hay alguien que tenga la benimar 481 y algun churumbel.
Ahora mejor???
Saludos.

MATES
18/03/2018, 16:40
Pues razón no te falta, me llamo David, vivo en Reus, desde hace ya 5 años que cuando tenemos unas vacaciones nos alquilamos una Gran volumen y nos vamos a disfrutar de la vida. La primera fue una de 6 metros, las siguientes de 5, 40, porque las llevo con más confianza, no me considero un conductor de gran pericia :tongue3: El caso es que después de mucho alquilar creemos que ya va siendo hora de comprar y entre las opciones está esta Benimar Tessoro 481, aunque no es la única AC, también una Challenger genesis 170. Así que vengo del mundo furgonetero, anatema???, por eso busco AC cortas, no me veo con una 7 metros. He entrado en webcampista, porque es de los pocos foros de AC serios que conozco para buscar opiniones y ver si hay alguien que tenga la benimar 481 y algun churumbel.
Ahora mejor???
Saludos.

Antes ya era bien.

Ahora es rebien.

Bienvenido a esta mesa camilla.

Saludos.

cormoran
19/03/2018, 01:21
Hola Alumnillo, bienvenido al foro.

Mita antes de aconsejarte pregfiero preguntarte una cosa ¿que experiencia tenéis viajando en ac?, si no tenéis ninguna lo mejor antes de meterte en comprar una alquilar y varias veces hasta encontrar la configuración que os convenza, aunque sinceramenteestoy mas con hastri, aunque leyendo el ptercer mensaje veo que algo sabes. Por cierto dio es anatema el haber ido en un gran volumen, tranquilo, pero ya que te pasas las ac..... hombre a veces el tamaño si importa..... ya empezamos to er mundo quieto que me lo asustais, mira el poder meter a la cría de dos años en la que te dice hastri, dormir puede dormir en la cama delantera, y vosotros en la trasera, el salón aunque mas pequeño, no es tan importante......solo sois tres y a la cría le queda tiempo para techarse novio, es broma.

Andar a montar y desmontar el salon tiene otra cosa que no interesa, la cría se acostar antes que vosotros, y si depuesto empezáis a montar y remontar el salón la despertareis, en la de cuatro plazas aunque podéis hacer una plaza de dormir, mirar, y si un dia lleva una amiguita...

Y mates una canción para ti

https://www.youtube.com/watch?v=xixFiZ_3idk

Eso te pasa por guapo

marta
19/03/2018, 01:39
Ahora mejor???
Saludos.

Bienvenido... se agradece la presentación... y el piropo... por llamarnos serios...jajajjaja.... bueno, no me rio, que somos serios!!
aquí somos pocos con ac... y creo que la que comentas no la tenemos registrada.
Pero, como te hemos comentado... el montar y desmontar.... acaba cansando.
Seguro que hay ac de 6-6.5 m con las 2 camas montadas.
La Challenger la acabo de ver ahora... tienen buena pinta. La cama suspendida supongo que sera regulable.

cormoran
19/03/2018, 02:00
Marta y por poco mas tiene una de este tipo, te aseguro que cuando me llegaron me sorprendieron

http://www.rimor.it/autocaravan-camper_det_it_europeo-98-plus/

cormoran
19/03/2018, 02:03
Y Marta riete un poco mujer, seguro que a Pere le gusta

marta
19/03/2018, 02:13
A ver... que no la quiere larga!! jajajaj

DM4
19/03/2018, 09:27

Como te comentan abundan los que se registran, preguntan y nunca mas se supo, parece que no estás infectado por ese síndrome :thumbright:

En cuanto a la distribución que estás viendo, yo la he contemplado para mi, pero somos 2, no habría que ir desmantelando la auto cada noche y cada mañana, sobre todo con ese pedazo de salón. Es una distribución muy particular que deberías ver en vivo y hacer-deshacer todo un par de veces para verte en situación.

Moucha
19/03/2018, 16:45
A mí para dos, me parece chulisima ésa auto, aunque para tres....yo no soy amiga de andar montando y desmontando salones para hacer camas...es algo que tendréis que valorar vosotros...

santurio
19/03/2018, 17:29
Hola David

Me gustaría preguntarte la razón por la que después de viajar en camper de 6 metros, orientáis la compra hacía AutoCV de 6 metros.

Nosotros estamos en una situación muy parecida a la vuestra ... aunque más orientados a la camper de 6 metros (con cama en el techo). De hecho estábamos valorando una opción intermedia (Burstner BREVIO) pero justo hoy se ha esfumado esa opción, pues la que teníamos en nuestro presupuesto se ha vendido, y difícilmente vamos a encontrar otra en ese precio (ya está descatalogada y Burstner ha dejado de fabricar).

La verdad nosotros estamos centrados en camper en casi un 90% ... pero siempre miras alguna cosilla más. En AutoCVs de 6 metros, vi esta del grupo Hymer que no tiene mala pinta y la relación calidad-precio parece muy buena. Cama grande detrás, cama en salón y garaje. Motor FIAT

http://www.comercialcaravaning.com/autocaravana-etrvsco-t-5900-db

Un saludo

DM4
19/03/2018, 17:50
Hola David

Me gustaría preguntarte la razón por la que después de viajar en camper de 6 metros, orientáis la compra hacía AutoCV de 6 metros.

Nosotros estamos en una situación muy parecida a la vuestra ... aunque más orientados a la camper de 6 metros (con cama en el techo). De hecho estábamos valorando una opción intermedia (Burstner BREVIO) pero justo hoy se ha esfumado esa opción, pues la que teníamos en nuestro presupuesto se ha vendido, y difícilmente vamos a encontrar otra en ese precio (ya está descatalogada y Burstner ha dejado de fabricar).

La verdad nosotros estamos centrados en camper en casi un 90% ... pero siempre miras alguna cosilla más. En AutoCVs de 6 metros, vi esta del grupo Hymer que no tiene mala pinta y la relación calidad-precio parece muy buena. Cama grande detrás, cama en salón y garaje. Motor FIAT

Un saludo

Esa es la mía, pero en Sunlight. Sunlight, Carado y Etrusco son el mismo vehículo con tres terminaciones distintas.

cormoran
19/03/2018, 18:17
A ver... que no la quiere larga!! jajajaj

Marta que quieres decir que no la quiere larga, no sera aquello de cierta y nerviosa mejor que larga y perezosa, jejeje, mira es que si me la dejas asi uno es débil y cae.

Mira el sábado fui a una jornada de puertas abiertas aqui en Vigo, le hice una foto a una cosa que no me atrevo a poner en el foro..... dios que cosa mas fea, para que os hagáis una idea sobre una Fiat Doblo una capuchina, a David dio le entran ni las cabras enanas, ni aunque fueran liliputienses

Moucha
19/03/2018, 18:19

Un saludo

Vaya que pena, ni probar si cabíais puedisteis, a seguir buscando....

santurio
19/03/2018, 19:46
Vaya que pena, ni probar si cabíais puedisteis, a seguir buscando....

No hay problema. Estuvimos a punto de cerrarla el Viernes, y el precio era muy bueno ... pero dudamos por varias cosas. La principal que como comentamos en el otro hilo no pudimos llegar a saber como era por dentro. También porque el concesionario alemán nos metió prisa pues había otros compradores (no iban de farol ... tan cierto como que hoy la han vendido)

... y entre eso, y que tampoco nos entusiasmaba gastar ese pastón en un vehículo descatalogado ... pues hasta la vista BREVIO :adios::adios:

Queda alguna por España ... pero las cobran como si fuera la última novedad del salón de Paris :razz:

Bueno ... seguiremos sin prisa, pero sin pausa. Ya casi centrados 100% en una Camper.

Un saludo

santurio
19/03/2018, 19:53
Esa es la mía, pero en Sunlight. Sunlight, Carado y Etrusco son el mismo vehículo con tres terminaciones distintas.

... pues tienes un vehículo bien chulo, y muy compacto. Enhorabuena.

Un saludo

hastri
19/03/2018, 19:54
No hay problema. Estuvimos a punto de cerrarla el Viernes, y el precio era muy bueno ... pero dudamos por varias cosas. La principal que como comentamos en el otro hilo no pudimos llegar a saber como era por dentro. También porque el concesionario alemán nos metió prisa pues había otros compradores (no iban de farol ... tan cierto como que hoy la han vendido)

... y entre eso, y que tampoco nos entusiasmaba gastar ese pastón en un vehículo descatalogado ... pues hasta la vista BREVIO :adios::adios:

Queda alguna por España ... pero las cobran como si fuera la última novedad del salón de Paris :razz:

Bueno ... seguiremos sin prisa, pero sin pausa. Ya casi centrados 100% en una Camper.

Un saludo

Te veo con una camper a la carta especifica para cabras,jeje

Alumnillo si no tienes prisa intenta pillar una feria y acercarte, es lo mejor para ver y comparar ;-)

DM4
19/03/2018, 20:41
... pues tienes un vehículo bien chulo, y muy compacto. Enhorabuena.

Un saludo

Bueno.....tiene pegas, como todas.
La principal pega para mi, común en este tipo de vehículos cortos es el baño, casi todos son convertibles. El espacio interior del habitáculo es limitado como es lógico.
Los puntos fuertes, la calidad-precio, el garaje "apañaito" teniendo 6m, y que aparcas en muchos sitios que una de 7m no podría, incluso en batería.

Alumnillo
20/03/2018, 01:15
Hola David

Un saludo
Hola Santurio!!!
Estábamos orientados a camper de 5,45, que a mi me parece un tamaño ideal por manejabilidad y facilidad de aparcamiento. Teníamos mirada y presupuestada la karmann Dexter 550 http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/karmann-dexter-550-4/?lang=es el problema es que vale más que la Benimar o la Challenger con extras y a mi mujer le gusta más por espacio interior, es decir que con la AC ganas en comedor, ducha y cocina. Por todo lo demás, yo que soy el conductor me quedaría con la Karmman.
la Etrusco ya la conocía, pero tienes el mismo problema, la tercera cama va en el comedor, hay que montar y desmontar y encima es pequeña, pero gracias por la sugerencia.
Bueno, gracias a todas y todos por las sugerencias, ya comentaré la decisión final.

hastri
20/03/2018, 02:42
https://www.caravaningk2.es/listings/autocaravana-sun-living-s-60-sp mira el precio ;-)

challenger 194 y 195

y seguramente tendras mas posibilidades ;-)

DM4
20/03/2018, 09:42
Hola Santurio!!!
Estábamos orientados a camper de 5,45, que a mi me parece un tamaño ideal por manejabilidad y facilidad de aparcamiento. Teníamos mirada y presupuestada la karmann Dexter 550 http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/karmann-dexter-550-4/?lang=es el problema es que vale más que la Benimar o la Challenger con extras y a mi mujer le gusta más por espacio interior, es decir que con la AC ganas en comedor, ducha y cocina. Por todo lo demás, yo que soy el conductor me quedaría con la Karmman.
la Etrusco ya la conocía, pero tienes el mismo problema, la tercera cama va en el comedor, hay que montar y desmontar y encima es pequeña, pero gracias por la sugerencia.
Bueno, gracias a todas y todos por las sugerencias, ya comentaré la decisión final.

Efectivamente, la Etrusco, que es igual que mi Sunlight T60, también tienes que ir montando salón si llevas niño. Es mas fácil que la Benimar que ponías, porque es un salón pequeño y hay que mover pocas cosas, pero la cama que queda es pequeña, cuando el niño deje de ser niño se le quedará pequeña. Yo solo la aconsejo si es para una pareja.

En cuanto a la camper que pones, le veo el fallo de la ausencia de espacio de almacenamiento, y tienes que seguir montando todas las noches. Ya lo he dicho, pero creo que la mejor opción con un niño si no se quiere ir montando cada noche y cada mañana es una cama elevable de salón, tendrás que irte a 6 o 6 y pico metros, pero te olvidas de los montajes y tienes espacio para llevar bicis o trastos en el garaje.
Como siempre tenemos que renunciar a algo.

cormoran
20/03/2018, 11:04
Alumnillo, mira yo le veo un problema que parece una tontería pero al final lo es, los baños oculyables son tambien un engorro, lo se por experiencia por haberlos tenido (y tenerlos) en alguna ac de alquiler, al final las gomas de desagües terminan dando problemas si no se tiene mucho cuidado cuando se utiliza la ducha, pero eso ya es una apreciación de alguien que alquila.

Planteas que tu mujer le gustan mas las ac por habitabilidad, hazle caso, no es la típica broma de que las mandan, lo digo tambien por experiencia, cuanto mejor podáis moveros por el interior mas cómodos estaréis y como conductor al poco de conducirla le coges el truco y te manejas en circulación mejor de lo que crees.

Ademas pones la Dexter, la conozco solo de foto, peroles techo elevado..... uf, debe pasar fácilmente de los tres metros y hay mucha rama baja por ciertos sitios

santurio
20/03/2018, 17:02
Hola Santurio!!!

... es que la Karmman Dexter 550 es muy cara. Hay un auténtico boom con respecto a las Campers. Es lo que quiere todo el público joven ... y están carísimas. Aún más las de 5,40 por aquello de poder aparcar en batería en casi cualquier plaza.

En proporción, las camper de 6 metros, aún siendo caras, son bastante más baratas que las "cortas". Las hay bastante majas de 3 plazas desde 42000-43000€.

La verdad es que a priori las camper son un pufo de caras. Te queda el consuelo de que, al menos actualmente, se cotizan y conservan mucho valor a la hora de venderlas.

Suerte con la búsqueda :thumbup:

Alumnillo
20/03/2018, 18:12
... es que la Karmman Dexter 550 es muy cara. Hay un auténtico boom con respecto a las Campers. Es lo que quiere todo el público joven ... y están carísimas. Aún más las de 5,40 por aquello de poder aparcar en batería en casi cualquier plaza.

En proporción, las camper de 6 metros, aún siendo caras, son bastante más baratas que las "cortas". Las hay bastante majas de 3 plazas desde 42000-43000€.

La verdad es que a priori las camper son un pufo de caras. Te queda el consuelo de que, al menos actualmente, se cotizan y conservan mucho valor a la hora de venderlas.

Suerte con la búsqueda :thumbup:
Cierto Santurio, es muy cara, pero respondía mucho a lo que yo quería, con sus defectos y sus ventajas y ya casi la tenía al alcance de la mano :ounch: Ahoera me tengo que hacer a la idea de otra cosa.
Suerte tu también con tus proyectos

Alumnillo
20/03/2018, 18:17
Alumnillo, mira yo le veo un problema que parece una tontería pero al final lo es, los baños oculyables son tambien un engorro, lo se por experiencia por haberlos tenido (y tenerlos) en alguna ac de alquiler, al final las gomas de desagües terminan dando problemas si no se tiene mucho cuidado cuando se utiliza la ducha, pero eso ya es una apreciación de alguien que alquila.

Planteas que tu mujer le gustan mas las ac por habitabilidad, hazle caso, no es la típica broma de que las mandan, lo digo tambien por experiencia, cuanto mejor podáis moveros por el interior mas cómodos estaréis y como conductor al poco de conducirla le coges el truco y te manejas en circulación mejor de lo que crees.

Ademas pones la Dexter, la conozco solo de foto, peroles techo elevado..... uf, debe pasar fácilmente de los tres metros y hay mucha rama baja por ciertos sitios
La Karmann no tiene el baño ocultable, lo tiene completo en la parte trasera, de hecho es de los más completos en una furgo. El techo no llega a los 3 metros, es algo más alto que el de una H2, esta hecha sobre una H1 a la que le añaden un techo de fibra. El resultado es que es más bajo que cualquier AC, aunque no lo parezca.
En lo del espacio tienes toda la razón, es más estrecha y tiene poco armario, aunque cabe bastante cosa, no llega a lo de la Benimar y menos aun a lo que ofrecen muchas AC.
Gracias por la opinón

Alumnillo
20/03/2018, 18:24
Efectivamente, la Etrusco, que es igual que mi Sunlight T60, también tienes que ir montando salón si llevas niño. Es mas fácil que la Benimar que ponías, porque es un salón pequeño y hay que mover pocas cosas, pero la cama que queda es pequeña, cuando el niño deje de ser niño se le quedará pequeña. Yo solo la aconsejo si es para una pareja.

En cuanto a la camper que pones, le veo el fallo de la ausencia de espacio de almacenamiento, y tienes que seguir montando todas las noches. Ya lo he dicho, pero creo que la mejor opción con un niño si no se quiere ir montando cada noche y cada mañana es una cama elevable de salón, tendrás que irte a 6 o 6 y pico metros, pero te olvidas de los montajes y tienes espacio para llevar bicis o trastos en el garaje.
Como siempre tenemos que renunciar a algo.
Está claro que la Karmann tiene un problema de almacenamiento si la comparas con una AC, digamos que mostraba un equilibrio entre tamaño, dormir más de dos y manejabilidad.
El problema de irme a una AC más larga es la falta de experiencia por encima de los 6 metros, siempre he alquilado GV, la más larga de 6 m y la mayoría de 5,40. Comprar una AC de 6 metros no me asusta porque tampoco hay una diferencia tan exagerada con una GV de 5,40 o 6 m, pero a la que te vas a 6,50 o 7 m estamos hablando de 1 o 1,50 más, que junto con el ancho se me hace enorme.

thornberry
20/03/2018, 19:34
Está claro que la Karmann tiene un problema de almacenamiento si la comparas con una AC, digamos que mostraba un equilibrio entre tamaño, dormir más de dos y manejabilidad.
El problema de irme a una AC más larga es la falta de experiencia por encima de los 6 metros, siempre he alquilado GV, la más larga de 6 m y la mayoría de 5,40. Comprar una AC de 6 metros no me asusta porque tampoco hay una diferencia tan exagerada con una GV de 5,40 o 6 m, pero a la que te vas a 6,50 o 7 m estamos hablando de 1 o 1,50 más, que junto con el ancho se me hace enorme.

Ya te digo yo que un metro más no se nota más que cuando vas a aparcar en un sitio justo... ah! Y para bien cuando lo disfrutas estando en el interior de tu chisme... Es como si tienes un Peugeot 208 y te compras un Peugeot 508... es un metro más pero se lleva igual.

Josan
20/03/2018, 21:15
Supongo que conoces este hilo de furgovw. A mi me sirvió bastante a la hora de decidir la compra.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.0

La nuestra de 6 metros lleva 4 plazas dormir y no hay que montar nada. Normalmente dejamos en casa las dos literas de arriba pues viajamos solos.

hastri
21/03/2018, 02:56
mi primera ac de alquiler, tenia claros mis requsitos camas fijas y maletero, asi que alquile una capuchina de 7 metros

Experiencia 0, pues se llevaba igual que un coche y con la camara trasera la colocas donde quieres.

Yo como te dicen busca amplitud que lo agradeceras.

DM4
21/03/2018, 09:30

Estamos casi igual, yo intento no pasar de 6m, pero está complicado. En estas longitudes desgraciadamente siempre hay que renunciar a algo, casi siempre se renuncia al garaje o al baño separado.

DM4
21/03/2018, 09:32
mi primera ac de alquiler, tenia claros mis requsitos camas fijas y maletero, asi que alquile una capuchina de 7 metros

Experiencia 0, pues se llevaba igual que un coche y con la camara trasera la colocas donde quieres.

Yo como te dicen busca amplitud que lo agradeceras.

Hombre, tanto como un coche.....
Cada uno prioriza unas cosas por encima de otras, para unos el espacio es primordial, y para otros es llegar a cualquier sitio y poder aparcar....."ca uno es ca uno".

AlPairo
03/04/2018, 00:59
Buenas a todas y todos,
Estamos muy interesados en la Benimar Tessoro 481, la vemos amplia por dentro y corta por fuera. Somos tres, dos adultos y una niña de 2 años. A la niña la queremos poner a dormir arribar y nosotros abajo, en el salón. La pregunta es ¿Que tal se duerme abajo? ¿se hace pesado hacer la cama todos los días? y que tal ese tamaño de autocaravana para 3?
Muchas graciasPara dos adultos y un niño, esta se ve bonita, http://www.benimar.com.es/autocaravanas/tessoro_481-173, pero no te creas todo lo que te dice el vendedor...
Salud.

cormoran
05/04/2018, 07:46
Alpairo dos criticas una de broma, ponen botellas y ninguna es de un vino de los bueeeeenos.

La que si hago en series quemponen varias fotos hechas encima de la arena de una playa, ecológicamente es malo pero a nivel de legalidad dudo que sea legal, al menos aqui en Galicia salvo los vehículos tipo bomberos, ambulancias, rescate....., el resto prohibido, ademas de mala imagen para nuestro tipo de turismo

AlPairo
22/05/2018, 09:38
Alpairo dos criticas una de broma, ponen botellas y ninguna es de un vino de los bueeeeenos.

La que si hago en series quemponen varias fotos hechas encima de la arena de una playa, ecológicamente es malo pero a nivel de legalidad dudo que sea legal, al menos aqui en Galicia salvo los vehículos tipo bomberos, ambulancias, rescate....., el resto prohibido, ademas de mala imagen para nuestro tipo de turismoChico, será que estoy espeso, pero no entiendo nada de lo que pones.
Salud.

AlPairo
22/05/2018, 09:41
Buenas a todas y todos,
Muchas graciasPor otro lado, si, al pasar el tiempo, se hace pesado hacer la cama, como comoda, no es mucho menos comoda que al principio, pero sobre todo el fallo es cuando vas adquiriendo edad, nosotros la vendimos a los 14 años, por que ya teniamos 50, estabamos un poco gordos y nos pesaba mucho, sobre todo cuando uno tenía sueño y el otro quería ver la tele...
Pero por algo haz de empezar...
Salud.