PDA

Ver la versión completa : Como colgais los cuadros en vuestras caravana

Juanma Téllez
18/03/2018, 02:06
Pues eso que quiere la parienta que le cuelge unos cuadros y me a venido la duda de como colgarlos si pegarlos o clavar alguna alcallatita
¿Como colgarlos?

ramonsa
18/03/2018, 02:08
Venden en Ikea unos inventos que se pegan con forna de alcayata y luego si los despegas no dejan marca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

AntonioOC
18/03/2018, 02:14
Acuerda de descolgarlo cuando vallas a circular o saldrán volando... yo eso de los cuadros no lo veo jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

horus1926
18/03/2018, 02:18
Pues eso que quiere la parienta que le cuelge unos cuadros y me a venido la duda de como colgarlos si pegarlos o clavar alguna alcallatita
¿Como colgarlos?

Nosotros tenemos los cuadros pegados con un velcro adhesivo de 3M
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/f5ce2c35c85f721f1494648ffd2c405d.jpg

Optimo
18/03/2018, 02:24
Si mi mujer me dice que cuelgue cuadros en la caravana,me cuelgo yo.La vendo.La caravana digo.

aidavid
18/03/2018, 02:45
¿En serio ponéis cuadros en la caravana?.....

Stay Strong

Cartulina
18/03/2018, 03:04
Si mi mujer me dice que cuelgue cuadros en la caravana,me cuelgo yo.La vendo.La caravana digo.

Menos mal que has dejado claro que es a la caravana jajaaa
yo es que debo ser rara o muy lait porque mis vecinas tienen hasta lavadoras como las de casa digo ,
y hoy me ha dicho otra que va a poner un lavavajillas , y digo yo si estamos de camping para que tanto lujo .
Cualquier dia las veo con vestidos de bodas ,

Guarnon
18/03/2018, 03:07
Esto es una coña... ¿no?

Argos
18/03/2018, 03:23
... y digo yo si estamos de camping para que tanto lujo .
Cualquier dia las veo con vestidos de bodas ,

:partiendo: :partiendo: :partiendo: Eso no es lujo, es llevarse curro y problemas. Al camping se va a disfrutar ;-)

Argos
18/03/2018, 03:26
Pues eso que quiere la parienta que le cuelge unos cuadros...

Eso es que te queda alguna pared libre...
... y seguro que encuentras mejor utilidad para ese hueco :scratch:

albertosmar
18/03/2018, 03:30
Yo el único que tengo colgado, que será de 20x15 cm, lo tengo enganchado con cinta de doble cara. Bien es cierto que es ligero y lo llevo porque es un recuerdo de mi antiguo perro caravanero, que es como si lo llevará también en esta otra caravana.

Baker81
18/03/2018, 09:11
Los discos Dual Lock de 3M lo pegan todo en un momento...:

178597

Yo pegué ayer el felpudillo de la entrada.

adfer
18/03/2018, 10:09
El problema será cuando llegue la ceramica

diegoog
18/03/2018, 10:35
lo único que llevaba colgado en la caravana era un extintor de 1kg junto a la puerta de entrada, por si acaso

Juanma Téllez
18/03/2018, 11:04
Gracias por las respuestas intentare pegarlos con velcro o algo que no tenga que hacer agujero:martillo::martillo::martillo::martillo:

muchabeer
18/03/2018, 11:43
Gracias por las respuestas intentare pegarlos con velcro o algo que no tenga que hacer agujero:martillo::martillo::martillo::martillo:

Si no quieres poner cuadros, dile a tu mujer que te hemos aconsejado todos que no es bueno para la cv... Jajajajaja

juanji27
18/03/2018, 11:56
Yo por no colgar, no he colgado ni la tele, que luego todo son problemas.. aunque como dice muchabeer, dile a tu mujer que lo hemos desaconsejado y listo... un problema menos.

Respecto al lavavajillas en el camping... con que vas a entretener a los niños si no es fregando los platos después de comer...

diegoog
18/03/2018, 12:00
Respecto al lavavajillas en el camping... con que vas a entretener a los niños si no es fregando los platos después de comer...

si, y además suelen ir encantados, se pueden poner perdidos de agua sin que nadie les diga nada. eso si, tardan lo suyo en lavar los platos

Oxi
18/03/2018, 12:04
Mi caravana está llena de cuadros. Actualmente más de veinte. Y sus temas varían, a veces.

Por aquí algunas vistas en diferentes momentos. En el mismo hilo hay otras imágenes.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?89558-Tarp-%A1Toldo!-Y-otros-temas&p=2397974&viewfull=1#post2397974

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?89558-Tarp-%A1Toldo!-Y-otros-temas&p=2479867&viewfull=1#post2479867

Usamos tres sistemas. Depende del lugar donde se pongan.

- El principal, en las puertas y algunas paredes de los muebles altos. Están sujetos por detrás con tornillos muy finos. Requiere una cierta precisión para alinear correctamente todo. Debo decir que no tenemos demasiados problemas existenciales con el uso de taladros, serruchos y similares dentro de la caravana. Entiendo que no sea el caso de muchos (y... muchas).

- En las paredes de la caravana (partes pintadas), directamente, con el mismo adhesivo que señala horus1926 más arriba. Muy sólido. Que contrariamente a lo que dice la publicidad, deja algunas huellas si cambias de idea. Pero debe depender de las superficies.

- En la paredes con revestimiento textil. En nuestro caso un velcro macho adhesivo en el cuadro es suficiente... Directo. Impecable, nada de huellas.

Los marcos son muy livianos, con un transparente sintético (Ikea), es preferible evitar el vidrio.

Una caravana sin cuadros es como un salchichón sin vino...

marta
18/03/2018, 12:12
Acuerda de descolgarlo cuando vallas a circular o saldrán volando... yo eso de los cuadros no lo veo jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No es preciso, no se caen.

¿En serio ponéis cuadros en la caravana?.....

Stay Strong

Tan raro te parece???

Esto es una coña... ¿no?

jejeej ya ves que no...

Como te han dicho, prueba lo de 3M, van muy bien.

juanji27
18/03/2018, 12:15
si, y además suelen ir encantados, se pueden poner perdidos de agua sin que nadie les diga nada. eso si, tardan lo suyo en lavar los platos

El tiempo justo para la siesta :cheers:

saladink
18/03/2018, 12:21
Yo si son muchos cuadros, la pasta se te va en los marcos.
Así que la opción que hago es pintar unos frescos al óleo y a medida que el presupuesto se reduce, me decanto por carboncillo y dibujos neo clásicos al barroco.

Ahora mismo tengo una mini exposición de “Tiempo Libre” y “La primavera ya está aquí” , con una exquisita pinacoteca al folio de la clase de 1 y 2 de infantil al folio del Colegio mayor “El caracol sonriente” de mi hijo. Todo ello soportado con cola blanca.

Nada recargado, no me mal interpretéis.

Espero que os haya servido de inspiración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oxi
18/03/2018, 12:34
A propósito de cuadros, pinturas, caravana e inspiraciones...
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?89275-Campistas-pintores

Juanma Téllez
18/03/2018, 12:35
Va a leer el tema y lo va a ver todo no hay quien la engañe:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Como pesan poquito probare con los velcro 3m

Juanma Téllez
18/03/2018, 12:40

Eran 3 los que iva a colgar cuando vea esto puede que algunos mas jajajajaja

pulyman
18/03/2018, 13:03
Yo tengo colgado el de mi primera comunion ......
va en serio si te decides a colgar alguno asegurate de descolgarlo cuando circules

aritzondo
18/03/2018, 13:54
Yo en la caravana no llevo cuadros, pero si llevo los accesorios del baño pegados con cinta de doble cara. Y sin problema.
Para los cuadros, yo en casa uso este tipo.

https://youtu.be/4OU_farhRMI

marta
18/03/2018, 13:58
Gracias por el enlace, no lo habia visto

mallaná
18/03/2018, 14:46
Menos mal que has dejado claro que es a la caravana jajaaa
yo es que debo ser rara o muy lait porque mis vecinas tienen hasta lavadoras como las de casa digo ,
y hoy me ha dicho otra que va a poner un lavavajillas , y digo yo si estamos de camping para que tanto lujo .
Cualquier dia las veo con vestidos de bodas ,Pues con vestidos de boda, y a ellos de etiqueta, los e visto yo en camping, así que ya no te debe de sorprender nada.

Como los que bajan del coche con zapatos y pantalones de esos "chinos" dockers creo que se llaman.
Pues no lo veo, la verdad, pero cada cual es libre de ir como quiera...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ricarsal
18/03/2018, 14:51
Yo cuadros no, pero espejo de 20x20 sí, con cinta de doble cara 3M y ya van para 2 años puesto.

H420
18/03/2018, 18:02
Un buena taladradora con martillo percutor. Una broca para hormigon y un taco de expansion, alcayata gorda y seguro que el cuadro ni se menea.
Las Caravanas tienen paredes muy duras.

Manat
18/03/2018, 20:31
Que grande el hilo, que pasada colgar cuadros...

por eso voy a caming nudistas, no me llevo ni la ropa ,jejeje

VOLUSIA
18/03/2018, 21:25
Que grande el hilo, que pasada colgar cuadros...

por eso voy a caming nudistas, no me llevo ni la ropa ,jejeje

Jjejejejeej............es que es verdad...es una molestia y pierdes el tiempo...metiendo y sacando....jejejjeej

http://img.desmotivaciones.es/201103/desnuda_conduciendo_bwm.jpg

kafka
18/03/2018, 22:07
Hola: pues nosotros dos cuadros, pero pequeños y sin marco. Pegados. Saludos.

DM4
19/03/2018, 09:37
Otro que creía que el hilo era de coña...

Rapid-in
19/03/2018, 11:36
Eso es por que no teneis sensibilidad, pero el arte no está reñido con el camping. A ver, con las tiendas de campaña se lleva mal, para que vamos a engañarnos, pero una caravana sin cuadros es como un taller mecánico sin poster del Lib, o la cabina de un camión Ebro sin almanaque yamentiendes.

cormoran
19/03/2018, 11:39
Juanma, una pregunta cuando tengas montada la caravana museo, la entrada gratuita o cobrareis algo

santurio
19/03/2018, 12:13
Hola

En mi caso, para la decoración de la CV empleo vinilos adhesivos. Hoy en día, cualquier cosa se puede pasar en una reprografía a formato vinilo-adhesivo con calidad excelente y lo puedes pegar en puertas de armarios, techos, en el exterior de la CV ... dónde quieras.

Hay imágenes que pueden significar mucho para nosotros, o simplemente hacer mucho más bella y acogedora una CV o AutoCV.¿Por qué no van a acompañarnos?

No hagamos de inmediato la ecuación (cuadro = horterada inservible en una CV). No tiene por qué ser así para nada.

Para horterada ...las decoraciones originales y las cortinas de las CVs. Nosotros les quitamos a todas las cortinas el primer día.

Un saludo

H420
19/03/2018, 13:02
Me estaba acordando ahora, de los cuadritos en B/N que habia en los compartimentos de los Trenes Expresos. Te tirabas 10horas mirandolos.
Entre el bocata de Tortilla con el pan reblandecido envuelto en periodico, el botellin de Mahou, la espalda hecha un 7 y los dichosos cuadros, mas el tirón que te daba en la espalda, al bajar la maleta, llegabas al destino fenomenal.
Que tiempos.
Pdata:
Nunca me fije como iban colgados los cuadros. Siempre quise tirarlos por la ventana, pero nunca lo hice.

Oxi
19/03/2018, 15:30
Me siento comprendido.
:-)

Fue exactamente mi inspiración. Las fotos en blanco y negro, algunas en tonos sepia; enmarcadas, paisages, castillos, puertos... en todos los compartimentos de los trenes.

178692

Al menos en Francia, los marcos eran metálicos, atornillados a la pared. Hoy son muy buscados por los aficcionados...

Y si te fijas bien en la foto de mi caravana... una parte de los cuadros son afiches de viajes en tren.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?89558-Tarp-%A1Toldo!-Y-otros-temas&p=2397974&viewfull=1#post2397974

178693

Me estaba acordando ahora, de los cuadritos en B/N que habia en los compartimentos de los Trenes Expresos. Te tirabas 10horas mirandolos.
Entre el bocata de Tortilla con el pan reblandecido envuelto en periodico, el botellin de Mahou, la espalda hecha un 7 y los dichosos cuadros, mas el tirón que te daba en la espalda, al bajar la maleta, llegabas al destino fenomenal.
Que tiempos.
Pdata:
Nunca me fije como iban colgados los cuadros. Siempre quise tirarlos por la ventana, pero nunca lo hice.

Juanma Téllez
19/03/2018, 16:12
Esto se nos va de las manos que tan solo voy a poner unas fotos de los niños:rendido::rendido::rendido::rendido:

Tan raro es ya que es mi segunda casa ponerla acogedora:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Manat
19/03/2018, 16:15
Jjejejejeej............es que es verdad...es una molestia y pierdes el tiempo...metiendo y sacando....jejejjeej

No sabes el gustito que da en verano, jejejej

Optimo
19/03/2018, 16:16
No hombre,no.A mi es que me da mucha pereza colgar cuadros y si por mi fuese....pero bueno,la jefa manda sobre esas cosas.Aunque en la cv no quisiera poner.

cormoran
19/03/2018, 18:02
Hola

En mi caso, para la decoración de la CV empleo vinilos adhesivos. Hoy en día, cualquier cosa se puede pasar en una reprografía a formato vinilo-adhesivo con calidad excelente y lo puedes pegar en puertas de armarios, techos, en el exterior de la CV ... dónde quieras.

Hay imágenes que pueden significar mucho para nosotros, o simplemente hacer mucho más bella y acogedora una CV o AutoCV.¿Por qué no van a acompañarnos?

No hagamos de inmediato la ecuación (cuadro = horterada inservible en una CV). No tiene por qué ser así para nada.

Para horterada ...las decoraciones originales y las cortinas de las CVs. Nosotros les quitamos a todas las cortinas el primer día.

Un saludo

Santuario no te me enfades, hombre era un poco de broma......................................aunque tienes razón menuda horterada alguna decoración y alguna tapicería, pero es que tampoco es como para poner una con el cuadro de la rendición de Breda, tambien conocida como el cuadro de las lanzas, no sea que se clave una por el......

cormoran
19/03/2018, 18:06
Esto se nos va de las manos que tan solo voy a poner unas fotos de los niños:rendido::rendido::rendido::rendido:

Tan raro es ya que es mi segunda casa ponerla acogedora:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Juanma, hombre si es para po er unas fotos de los niños, mejor llévatelos en realidad, os lo pasareis bien todos juntos, aunque si tienes razón mejor las fotos que después se acostumbran y no hay forma de que salgan de la segunda casa, mejor en foto. Consejo que te las pasen a vinilo y las pegas, pesan menos no se despegan, bueno si con un secador, pero tambien puede que te las lleves después con la pared incluida

El legia
19/03/2018, 18:22
las paredes de mi caravana estan limpitas de todo.

Rapid-in
19/03/2018, 18:47
Ya veo tema para abrir un nuevo hilo:

He comprado una caravana de segunda mano, el dueño anterior tenia colgados algunos cuadros ¿como puedo tapar los agujeros que han quedado...?

Juanma Téllez
19/03/2018, 22:10
Juanma, hombre si es para po er unas fotos de los niños, mejor llévatelos en realidad, os lo pasareis bien todos juntos, aunque si tienes razón mejor las fotos que después se acostumbran y no hay forma de que salgan de la segunda casa, mejor en foto. Consejo que te las pasen a vinilo y las pegas, pesan menos no se despegan, bueno si con un secador, pero tambien puede que te las lleves después con la pared incluida

Miarmaaa si yo los niños me los llevos a todos sitios son pequeños para dejarlos atra 7 y 10 años pero queria poner a mi SUEGRA y la e convencido para que solo los niños y nosotros jajajajaja

jordi.fb
23/03/2018, 01:41
Eso es por que no teneis sensibilidad, pero el arte no está reñido con el camping. A ver, con las tiendas de campaña se lleva mal, para que vamos a engañarnos, pero una caravana sin cuadros es como un taller mecánico sin poster del Lib, o la cabina de un camión Ebro sin almanaque yamentiendes.

Tu tienes una edad!!! :partiendo::partiendo:

salut i kms

txemi
23/03/2018, 01:44
Yo en lugar de cuadros esta Primavera llevaré unos tiestos con geranios, para decorar alrededor de la caravana jeje

El legia
23/03/2018, 11:54
y a la entrada de la parcela coloca un par de estos...... te quedara una parcela muy chula............https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2619/18/261918059_1.jpg?VersionId=ISRw9LV909AQE90E8hRK7Nym8QrI3Req

Rapid-in
23/03/2018, 11:54
Tu tienes una edad!!! :partiendo::partiendo:

salut i kms
No te creas... en aquellos tiempos yo era un lactante y mi interés por ellos era puramente "profesional"

ZALO L
23/03/2018, 13:47
yo tampoco cuelgo nada, pero una cosa fiable es velcro de ese de pegar, aguanta muchisimo, lo tengo usado en barcos y aunque es diferente movimiento (pero sacudir se sacuden) aguanta bien.