Ver la versión completa : Camping Montblanc Park ,
Alguien ha estado ? pensábamos ir al pirineo para semana santa pero de momento el tiempo no acompaña , y como con los quince días de verano ya tengo bastante playa me he encontrado este a mitad de camino de todo , a ver si alguien ha estado y me podéis decir algo , vamos con dos pequeños de dos y seis años
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
alsa0914
18/03/2018, 12:05
Alguien ha estado ? pensábamos ir al pirineo para semana santa pero de momento el tiempo no acompaña , y como con los quince días de verano ya tengo bastante playa me he encontrado este a mitad de camino de todo , a ver si alguien ha estado y me podéis decir algo , vamos con dos pequeños de dos y seis años
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkNosotros estuvimos en bungalow la pasada Semana Santa. No es un macro camping pero está bien porque tiene bastantes cosas para niños y las piscinas tienen el agua calentita. A mis hijas les encantó.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Nosotros estuvimos en bungalow la pasada Semana Santa. No es un macro camping pero está bien porque tiene bastantes cosas para niños y las piscinas tienen el agua calentita. A mis hijas les encantó.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante TapatalkGracias ,pues lo probaré ,lo tengo muy cerquita pero me echaban atrás los comentarios , un saludo
xgarbanzo
19/03/2018, 13:09
Hola RATM, yo solo lo usé una noche de paso, en noviembre, pero no me sedujo mucho. Con niños quizás te iria mejor el Serra de Prades, también te queda cerca, tiene piscina climatizada y animalitos. Pregunta también en el Montblanc si tendrán el restaurante y tienda abiertos
Hola RATM, yo solo lo usé una noche de paso, en noviembre, pero no me sedujo mucho. Con niños quizás te iria mejor el Serra de Prades, también te queda cerca, tiene piscina climatizada y animalitos. Pregunta también en el Montblanc si tendrán el restaurante y tienda abiertosGracias lo he mirado pero veo que está alto , soy de Zaragoza ,miraba algún sitio que dieran buena temperatura sin necesidad de estar en la playa , de todas maneras me lo apunto de cara al buen tiempo
Hola RATM, yo solo lo usé una noche de paso, en noviembre, pero no me sedujo mucho. Con niños quizás te iria mejor el Serra de Prades, también te queda cerca, tiene piscina climatizada y animalitos. Pregunta también en el Montblanc si tendrán el restaurante y tienda abiertosHola, en agosto estuvimos en el Serra de prades y no tenía piscina climatizada. Si no han cambiado las cosas me temo el agua estará fresca. Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
xgarbanzo
20/03/2018, 03:07
Cierto, lo que creia era una piscina interior parece que es un Spa.