PDA

Ver la versión completa : Urbanitas campistas

forever
18/03/2018, 17:26
Me encanta los Urbanitas amantes de la naturaleza ,que lo primero que hacen al llegar al camping con la caravana es forrar de plastico absolutamente
toda la parcela y luego colocan la caravana.

saludos desde Pals

Jose Luis
18/03/2018, 17:30
Jejeje, y porque no les dejan solar la parcela, que si no ponen mármol travertino... jejeje

AntonioOC
18/03/2018, 18:40
No entiendo este post... me lo puedes explicar? Yo soy urbanita vivo en la ciudad y cuando voy al camping con la cv no monto ni avanace, ni toldo ni tienda cocina

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

forever
18/03/2018, 18:56
Me refiero a que forran el suelo de la parcela impidiendo que crezca el mas minimo de yerba.

saludos desde Pals

juan lagi
18/03/2018, 19:05
Eso es lo que le digo siempre de hacer a mi mujer con la finca de casa (1000 m2)
Por mi lo asfaltada todo...es mucho más limpio y de acabaría el estar con la desbrozadora en la chepa desde primavera hasta el invierno...pero ella nada chico!!! que sigue empeñada en que que esta mejor con la hierba y los puñeteros arbolitos,que son un coñazo para maniobrar con la caravana...pero nada, no me deja asfaltar...que manías más raras tiene la gente.

marisalva07
18/03/2018, 19:47
Hay muy pocos campings que tengan un buen suelo de hierba sobre todo si vas en agosto y desde luego a mí no se me ocurre taparlo con algo artificial, no hay nada que me guste más que poder pisar el césped descalzo, lo malo es que en verano se queda todo seco y polvoriento y por eso yo por lo menos pongo el suelo de red.

Jose Luis
18/03/2018, 20:20
Si, pero es que hay algunas veces que ves un vergel de hierba y la gente la tapa con plástico porque no le gusta pisarla y se mancha... si tanto odian la naturaleza, no entiendo para que van de camping.

178659

Ojala hubiera campings como este por mi tierra.... :cry2: ... por estos lares no hay hierba ni en invierno.

Cocodrilo feliz
18/03/2018, 20:30
Veniros a Galicia, especialmente a El Molino, tenéis césped en pleno agosto.