PDA

Ver la versión completa : Inversor para nevera de 60w



Rubeespe
22/03/2018, 23:06
Alguien me puede ayudar, sobre que inversor puedo comprar para que funcione una nevera de 60w y 220v gracias

cormoran
23/03/2018, 10:57
Buenas, bienvenido venido al foro, eso lo primero.

ver un inversor para que funcionen nevera de 60 W a 220v, hombre mejor una trivalente que te funcione tanto a 220 v 12 v y a gas, seria lo lógico, mientras circulas vas a 12 v , cuando te metes en camping a 220 v y parado fuera de campings a gas, si no puede que en pocas horas te quedes sin batería

cormoran
26/03/2018, 13:38
Otro que entra pregunta y no se sabe mas de el

sanluisma
06/04/2018, 02:49
Buenas,un inversor para cargar batería de bici de 36v 9ah ? Sería posible con uno de 300w de mechero o tardaría mucho en cargar . Prometo no desaparecer a la primera de cambio jjjjj

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

sanluisma
06/04/2018, 02:51
Otro que entra pregunta y no se sabe mas de elCormorán es que son aves de paso.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

cormoran
06/04/2018, 09:22
Parece ser, pero es que por aqui arriba no vi a nadie desconocido aleteando, y mira que las islas Cies las tienen muy controladas, si hubiera alguno nuevo para hacer el nido ya le habríamos echado el ojo

DM4
06/04/2018, 16:39
Buenas,un inversor para cargar batería de bici de 36v 9ah ? Sería posible con uno de 300w de mechero o tardaría mucho en cargar . Prometo no desaparecer a la primera de cambio jjjjj

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Te cuento, tengo una batería igual en mi bici y probé con uno de 300w no funciona. He puesto recientemente uno de onda modificada de 600 directo a la batería, y si carga bien.

sanluisma
06/04/2018, 17:21
Gracias DM4
Notas consumo en la batería ?
Y te tarda cómo en casa?
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

DM4
06/04/2018, 17:37
Lo monté hace poco mas de 15 días y solo lo he probado una vez, pero me dio la impresión de que tarda igual.
Son 9 amperios, pero para cargar necesita 42v sacados de la batería de 12v, seguro que consume mas de esos 9 amperios de la batería de la AC. Mejor cargarla en ruta o si tenemos placa hacerlo en horas que esta rinda.

sanluisma
06/04/2018, 17:44
Lo monté hace poco mas de 15 días y solo lo he probado una vez, pero me dio la impresión de que tarda igual.
Son 9 amperios, pero para cargar necesita 42v sacados de la batería de 12v, seguro que consume mas de esos 9 amperios de la batería de la AC. Mejor cargarla en ruta o si tenemos placa hacerlo en horas que esta rinda.Gracias compañero,es mi nuevo objetivo.saludos desde Donosti .

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

AlPairo
16/04/2018, 11:19
Ojo con los inversores, son transformadores toroidales que consumen mucho y te dejan la bería seca en un pispas.
Salud.

juanqui
17/04/2018, 13:08
Hola, que diferencia hay entre inversor y convertidor ??, si es que la hay.

DM4
17/04/2018, 13:19
Es lo mismo, diferentes maneras de decirlo.

juanqui
17/04/2018, 13:46
Gracias.

MATES
17/04/2018, 15:27
Ojo con los inversores, son transformadores toroidales que consumen mucho y te dejan la bería seca en un pispas.
Salud.

Para convertir de 12v a 220v es lo mejor que se ha inventado.

Una pena que sean toroidales.

Saludos.

TITO
17/04/2018, 17:35
Buenas,un inversor para cargar batería de bici de 36v 9ah ? Sería posible con uno de 300w de mechero o tardaría mucho en cargar . Prometo no desaparecer a la primera de cambio jjjjj

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Mira a ver primero cuanto admite la toma del mechero que me parece que en nuestros cacharros son 180w máximo y como le metas 300 lo mínimo (y lo mejor) que podría pasar es que se funda el fusible...

cormoran
18/04/2018, 12:28
Sanluisma tranquillo en lo de las aves de paso, ya llevas varios mensajes, así que y no te largas del foro sin permiso.

En cuanto a los inversores, a parte de lo que te han dicho de los consumos y lo que te dice Tito, a mi los de mechero me dan aun mas miedo que los que están bien instalados, personalmente prefiero de esto puestos como debe de ser, a mayores con mas potencia de la que vas a utilizar en un principio, empiezas con la bici eléctrica y después que si el secador del pelo el mini primer........

PENSARIA COMO MINIMO EN UNO DE 1500W, así gritando y todo

TITO
19/04/2018, 12:52
-
He mirado en el manual de mi Ac., que es Fiat Ducato y esto es lo que pone en relación con este tema:

179910


En otras marcas supongo que irá más o menos pero en Fiat con total seguridad..., así que cuidado con lo que le enchufamos por ahí.

DM4
19/04/2018, 13:04
Es lo habitual en tomas de mechero, de todas formas si no modificamos la intensidad del fusible no hay problema, si se conecta algo mas potente saltara y con esto nos indicara que nos hemos pasado.
A no ser que el inversor sea uno mini-mini de 200w no tiene sentido enchufarlo al mechero, estara desaprovechado.

TITO
19/04/2018, 14:17
-
A lo que voy es que a veces se nos pasan cosas que parecen sin importancia y pueden tenerla, seguro que este dato de la potencia máxima que admiten las tomas de corriente de nuestros vehículos es algo que más uno y de dos desconocen...

En cuanto a la pregunta de la recarga de baterías de bici, nosotros hemos recargado baterías de esas características con un inversor que creo que era de 400w, eso sí, instalación fija a la batería, ni pinzas ni historias, y siempre que las hemos puesto a cargar ha sido cuando íbamos en ruta, y como cargar algo cargan pero si en casa ya necesitan tiempo con esta otra forma habría que hacer un viaje muy largo para completar una recarga, al final de hacer unas cuantas pruebas desechamos el sistema y las cargamos solo en casa y si necesitamos recargar cuando estamos fuera pues a buscarse la vida...

DM4
19/04/2018, 15:27
-
A lo que voy es que a veces se nos pasan cosas que parecen sin importancia y pueden tenerla, seguro que este dato de la potencia máxima que admiten las tomas de corriente de nuestros vehículos es algo que más uno y de dos desconocen...

En cuanto a la pregunta de la recarga de baterías de bici, nosotros hemos recargado baterías de esas características con un inversor que creo que era de 400w, eso sí, instalación fija a la batería, ni pinzas ni historias, y siempre que las hemos puesto a cargar ha sido cuando íbamos en ruta, y como cargar algo cargan pero si en casa ya necesitan tiempo con esta otra forma habría que hacer un viaje muy largo para completar una recarga, al final de hacer unas cuantas pruebas desechamos el sistema y las cargamos solo en casa y si necesitamos recargar cuando estamos fuera pues a buscarse la vida...Eso esta claro, muchos desconoceran ese dato, ven el conector y piensan que funcionara bien.

En lo de la bici, seguramente por ahi andara el limite por lo bajo, porque a mi no me funcionaba con uno de 300 y si con uno de 600. Lo de la duracion, la unica prueba que he hecho no vi diferencia a cargarlo en la casa, pero no estaba muy descargada, la proxima vez que lo use probaremos mejor.

juanqui
20/04/2018, 22:11
Gracias, un saludo.

AlPairo
14/05/2018, 13:40
Otro que entra pregunta y no se sabe mas de elYo he conocido, en vivo y en directo, aguno que me ha comentado que esos de los foros son una partida de gilipollas, "yo solo entro cuando me hace falta preguntar algo", yo me callo que toy mu endeble pa que me machaque un vestia de estos...
Salud.

AlPairo
14/05/2018, 13:42
Para convertir de 12v a 220v es lo mejor que se ha inventado.

Una pena que sean toroidales.

Saludos.Estimado contertulio, no digo que sean malos, sino que consumen mucha batería y hay que tener cuidado.
Salud.

MATES
14/05/2018, 15:43
Estimado contertulio, no digo que sean malos, sino que consumen mucha batería y hay que tener cuidado.
Salud.


Consumen los cacharros que se le enganchan al convertidor.

Si no le enganchas naaaaaaaaa, consumen muy poco.

Estimado tú también.

Saludos.