Ver la versión completa : Pregunta Crujido
Chistoex3
23/03/2018, 22:07
Hola a todos soy novato en todo esto y ayer me han dado mi primera caravana es una caravelair 496 y tiene 2 años al coger curvas lentas frenar y acelerar a velocidades lentas se oye un CRUJIDO en la lanza
¿esto es normal ?
¿de donde puede ser ?
El legia
23/03/2018, 22:13
eso es muy normal, no te preocupes.saludos
Chistoex3
23/03/2018, 22:15
Uf menos mal
muchas gracias
aritzondo
23/03/2018, 22:19
Ese ruido le suelen hacer los ferodos de el estabilizador.
Si aún no lo has hecho, es conveniente quitarle la pintura a la bola. Y ojo, nunca engrasarla.
Todo normal el crujido en de la presión de los fedoros sobre la bola un poco de lana de acero a la bola y arreglado!!!
Es absolutamente Anormal.
Y más vale arreglarlo con cierta rapidez.
Para explicaciones y soluciones completas, lee este hilo entero, no es el único en el foro:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95663-despintar-la-bola-nueva&highlight=despintar+bola+nueva%3F
Hola a todos soy novato en todo esto y ayer me han dado mi primera caravana es una caravelair 496 y tiene 2 años al coger curvas lentas frenar y acelerar a velocidades lentas se oye un CRUJIDO en la lanza
¿esto es normal ?
¿de donde puede ser ?
No te preocupes es por el estabilizador limpia bien la bola y notarás diferencia.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si no le has quitado la pintura a la bola, quitarla,
Pero también le tendrás que dar con una lija fina a los ferodos del estabilizador ya que se habrán llenado de pintura.
Una vez que tengas todo limpio.
Cada vez que enganches pasa una bayeta húmeda a la bola y a los ferodos justo antes de enganchar para eliminar el polvo que pueda haber, no es mano de santo, a veces sigue sonando, pero no te preocupes ese ruido es buena señal, es que los ferodos aprietan bien.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Señor mps
24/03/2018, 18:38
Yo he quitado la pintura con acetona pura y un algodón em 3 minutos.