Ver la versión completa : Medida Jazzero 370 caravanestore u omnistor thule
socarrat0576
24/03/2018, 14:23
Hola foreros:
Estoy pensando en poner un omnistore de thule o caravanestore de fiamma, de estos que van por la guía.
Ya sé que hay que medir la parte recta de la guía y esa es la medida que cabe, pero sé que aunque coja un poco de curva puede ir colocado perfectamente.
Pues eso, si alguien tiene este modelo de caravana y tiene un toldo de estos me puede indicar la medida que lleva puesta. Me gustaría poder poner el de 3 metros, pero antes de comprar quiero saber si cabe.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas:hello-bye:
Majorcar
25/03/2018, 16:29
Hola, no dices que caravana tienes, nosotros tenemos una Across 370 y llevamos un thule omnistore de 3 mts. y bien, sin problemas, a nosotros no nos coje curva y la verdad que creo que no quedaría bien aparte que da la impresión que al forzarlo quizá podría estropearse, pero vaya esto que digo es mi opinión eh¡.
Saludos.
socarrat0576
25/03/2018, 23:33
Es verdad, perdón. es una Sun roller Jazzero 370, también fabricada como Adria aviva 370.
Al parecer la Across tiene la linea más recta que la jazzero, la cual tiene una curva interminable. Esperaré a ver si alguien con la misma caravana contesta
Sunroller77
26/03/2018, 16:40
Hola buenas,
Tengo la misma caravana la sun roller jazzero 370DD y tb el caravanstore de fiamma, lo tengo quitado ahora mismo pero cuando llegue a casa te lo mido en un momento, creo que es el de 3 metros y queda perfecto y no coge la curva.
saludos!
socarrat0576
27/03/2018, 01:21
Muchas gracias, no sabes bien el favor que me vas a hacer, que grandes sois en este foro
Un saludo y a la espera :manosaplausos:
Sunroller77
27/03/2018, 11:13
Esta noche te lo digo exacto que iré a donde tengo el caravanstore desmontado, ayer me fue imposible ir. :thumbup:
Sunroller77
27/03/2018, 23:29
Ya lo medí, el caravanstore que lleva mi cv es de 2,50.
Si que es verdad que la jazzero al tener tanta curva el de 3 metros quedaría un poco salido.
Espero haberte ayudado. 👍🏻
socarrat0576
28/03/2018, 00:21
Y tanto que me has ayudado. Me pensaré a ver, porque lo veo un poco pequeño, aunque para rutear es ideal.
¡¡Muchísimas graciassss!! y un saludo, te debo :cervezas:
Sunroller77
28/03/2018, 08:23
De nada, para eso estamos en el foro, para intentar ayudar.
Un saludo y a disfrutar de la jazzero, que aunque sea una cv mas sencilla esta muy bien de prestaciones, la mía con agua caliente y ducha y alguna cosita más no tiene nada que envidiar de sus hermanas alemanas.
Saludos!!
socarrat0576
28/03/2018, 21:31
La verdad es que sí. Antes teníamos una Roller 360, y corrimos por toda España y parte de Europa con ella. La jubilamos con más de 30 años porque vi una oportunidad hace un año y medio y no me lo pensé. Además del agua calentita también llevo alguna cosilla más que en mi vida pensé que la llevaría en una caravana de ese tamaño. Y la verdad que estamos encantados con ella, viajamos dos adultos y un niño.
Un saludo y ya te contaré lo del toldo.