Iniciar sesión

Ver la versión completa : CV fija zona Rioja, Navarra, Landas...

enaienai
27/03/2018, 19:25
Hola a todos. Pues eso, que después de tres años con la CV y sin haberla aprovechado tanto como quisiera, ya que nos cuesta engancharla para salir para el fin de semana, estamos pensando en dejarla fija para la temporada baja, y movernos más lejos en julio y agosto. Antes también lo estuve mirando y al final no hicimos nada. HE escrito a un montón de campings para preguntarles por la tarifa y tal, a ver qué me contestan. Aún así, si hay alguien que sepa de algun camping por esta zona que este bien para dejarla fija, lo agradeceria.

roditru
28/03/2018, 06:34
Por la Rioja tienes el de Navarrete y el de Castañares que tienen muchos fijos y abren todo el año.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gzilbeti
29/03/2018, 13:49
Hola, yo ando mirando también. Te aconsejo que hagas números y tengas una idea de si quieres cuatro meses o seis, o todo el año.
Varía bastante el parte de una zona a otra. Desde 2400€ a 1000€ sin piscina pero con río. Si tengo tiempo recojo precios que tengo en distintos correos y te los paso

txemi
29/03/2018, 17:49
El camping del Molino se encuentra en Mendigorría (Navarra), hasta hace un par de años era el camping más económico para dejarla fija, no se como estará actuálmente

Gzilbeti
29/03/2018, 18:02
Creo que para cinco personas 170 al mes, 2040€ año. Luz aparte.