Ver la versión completa : Fuga agua grifo aseo
A las buenas tardes.
Tengo un pequeño contratiempo con el agua.
Sale agua de la unión del grifo con el alargador, pero al separar no parece que la gomilla esté mal.
A ver si me podeis ayudar un poco. No sé si se puede separar aún algo más por ahí o si tengo que camibar el grifo entero.
Si puedo poner fotos subo una, pero me está costando ponerla...
Si tienes problemas para subir la foto,enviamela por privado y yo mismo te la subo.
aritzondo
29/03/2018, 01:15
A mí también me pasó, y solo era que estaba floja.
Si desmontando y montando no para la fuga, le cambiaría la goma tórica, y por si acaso un poquito de teflon,
Ojo, yo tuve un problema parecido, y me perdía agua también en la conexión dentro del mueble,
Suerte,
He desmontado y montado, y le he puesto cinta aislante pero sigue igual. Y la gota sale como desde dentro, entre lo metálico y el tubo blanco...
179026
Sale por dentro de esta pieza.
Sabéis si puede separarse? Es que me da que no y que habrá que cambiar el tubo completo. Y no me atrevo a forzar a ver si me lo voy a cargar...
vuelvo a la carga.
He encontrado este flexo por internet
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,429/category_id,286/option,com_phpshop/Itemid,116/
Vale cualquiera o son específicos? Lo digo porque no se parece la terminación a la que lleva puesta
No le pongas cinta aislante. Ponle teflon
Satellite
15/04/2018, 16:00
Nada de teflón mi cinta. Sólo la junta de goma y todo seco, porque sino se mueve al apretar. También puede que se haya roto el tubo justo debajo de donde asienta la goma. Revisa también el "teléfono"...
AntonioOC
15/04/2018, 20:56
Cambiale las juntas o cambia el flexo entero, a mi en casa con la ducha me pasaba exactamente lo mismo, al final flexo nuevo y se acabo no me complico, seguramente cambiando las juntas se solucione,, aveces aunque parezcan que están bien se resecan y ya no ajustan bien
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Buenas tardes tocayo, como dicen los compañeros cambia el flexo, pero mira la conexión que tiene que al ser de grifo suele ser diferente. a la de la ducha, te dejo un enlace donde se aprecia.
https://www.bricomart.es/flexo-repuesto-para-grifo-de-cocina.html
Mira la parte de conexión al grifo
Un saludo
Gracias a todos. Miraré un flexo nuevo y espero q haya suerte con las conexiones.