PDA

Ver la versión completa : Camping temporada zona Tarragona

nesck
31/03/2018, 14:22
Hola! Tras varios años siendo usuario de bungalow en campings hemos decidido dar el paso a comprar una caravana y instalarla fija en un camping, tenemos una niña de 3 años y lo que esperamos del camping es que tenga buenas instalaciones, buena animacion y haya buen ambiente, sin importar pagar un poco mas por ser un camping en mejores condiciones, de momento el que nos gusta mas es el montroig pero este ya no es pagar un poco mas... Son 5800 y nosotros hasta 4500 maximo estariamos dispuestos, el stel me han dicho que no hacen temporada, el tamarit tampoco, el creixell lo hemos descartado por comentarios en el foro y por las fotos que hemos visto, sanguli descartado. y ahi es donde yo hago la consulta. Que camping me recomendais que sepais que hacen temporada completa?
El uso que le vamos a dar es todos los fines de semana de mayo a septiembre incluidos y ultima quincena agosto entera, hay alguna opcion de solo pagar fines de semana pero poder dejar la cv fija? Tengo algunas dudas y me encantaria que nos ayudarais a resolverlas! Muchas graciassss

ZALO L
01/04/2018, 01:35
yo un año fui de vacaciones al camping vendrell platja y habia bastantes
fijos en una zona, el camping a mi me gusto, puedes hecharle un ojo.

nesck
01/04/2018, 11:44
Muchas gracias Zalo!