Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estamos de Enhorabuena

pepote
26/10/2007, 09:20
Muchos de vosotr@s sabéis que María Jesús (Maihache) estaba desde hace algún tiempo inmersa en unas gordas Oposiciones. Es más algun@s pudisteis comprobar en alguna kdd que su presencia se limitaba a las comidas y algún descanso que otro, el resto del tiempo lo pasaba en la caravana hincando los codos. Y en algunas otras kdd´s no pudimos asistir, muy a pesar nuestro. Llego a limitarnos nuestras vacaciones a algún Camping tranquilo y relajado en nuestra querida España, en vez de conocer algo más de Europa. Que dicho sea de paso, tampoco esta tan mal.
Pues, bueno, todos los desvelos, madrugones, fines de semana, nerviosismos, esperas y demás han dado sus frutos. Maihache ha APROVADO, que digo, ha MEGA-APROVADO la jodía Oposición.
Much@s pensaréis, bueno, ¿y qué?. Pues nada. En principio y llanamente, queremos compartir esta maravillosa alegría que nos desborda con tod@s vosotr@s y AGRADECER aquell@s que han estado más cerca, su comprensión y sus ánimos.

ENHORABUENA MI VIDA, Tu hija Judith y yo estamos Muy Orgullosos de ti.
TE QUEREMOS

PD.- Disculpar por el ladrillo, pero la ocasión lo merece. Gracias y saludos para tod@s.

Duque
26/10/2007, 09:27
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Pues ENHORABUENA y que a partir de ahora podáis disfrutar más del tiempo libre.

Esto demuestra que todo sacrificio da su fruto. Y vosotros lo habéis conseguido, y digo vosotros, porque se necesita el apoyo de toda la familia para sacar algo adelante.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!

pplu
26/10/2007, 09:29
Enhorabuena!!! :wav:

Axtrox
26/10/2007, 09:30
Dala la enhorabuena de nuestra parte!!
A partir de ahora espero veros mas a menudo por las webcampadas.
Un abrazo y Felicidades.

cherokee
26/10/2007, 09:42
pues mi mas cordial enhorabuena !!!!!

Mireim
26/10/2007, 09:43
Enhorabuena!!!!!!!

CarmenALC
26/10/2007, 10:01
Enhorabuena Mariquechu!!!!!!!!

Ahora a descansar un poco y a recuperar el tiempo de estudios ponendote al dia con las kdd jejejejeje

Besos a los 3

CarmenALC

Ruteros
26/10/2007, 10:07
¡¡¡ENHORABUENA !!!
:wav::wav:
LA OCASION SE MERECE UNA CELEBRACION
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

joselu
26/10/2007, 10:08
Enhorabuena Maihache, y a ti pepote, de ladrillo nada, estas cosas hay que decirlas así.

Un saludo

Chibuli
26/10/2007, 10:08
ENHORABUENA,se como se siente,estoi en ello,yo acabo de aprovar el primero.

rocinante
26/10/2007, 10:19
pues MUCHISIMAS FELICIDADES !!!

Bienvenida al Club

VILLACARACOLA
26/10/2007, 10:27
Ehorabuena y ahora mucho descanso

marta
26/10/2007, 10:28
Enhorabuena, el esfuerzo y el sacrificio ha merecido la pena. esto se merece una celebracion.!!

zeta
26/10/2007, 10:56
No sabeis cuanto nos alegramos. Preparar una oposición no es nada fácil y cuando además no puedes aislarte de la vida diaria para dedicarte por completo al estudio, es doblemente complicado.
Maria Jesús ha aprobado y ha sido el resultado del esfuerzo y la constancia pero entiendo que todos esteis muy contentos y de enhorabuena, porque ha sido el esfuerzo, la comprensión y la renuncia de muchas cosas por todo el conjunto familiar.

Ha merecido la pena.

Felicidades, un beso para la campeona, otro para su auxiliar Judith y un abrazote para el portavoz oficial de tan grata noticia.

Se acabaron los retiros forzados, buscando tranquilidad para el estudio.......ahora a revisar la agenda y a resarcirse.

cpsv
26/10/2007, 11:00
enhorabuena!

may
26/10/2007, 11:12
Muchisimas felicidades Maria Jesus , me alegro que despues de tanto esfuerzo lo hayas conseguido ....... un besito muy fuerte de Rocio Jose y May :flower::flower:

carlina
26/10/2007, 12:19
Me alegro mucho de tan grata noticia.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
Cantale por favor de mi parte: Es una muchacha excelente, es una muchaha excelente........
Espero volver a veros pronto y poder celebrarlo juntos.
Un besazo muy grande para los tres.
Carolina y Paco.

Labrit
26/10/2007, 12:29
Muchísimas felicidades por ese aprovado, ahora a disfrutar y a relajarse.

Un saludo.

almag
26/10/2007, 12:44
Enhorabuena

ensu
26/10/2007, 13:06
mi mas sincera enhorabuena me alegro un monton,ahora a relajaros y haber si nos vemos pronto

joxe
26/10/2007, 13:28
Mi más cordial ENHORABUENA, de uno que sabe lo que es eso.

JAvITOMBILLY
26/10/2007, 15:47
ENHORABUENA,dale a la jefa un gran abrazo y ahora a disfrutar, que despues de tanto empeño se lo ha ganado

CarLen
26/10/2007, 16:30
Enhorabuena, si señor.

marge
26/10/2007, 16:38
¡¡ENHORABUENA!!¡¡Esto hay que celebrarlo.....asi que espero poder coincidir pronto con vosotros.

Un Besazo para la opositora y tambien para ti.

MARIUKA
26/10/2007, 16:40
Enhorabuena por tu esfuerzo y la recompensa tambien desde aqui arriba, y espero que disfrutes a tope de la felicidad y la tranquilidad de no preocuparse yá por la estabilidad laboral , que no deja de ser un problemon para mucha gente en este pais.

diva
26/10/2007, 16:46
:flower::flower::flower::flower::flower:

Que alegrai venir quemada del trabajo y abrir el foro con tan buena noticia.Maria Jesus,si me lees enhorabuena,y si no Pepote le das la enhorabuena de nuestra parte.Un beso fuerte a los tres.:love9::love9:

Angelguitar
26/10/2007, 19:28
imaguino que estareis los :3some: muy :blob5: :blob5: :blob5:

el :clock: empleado a dado sus resultados, se acavaron los :banghead:

ahora ya podra mandar los libros al :pottytrain5: y tendreis mas tiempo

para :love3: yo por mi parte :notworthy::notworthy::notworthy: y espero el dia que

nos veamos que te pages unas :occasion5: aunque terminemos :tongue3:.

o por lo menos un :coffee2:.

:angel2:guitar y su familia os manda un :wave: y nuestra mas sincera

enhorabuena. :lovestory:

mariquechu que grande eres

:wav::wav:

por cierto tranquilos que el palo del toldo esta bien a resguardo. jejeje

Motero
26/10/2007, 19:38
Muchiiiiisimas felicidades. Me alegro muchisimo por los 3. Solo espero que nos volvamos a ver prontito ,y poderlo celebrar por todo lo alto ,que la ocasion se lo merece. La verdad es que la admiro ,y admiro el teson de alguien que es capaz de compaginar su vida "habitual" ,con el esfuerzo que conlleva preparar algo de este calibre. dala un beso de parte de Tamara y mio.

PADRE FRAN
26/10/2007, 21:51
-* FELICIDADES FAMILIA................espero que ahora nos veamos mas ........ ¿NO? JEJEJEJEJEJE

BENGI
26/10/2007, 21:53
Felicidades¡¡¡ y ahora a disfrutar de todo .

salu2

hemanufe
26/10/2007, 21:57
Muchas felicidade, yo tambien, hace algunos años, prepare las mias y es durisimo. Ahora a celebrarlo por todo lo alto y a disfrutar del currelo.

yomisma
26/10/2007, 22:04
Mi mas sincera enhorabuena :thumbright:

:wav:

maihache
28/10/2007, 12:52
Bueno, pues al final lo he conseguido :cheers:. Muchas gracias a tod@s por querer compartir estos momentos con nosotros. Me ha hecho mucha ilusión leer todos vuestros mensajes de felicitación y recibir vuestras afectuosas llamadas telefónicas, de corazón MUCHAS GRACIAS.
Ahora toca disfrutar un poco, después de tantos sacrificios. Espero poder coincidir con tod@s vosotr@s para celebrarlo como se merece. (José se va a montar una estupenda barbacoa con todo el temario).
Besos para tod@s.

PD.- Aclaración: Yo, María Jesús la costilla de Pepote, soy MAIHACHE. MARIQUECHU es la María Jesús de Fernandocasa, más que nada para que nos pongáis cara.:blob5::blob5::blob5:

meseguer
28/10/2007, 12:58
:flower::wav::wav::flower:
ENHORABUENA MARIA JESUS
:flower::wav::wav::flower:

Yoko
28/10/2007, 13:10
:blob5::blob5: ¡ENHORABUENA!:blob5::blob5:

Angelguitar
28/10/2007, 13:24
PD.- Aclaración: Yo, María Jesús la costilla de Pepote, soy MAIHACHE. MARIQUECHU es la María Jesús de Fernandocasa, más que nada para que nos pongáis cara.:blob5::blob5::blob5:

di que si maihache, que la peña no se entera de ná ¿mira que confundirse de nik? ainsss que caraja tienen algunos. :toothy7::toothy7:

carlos7
28/10/2007, 13:29
que sea reque henorabuena joer por fin maria jesus ahora ya si que nos tenemos que ver por dos motivos uno mi caravana nueva y otro tus oposiciones

mar-mar
28/10/2007, 14:54
Enhorabuena, se lo merece despues de tanto sacrificio

Dulcinea
28/10/2007, 20:12
Enhorabuena

Quijote
28/10/2007, 20:33
Si señor, todo esfuerzo tiene su recompensa.

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

Josep de Madrid
28/10/2007, 21:26
Nuestra mas cordial ENHORABUENA, niña que te lo has currao.

Espero que nos veamos pronto y nos invites a argo, jejejeje.

Esto como te han dicho todos hay que celebrarlo por todo lo alto.

Un besazo :toothy7:

maihache
29/10/2007, 15:58
Nuestra mas cordial ENHORABUENA, niña que te lo has currao.

Espero que nos veamos pronto y nos invites a argo, jejejeje.

Esto como te han dicho todos hay que celebrarlo por todo lo alto.

Un besazo :toothy7:
Eso está hecho, Josep. Da por seguro que habrá que celebrarlo como se merece:occasion5:. Uf, con tantas celebraciones como tenemos pendientes (no se nos olvida la de la nueva Rodamón :D ) vamos a tener muchas oportunidades de compartir buenos momentos. Besos para los cuatro.

estela
29/10/2007, 17:51
Me alegro un montón de que tanto esfuerzo haya tenido su recompensa, celebralo por todo lo alto y cuando no veamos te dare un beso muuuu fuerte, campeonaaaaaaaa. Ahhhh y a ver si pronto hacemos algo para celebrarlo.

susi
29/10/2007, 18:06
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena...................... ¡ que bueno es ver que todo esfuerzo tiene su recompensa.........!!!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me quito el sombrero.....