PDA

Ver la versión completa : organizar viajes

tervil
11/04/2018, 01:13
por ejemplo con los camping se puede salir a la aventura, yo carro-tienda chiquitín. o hay que reservar con tiempo? yo tengo un trabajo que no me puedo organizar con mucho tiempo de antelación, entonces si reservo y luego no puedo ir que pasa pierdo la señal....siempre avisando 15 días antes claro al menos. por que me gustaría ir pensando donde voy a ir en breve :walk:

muchabeer
11/04/2018, 01:50
por ejemplo con los camping se puede salir a la aventura, yo carro-tienda chiquitín. o hay que reservar con tiempo? yo tengo un trabajo que no me puedo organizar con mucho tiempo de antelación, entonces si reservo y luego no puedo ir que pasa pierdo la señal....siempre avisando 15 días antes claro al menos. por que me gustaría ir pensando donde voy a ir en breve :walk:Pues depende de fechas, y sitios...

Alguna vez que he tenido las vacaciones a primeros de agosto, y sabiendo que donde iba, iba a estar bastante lleno, me he asegurado...

Pero como normalmente salgo a finales de agosto, no tengo problema...

Enviado por burbujas de cerveza

MCF 75
11/04/2018, 09:21
Nosotros si no es agosto no solemos reservar!!!! Así tenemos más libertad a la hora de cambios!!!

Manucc
11/04/2018, 09:26
En un año con caravana, solo reservé en agosto, el resto de las salidas, como mucho, llamo el mismo día por si tengo que modificar destino.

Yo hasta 7 días antes, no sé si trabajo los festivos nacionales, a sí que estoy más o menos como tú, los puentes en vilo hasta una semana antes