Ver la versión completa : 7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018
7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales del 29 de Junio al 31 de Julio 2018.
Bueno, pues a petición de varios compañeros webcampistas, ya estamos otra vez manos a la obra, tras conversaciones con la dirección del camping, hemos llegado a un acuerdo que creemos que será del agrado de todos. Podremos disfrutar durante el mes de julio del 29 de Junio al 31 de julio, de todas sus instalaciones, animaciones, piscina, concursos y lo más importante, de vuestra inestimable compañía, que sin vosotros no sería posible.
CAMPING LOS JARALES.
Situado en el centro de La Costa del Sol entre Marbella y Fuengirola (14 Km de ambos) y a 300 metros de la playa, una playa con un paseo de madera de 6 kilómetros para dar paseos en bici o andando. En la mayor urbanización de Mijas (Urbanización Calahonda)
http://www.campings-bungalows.com/fotos/194-1354891776.jpghttp://www.campings-bungalows.com/fotos/194-1354891675.JPGhttp://www.campings-bungalows.com/fotos/194-1354891470.jpghttp://www.campings-bungalows.com/fotos/194-1354891719.jpghttp://www.campings-bungalows.com/fotos/194-1354891868.JPGhttp://www.campings-bungalows.com/fotos/194-1354891097.JPG
Una urbanización que dispone de todos los servicios en sus tres centros comerciales(Zoco, Los Cipreses y Galería Los Jarales). En ellas podrás encontrar bancos (La Caixa, Unicaja, BBVA, Caja España, Cajasur, etc…), papelerías, clínicas, dentistas, restaurantes, supermercados (Mercadona, Supersol, LIDL, etc…), pubs, bares, inmobiliarias, cibercafé, zapaterías, ferreterías, etc…, todo a cinco minutos del camping.
SE ADMITEN PERROS.
Sin coste adicional, tenemos zona de ducha para nuestras mascotas nos informan que la normativa del camping exige que tengamos los perros amarrados en nuestra parcela, en caso contrario el camping nos cobrara la estancia a 3€ mas iva por día.
Un extenso pinar todo aparcelado y con todas sus calles asfaltadas. Parcelas de 60m2 (6×10). Niveladas y señaladas. Todas disponen de un poste en el que se encuentra su número, dos tomas de luz y toma de T.V. satélite, además de un grifo para el suministro de agua potable y una toma de desagüe.
COMO LLEGAR AL CAMPING:
Carretera Nacional 340 Km. 197 MijasCosta – Málaga. El camping nos ofrece en un principio 50 parcelas.
*PRECIOS:
Los precios que hemos conseguido son:20 € + IVA= 21,60€ por noche y unidad familiar compuesta de 4 miembros, incluye parcela, elemento de acampada, coche y luz. El precio de cada persona adicional a la unidad familiar es de 3,00€.
*REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACOGERSE A ESTA OFERTA:
Que la estancia mínima en el camping sea de 3 noches.
Hay dos opciones:1º.- Que la quedada sea desde el 1 al 31 de julio permaneciendo en el camping el mes completo,o el periodo de vacaciones que tenga cada uno en cuyo caso no hay nada que añadir.2º.- Que el que quiera dejar la caravana todo el mes asistiendo solo los fines de semana, tendran que pagar un minimo de 15 dias de estancia vaya o no vaya, en este caso, el camping nos da la opción de poder dejar la caravana en el camping esperando iniciar el siguiente fin de semana, en tal caso, nos cobrarán 3€ por día sin luz y 5€ al día con luz.
Cuando tengais claro el periodo de vacaciones decidlo aqui para que yo pueda ir cuadrando parcelas y asi meter a los maximos compañeros posibles, gracias.
ACTIVIDADES:
El camping nos tiene preparadas diversas actividades como:-Discoteca para los pequeños-Mini golf.-Animación.-Cine.-Manualidades.-Concursos para mayores.-Concurso de Ping Pong para todos.-Agua Gym...
http://www.e-camping.net/uploads/zdjecia/hotele/3212_1.jpghttp://www.campingsalon.com/ImagesWeb/campings/216_20111109171433.jpg
*Los Sábados día 14 y día 28 organizaremos la famosa OPERACIÓN MEDIO KILO. *Tambien podremos demostrar lo buenas pasteler@s que somos, haciendo esos postres que nos salen de rechupete para la sobremesa después de la operación medio Kilo.El camping nos obsequiara con unos botellines de cerveza el día que organicemos la Operación medio Kilo.
NOTA INFORMATIVA.
Todo compañero que no haya puesto todavia la fecha de vacaciones para ir cuadrando parcelas, tienen hasta el dia 1 de Junio para confirmarlas, en caso contrario pasaran a lista de reserva o sufridores y los de la lista de sufridores que tengan fecha pasaran a lista principal, gracias por vuestra colaboracion.
NOTA.
Pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :
ES20 0182 4290 99 0011024809
-La cuenta pertenece al BBVA
-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2018
-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.
-Importe: 21.60 €.
-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:
info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)
-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.
El plazo estará abierto hasta el día 22 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Quien quiere acompañarnos?.
LISTA DE ASISTENTES:
01.-Auroros.................4+P+CV.......................San Roque.................Mes.........................P.
02.-C15Juanfra.............4+CV.........................La Linea....................29 Junio al 10 Julio......P.
03.-Nomadaries.............4+CV.........................Cadiz.......................Mes.........................P.
04.-Miguel Angel Malaga...2+2+CV......................Cartama....................8 al 31.....................P.
05.-David Quiero Diaz......2+1+CV.....................Mijas........................7 al 22.....................P.
07.-Payito...................2+2+CV......................Jerez.......................Mes.........................P.
08.-LaChiquitapiconera.....2+2+CV......................Cordoba.....................Mes.........................P.
09.-Yanusley................2+2+CV......................Sevilla.......................Mes.........................P.
10.-JaviArroyo..............2+3+P+CV...................Baena........................Mes........................P.
11.-Zohe77..................2+2+CV......................Lucena.......................Mes........................P.
12.-David y Sonia...........2+2+CV......................Los Barrios..................Mes........................P.
13.-Mariadelmar33..........4+CV.........................Montilla......................Mes........................P.
15.-Estrella y Alex..........2+2+CV......................Malaga........................20 al 29..................P.
16.-Holandaluces.............2+2+CV.....................Marbella.......................Mes.......................P.
17.-Ebamperocampista.......2+2+CV.....................S.J.De La Rinconada.........09 al 29..................P.
18.-Rafacordobes............2+2+P+CV...................Cordoba.......................Mes.......................P.
19.-Elisabethcollado.........2+1+Tienda..................El Egido.......................29 Junio 2 Julio.........P.
20.-Jose Miguel Malaga.....2+2+CV......................Malaga.........................8 al 30...................P.
21.-Maddmax.................2+1+CV......................San Sebastian................1 al 13...................P.
22.-PacoMolina................3+1+CV.....................Jaen...........................Mes.......................P.
23.-Terrycoria................2+1+CV.....................Coria Del Rio..................09 al 18..................P.
24.-Cati73.....................2+2+P+CV..................Sevilla..........................Mes.......................P.
26.-Jaceimar..................4+CT........................Zaragoza.......................7 al 17..................P.
27.-Luis........................2+2+CV.....................Aljarafe........................15 al 30.................P.
28.-Carlos21770..............2+2+CV......................Malaga.........................9 al 17..................P.
29.-Guillén.....................2+2+Tienda.................Jerez...........................14 al 28................P.
30.-Miguel22...................2+2+CV.....................Dos Hermanas.................7 al 29..................P.
31.-Vespaprimavera...........2+2+Tienda.................Malaga.........................9 al 17..................P.
32.-Velasco74..................2+2+CV.....................Dos Hermanas.................Mes.....................P.
33.-Markito.....................2+2+CV.....................Torremolinos..................Mes.....................P.
34.-Paco Rubiales...............2+1+CV.....................Cordoba.......................2 al 22.................P.
35.-Andalu.......................3+CV........................Cordoba.......................15 al 30...............P.
36.-FrankySev...................2+2+CV.....................Sevilla.........................29 Junio 15 Julio.....P.
37.-Lord Rotia...................2+2+CV.....................Brenes.........................Mes....................P.
38.-Lolo..........................2+2+CV.....................Cordoba........................Mes....................P.
40.-Josecanchuelo...............2+2+CV.....................Cordoba........................Mes....................P.
41.-Miriamg82...................2+2+C.Tienda..............Almeria.........................29 Junio 2 Julio......P.
42.-Tapimay......................2+2+CV....................Santafe.........................Mes....................P.
43.-Paquiglrn.....................2+2+CV....................Torremolinos....................12 al 22...............P.
44.-Banlleji......................2+2+CV.....................Sevilla...........................7 al 18................P.
46.-El papon....................2+4+CV......................Lorca............................16 al 26...............P.
49.-Frankn......................2+2+CV.......................Malaga..........................13 al 31..............P.
estrella+alex
14/04/2018, 21:00
Muchas gracias que ganas !!!
Muchas gracias que ganas !!!
Hola Estrella, cuando tengais claro el perio de vacaciones me lo decis, gracias.
paco molina
14/04/2018, 21:54
Buenas auror@. Apúntate a la webcampada de verano
paco molina
14/04/2018, 21:55
2+2 más caravana. Paco Molina JAÉN. Gracias
ebamperocampista
14/04/2018, 22:04
Buenas tardes Auroros! Muchas gracias. Por favor apuntad a terracota 2+1+CV votos del río. El entrara,a,confirmar
Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
ebamperocampista
14/04/2018, 22:06
Perdon es terrycoria. Coria. Del río
Buenas tardes apunta a Cati73 2+ 2 CV Sevilla
Muy buenas auroros. Apunta a focus, doña 334, bandradeslobato y davidy sonia. Ya te confirman ellos
Gracias
Apunta a Lui@s de Mairena Aljarafe 2+2 cv
Ah, perdon david y sonia ya estan
Apunta a Lui@s de Mairena Aljarafe 2+2 cv
@luis..
Buenas auror@. Apúntate a la webcampada de verano
Hola a todos, ahora os apunto, y una cosita mirar el primer pos que hay novedades sobre la acampada.
Alfonso apuntanos!! 2+2+cv
Ah! Que ya estoy!!! Perdón Jajajaj
Buenas noche apunta a Guillén 2+2+td ,jerez gracias
Buenas noche apunta a Guillén 2+2+td ,jerez gracias
Ahora mismo lo apunto, gracias.
Buenas noches Aurora apunta ;
Miguel22...........2+2+cv......Dos hermana
Chuqui................2+2+cv.........Dos hermana
velasco74............2+2+cv........Dos hermana
Buenas noches, apuntarnos porfi. Cv 2,+2Torremolinos
Buenas noches, nos gustaría apunarnos somos 2 adultos y dos niñas con caravana desde sevilla
Paquiglrn
15/04/2018, 00:05
Buenas noches nos gustaría asistir somos 2+2 cv Torremolinos. Un saludo!!
Jonyester
15/04/2018, 00:59
Buenas noches, por favor apúntanos a nosotros, caravana con dos adultos, 1 niño de 4 años y un bebé de 6 meses, de Malaga, graciasssss
Lord rotia
15/04/2018, 01:53
Buenas apuntanos 2+2 cv brenes
B.noches auroros , apunta al lolo 2+2coche y caravana
Apunta a jose canchuelo 2+2 cv cordoba
Buenos días por si llegara a tiempo apunta wilko y hermano de wilko
lachiquitapiconera
15/04/2018, 11:01
Buenos días, muchas gracias por apuntarnos. Confirmamos nuestra asistencia.
Buenos dias apuntadnos patxi 2+1 cv linares
sonia tec
15/04/2018, 11:39
Buenos días apúntanos xfa 2+2c.v Cádiz
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
miguel angel malaga
15/04/2018, 12:12
confirmo, 2+2 mas caravana.
Chuste85
15/04/2018, 13:19
Apuntanos desde jerez Chuste85 2+1cv
Pedropeji
15/04/2018, 13:21
Buenos días , Alfonso apuntamos pedropeji Lucena 2+2 autocaravana
Buenas noches Aurora apunta ;
Miguel22...........2+2+cv......Dos hermana
Chuqui................2+2+cv.........Dos hermana
velasco74............2+2+cv........Dos hermana
Buenas noches, apuntarnos porfi. Cv 2,+2Torremolinos
Buenas noches, nos gustaría apunarnos somos 2 adultos y dos niñas con caravana desde sevilla
Buenas noches nos gustaría asistir somos 2+2 cv Torremolinos. Un saludo!!
Buenas noches, por favor apúntanos a nosotros, caravana con dos adultos, 1 niño de 4 años y un bebé de 6 meses, de Malaga, graciasssss
Buenas apuntanos 2+2 cv brenes
B.noches auroros , apunta al lolo 2+2coche y caravana
Apunta a juando 2+1
Apunta a jose canchuelo 2+2 cv cordoba
Hola buenas a todos, apuntados quedais todos, gracias.
Buenos días por si llegara a tiempo apunta wilko y hermano de wilko
Buenos dias apuntadnos patxi 2+1 cv linares
Buenos días apúntanos xfa 2+2c.v Cádiz
Apuntanos desde jerez Chuste85 2+1cv
Buenos días , Alfonso apuntamos pedropeji Lucena 2+2 autocaravana
Hola a todos, apuntados estais, cuando sepais la fecha de vacaciones me la decis para ir cuadrando parcelas, gracias.
mariadelmar331
15/04/2018, 13:34
Gracias que ganas tenemos
Hola para quedar somos 4 dos niños y dos adulto y un niño 2 año
Hola para quedar somos 4 dos niños y dos adulto y un niño 2 año
Hola Fran, os apunto,pero me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis,gracias.
Gracias que ganas tenemos
Pues si ya tenemos ganas de vacaciones.
Una caravana en julio .jarales gracias dos adulto y un niño y un bebé 2 años
Pepa Sanchez
15/04/2018, 15:40
Hola pueden apuntar para la kdd
Pepa ac 4 adultos
Nieves ac 4 adultos
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,gracias Alfonso
Nosotros dejaremos la caravana todo el mes aprovechando los fines de semana
Pepa ac 4 adultos
Nieves ac 4 adultos
Muchas gracias
Apuntados estais, Nieves esta en listra de sufridores ha espensas de que la lista oficial digan periodo de vacaciones y poder meter a mas de un compañero en la misma parcela con diferente fecha de vacaciones, gracias.
Buenas tardes,gracias Alfonso
Nosotros dejaremos la caravana todo el mes aprovechando los fines de semana
Hola buenas tardes, has leido en el primer pos las nuevas condiciones que da el camping para los que van todo el mes en fin de semana?.
Pepa ac 4 adultos
Nieves ac 4 adultos
Muchas gracias
Pepa, a ver si me puedes decir desde donde venis, gracias.
NOTA INFORMATIVA.
Ya hemos llegado a las 50 parcelas, ahora empieza la lista de sufridores provicional hasta que los de la lista oficial digan el periodo de vacaciones que tengan y asi poder ir metiendo a mas compañeros en la misma parcela e ir cojiendolo de la lista de sufridores, gracias.
El papón
15/04/2018, 19:39
Buenas tardes, a nosotros nos gustaría asistir.
Somos 2 adultos, 4 niños, coche y CV. Vamos desde Lorca.
Nosotros queremos estar entre 12 y 14 dias, nos da igual el periodo (principio o final)
Saludos y suerte para todos
Pepa Sanchez
15/04/2018, 19:48
Pepa, a ver si me puedes decir desde donde venis, gracias.
Desde Marbella
Rafacordobes
15/04/2018, 23:01
Alfonso yo estaré desde el día 2 al 14 de julio
Rafacordobes
15/04/2018, 23:02
02 julio al 14 julio
Buenas tardes, a nosotros nos gustaría asistir.
Somos 2 adultos, 4 niños, coche y CV. Vamos desde Lorca.
Nosotros queremos estar entre 12 y 14 dias, nos da igual el periodo (principio o final)
Saludos y suerte para todos
Hola Papón, pues nada ahora te apunto y gracias por decir el periodo de vacaciones, ya me diras la fecha.
Alfonso yo estaré desde el día 2 al 14 de julio
Hola Rafa, pues nada te apunto fecha de vacaciones, gracias.
carlos21770
15/04/2018, 23:46
Muchas gracias Auror@ por apuntarnos, los niños se han puesto muy contentos. Pronto nos vemos.
Un saludo
Muchas gracias Auror@ por apuntarnos, los niños se han puesto muy contentos. Pronto nos vemos.
Un saludo
Hola Carlos, pues nada en poco tiempo nos vemos, gracias.
Davidsonia
16/04/2018, 01:37
Muchas gracias por apuntarnos Alfonso confirmo asistencia vamos todo el mes saludos
Hola nosotros estaríamos del 30 de junio al 15 de julio. Gracias
Si,no puedo cojer vacaciones en esa fecha
Buenos dias ya casi tenemos aqui el buen tiempo ¡¡ ya mismo playita..
buenas, apuntanos 2+2 ac
Hola Duron, pues ya estas apuntado, gracias por querer venir con nosotros.
Muchas gracias por apuntarnos Alfonso confirmo asistencia vamos todo el mes saludos
Gracias por decir fecha.
Hola nosotros estaríamos del 30 de junio al 15 de julio. Gracias
Gracias por decir fecha.
Buenos dias ya casi tenemos aqui el buen tiempo ¡¡ ya mismo playita..
Inma, pues si ya mismo estamos de playeo.
aurora apuntanos tres mas cv de cordoba
El papón
17/04/2018, 00:02
Buenas noches.
Nosotros estaríamos desde el 16 de Julio hasta el 26 de Julio.
Esperemos
Me podrias apuntar 2adultos +2niños+cv de malaga
aurora apuntanos tres mas cv de cordoba
Ya estas apuntado ,gracia por querer acompañarnos.
Buenas noches.
Nosotros estaríamos desde el 16 de Julio hasta el 26 de Julio.
Esperemos
Gracias por decir fecha.
Me podrias apuntar 2adultos +2niños+cv de malaga
Ya estais apuntado, gracias por querer acompañarnos.
Paco Rubiales
17/04/2018, 15:27
Apuntarme por favor, Paco Rubiales 2 adultos 1 niño con caravana de Córdoba
Gracias .seria en el mes julio 15al20
Juan G.R
17/04/2018, 16:52
Saludos a la Familia, Auroro apuntanos a Nosotros Familia Juan G.R
ebamperocampista
17/04/2018, 18:46
Confirmo asistencia. En un par de dias os digo la fecha Alfonso muchas gracias!!!!
Yanusley
17/04/2018, 21:58
Apuntamos....yanusley dos adultos dos niños mas una cv
Apuntarme por favor, Paco Rubiales 2 adultos 1 niño con caravana de Córdoba
Hola Paco, pues nada apuntado quedais.
Gracias .seria en el mes julio 15al20
Ok, perfecto, os apunto fecha.
Saludos a la Familia, Auroro apuntanos a Nosotros Familia Juan G.R
Hola que alegria nos dais familia, ahora mismo os apunto, gracias.
Confirmo asistencia. En un par de dias os digo la fecha Alfonso muchas gracias!!!!
Muy bien y gracias a vosostros por querer acompañarnos.
Apuntamos....yanusley dos adultos dos niños mas una cv
Hola Yanusley, os apunto y cuando puedas me dices desde donde venis, gracias.
javiarroyo
18/04/2018, 00:56
Buenas nosotros estaremos el mes entero, deseando ke yegue la hora.
Buenas nosotros estaremos el mes entero, deseando ke yegue la hora.
Ok Javi, pos ya mismo nos vemos.
Que tal soy fran venimos 4 de Málaga
Que tal soy fran venimos 4 de Málaga
Hola Fran, gracias por la informacion.
Yanusley
18/04/2018, 20:05
Perdona Aurora, venimos de Sevilla y queremos el mes entero a ser posible....
Saludos y gracias
Perdona Aurora, venimos de Sevilla y queremos el mes entero a ser posible....
Saludos y gracias
Hola Yanusley, ahora te apunto fecha, gracias.
juan navas
20/04/2018, 12:06
buenos días, me gustaría, asistir, el mes completo, jrpm,-- 2+2+caravana, un saludo.
Buenos días, Alfonso apuntanos el mes entero..
buenos días, me gustaría, asistir, el mes completo, jrpm,-- 2+2+caravana, un saludo.
Hola Juan, ahora mismo te apunto, gracias.
Lord rotia
20/04/2018, 23:17
Alfonso nosotros el mes entero
Buenos días, Alfonso apuntanos el mes entero..
Hola Cati, ya tienes apuntado el mes, nos vemos pronto.
Alfonso nosotros el mes entero
JHola Lord, pues nada ya tienes tambien el mes puesto, gracias.
Buenos dias , ya voy con retraso pero bueno apauntanos ha sufrir un poquito,
Malory 2a+2n+gatito+cv de marbella el mes entero
Buenos dias , ya voy con retraso pero bueno apauntanos ha sufrir un poquito,
Malory 2a+2n+gatito+cv de marbella el mes entero
Hola Araceli, pues nada ahora mismo te apunto, gracias.
Holandaluces
22/04/2018, 18:09
Buenas tardes! Al final si podemos acompañaros en julio! Apuntanos en lista de sufridores porfi.
Velasco74
22/04/2018, 20:02
Buenas tardes Aurora y gracias por apuntarnos y a Inma.
En principio y si no hay cambios nos apuntamos el mes entero.
Buenas tardes! Al final si podemos acompañaros en julio! Apuntanos en lista de sufridores porfi.
Hola familia, pues nada ahora mismo os apunto, gracias.
Buenas tardes Aurora y gracias por apuntarnos y a Inma.
En principio y si no hay cambios nos apuntamos el mes entero.
Hola Velasco, ahora mismo os apunto fecha, gracias.
NOTA IMFORMATIVA
Este año hay novedades para los que quieran venir el mes completo y solo quieran asistir los fines de semana, tendran que pagar minimo 15 dias de enstancia, mas los dias que dejen la caravana en la parcela a 3€ el dia, gracias.
mariadelmar33
24/04/2018, 15:41
NOTA IMFORMATIVA
Este año hay novedades para los que quieran venir el mes completo y solo quieran asistir los fines de semana, tendran que pagar minimo 15 dias de enstancia, mas los dias que dejen la caravana en la parcela a 3€ el dia, gracias.Yo si la dejo todo el mes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo si la dejo todo el mes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Mariadelmar, pues nada te apunto todo el mes, gracias.
Terrycoria
25/04/2018, 21:26
Buenas tardes Alfonso confirmo nuestra asistencia y en unos dias te concreto la fecha en la que asistiremos muchas gracias !!!!!!!
Buenas tardes Alfonso confirmo nuestra asistencia y en unos dias te concreto la fecha en la que asistiremos muchas gracias !!!!!!!
Hola Terry, pues nada cuando tenga claro los dias de vacaciones me lo dices, gracias.
paco molina
26/04/2018, 14:10
Hola. De momento nosotros el mes entero. Si hay algún cambio te aviso con tiempo. Gracias.
Hola. De momento nosotros el mes entero. Si hay algún cambio te aviso con tiempo. Gracias.
Hola Paco, pues nada te apunto el mes completo, gracias.
ebamperocampista
30/04/2018, 00:25
Buenas noches Auroros Nosotros iremos del 9 al 29 muchas gracias!!!!
Buenas noches Auroros Nosotros iremos del 9 al 29 muchas gracias!!!!
Enviado desde mi HT10 mediante TapatalkHola familia, mañana cuando llegue a casa os apunto la fecha, gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas me podrías apuntar? 2+2 cv desde utrera. Del9 al 15. Gracias
Banlleji
01/05/2018, 12:10
Buenos dias Auroro, por favor apuntanos en sufridores, por si tenemos la suerte de poder ir....y ya más adelante cuando tenga clara las vacaciones te diría la fecha exacta...un saludo. Banlleji 2+2 Cv desde Sevilla
Apuntanos cv+3 +1 niño más perro de Lora del rio(Sevilla)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Charomorejon
01/05/2018, 21:20
Hola apuntanos porfavor 2 adultos un niño y perros .gracias!!!! Desde cartama
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Luisfra78
02/05/2018, 00:18
Muy buenas,nos puedes apuntar,somos dos adultos y un niño ,con un carro tienda, gracias
Luisfra78
02/05/2018, 00:20
Muy buenas,nos puedes apuntar,somos luis y Patri,de Torremolinos,somos dos adultos y un niño, gracias
Buenas me podrías apuntar? 2+2 cv desde utrera. Del9 al 15. Gracias
Buenos dias Auroro, por favor apuntanos en sufridores, por si tenemos la suerte de poder ir....y ya más adelante cuando tenga clara las vacaciones te diría la fecha exacta...un saludo. Banlleji 2+2 Cv desde Sevilla
Apuntanos cv+3 +1 niño más perro de Lora del rio(Sevilla)
Hola apuntanos porfavor 2 adultos un niño y perros .gracias!!!! Desde cartama
Muy buenas,nos puedes apuntar,somos dos adultos y un niño ,con un carro tienda, gracias
Muy buenas,nos puedes apuntar,somos luis y Patri,de Torremolinos,somos dos adultos y un niño, gracias
Hoa a todos, ahora mismo os apunto, gracias por querer acompañarnos.
Terrycoria
02/05/2018, 20:51
Buenas tardes Alfonso mis dias de vacaciones para acompañaros seran del 9 al 18 muchas gracias !!!!!!!
Buenas tardes Alfonso mis dias de vacaciones para acompañaros seran del 9 al 18 muchas gracias !!!!!!!
Hola terry, ahora te apunto, gracias.
lachiquitapiconera
03/05/2018, 20:26
Buenas tardes a todos, Alfonso apúntanos el mes completo. Un saludo
Buenas tardes a todos, Alfonso apúntanos el mes completo. Un saludo
Hola Chiquita, ahora te apunto la fecha, gracias.
Buenas tardes a todosssssssssss ya mismo estamos de playitaaaaaaa
NOTA IMFORMATIVA.
Todo compañero que no haya puesto todavia la fecha de vacaciones para ir cuadrando parcelas, tienen hasta el dia 1 de Junio para confirmarlas, en caso contrario pasaran a lista de reserva o sufridores y los de la lista de sufridores que tengan fecha pasaran a lista principal, gracias por vuestra colaboracion.
NOMADARIES
06/05/2018, 13:15
Buenos días. Ya mismo estamos en verano........ Como en años anteriores apúntanos Mes completo. Un abrazo.
Pepa Sanchez
06/05/2018, 13:18
Hola ya tenemos las fechas Pepa Sánchez y Nieves del 19 al 22. numero 50y 51 de la lista. Gracias
Buenos días. Ya mismo estamos en verano........ Como en años anteriores apúntanos Mes completo. Un abrazo.
Hola Tocayo, pues nada ahora mismo te apunto, gracias.
Hola ya tenemos las fechas Pepa Sánchez y Nieves del 19 al 22. numero 50y 51 de la lista. Gracias
Hola Pepa, pues nada os apunto fecha, gracias.
Hola alfonso. Este año nos damos de baja. Solo puedo los fines de semana, no tengo vacaciones.
Muchas gracias de todos modos y a pasarlo muy bien
Hola alfonso. Este año nos damos de baja. Solo puedo los fines de semana, no tengo vacaciones.
Muchas gracias de todos modos y a pasarlo muy bien
Lo siento mucho Jesus, en otra ocasion sera, nos vemos.
Damos de baja con el numero 25 a Focus, y entra con el numero 25 Nieves.
Miriamg82
07/05/2018, 19:17
Hola! Nosotros ya tenemos fecha. Tengo el número 41. Estaremos en el camping el último finde de junio. Llegaremos el viernes 29 y estaremos hasta el lunes día 2 de julio.
Apunta por favor a otra familia que se han animado.
ElisabethCollado son 2 adultos + 1 niña y van en tienda de campaña. Los mismos fías que.Nosotros. gracias ;-)
Hola! Nosotros ya tenemos fecha. Tengo el número 41. Estaremos en el camping el último finde de junio. Llegaremos el viernes 29 y estaremos hasta el lunes día 2 de julio.
Apunta por favor a otra familia que se han animado.
ElisabethCollado son 2 adultos + 1 niña y van en tienda de campaña. Los mismos fías que.Nosotros. gracias ;-)
Hola Miriam, pues nada te apunto los dias de vacaciones, y tambien apunto a tus amigos en sufridores, gracias.
NOTA IMFORMATIVA.
Auroro Raul asta la semana de antes no sabe cuando las coge así k borranos y cuando yegue la fexa preguntamos si se puede bien si no otro año será
Auroro Raul asta la semana de antes no sabe cuando las coge así k borranos y cuando yegue la fexa preguntamos si se puede bien si no otro año será
Hola, y no podria decir que va de vacaciones y tiene que saber la fecha antes, a ver si la empresa se las puede dar?.
Auroro todos los años tenemos el mismo problema ata ultima hora no podemos haver planes
Charomorejon
07/05/2018, 22:46
Quitanos a nosotros también pk yo solo puedo findes
Auroro todos los años tenemos el mismo problema ata ultima hora no podemos haver planes
Quitanos a nosotros también pk yo solo puedo findes
Vale os quito a los dos, lo siento lo de las vacaciones, gracias.
Hola apunta 2 adultos y un niño y vamos en Camper, no sabemos todavía los días que son , ,un saludo 😘
Hola de nuevo quisiera saber si hay un tope de día para decir que días vamos, 😀 gracias
Hola de nuevo quisiera saber si hay un tope de día para decir que días vamos, 😀 gracias
Ya lo leí ,1 julio jiji gracias 😘
Hola de nuevo quisiera saber si hay un tope de día para decir que días vamos, gracias
Hola Fraguel,apuntado quedas, tienes hasta el dia 1 de Junio para decir la fecha de vacaciones y esperar a entrar en lista oficial, gracias.
Hola Fraguel,apuntado quedas, tienes hasta el dia 1 de Junio para decir la fecha de vacaciones y esperar a entrar en lista oficial, gracias.
Gracias,si junio 😂😂
Me confundí 😘
sonia tec
12/05/2018, 10:57
Buenos días al final x cambió en el trabajo no podremos ir damos paso a otro compañero gracias
jmoriana
12/05/2018, 13:49
Buenos días compañeros! Qué duros sois macho!! Bueno lo digo porque no variáis ni queriendo. En fin que lo paséis muy bien. Nosotros iremos hacia Huelva en esta ocasión.
Un abrazo grande para todos!!
Juan, Dolores e hijos Miguel y Ángel
Rafacordobes
12/05/2018, 22:49
Aurora buenas noches por favor cámbiame la fecha pon todo el mes , gracias
Buenos días al final x cambió en el trabajo no podremos ir damos paso a otro compañero gracias
Hola Sonia, gracias por avisar, el trabajo manda en estas ocasiones.
Buenos días compañeros! Qué duros sois macho!! Bueno lo digo porque no variáis ni queriendo. En fin que lo paséis muy bien. Nosotros iremos hacia Huelva en esta ocasión.
Un abrazo grande para todos!!
Juan, Dolores e hijos Miguel y Ángel
Hola compañero, somos duros porque donde nos tratan bien pues ahi vamos, que lo paseis bien, otro abrazo grande de Aurora y mio.
Aurora buenas noches por favor cámbiame la fecha pon todo el mes , gracias
Hola Rafa, pues nada, te cambio fecha.
NOTA INFORMATIVA.
Damos de baja con el numero 15 a la Pre, y damos la bienvenida con el numero 15 a Durón.
Durón, tienes hasta el dia 1 de Junio para decir fecha de vacaciones, gracias.
miguel22
15/05/2018, 00:04
Buenas noches nosotros en un principio sería de 7 de julio al 29 de julio
Buenas noches nosotros en un principio sería de 7 de julio al 29 de julio
Hola Miguel, pues nada te apunto fecha, gracias.
Buenas tardes, nosotros en principio seria todo el mes, bajando los fines de semana
Buenas tardes, nosotros en principio seria todo el mes, bajando los fines de semana
Hola Patxi, te apunto el mes, pero has leido las normas de los que van los fines de semana, que tienen que pagar minimo 15 dias de estancia.
javiarroyo
19/05/2018, 00:33
Buenas noches esto esta aki yaaaaa. Nosotros el mes entero
Buenas noches esto esta aki yaaaaa. Nosotros el mes entero
Hola Javi, pues nada apuntado quedas.
Aurora,cuando puedas nos apuntas del 15 al 30,Gracias
Si, lo he visto se pagan 15 días mínimo + estancia día con o sin luz. Gracias, ya queda poquito
Buenas tardes,por lo que veo ya vamos un poco tarde, pero por probar si hay suerte, somos 4 adultos caravana, coche y perro, y sería para todo el mes.
Buena noches, estamos en sufridores pero borrarme de la lista no podemos asistir un saludo y pasarlo bien 😘
Aurora,cuando puedas nos apuntas del 15 al 30,Gracias
Hola Andalu, pues nada te apunto la fecha, gracias.
Si, lo he visto se pagan 15 días mínimo + estancia día con o sin luz. Gracias, ya queda poquito
Hola Patxi, pues nada nos vemos ya mismo.
Buenas tardes,por lo que veo ya vamos un poco tarde, pero por probar si hay suerte, somos 4 adultos caravana, coche y perro, y sería para todo el mes.
Hola Melly, todavia no es tarde, os apunto y veras como ha partir del dia 1 de Junio entras en lista estate atento, entras en el numero 69, gracias.
Buena noches, estamos en sufridores pero borrarme de la lista no podemos asistir un saludo y pasarlo bien
Hola Fraguel, siento no nos podais acompañar, en otra ocasión sera, gracias.
NOTA INFORMATIVA.
NOTA.
Pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :
-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:
-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.
El plazo estará abierto hasta el día 14 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
Auroro nososotros vamos del 13 al 30 de julio
Auroro nososotros vamos del 13 al 30 de julio
Hola Lolo, apuntado quedas, nos vemos en nada.
Aurora perdona pero va hacer todo el mes gracias un saludo
Buenas auroro por asunto de trabajo no podremos ir.nos dan vacaciones en la semana de feria .en agosto.
Buenas auroro por asunto de trabajo no podremos ir.nos dan vacaciones en la semana de feria .en agosto.
Hola Yolyge, siento que no podais venir, en otra ocasion sera.
josecanchuelo
22/05/2018, 19:33
Auroro buenas tardes,apuntame para el mes de julio,del 30 al 29 de julio.
Auroro buenas tardes,apuntame para el mes de julio,del 30 al 29 de julio.
Hola Jose, apuntado quedas, solo queda ya pagar la reserva de parcela, gracias.
Buenas. Pues no podre asistir a esta kdd. Si no hay problema pues borrame. En otra ocasión nos vemos. Gracias por todo
Buenas. Pues no podre asistir a esta kdd. Si no hay problema pues borrame. En otra ocasión nos vemos. Gracias por todo
Hola Chosin, pues nada en otra ocasion sera, gracias por decirlo.
estrella+alex
24/05/2018, 21:11
hola aurora , tenemos previsto ir la ultima semana de julio .Pendiente de que nos confirmen gracias
hola aurora , tenemos previsto ir la ultima semana de julio .Pendiente de que nos confirmen gracias
Hola Estrella, pues nada en cuanto te lo confirmen me lo dices para apuntaros, gracias.
Paquiglrn
25/05/2018, 00:05
Buenas noches Auror@s lo sentimos no vamos a poder acompañarles a los Jarales por motivos de trabajo. En otra será. Como siempre muchas gracias por todo. ;)
Buenas noches Auror@s lo sentimos no vamos a poder acompañarles a los Jarales por motivos de trabajo. En otra será. Como siempre muchas gracias por todo. ;)
Hola Paqui, pues nada en otra ocasion sera, gracias por avisar.
Damos de baja con el numero 35 a Paquiglrm y damos la bienvenida con el numero 35 a Andalu,
andalu tienes hasta el dia 14 de Junio para hacer el pago de la reserva de parcela, gracias.
Hola...
Tenemos intención de ir la primera quincena de julio...
Saludos
Hola...
Tenemos intención de ir la primera quincena de julio...
Saludos
Hola Luis, pues nada te apunto desde el 1 al 15 de julio, ya cuando puedas haces el ingreso de reserva de parcela,gracias.
venga que ya solo queda hasta el viernes que viene para poner fecha de vacaciones.
Entiendo que todavía me puedo apuntar no? Somos dos adultos y un niño (6-7 años)con coche y caravana e iríamos de los días 1 al 13 de julio.
Entonces hago mañana el ingreso de 20 euros como pone en la cabecera y mando el mail? Cuando tengo la confirmación?
Entiendo que todavía me puedo apuntar no? Somos dos adultos y un niño (6-7 años)con coche y caravana e iríamos de los días 1 al 13 de julio.
Entonces hago mañana el ingreso de 20 euros como pone en la cabecera y mando el mail? Cuando tengo la confirmación?
Hola Mad, antes de nada lo primero que tienes que hacer es apuntarte como lo has hecho, despues entras en lista de espera o sufridores , despues esperar al dia 1 de Junio para ver los que ponen fecha de vacaciones de la lista oficial, y si despues quedan plazas van entrando los primeros de la lista de espera o sufridores, asi va la cosa, no tienes que hacer pago ninguno hasta que estes en lista principal, espero haberte ayudado con la explicacion, si no es asi pregunta lo que quieras, gracias.
Me tienes que decir desde donde venis, gracias.
NOTA INFORMATIVA.
Me tienes que decir desde donde venis, gracias.
San Sebastian, 1000. Kilómetros de nada.
Buenas noches auroros yo desde el 29 junio al 31 julio
San Sebastian, 1000. Kilómetros de nada.
Ok, te apunto lugar, gracias.
Buenas noches auroros yo desde el 29 junio al 31 julio
Hola Payito, te apunto todo el mes, gracias.
Buenas tardes Aurora si puede ser corriente al final es todo el mes gracias y el juando desde 15 a 30
Buenas tardes Aurora si puede ser corriente al final es todo el mes gracias y el juando desde 15 a 30
Hola Lolo, pues nada a ti te cambio al mes entero, y al Juando del 15 al 30, gracias.
Guillén del 14 al 28 de julio gracias
c15juanfra
31/05/2018, 15:51
hola socios, por fin he conseguido consensuar la estancia. estaremos desde unos dias antes de julio (todavia no se el dia) hasta el 9 o 10 de julio (lunes o martes).
ahora hago la reserva y te lo comento aqui. besitos.
c15juanfra
31/05/2018, 17:26
bueno familia, deberes hechos al 100%
PORFINNNNN!!!!
Guillén del 14 al 28 de julio gracias
Hola Payito, pues nada ahora mismo les apunto fecha de vacaciones, ya solo queda el pago de reserva de parcelas, gracias.
hola socios, por fin he conseguido consensuar la estancia. estaremos desde unos dias antes de julio (todavia no se el dia) hasta el 9 o 10 de julio (lunes o martes).
ahora hago la reserva y te lo comento aqui. besitos.
Pues nada socio, te apunto fecha de vacaciones y ya tienes la P de pagado, gracias.
nota informativa.
señor@s, mañana termina el plazo de poner fecha de vacaciones, todo aquel que no la haya puesto para mañana a las 00.00 sera pasado a la lista de sufridortes y todo sufridor que tenga puesta su fecha pasara a lista oficial por riguroso orden de lista.
Buenas noches nos damos de baja. Que paseis buen verano. Damos paso a un compañero. Gracias
Buenas noches nos damos de baja. Que paseis buen verano. Damos paso a un compañero. Gracias
Hola Lady, gracias por avisar.
Damos de baja con el numero 34 a Ladybug, y damos la bienvenida con el numero 34 a Paco Rubiales.
Paco Rubiales, tienes hasta el dia 14 de Junio para hacer el pago de reserva de parcela, gracias.
Paco Rubiales
01/06/2018, 11:12
número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018
FR
FCO. RUBIALES<PACO62COR@msn.com>
Responder|
vie 01/06/2018 9:00
Para:info@campinglosjarales.com;
FCO. RUBIALES (PACO62COR@msn.com)
RESERVA CAMPING LOS JARALES JULIO 2018.PDF53 KB
(https://outlook.live.com/owa/service.svc/s/GetFileAttachment?id=AQMkADAwATdiZmYAZC04MGNkLTU3ODEtMDACLTAwCgBGAAADQ0K6jW70qUWNU8%2B2RIGBAD0HABXcUCk0IKVLnuIspaYk1TEAAAIBDAAAABXcUCk0IKVLnuIspaYk1TEAAZ0ZqjIAAAABEgAQAGfOEWFu74xOjZSvnO2HdDM%3D&X-OWA-CANARY=ad2xT0a-UEmxxaXjIPjpfIDwBtGVx9UYeOsD8HlkF6RildBrW3FIAuMlIMNiV66e319y1njlFpU.)
descargar Guardar en OneDrive - Personal
El número ..34.-Paco Rubiales.. ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018
número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018
FR
FCO. RUBIALES<PACO62COR@msn.com>
Responder|
vie 01/06/2018 9:00
Para:info@campinglosjarales.com;
FCO. RUBIALES (PACO62COR@msn.com)
RESERVA CAMPING LOS JARALES JULIO 2018.PDF53 KB
(https://outlook.live.com/owa/service.svc/s/GetFileAttachment?id=AQMkADAwATdiZmYAZC04MGNkLTU3ODEtMDACLTAwCgBGAAADQ0K6jW70qUWNU8%2B2RIGBAD0HABXcUCk0IKVLnuIspaYk1TEAAAIBDAAAABXcUCk0IKVLnuIspaYk1TEAAZ0ZqjIAAAABEgAQAGfOEWFu74xOjZSvnO2HdDM%3D&X-OWA-CANARY=ad2xT0a-UEmxxaXjIPjpfIDwBtGVx9UYeOsD8HlkF6RildBrW3FIAuMlIMNiV66e319y1njlFpU.)
descargar Guardar en OneDrive - Personal
El número ..34.-Paco Rubiales.. ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018
Hola Paco, ahora te pongo la P de pagado, gracias por querer acompañarnos.
NOTA INFORMATIVA.
nota informativa.
señor@s, hoy termina el plazo de poner fecha de vacaciones, todo aquel que no la haya puesto para hoy a las 00.00 sera pasado a la lista de sufridortes y todo sufridor que tenga puesta su fecha pasara a lista oficial por riguroso orden de lista.
NOTA.
El plazo estará abierto hasta el día 14 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Jonyester
02/06/2018, 00:00
Buenas noches, yo de momento por motivos de trabajo me caigo de la lista, si más adelante puedo cuadrar vacaciones me apunto, muchas gracias por todo
Buenas noches, yo de momento por motivos de trabajo me caigo de la lista, si más adelante puedo cuadrar vacaciones me apunto, muchas gracias por todo
Hola Jon, pues nada si mas tarde tienes vacaciones y hay plazas libres pues nada te apuntas otra vez, gracias.
Hola, todos los de la lista que voy a poner a continuacion, son los que han entrado de sufridores al tener fecha de vacaciones puesta, y mlos de la lista principal que no tenian fecha de vacaciones puesta pasan a lista de sufridores, si alguno ya tiene fecha tienen hasta el dia 14 de Junio para ponerla y pagar la reserva de parcela, gracias.
Yanusley......................2+2+CV........................Sevilla.........................Mes.
Jrpm..........................2+2+CV........................Sevilla.........................Mes.
Malory........................2+2+G+CV.....................Marbella.......................Mes.
Holandaluces.................2+2+CV.........................Marbella.......................Mes.
Elisabethcollado.............2+1+Tienda.....................Almeria.........................29 Junio 2 Julio.
Melly.........................4+CV+P..........................Arjona..........................Mes.
Maddmax.....................2+1+CV.........................San Sebastian..................1 al 15.
Todos los de esta lista tienen hasta el dia 14 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcelas, gracias.
Del 1 al 13 soy yo. En el primer post lo tienes bien puesto.
Bandubandi
02/06/2018, 11:12
Sé que ya está todo lleno, pero me acabo de pasar por el hilo y me parece muy buena idea. Realmente, en qué consiste la quedada: se plantea el mes de julio pero cada uno está lo que puede y allí os conoceis y se participa en la operación medio kilo? Hay plazas libres? y yo buscando destino para estrenar.....
Pagado.
Hola Mad, es verdad que pusiste hasta el 13, ahora te lo rectifico y te pongo la P de pagado, gracias por querer acompañarnos.
Sé que ya está todo lleno, pero me acabo de pasar por el hilo y me parece muy buena idea. Realmente, en qué consiste la quedada: se plantea el mes de julio pero cada uno está lo que puede y allí os conoceis y se participa en la operación medio kilo? Hay plazas libres? y yo buscando destino para estrenar.....
Hola Bandubandi, no, todavia no esta todo lleno, todavia quedan plazas por si te quieres apuntar, te comento la webcampada es para todo el mes de Julio, ya cada uno coje los dias que quiera o tenga de vacaciones a partir de tres noches que son las minimas para acojerse a la oferta, y ya cada uno hace lo que mas le apetezca, como visitar los alrededores ir a la playa irse a la piscina etc etc, lo de la participacion de la operacion medio kilo es una reunion que hacemos para comer todos juntos lo que cada uno haga en su instalacion y asi poder compartirlo con los demas y asi conocernos los nuevos con los mas veteranos, asi que si quieres te puedes apuntar decir cuantos venis desde donde y los dias que vais a venir y hacer el pago de reserva de parcela, espero haberte ayudado, gracias.
Bandubandi
02/06/2018, 13:02
Gracias! Voy a verlo
lachiquitapiconera
02/06/2018, 13:32
hola Aurora, el compañero Frank por problemas dl ordenador no pudo entrar ayer para confirmar la fecha. AL FINAL PODRAN DISFRUTAR EL MES COMPLETO. Un saludo.
al final
a
hoa para el mes de julio completo
hoa para el mes de julio completo
Hola Fran, pues nada te pongo el mes completo, solo falta hacer el pago de reserva de parcela, gracias.
y si podrías poner mejor 13 julio
es cuando estoy de descanso a habido un error el mes completo es el mes de agosto gracias
como sería el pago
Hola Fran, el pago es de un dia de estancia osea 21.60 para reserva de parcela, antes del dia 14, en la primera pagina tengo puesto como se hace, gracias.
es cuando estoy de descanso a habido un error el mes completo es el mes de agosto gracias
Hola Fran, no el mes de agosto no hay webcampada, es el mes de Julio, asi que dime los dias que vas a venir, gracias.
entonces del 13 hasta fin del mes de julio
Jaceaimar
02/06/2018, 19:36
Hola buenas tardes quisiera apuntarme a la web quedada jarales 4 personas carro tienda Javi Orensanz del 7 al 17
Buenas tardes, sintiéndolo mucho no os vamos ha poder acompañar este año .
El tribunal médico me ha dado de alta y empecé ha trabajar esta semana así que no creo que me den vacaciones tan pronto. Si podemos y hay sitio intentaremos ir algún fin de semana.
Ya os haremos una visita.Pasarlo bien😘😘😘
entonces del 13 hasta fin del mes de julio
Hola Fran, ahora mismo te cambio la fecha, solo queda ya hacer el ingreso de reserva de parcela,gracias.
Hola buenas tardes quisiera apuntarme a la web quedada jarales 4 personas carro tienda Javi Orensanz del 7 al 17
Hola Javi,pues nada ahoramismo te apunto, si puedes me dices desde donde venis, te apunto en lista con el numero26 que es el que tienes que poner cuando hagas el ingrerso de reserva de parcela, todo viene puesto como se hace en la primera pagina, gracias por querer acompañarnos.
Soy el único del norte?
Hola Mad, pues por ahora si eres el unico del norte jijiji, otros años hemos tenido familias de Galicia, Asturias, Barcelona, Madrid, Valladolid etc.
Buenas tardes, sintiéndolo mucho no os vamos ha poder acompañar este año .
El tribunal médico me ha dado de alta y empecé ha trabajar esta semana así que no creo que me den vacaciones tan pronto. Si podemos y hay sitio intentaremos ir algún fin de semana.
Ya os haremos una visita.Pasarlo bien
Hola Araceli, pues nada el trabajo manda, pero como estais cerquita ya os llegais algun dia.
NOTA.
Hola, todos los de la lista que voy a poner a continuacion, son los que han entrado de sufridores al tener fecha de vacaciones puesta, y los de la lista principal que no tenian fecha de vacaciones puesta pasan a lista de sufridores, si alguno ya tiene fecha tienen hasta el dia 14 de Junio para ponerla y pagar la reserva de parcela, gracias.
Yanusley......................2+2+CV........................Sevilla.........................Mes.
Jrpm..........................2+2+CV........................Sevilla.........................Mes.
Holandaluces.................2+2+CV.........................Marbella.......................Mes.
Elisabethcollado.............2+1+Tienda.....................Almeria.........................29 Junio 2 Julio.
Melly.........................4+CV+P..........................Arjona..........................Mes.
Todos los de esta lista tienen hasta el dia 14 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcelas, gracias.
Jaceaimar
02/06/2018, 23:16
Somos de zaragoza,un saludo
Jaceaimar
02/06/2018, 23:17
Zaragoza
Jaceaimar
03/06/2018, 00:25
Zaragoza
Somos de zaragoza,un saludo
Gracias.
Holandaluces
04/06/2018, 10:37
Buenos días, pago hecho y email enviado. Holadauces nº 16. nos vemos en nada!!!
Jaceaimar
04/06/2018, 13:55
Ordenante 26 acabo de realizar el ingreso de reserva
donde se ve el número de ingreso
Buenos días, pago hecho y email enviado. Holadauces nº 16. nos vemos en nada!!!
Hola David, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
ya hice el ingreso en banco
Ordenante 26 acabo de realizar el ingreso de reserva
Hola Javi, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos ya mismo, gracias.
ya hice el pago
Hola Fran, pues ahora mismo te pongo la P de pagado, has mandado el correo al camping con el numero 49, que es el que tienes tu en la lista de asistentes?, ese es el numero al que te refieres?.
NOTA.
Jaceaimar
04/06/2018, 21:59
Hola Javi, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos ya mismo, gracias.
Muchas gracias a ti,hasta pronto.