Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Que marca y modelo de caravana comprar

Sergiosa
16/04/2018, 15:01
Primero felicitar a esta comunidad la cual leo a diario y aprovecho para preguntar una duda que tengo. En primer lugar, comentar que tengo una pequeña Vimara (la cual ya he presentado en algún hilo con foto incluida) de 25 añitos y quiero cambiarla por algo más grande.
Mis necesidades son que sea de 3 ambientes pero no muy pesada (MMA hasta 1250 kg) y con nevera grande. El problema es que no encuentro demasiados modelos que incluyan nevera grande, sólo Sun Roller 49/490 cp y alguna Sterckeman. No se si existen otros modelos que cumplan con mis necesidades. Estoy buscando de segunda mano ya que las nuevas se suben demasiado. En cuanto a presupuesto, depende un poco de como esté y qué extras lleve. Valoraría mucho el toldo, mover y calefacción a gas.

Muchas gracias de antemano. Saludos!

GlobetrotterXL
16/04/2018, 15:16
Primero felicitar a esta comunidad la cual leo a diario y aprovecho para preguntar una duda que tengo. En primer lugar, comentar que tengo una pequeña Vimara (la cual ya he presentado en algún hilo con foto incluida) de 25 añitos y quiero cambiarla por algo más grande.
Mis necesidades son que sea de 3 ambientes pero no muy pesada (MMA hasta 1250 kg) y con nevera grande. El problema es que no encuentro demasiados modelos que incluyan nevera grande, sólo Sun Roller 49/490 cp y alguna Sterckeman. No se si existen otros modelos que cumplan con mis necesidades. Estoy buscando de segunda mano ya que las nuevas se suben demasiado. En cuanto a presupuesto, depende un poco de como esté y qué extras lleve. Valoraría mucho el toldo, mover y calefacción a gas.

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Hola Sergiosa, bienvenido. Pues tres ambientes sobre el peso que buscas yo te añadiría Caravelair (hermana de Sterckeman) y Adria, además de Across, pero al ser más reciente de fabricación es difícil que encuentres de segunda mano o que se ajusten a tu presupuesto. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ocatina
16/04/2018, 18:11
Si ya tienes caravana y sabes lo que quieres, pues a buscar hasta que lo encuentres.
Que tengas mucha suerte.
Saludos

Davixin
17/04/2018, 08:09
Grande, tres ambientes, nevera grande, toldo, mover... y ligera... complicado por decirlo suave, y si lo encuentras te sugiero que la peses antes.
La mía cumple (knaus 500QDK) cumple con lo de tres ambientes y nevera grande... y el peso por ahí andará (en papeles, claro).
Suerte con la búsqueda.

mallaná
17/04/2018, 08:58
Yo tengo una caravelair 486.
Y tiene todo lo que buscas,
1100kg en papeles.
En báscula....... Imagina.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sergiosa
17/04/2018, 17:13
Gracias por las respuestas. Me estoy dando cuenta que es casi imposible conseguirlo todo. Voy a valorar otras opciones de dos ambientes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Baker81
17/04/2018, 17:57
Imagino que no querrás gastarte tanto dinero, pero ésta nueva cumple bien:

http://www.lalbacaravaning.com/shop-2/adria-aviva-442-ph-move-2018/?lang=es

FLECHA
17/04/2018, 22:47
yo tengo una caravelair 416 ( 2 ambientes) de finales de 2013.
con los extras que buscas y alguno mas.
si te pudiese interesar , ponte en contacto por privado.

Bittor06
17/04/2018, 22:55
Yo tengo caravelair 476, frigo grande, 3 ambientes, toldo, mover, calefacción thruma, placa solar y en báscula 1220kg reales, lo que pasa que de segunda mano complicado porque son muy nuevas, las across las puedes hacer a tu gusto, en semana santa coincidimos con una pareja que le habían quitado la cocina y puesto algún armario más, el micro y frigo grande. Suerte con la búsqueda, ya verás como aparece algo que te gusta.

Sergiosa
18/04/2018, 10:30
Muchas gracias por las respuestas. La Adria me ha gustado mucho en las fotos y el precio tampoco parece demasiado teniendo en cuenta sus características y la competencia. De todas formas se me va un poco de peso.

Las caravelair iré a verlas ya que no tienen mala pinta y además son "ligeras". Flecha, en principio me decanto más por 3 ambientes que por 2, pero si cambio de idea te aviso.

Saludos.

Baker81
18/04/2018, 10:55
Muchas gracias por las respuestas. La Adria me ha gustado mucho en las fotos y el precio tampoco parece demasiado teniendo en cuenta sus características y la competencia. De todas formas se me va un poco de peso.

Las caravelair iré a verlas ya que no tienen mala pinta y además son "ligeras". Flecha, en principio me decanto más por 3 ambientes que por 2, pero si cambio de idea te aviso.

Saludos.

Si tienes algún concesionario Adria cerca consulta la tara y MMA de la Aviva 442. Creo que en el enlace que he compartido han puesto las medidas y pesos de la 490.

La 442 tiene una MMA sobre 1200kg.