Ver la versión completa : Hueco baño Hobby
Buenas, alguien con una Hobby que sepa si la madera 179843q señalo en la foto puede abrirse? Creo q es solo un embellecedor
Lo siento.........mi baño de mi hobby, no se parece ni en pintura..............
En la foto no se ve tirador, ni maneta, ni nada con lo que poder abrir y cerrar de forma cómoda, asi que... La mía también es una 460, pero con 11 añitos y, como dice VOLUSIA, el baño no se parece ni en pintura.
AntonioOC
17/04/2018, 00:30
Tiene pinta de embellecedor, si fuera puerta pulsando para adentro arrriba o abajo deberia abrirse un poco para fuera y ya podrias abrirlo, pero diria que es para hacer bonito
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Invita a un brico... :Drogar-Laugh(LBG):
Cartulina
17/04/2018, 12:31
es un embellecedor como los bajos de las cocinas pero no lo quites
Felizorro
17/04/2018, 13:47
Es un embellecedor o por lo menos en la mía (460 ufe) no he visto forma de abrirlo. Saludos
Aunolose
17/04/2018, 13:53
¿Qué hay al otro lado? si es el final o principio de la caravana seguramente sea para que no se vea directamente la chapa del techo. Si es la pared de la cocina y están ahí "los mandos de las luces", puede que sea el sitio del transformador, y así. Aunque si es la del vídeo, diría que es lo del techo.
https://www.youtube.com/watch?v=3RDiPcdJHBc
Felizorro
17/04/2018, 14:01
Que requetebonitas son las caravanas hobby. :)
Si, es lo que supongo que debe ser un embellecedor. Gracias por las aportaciones