PDA

Ver la versión completa : Sobre Avance



Albertisllo
18/04/2018, 21:03
Buenas tardes, estamos valorando la adquisición de un Avance para nuestra Caravelair 416. La utilización no sería para dejarla fija todo el año sino temporadas de maximo 1 mes y luego recogerlo. No hacemos playa únicamente montaña. He estado echando vistazo en Wallapop y por otro lado he encontrado la pagina Obelink que tienen un modelo el Hypercamp Bermuda que aale super bien de precio. Que opinión tenéis sobre éste?? Es lo mismo o parecido, que un Inaca?? En la web de Inaca me sale la medida 850 os cuadra??? Ya me daréis opinion por favor y a ver en mi caso que haríais... gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

cormoran
18/04/2018, 22:15
Si es una cv mejor lo preguntas en el foro campista, alli saben mas sobre caravanas

Albertisllo
18/04/2018, 23:10
Perdon... con el Tapatalk me he liado...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Argos
19/04/2018, 02:27
Ni idea de lo que es un sobreavance, pero ¿para qué abrir TRES hilos con lo mismo?

1/ https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105600-Sobre-Avances

2/ https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105601-sobreavance

3/ https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105597-Sobre-Avance&p=2561222#post2561222

Albertisllo
19/04/2018, 09:38
No es lo mismo y no he abierto 3 hilos. El mio habla de un avancé para una caravana y lo abrí mal por eso lo he vuelto a abrir donde toca. Pido de nuevo disculpas. A veces creo que esperais el error para tiraros al cuello.


Sent from my iPhone using Tapatalk

cormoran
19/04/2018, 11:05
hombre no nos hemos tirado al cuello hombre, por mi parte es que no uso avance, por eso te lo dije

Albertisllo
19/04/2018, 11:07
hombre no nos hemos tirado al cuello hombre, por mi parte es que no uso avance, por eso te lo dije

No no por supuesto en tu caso muy educadamente y con respeto me has comentado que estaba mal ubicado y asi lo corregí. Lo hice desee el movil y me lié. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

MATES
19/04/2018, 11:48
Buenas tardes, estamos valorando la adquisición de un Avance para nuestra Caravelair 416. La utilización no sería para dejarla fija todo el año sino temporadas de maximo 1 mes y luego recogerlo. No hacemos playa únicamente montaña. He estado echando vistazo en Wallapop y por otro lado he encontrado la pagina Obelink que tienen un modelo el Hypercamp Bermuda que aale super bien de precio. Que opinión tenéis sobre éste?? Es lo mismo o parecido, que un Inaca?? En la web de Inaca me sale la medida 850 os cuadra??? Ya me daréis opinion por favor y a ver en mi caso que haríais... gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no he usado nunca un avancé pero sí he tenido toldo con cierre (apenas me dio tiempo a usarlo porque al poco vendí la caravana) y creo que es más cómodo.

Lo digo por si tienes toldo, darle uso también.

Nosotros estábamos como mucho 4-5 días en cada camping y por eso valoramos mejor el toldo (y luego el cierre) que el avance.

Suerte con tu búsqueda.

Saludos.

MATES
19/04/2018, 11:50
No es lo mismo y no he abierto 3 hilos. El mio habla de un avancé para una caravana y lo abrí mal por eso lo he vuelto a abrir donde toca. Pido de nuevo disculpas. A veces creo que esperais el error para tiraros al cuello.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Los errores, con disculpa, dejan de ser errores, para ser disculpas, que todos aceptamos y punto final... (supongo).

Y no creo que indicarte el error sea haberse tirado al cuello. Normalmente aquí eso no ocurre y, cuando ocurre, al menos yo lo procuro hacer más sibilinamente....

:-P

Saludos.

AlPairo
15/05/2018, 12:58
hombre no nos hemos tirado al cuello hombre, por mi parte es que no uso avance, por eso te lo dijeNo te preocupes, en este foro, siempre hay alguien que se tira al cuello...
Yo estoy pensando dejar de responder preguntas, no sea que corra mi sangre...
Salud.