Iniciar sesión

Ver la versión completa : La Fira- Un engañabobos

garoppa
09/10/2005, 23:43
Y claro como un BOBO, he caído y me he cambiado la caravana, mi pobre Caravelair está a punto de pasar al olvido, en cuanto me entreguen mi flamante ERIBA LIVING 560, que esperamos nos dé aún más ratos de diversión que la anterior, aunque para eso deberemos esperar hasta Diciembre, que es el plazo de entrega que nos han dado.Creo que es una venganza del vendedor por haberle hecho esperar un año para comprársela, después de mucho madurarlo.

¿Algún BOBO más? JA JA JA

tiramillas
09/10/2005, 23:48
Me alegro mucho de que.... "Cayeras" :roll: .. jejeje.. ya veras que flamantes ireis con la nueva :)
Un saludo a tu mujer y un beso a las niñas
Mª josé

P@CO
09/10/2005, 23:51
Claro que hay un bobo más, dos para ser exactos.... nosotros, que como ya sabes hoy hemos encargado una preciosisisisma knaus sudwind 500 FU, y que esperamos tener pronto.
Me alegro mucho de que al final os hayais decidido por la hymer, el año pasado estuvo a punto eh????
Pues eso que FELICIDADES y a ver si las mojamos juntos.
:lol: :lol: :lol:

garoppa
09/10/2005, 23:56
Un saludo Tiramillas, se los daré de tu parte.
Amigo paco, ya ves bobo, vamos a tener que tomarnos unas cervecillas para quitarnos la tristeza de haber sido engañados. jajaja

papi2
09/10/2005, 23:59
!Jodo con el engaño¡, y has acabao con las reservas papeleras, de los catalagos que has babeao :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que la disfrutes, y a ver si coincidimos pá mojarla

Besos a tus chicas

garoppa
10/10/2005, 00:20
Eso espero, poder enseñartela algún día. La caravana heeee!!!!

periko
10/10/2005, 00:22
Felicidades Garoppa, ya este año en el area de la autopista en Pina de Ebro coincidimos y pude ver tu Caravelair, la conocí por el nombre que lleva detrás yo tambien estaba allí con mi caravana , pero cuando me decidí a saludaros justo en ese momento os ibais, te deseo que puedas disfrutar tu flamante y nueva caravana, salud :D :D

specialized
10/10/2005, 00:35
:twisted: Este invierno la pondremos a prueba a ver si es verdad lo que es autónoma.
Felicidades champion.
Un besote.

juangijon
10/10/2005, 00:38
....no veas que pedazo trasto te has comprado. Enhorabuena amigo y a difrutarla. Un abrazo y besos a Cefe y las niñas.

Juanón.

periko
10/10/2005, 01:09
Por cierto Garoppa en el foro de solocamping mi nick es el de marcm :D

gachet
10/10/2005, 21:40
Enhorabuena Jordi habra que mojarlas pronto, la tuya y... tambien la mia.

solespain
10/10/2005, 21:53
.... pues esta boba, porque no tiene un leuro.... que sino..... me compro una caravana bien grande p'asé de cabolleta hasta el verano...... y la auto p'a viajar..... :lol: :lol: :lol:

... un saludo.... :lol: :lol: :lol:

Josep de Madrid
10/10/2005, 21:53
Bueno amigos sea como fuere, habeis picao de lleno.

Espero que de la hipoteca que habreis hecho de las caravanas, os quede un poco de pasta para invitarnos a birras .

Un saludo y que las disfruteis.

Babarrín
10/10/2005, 22:28
..."""quiero ser bobo, quiero ser bobo....""" je je je .

"Posseso"...que la disfruteis muxo, muxo, muxo ...y muchos años, vale??? y quiero vértelaaaa!!! ja ja ja, lástima que tendré que esperar a un Enc@rar.

Muchos saludos chavalote, y muchos besos para Cefe y las :D :D .

IGNASI
11/10/2005, 00:02
Yo ya se la he visto... je, je..... Y además ya le he hecho LA FOTOOO.....

y eso que encima de la cama habían tres.... qué pasadaaaaaaaaaaa!

Y encima estaban posando, je, je....

Lo que ha dicho Specialized..... este invierno probaremos lo autónoma que es en las pistas de esquí.... je, je.

Un abrazo.

pplu
11/10/2005, 02:02
F E L I C I D A D E S!!!! :D

Pedazo caravanon! aunque un año paso, el pasado, pero este ya fue imposible pasarlo, si es qu eno deberias de haber ido... :lol:

garoppa
11/10/2005, 23:05
Periko, para que te crees que va el nombre en la caravana, para que no dudes ni un segundo en venir a saludarme, así no me escaparé de nuevo.

garoppa
11/10/2005, 23:08
Paco, Ignasi, espero tenerla a tiempo para navidad, aunque estoy haciendo presión a ver si la tengo para la purísima. De todas formas este año la probaremos en pistas, escoltado por las dos autos, si se decide Paco, porque si no los vamos a tener que llevar de invitados.

garoppa
11/10/2005, 23:10
Ya ves Juanón, de las que a tí te gustan, jajaja. Es verdad, doy fé de que en Asturias no llueve tanto como dicen.

garoppa
11/10/2005, 23:12
No lo dudes Juan Antonio, en el próximo enc@rar la verás.

garoppa
11/10/2005, 23:13
Grácias a todos, espero que podáis verla algún día.

papi2
11/10/2005, 23:45

¿algún dia?

Voto a brios, es obligatorio que te "mojes" y organices una webcampada pirenaica, o así... con derecho a chumetear la Eriba, caña, y tapita de butifarra (también vale costa daurada)

IGNASI
11/10/2005, 23:53
Garoppa,...

... lo que no sabe la gente es que el pedazo caravanón.... va equipada que ni se imaginan.... me callo porque prefiero que lo expliques tú... je, je.

A la que llegues a los campings.... ya verás como se quedan mirando... je, je..

(Si por la purísima te la dan... ya sabes, como bien dices, la metes entre las dos autos... y así todos acurrucaditos estamos mejor)

Un abrazo.

garoppa
12/10/2005, 00:45
Pues ya que insistes, voy a contar los pormenores.
ERIBA LIVING 560
Longitud de la caja: 616
Anchura: 250
Cama de matrimonio longitudinal con wc y ducha lateral, seguido de comedor rotonda y cocina, litera posterior.
Estabilizador WS de Winterhoff con antirrobo
Chasis HYMER con eje en DELTA
Nevera de 150lts
TV con DVD
Microondas
Extractor de humos
Depósito de aguas limpias fijo de 45lts+depósito portátil 20lts para rellenado
Depósito de aguas grises fijo de 30lts+ depósito portátil de 20lts para vaciado
Indicador electrónico de nivel de depósitos
WC THETFORD C 200 S giratório con descarga eléctrica y conexión al depósito de limpias
Calentador de agua TRUMA de gas+electrico 10lts
Calefacción Trumatic S con encendido electrico y recirculación
Claraboya panorámica HYMER
Escalón escamoteable de aluminio HYMER
Cubrelanzas
Cuñas para ruedas
Rueda de recambio
Toldo de viaje F45 FIAMMA
Cerramiento de toldo PRIVACY
Rueda Jockey Neumática
Motormover + Batería
PVP: no quiero ni acordarme

garoppa
12/10/2005, 00:56

¿algún dia?

Voto a brios, es obligatorio que te "mojes" y organices una webcampada pirenaica, o así... con derecho a chumetear la Eriba, caña, y tapita de butifarra (también vale costa daurada)
Haré un estudio sobre el tema, a ver si se me ocurre algo atractivo y me lanzo.

pplu
12/10/2005, 09:38

¿algún dia?

Haré un estudio sobre el tema, a ver si se me ocurre algo atractivo y me lanzo.

Ya estas tardando... :wink:

J C M
12/10/2005, 20:37
Felicidades tocayo, la verdad que es espectacular :lol:

luisde
13/10/2005, 01:04
Felicidades a Garoppa y P@co, espero veros algún dia y que sea pronto, quien ponga las cervezas no es una cosa que me preocupe, lo importante son los amigos...
Saludos Luis.-

papi2
13/10/2005, 14:00
:shock: Quenvidia cochina :!:

Pero... ¿cuanto pesa ese bisho?

garoppa
14/10/2005, 00:23
pos el bisho en cuestión es una mariconá de 1600Kg.

cormoran
14/10/2005, 17:26
oye tio he estado biendo las carcteristicas de la cv, no te habras confundido y la habras puesto un enganche y unas ruedas a la torre de veraneo, y despues dicen que el campismo itinerante es de pobres, joe con cacho bicho que te has largao

ARAN
14/10/2005, 20:35
Muy bien Jordi !!
Muchas felicidades a toda la familia !!! Por cierto, el otro dia te vi con el coche aparcado dejando a las niñas.

garoppa
15/10/2005, 23:57
pos el bisho en cuestión es una mariconá de 1600Kg.
Debo rectificar, y haciéndolo me llevo una gran alegría, los 1600Kg es lo que certifica el fabricante que puede soportar el eje, el PMA es de 1300Kg, Buffff , lo dicho una alegria de 300kg menos.

garoppa
16/10/2005, 00:33
Después de cerrar el trato en la fira con el vendedor, ayer fuí al concesionario, ya que había algunas cosas en el presupuesto del pedido que no me convencían, al llegar me comentan que el comercial que me atendió, sólo les había ayudado en la fira y que ahora ya no estaba, que me atendería otra comercial. Cuando por fin me atienden, dos personas, la comercial y el responsable de recambios y accesorios, se confirman mis sospechas, que si la oferta del Euromover no incluia la batería ni el montaje, que si el escalón (Que según el vendedor no era un problema) no entraba en el precio, y alguna cosilla más, despues de una buena charla, llegamos a un acuerdo relativamente satisfactorio, agregué algunos accesorios al pedido y me marché con mal sabor de boca por haberme sentido engañado. Al llegar a casa repasé la oferta y aún me queda alguna duda sobre ciertas ofertas que deberé consultar esta semana, y que según sea la respuesta puede dar al traste con la operación, aunque quiero creer que no va a ser un problema. Ya os contaré y si el final no es satisfactorio, os daré el nombre del concesionario y más datos sobre el tema.

garoppa
16/10/2005, 00:43
Accesorios añadidos al pedido:
Rafter (para evitar bolsas en el toldo)
Safe-Door ( Cerradura antirrobo para la puerta)
Cuñas de nivelación para ruedas+cuña de fijación
Matriculación
2 Bombonas de propano+contrato
Duomatic Plus (sistema de cambio automático de bombona)

pplu
16/10/2005, 22:41
Accesorios añadidos al pedido:
Rafter (para evitar bolsas en el toldo)
Safe-Door ( Cerradura antirrobo para la puerta)
Cuñas de nivelación para ruedas+cuña de fijación
Matriculación
2 Bombonas de propano+contrato
Duomatic Plus (sistema de cambio automático de bombona)

Amigo garoppa, creo que puedes presionar sobre el concesionario y mas cuando has comprado una caravana no "barata", es mas, si necesitas una "paginawebqueja" me lo haces saber y me pongo manos a la obra, eh? :lol:

P@CO
17/10/2005, 01:19
Espero que no os amarguen la ilusión que habéis puesto en vuestra nueva caravana.

Que la batería va aparte cuando compras un euromover es cierto. Lo del montaje a malas te lo haces tú, pues al fin y al cabo seguro que lo dejas mejor que ellos. No lo dudes, si está en el papel que firmastéis que te lo den y se dejen de puñetas.

Ten en cuenta que el Rafter ya viene en el pack con los toldos de más de 4metros, así que no les dejes que se pasen de listos.

En fin amigo mio, que es pero que todo se resuelva y estrenes con toda la ilusión del mundo.

Un abrazo

papi2
17/10/2005, 17:06
No te digo ná, que seguro que se arregla todo por las buenas. Que la gente güena existe, y no te va a hacer falta sacar la recortá....No te va a hacer falta la buena suerte, porque te van a atender como te mereces: mú bien

garoppa
20/10/2005, 00:48
Hoy he estado de nuevo en el concesionario, he aclarado las dudas que tenía, y hemos llegado al acuerdo final, con un saldo a mi favor de unos 300€, así que ya he dado paga y señal. ya solo queda que me confirmen el plazo de entrega entre dos fechas, dependiendo de si están a tiempo o no de incluir los accesorios que he pedido en la serie que está en construcción, la entrtega será para el 15 de Agosto, o para el 8 de Enero.

pplu
20/10/2005, 10:48
Me alegro de que todo haya tenido final feliz y espero que disfrutes del caravanon proximamente! :)

angeljn
20/10/2005, 20:22
Me alegro mucho de la adquisicion y espero que todo te salga bien y ya puedes contar conmigo para la botifarrada que tenemos que montar para el remojo de la caravana de paco y la tuya, jejejeje

Un abrazo a la santa y a las niñas!

Angel

P@CO
21/10/2005, 19:38
Angel no te escurras el bulto que en tu caso también hay que celebrar la peaso Voyager que te has comprao. jejejeje

che
21/10/2005, 22:53
:shock: :shock: menudo bicho mas elegante que te has pillado, y que razon teneis que la fira es un engañabobos, nosotros caimos y hemos decidido comprar la auto lo cual teniamos previsto para dentro de 2/3añitos, pues na, ya mismo encuantito vendamos la caravana rompamos las huchas esperamos pillar la mclouis glen 430, y pegarnos unas pechadas de km, pa llorar. un saludo a todos.

garoppa
21/10/2005, 23:06
Bienvenido al club de los Bobos felices, jajaja, que la disfrutéis muchos Km.

garoppa
06/11/2005, 02:03
Por fin me han confirmado el plazo de entrega, debido a los accesorios que he pedido que me instalen, el concesionario no sabía si los podrían montar en la producción que se encuentra actualmente en marcha, o si debería esperar a la siguiente, esta semana me han confirmado que se pueden montar en esta serie, y por lo tanto me han confirmado la salida de linea de montaje para la semana 50 de este año, es decir entre el 12 y el 16 de Diciembre, espero poder recogerla antes de navidad y poder estrenarla para asistir al encuentro de Fin de año en Gavín

Madelman
06/11/2005, 11:43
Muchas Felicidades. Estoy deseando que me la enseñes. :bigsmurf:

LOREN
06/11/2005, 14:19
Felicidades, y que la disfrutes. Para esa fecha, yo también espero una Knaus 500FSK aniversario. No veas que mala es la espera¿verdad?.
Animos y un saludo.

garoppa
07/11/2005, 02:05
Muchas Felicidades. Estoy deseando que me la enseñes. :bigsmurf:
¡¡¡QUE TE ENSEÑE QUEEEEEE!!!

garoppa
07/11/2005, 02:09
[quote="LOREN"]Felicidades, y que la disfrutes. Para esa fecha, yo también espero una Knaus 500FSK aniversario. No veas que mala es la espera¿verdad?.
Animos y un saludo.[/quote
Esa es una muy buena caravana, la estuve viendo, y con aire acondicionado, una buena compra. Que la disfrutéis. :cheers: :blob7: