PDA

Ver la versión completa : Otra 400 LK



Cele sanlo
19/04/2018, 00:05
Hola a todos, soy de Alicante y están mañana he dado la señal para la 400 lk caraone.
La he comprado en Murcia porque es la única que me ha conseguido una para julio, el resto de vendedores me decían octubre y no me garantizaban el precio.
He comparado con la Adrià 400, sterckeman y caravelair, knaus y across, finalmente te weinsberg competía con knaus, y el precio final ha decidido ya que es la primera caravana que tengo y no he sabido apreciar esas diferencias a favor de la knaus.
15300€ con el aire, toldo, avance, pack confort de agua valiente, ducha, bidón de 45 litros etc.
No se si es barata o cara, solo se que nos ha gustado, se adaptaba a nuestras necesidades y presupuesto.

Estamos deseando que llegue.

AntonioOC
19/04/2018, 00:18
Pues ahora a esperar y poder disfrutarla, enhorabuena, ya veras que alegrías os da:)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

freebikelemon
19/04/2018, 00:24
Hola a todos, soy de Alicante y están mañana he dado la señal para la 400 lk caraone.
La he comprado en Murcia porque es la única que me ha conseguido una para julio, el resto de vendedores me decían octubre y no me garantizaban el precio.
He comparado con la Adrià 400, sterckeman y caravelair, knaus y across, finalmente te weinsberg competía con knaus, y el precio final ha decidido ya que es la primera caravana que tengo y no he sabido apreciar esas diferencias a favor de la knaus.
15300€ con el aire, toldo, avance, pack confort de agua valiente, ducha, bidón de 45 litros etc.
No se si es barata o cara, solo se que nos ha gustado, se adaptaba a nuestras necesidades y presupuesto.

Estamos deseando que llegue.Enhorabuena! A disfrutarla. Lo de cara o barata... No lo sé. Sin pagar algo muy escandaloso, vas a invertir en tu casa con ruedas, en experiencias. Así que lo dicho, a disfrutar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hamlet
19/04/2018, 01:21
Bienvenido al club... En el otro hilo te he dado la enhorabuena, que la disfrutéis mucho!

younger746
19/04/2018, 16:40
Hola a todos, soy de Alicante y están mañana he dado la señal para la 400 lk caraone.
La he comprado en Murcia porque es la única que me ha conseguido una para julio, el resto de vendedores me decían octubre y no me garantizaban el precio.
He comparado con la Adrià 400, sterckeman y caravelair, knaus y across, finalmente te weinsberg competía con knaus, y el precio final ha decidido ya que es la primera caravana que tengo y no he sabido apreciar esas diferencias a favor de la knaus.
15300€ con el aire, toldo, avance, pack confort de agua valiente, ducha, bidón de 45 litros etc.
No se si es barata o cara, solo se que nos ha gustado, se adaptaba a nuestras necesidades y presupuesto.

Estamos deseando que llegue.Enhorabuena , que disfrutéis mucho con vuestra nueva adquisición , y nos vemos por los camping.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aidavid
20/04/2018, 00:58
Enhorabuena, magnifica compra aunque sonara a topicazo viniendo de alguien con una 390 como nosotros, pero no te arrepentirás.

Stay Strong

Cele sanlo
20/04/2018, 14:30
Gracias, ahora viene el lío con las mafias de los seguros.

AntonioPF
20/04/2018, 14:54
Enhorabuena, yo lo q te deseo es mucho tiempo libre para poderla utilizar!


Pon luego fotos!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

daguilarch
07/05/2018, 13:56
Enhorabuena. Nosotros también tenemos la 400 y estamos contentos. Me alegra leer que comparaste con Caravelair, Sterckeman y Adria y te decidiste por Weinsberg.

Ahora, a hacerle kilómetros.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lumi
09/05/2018, 13:30
Enhorabuena!!!!
Ya queda poquito para que te la den.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk