Ver la versión completa : Marisalva07
Robskyclad
20/04/2018, 02:32
Hola compañeros. Dentro de unas horas nuestro compañero y amigo David (Marisalva07) se va a enfrentar a una operación de hernia cervical, y me costa que tanto el como su mujer, Marisa, están un poco decaídos, y con los ánimos justitos, así que me gustaría, a través de de esta gran familia, mandarle todo mi animo, y también el vuestro.
ANIMO DAVID, estamos contigo.
Un saludo
ochoymedio
20/04/2018, 04:21
Qué sea leve. Mucho ánimo.
Un saludo
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Laguna 170
20/04/2018, 05:13
Que te recuperes muy pronto para encanchar
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ánimo y que sea una rápida recuperación. Y que pronto estaréis enganchando de nuevo. Mucho animo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jesus e Ana
20/04/2018, 08:12
Ánimo y que sea una rápida recuperación. Y que pronto estaréis enganchando de nuevo. Mucho animo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkMucha suerte y una pronta recuperación
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues que vaya la operacion todo bien y el postoperatorio. Tenemos grandes profesionales que cuidan de nosotros.
Muchos ánimos! Ya veréis como sale todo bien
Mucho ánimo chicos, que vaya todo bien.
Ánimo , seguro que todo va a ir bien.
Arriba, en nada el único dolor que tendrás sera de brazo de tanto brindar porque todo a pasado y ha salido genial.Un saludo.
saladink
20/04/2018, 09:37
Vamos!! Mucho ánimo y a rodar pronto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorkinen
20/04/2018, 09:54
Mucho ánimo!!!!!!
serranido
20/04/2018, 10:03
Ánimo compañero, que todo vaya bien
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Majorcar
20/04/2018, 10:10
Ánimo, seguro que todo va a ir bien, ya lo verás y ya mismo estás otra vez en marcha.
cormoran
20/04/2018, 10:21
Animo David y ya sabes desde el foro ls mejores vibraciones y a rutear pronto
AntonioB
20/04/2018, 10:35
Ánimo ya veréis como ya mismo estáis comiendo cochino quemado en alguna bbq.
Cartulina
20/04/2018, 10:58
Mucho animo ¡ que todo va a salir bien y pronto lo celebrareis ,
un gran abrazo
Mucho ánimo y una pronta recuperación!!!
animo compañero! Recuperate pronto .
muchabeer
20/04/2018, 12:02
Que salga todo muy bien, y pronta recuperación!!!!!
Robskyclad
20/04/2018, 15:39
Bueno, pues me acaban de comunicar que todo ha salido bien, y el paciente descansa. Le tendrán un tiempo en la UCI, más que nada para tenerle controlado.
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Edgar-89
20/04/2018, 15:42
Me alegro que haya salido todo bien, ahora mucho animo para una pronta recuperación.
Me alegro que todo vaya bien ahora a recuperarse con tranquilidad.
Que buena noticia!!!!! Un abrazo y a recuperase.
rocinante
20/04/2018, 17:33
muchos ánimos... !!!! seguro que todo ira bien!!!!
Aunolose
20/04/2018, 17:44
Llego tarde. En la familia hay dos operados hace tiempo y están ya tan felices. Incluso una hizo la carrera de la mujer hace unos días, que antes de la operación era impensable.
Mucho ánimo.
¡Enhorabuena!
Dentro de poco ya nos contará él personalmente cómo está.
Ánimos.
Señor mps
20/04/2018, 21:16
Desear que vaya todo bien y muchos animos.
latumbadehuma
20/04/2018, 21:18
que se mejore pronto!
Espero que nos vas a impresionar a todos volviendo rápidamente y en el mejor estado posible a este foro.
179980
七転び八起き
"Caerse siete veces y levantarse ocho..."
Nanakorobi yaoki
dicen en otras latitudes...
¡Un abrazo!
Lgarrotel
21/04/2018, 00:51
Ánimo David, no te preocupes, ya verás que luego no es para tanto y te van a dejar como nuevo.
Un saludo.
espace 580
21/04/2018, 01:02
Animo compañero y a recuperarse pronto para poder continuar enganchando SALUDOS
Eso,a recuperarse pronto y a ver si nos volvemos a ver por Castellon.
David, yo solo te pudo dar muchos animos y que mires adelante la vida es bonita y hay que aprovechar.
En mi caso he tenido dos cavernomas en la base del cerebro y al final me operaron hace año y medio del mismo sitio, la verdad es que tengo algunas secuelas pero ganas TAMBIEN.
Despues de estar casi tres años en el dique seco, este verano estamos preparando una salida con la CV a los Alpes.
Un saludo y animo !!!!
Ánimo!! hoy día ese tipo de operaciones ofrecen muy buenos resultados.
!!Mucho ánimo a los dos y, pronta y buena recuperación!!
cormoran
22/04/2018, 17:40
A ver dado que salir todo bien propongo que los operados se vengan a mi tierra e instauramos el club de los operados, nos damos un buen homenaje de pulpo que eso ayuda a recuperarse mas rápido y mejor, los que no estén operados pueden venir a ver como nos recuperamos.
Mas en serio topase ya por varias operaciones, lo mejor para recuperarse es tener ganas de hacerlo, así que ya sabeis tranquilidad y ganas
Robskyclad
22/04/2018, 20:11
Bueno, pues hoy le han mandado ya para casa, a recuperarse por su cuenta, y esta de maravilla.
Un saludo
Como no podría ser de otra manera....mi más sincero ánimo y el deseo de una pronta recuperación.
Robs...Saludos de mi parte paciencia.....y después....paciencia.....seguro que le va a ir muy bien.
marisalva07
22/04/2018, 21:25
Bueno familia ya estoy en casa, parece mentira como solo en dos dias la recuperación avanza imparable a pasos tan agigantados como la sanidad de la que tenemos la inmensa suerte de disfrutar, gracias a Robskyclad por hacer de correa transmisora y daros a conocer nuestro estado de ánimo en esos momentos, la verdad es que es la primera vez que pasó por un quirófano y todo eran dudas, en fin que espero poder contar con vosotros como esa gran familia que somos y que aunque no nos veamos nos inquietan sus circunstancias tanto buenas como menos buenas. Un abrazo a todos y nos vemos por la carretera.
Que sea leve y corto.
Saludos y me alegro.
Ánimo con esa recuperacion
muchabeer
22/04/2018, 21:42
Bueno familia ya estoy en casa, parece mentira como solo en dos dias la recuperación avanza imparable a pasos tan agigantados como la sanidad de la que tenemos la inmensa suerte de disfrutar, gracias a Robskyclad por hacer de correa transmisora y daros a conocer nuestro estado de ánimo en esos momentos, la verdad es que es la primera vez que pasó por un quirófano y todo eran dudas, en fin que espero poder contar con vosotros como esa gran familia que somos y que aunque no nos veamos nos inquietan sus circunstancias tanto buenas como menos buenas. Un abrazo a todos y nos vemos por la carretera.Dentro de poco, queremos fotos ya en el camping, eh!!!!
Con paciencia, y para arriba...
Me alegro de que vaya todo estupendamente...
Enviado por burbujas de cerveza
Me alegro de volver a leerte tan pronto y de tu rápida recuperación.
Saludos
nos alegramos de leerte tan pronto!! Ahora poco a poco a recuperarse!! Animo
Animo,fuerza y pronto enganchando de nuevo.
calimoca
23/04/2018, 00:05
Nos alegramos que todo bien...quee vaya bien la recuperacion!
Enhorabuena. buena y rápida recuperación.
GlobetrotterXL
23/04/2018, 07:21
Muchos ánimos!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jesus e Ana
23/04/2018, 08:19
Felicidades y a recuperarse pronto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ánimo con la recuperación.
Saludos
Cartulina
23/04/2018, 10:55
Bueno, pues me acaban de comunicar que todo ha salido bien, y el paciente descansa. Le tendrán un tiempo en la UCI, más que nada para tenerle controlado.
Un saludo
Bienn me alegro muchisimo .
Bueno familia ya estoy en casa, parece mentira como solo en dos dias la recuperación avanza imparable a pasos tan agigantados como la sanidad de la que tenemos la inmensa suerte de disfrutar, gracias a Robskyclad por hacer de correa transmisora y daros a conocer nuestro estado de ánimo en esos momentos, la verdad es que es la primera vez que pasó por un quirófano y todo eran dudas, en fin que espero poder contar con vosotros como esa gran familia que somos y que aunque no nos veamos nos inquietan sus circunstancias tanto buenas como menos buenas. Un abrazo a todos y nos vemos por la carretera.
Cuanto me alegro de que haya salido todo bien y que ya estés en casa y con buenas sensaciones.
Un fuerte abrazo.
rocinante
23/04/2018, 11:33
SUPERADO...OLVIDADO..Y A DISFRUTAR !!!
Como muy bien dices tenemos una medicina publica de lujo, con profesionales entregados y maravillosos...
cormoran
23/04/2018, 12:22
Animo,fuerza y pronto enganchando de nuevo.
Habiendose operado del cuello en tal caso que se la enganche en una temporada, no se que la vuelva fastidiar, asi que mucho cuidadito con los esfuerzos
Zeus 390
23/04/2018, 12:41
Mucho animo todo va a ir genial
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En,casa es donde mejor se esta.Me alegro que haua salido todo bien. Un saludo
El legia
23/04/2018, 13:57
acabo de ver este hilo, seguro que te recuperas muy pronto. un FUERTE abrazo del LEJIA.
Yo tambien acabo de verlo. Mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Antonio rs
24/04/2018, 00:52
Animo y pronta recuperacion
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
andres09
24/04/2018, 08:50
Animo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
¿Cómo te encuentras?¿cómo va esta recuperación? ¿sigue su curso normal?
saludos
marisalva07
04/05/2018, 14:31
Hola,
¿Cómo te encuentras?¿cómo va esta recuperación? ¿sigue su curso normal?
saludos
Siiiiii todo bien, gracias Ocatina, ya sabes estas cosas de huesos......son muy lentas, en principio parece que está todo en su sitio ahora lo que tienen que hacer es soldar bien, ya aprovechó a dar las gracias a todos los que me habéis mandado ánimos, que son muchos más de los que me imaginaba, no quería subir el hilo para no dar el coñazo pero,.........GRACIAS........
Enhorabuena.
Que pronto puedas volver a disfrutar como antes... o mejor aún.
Pucherero
04/05/2018, 17:53
Ánimo. Ya recuperarse bien, que así va a ser. Yo estoy operado de hernia entre la L4 y L5, y bien. Sigo haciendo mtb
cormoran
04/05/2018, 18:03
Marisalva cuídate e informa coño que queremos saber
FDO. cotillas asociados del foro
Siiiiii todo bien, gracias Ocatina, ya sabes estas cosas de huesos......son muy lentas, en principio parece que está todo en su sitio ahora lo que tienen que hacer es soldar bien, ya aprovechó a dar las gracias a todos los que me habéis mandado ánimos, que son muchos más de los que me imaginaba, no quería subir el hilo para no dar el coñazo pero,.........GRACIAS........
Ostras Marisalva07,si se trata de soldar,yo te ayudo a recuperarte.Puedo soldar con hilo,con autogena , con electrodo,con estaño........elije tu mismo.
Venga,un poco de humor,malo pero humor.
Que vaya bien y rapido.
Un abrazo.