PDA

Ver la versión completa : Fin de una epoca

itxuki
23/04/2018, 16:45
Saludos a todos.

Hace un porron de años que descubrí esta foro, a pesar de que después de un par de años, no volví a participar, lo poquito que podría aportar, casi siempre llegaba tarde por falta de tiempo y no era plan de repetir lo mismo.

Hemos decido vender la caravana tras 12 años, pero a pesar de no conocer a nadie, siempre me habéis parecido buena gente, solamente agradecer a la gente del foro que me ayudo con mis dudas y preguntas.

Seguid así.

Un saludo de un ex-campista que esta a punto de vender la caravana.

AntonioOC
23/04/2018, 16:46
Pues gracias a ti por pertenecer a este foro, un saludo y que valla bien la nueva etapa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

THOMAS
23/04/2018, 17:14
Gracias a vosotros y a disfrutar de vuestra nueva etapa. Siempre puedes volver a este mundillo.:beber:

LoVito
23/04/2018, 18:51
A disfrutar de una nueva etapa

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

VOLUSIA
23/04/2018, 19:02
Pues si.....son casi trece años......que disfrutes muchos años en tu nueva etapa y esa ciudad tan bonita.
Saludos.

allavoy
23/04/2018, 19:04
bueno, lo importante es haberla disfrutado.
Un saludo y hasta siempre

cormoran
23/04/2018, 19:54
y ...¿por que lo dejas? o es qu cambias de elemento, si es eso sin problemas puedes seguir aqui, te lo digo por experienciapropia

jorkinen
23/04/2018, 20:17
Bueno ... nadie te garantiza que no vuelvas..... yo por circustancias que no vienen al caso estuve 8 años sin pisar un camping.

El legia
23/04/2018, 20:20
Saludos a todos.

Hace un porron de años que descubrí esta foro, a pesar de que después de un par de años, no volví a participar, lo poquito que podría aportar, casi siempre llegaba tarde por falta de tiempo y no era plan de repetir lo mismo.

Hemos decido vender la caravana tras 12 años, pero a pesar de no conocer a nadie, siempre me habéis parecido buena gente, solamente agradecer a la gente del foro que me ayudo con mis dudas y preguntas.

Seguid así.

Un saludo de un ex-campista que esta a punto de vender la caravana.
os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.hasta siempre.saludos

roditru
23/04/2018, 23:42
Que os vaya bien en vuestra nueva etapa aquí estaremos para lo que necesites.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk