Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda citroen belingo

Koraluna2
24/04/2018, 13:25
Buenos dias;
Tengo una citroen Berlingo y me gustaría poner una cama a medida; sencilla para alguna escapadita, he encontrado un sitio asequible con buena pinta pero esta en Canarias y soy del norte de l peninsula; y el portees carísimo.conocéis algún sitio dentro del país vasco donde me puedan hacer alguna estructura sencilla con colchon x unos 500 euros.
Gracias; por atenderme. Merche

AntonioOC
24/04/2018, 14:09
Ya te conteste en el otro hilo, una presentación no iría mal y no ir tan a saco....... espero que no desaparezca

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

thornberry
24/04/2018, 14:33
Ya te conteste en el otro hilo, una presentación no iría mal y no ir tan a saco....... espero que no desaparezca

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Esto es como una ventanilla... te asomas y pides por esa boca. En fin.

Koraluna2
24/04/2018, 15:40
Esto es como una ventanilla... te asomas y pides por esa boca. En fin.

Usted perdone ; tienes toda la razón, lo he escrito desde el móvil y no controló mucho;he escrito en dos sitios pq pensaba q no había mandado bien el primer mensaje y lo he hecho sabiendo que aquí hay mucho apasionado del camping y podíais ayudarme pq no se por donde tirar; si te he ofendido disculpa. Merche

Aunolose
24/04/2018, 17:35
¿No te atreves a hacerla tú? Es muy sencillo y en los centros de bricolaje te cortan los tableros. Puede fijarte en como lo han hecho otros y hacerte una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=vwExN5ofbsc

thornberry
24/04/2018, 21:46
Usted perdone ; tienes toda la razón, lo he escrito desde el móvil y no controló mucho;he escrito en dos sitios pq pensaba q no había mandado bien el primer mensaje y lo he hecho sabiendo que aquí hay mucho apasionado del camping y podíais ayudarme pq no se por donde tirar; si te he ofendido disculpa. Merche

Esta usted perdonada. Que conste que no me ofende que ponga usted la misma pregunta una, tres o siete veces en el mismo sitio. Lo que me molesta es que alguien entra y dice “hola”, si lo dice, y luego lo que quiere. Esto, como he dicho, parece la ventanilla donde solucionamos problemas... muchas veces pasa. Mejor entrar, presentarse.
Aquello de “ Hola, Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte y tengo una Berlingo y me pasa esto...” es mucho mejor que “Hola, quiero esto...”.
Pues un saludo.

MATES
24/04/2018, 23:40
Esta usted perdonada. Que conste que no me ofende que ponga usted la misma pregunta una, tres o siete veces en el mismo sitio. Lo que me molesta es que alguien entra y dice “hola”, si lo dice, y luego lo que quiere. Esto, como he dicho, parece la ventanilla donde solucionamos problemas... muchas veces pasa. Mejor entrar, presentarse.
Aquello de “ Hola, Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte y tengo una Berlingo y me pasa esto...” es mucho mejor que “Hola, quiero esto...”.
Pues un saludo.

Se te ha olvidado decir que tu vecina se llama Ramona y pesa 105 kgrs en sus 145 cm de altura.

Saludos.

thornberry
24/04/2018, 23:46
Se te ha olvidado decir que tu vecina se llama Ramona y pesa 105 kgrs en sus 145 cm de altura.

Saludos.

Cachissss!...

Argos
25/04/2018, 01:47
Sí, es cierto, hay mucho apasionado al camping y a los bricos e camping y de camper, pero... como a todo el mundo, nos gusta saber con quién hablamos para entablar un buen hilo amistoso, en vez de una ventanilla de urgencias.

A lo que preguntas, a nada que tengas idea y seas manitas, en Oyarzun encontrarás los accesorios para hacerlo. Al menos era así hace unos años.

cormoran
25/04/2018, 02:19
Pues un saludo.

Eeeeeeh no te metas conmigo vale, Trancos soy yo vale y mira que Gandalf es amigo mio y tiene muuuu mala leche desde que de jo de fumar en pipa

AlPairo
01/05/2018, 19:39
Buenos dias;
Tengo una citroen Berlingo y me gustaría poner una cama a medida; sencilla para alguna escapadita, he encontrado un sitio asequible con buena pinta pero esta en Canarias y soy del norte de l peninsula; y el portees carísimo.conocéis algún sitio dentro del país vasco donde me puedan hacer alguna estructura sencilla con colchon x unos 500 euros.
Gracias; por atenderme. MercheSi, en Narbona, que te cae mucho mas cerca, se llama Repuestos Narbona y por el idioma no te preocues, hablan español.
Salud.

Maddmax
06/05/2018, 22:00
Buenos dias;
Gracias; por atenderme. Merche
Yo en su día busqué en segundamano.es, hoy vibbo, y la gente que vendía camas para tal ocual modelo de furgo eran en realidad carpinteros que hacían a medida.
En Guipúzcoa había un par por lo menos.