Ver la versión completa : Tarjeta campista ACSI
Hola, he visto que existe una tarjeta campista que se llama camping card acsi y tiene diferentes aportaciones economicas 11,13,15,17 y 19€ y es para que te hagan descuetos en algunos camping, pero lo que no tengo claro es la diferencia de precio de una tarjeta y otra, es que cuanto mas cara sea la tarjeta mas descuento te hacen?. Soy novato y necesito asesoramiento
Hola, he visto que existe una tarjeta campista que se llama camping card acsi y tiene diferentes aportaciones economicas 11,13,15,17 y 19€ y es para que te hagan descuetos en algunos camping, pero lo que no tengo claro es la diferencia de precio de una tarjeta y otra, es que cuanto mas cara sea la tarjeta mas descuento te hacen?. Soy novato y necesito asesoramiento
Son los precios de los campings por noche, cada camping pone el precio que considera entre 11 y 19 € y suelen ser 2 personas + elemento de acampada + luz.
La tarjeta siempre es la misma, si varia el precio es porque ofrecen otros servicios como la descarga de la aplicación al movil o el renovarla automáticamente.
Buenas, la tarjeta solo sirve para la temporada baja osea no se admite entre el 15 de julio y el 25 de Agosto, mas o menos, dependiendo del camping. En la guia que viene con ella lo precisan. Saludos
que preci tiene la tarjeta?
que preci tiene la tarjeta?
Yo la compré directamente en su web....ahí tienes toda la info.
https://www.campingcard.es/
mikelformat
26/04/2018, 10:07
También puedes mirar dónde se puede comprar en tienda, y si tienes suerte y te pilla una cerca, te ahorras los portes y la espera.