Ver la versión completa : 896 foreros me faltan por conocer......
Este finde he conocido a visitante 69 y su familia. Majisimos.
Además, las casualidades, tenemos gustos muy afines de aventurillas y otras cosas. Ahor solo falta que se compre una CV o AC para que no haga pereza en salir a los campos de Dios.
Ya conozco a RBS, garoppa, petenero, MANU, CPSV, y a alguno más que no conozco su nick..... pero tós mu güenos.
Joer que casualidad, conozco a V69 y me quedan 896..... :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ES MI DESTINO?
Animo, ya te quedan menos, aunque a cervecilla por cabeza, como corras mucho, te vas a pillar unas peas que no veas.
cormoran
10/10/2005, 10:57
Papi que v69 no tiene elemento de viaje acampador, ahora lo comprendo, no cuenta lo del 69 por vergüenzas solo por eso. Por lo de las cervezas ya sabes un pote de los que faltan y la borrachera de amedios litros esta servida
Si que tiene, un carro tienda mu grande, pero está mirando caravanas.
Cormoran, no te entiendo lo del pote???? :shock: :shock:
Un dia nos conoceremos, y ademas nos emborracharemos... :lol:
papi2, apuntate otro, a mi me conociste en la Fira. de todas formas en esas aglomeraciones ves tanta gente que luego no recuerdas el nick o eres incapaz de ponerle cara, o las dos cosas.
Saludos Luis.-
Pues no creo, me acordaria de ti.
:shock: Lo que pasa es que yo.... no fuí a la feria :roll:
Luis, a tí te vi, pero a Daniel no, será porque dice que no estuvo. Ya me ubiera gustado verle por allí.
Pues a mí también me faltan muchos por conocer... y tú estás entre ellos.
A ver si coincidimos pronto.
Un abrazo.
Ignasi, esta vez te llevo ventaja, yo le conocí este verano. Por una vez está bien no.
Ya conozco a RBS, garoppa, petenero, MANU, CPSV, visitante 69, Mar, May, Teleco, jl alcorcon, lola alcorcon, mimanolo, Jale, manucapote, myriam, superrrratown (cuando se registre), cinarra, meseguer, diva, Julia (besitos), andypau, fernandocasa, pepote, .... ya otros de otros foros, pero ahora me faltan
1083
asinque contri mas conozco, mas me quedan por conocer :drunken: :drunken: como el chiste del wiski
Pues si todo va bien, nos conoceremos en Gavín y así ya tienes alguno más para tu lista.
Saludos,
Mercè
BASTA YA
PAPIDOOOOOS, que si no nos conocemos que sea por tu culpa tio.
Por la vida, Ilis
Josep de Madrid
22/11/2005, 22:44
Ya te van faltando menos
Un saludo. :bigsmurf: