PDA

Ver la versión completa : a los cuentista

cormoran
29/04/2018, 12:20
Eso a los que habéis salido el puente, tener un poco de cuidado, por Galicia esta entrando un frente de lluvia, por si las moscas y como vine con vientos no muy fuertes ir con cuidado no se que tengáis un resbalón

ocatina
29/04/2018, 15:32
Está muy bien el aviso. Gracias, aunque yo estoy en casa.
Supongo que el título quería decir: a los puentistas, ¿no?
¿No os quejábais de la sequía? pues ¡toma agua!
Si es que nunca llueve a gusto de todos... No estáis contentos: si llueve, porque llueve, y si no, porque no.
Y tú, ¿has alquilado todas las AC's?

xose
29/04/2018, 15:48
Pues.... otro que se ha quedado en casa, y en parte por el mal tiempo que anunciaban aunque para nosotros no es nada nuevo lo de llover. Los que habéis tenido la suerte de poder salir que no se " chafe" ahora por un descuido y disfrutar lo que queda de puente.

muchabeer
29/04/2018, 16:17
Pues a mí me ha tocado currar todo el finde...

Así que me toca mover Madrid con otros pocos que se han quedado...

Enviado por burbujas de cerveza

Cocodrilo feliz
29/04/2018, 16:45
En Ourense hace un frío que se hace notar más por haber pasado unos días con temperaturas superiores a los 30 grados... ahora apenas 9. Y sopla un norte desagradable...

cormoran
29/04/2018, 17:46
Ocatina si queria poner puntita, me di cuenta pero me hizo gracia déjalo asi........ es que os conozco y sabia que entraríais

Por cierto si todas las burritos trotando por esos mundos de dios...... hasta la ultima en llegar, y un ya no vuelve, se queda con sus nuevos dueños, espero que la cuiden bien

Baker81
29/04/2018, 18:21
Ocatina si queria poner puntita

:mrgreen:

ocatina
29/04/2018, 18:57
:mrgreen:

Cormoran, que no cuesta nada repasar lo escrito antes de enviar el mensaje.

Entiendo que tienes toda la flota por esos mundos de Dios, y que una AC te la compran ¿es así?
Jolines, es que después de comer me da una modorra... y no estoy para adivinanzas.
Me alegro de que el negocio te vaya bien.
Dile al Rajoy cuando le veas, que ponga más puentes, acueductos y lo que sea.