PDA

Ver la versión completa : problema tensado skandika lyon



Campistagalego
08/05/2018, 00:19
Pues eso,que soy novato y haber si alguien sabría decirme xq me queda siempre la tienda con la tela destensada como en la foto.gracias a todos
180686

MANCEBO66
09/05/2018, 11:10
Hola campistagalego....yo tambien soy aun un poco novato pues empece a ir de camping en agosto del pasado año y despues de eso he acampado 2 veces (acampada controlada) y he ido de camping 3 veces (2 en bungalow) con una gotland 4 y tambien con una coleman y tambien me sigue pasando aun....hay que ir ajustando poco apoco de atras hacia adelante hasta cogerle el tranquillo,paciencia , tiempo y ya veras que cada vez saldra mejor

Campistagalego
09/05/2018, 12:16
Gracias mancebo66 y bienvenido al foro

Axouxere
23/06/2018, 01:46
Va a ser la práctica, mi querido amigo campistagalego, y que lo primero que debes hacer en una tienda como la tuya en poner el suelo, con piquetas en las esquinas, y después poner las varillas y rectificar alguna piqueta si es necesario.
Yo ahora tengo una tipo tunel y se monta totalmente diferente... de atrás hacia delante... un cursillo casi me tuve que hacer, :partiendo:. El año pasado lo hicimos en 45 minutos, entre tres. Este año que sólo vamos dos adultos... con los peques correteando por ahí, a ver cuanto nos lleva!

Campistagalego
28/06/2018, 21:59
Pues muchas gracias axouxere, xq la verdad lo estaba haciendo al reves, 1o varillas y luego piquetas.la proxima escapada lo intentare km m dices. Un saludo

aulesti
29/06/2018, 17:59
Nosotros también lo hacemos al reves primero las varillas y despues las piquetas. Asi nos queda también. Tenemos Shandika Casablanca. En esta parcela no teniamos sitio casi para las cuerdas. Era la segunda vez q la montabamos. A ver si con la practica mejoramos.182615

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Axouxere
30/06/2018, 03:24
Nosotros también lo hacemos al reves primero las varillas y despues las piquetas. Asi nos queda también. Tenemos Shandika Casablanca. En esta parcela no teniamos sitio casi para las cuerdas. Era la segunda vez q la montabamos. A ver si con la practica mejoramos.182615

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tu y yo tenemos tipo túnel y se montan diferente... Viste este video? Es del modelo de mi tienda y a partir del minuto 1:35 se muestra el montaje. No esta en Español pero se entiende perfectamente.

https://youtu.be/nJfUs5VuPlA

A lo mejor este año me animo a hacer yo uno en castellano :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Aunque a mi me gusta mas montar así

https://youtu.be/1Ftpl0tYNCQ

aulesti
30/06/2018, 10:39
Gracias, en el momento de montar no encontramos ningún video. Me lo guardo, a ver si nos ayuda con el tensado, Apenas lleva cuerdas y sin ellas se queda muy tiesa, pero la tela arrugada y si hace viento hace ruido x la noche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Campistagalego
04/07/2018, 23:14
Muchas gracias por el video axouxere, y a ti tambien aulesti por la aportación y bienvenid@