PDA

Ver la versión completa : Colchoneta o cama plegable



Torresto
09/05/2018, 15:28
Pues eso, estoy dándole vueltas en sustituir las colchonetas por camas plegables, alguien a dado el paso, merece la pena???

sergio.gomez
10/05/2018, 00:44
Esta tarde hemos dado una vuelta por decathlon y tienen una especie de somier.no se si eso te valdra

MANCEBO66
10/05/2018, 01:46
Supongo que vas con tienda.....no ? Si es asi yo personalmente veo mejor y practico un buen colchon y de paso menos trastos en el maletero :D

Torresto
10/05/2018, 02:17
Tengo colchones inflables intex, y quería saber si alguien ha cambiado los inflables por las camas plegables y qué tal es la experiencia,

Torresto
10/05/2018, 02:21
Supongo que vas con tienda.....no ? Si es asi yo personalmente veo mejor y practico un buen colchon y de paso menos trastos en el maletero :D

Si, voy en tienda, ocupar yo creo que ocupara lo mismo, no se, no la he visto plegadas

latumbadehuma
14/05/2018, 15:33
yo en una cama de esas plegables, dormiría incomodo.

prefiero es suelo y un buen colchón.

Torresto
14/05/2018, 20:29
La verdad es que no duermo mal, lo que pasa es que estoy un poco cansado de inflar cada dos o tres días el colchón porque ha perdido presión y lo incómodo que es cuando llegas al camping y tener que desplegar e inflar.

tigreblanco1975
14/05/2018, 20:43
La verdad es que no duermo mal, lo que pasa es que estoy un poco cansado de inflar cada dos o tres días el colchón porque ha perdido presión y lo incómodo que es cuando llegas al camping y tener que desplegar e inflar.

Quizás la solución sea un buen colchón autoinflable. Cuando pierde presión, enchufas el cable a la luz y en segundos lo tienes listo.

Torresto
14/05/2018, 21:59
Quizás la solución sea un buen colchón autoinflable. Cuando pierde presión, enchufas el cable a la luz y en segundos lo tienes listo.
El colchón lleva el compresor negro pequeño, pero es independiente

marsua
15/05/2018, 01:25
Yo siempre he dormido en colchoneta hinchable este año probaré lo mismo pero las altas tipo restfom (restform no que es incomodisima). He dormido en una de intex y la verdad muy bien. Las has normales y una de fibertex o algo asi. Ya depende de si te cabe en tu tienda, en la mía entraría pero por altura tendría la tela en la cara.
Y si que se puede desinflan un poco pero como lleva el compresor incorporado....enchufar y dar al botón y lleno de nuevo

Guarnon
15/05/2018, 01:51
Esas colchonetas son tipo "catre" cuartelero. A mí me parecen buena idea, son individuales, te mantienen alejado del suelo. Una vez plegadas abultan poco y no creo que pesen mucho. Un colchón individual desinflado es más armatoste que eso. La única pega que les veo es que tal vez son un poco estrechas y si eres de dar vueltas en la cama pues igual eso no te agrada.

Para una persona sola me parecen buena idea. En Decathlon suelen tener alguna montada, puedes tumbarte y lo ves.

Marta78
16/05/2018, 01:10
Nosotros este año hemos probado con el somier del decathlon y encima un colchón y la verdad q muy bien!!!!

tigreblanco1975
16/05/2018, 15:54
Esas colchonetas son tipo "catre" cuartelero. A mí me parecen buena idea, son individuales, te mantienen alejado del suelo. Una vez plegadas abultan poco y no creo que pesen mucho. Un colchón individual desinflado es más armatoste que eso. La única pega que les veo es que tal vez son un poco estrechas y si eres de dar vueltas en la cama pues igual eso no te agrada.

Para una persona sola me parecen buena idea. En Decathlon suelen tener alguna montada, puedes tumbarte y lo ves.

Una cama plegable viene a ser entorno a 60 o 65 cms de ancho..... sólo de espalda ya estoy cerca de esa medida :machote::inocente:. No he dormido en ellas, las he probado en el declathlon y para un rato vale que vale pero dormir ahí, en general, tiene que ser un suplicio. Y no sólo por las medidas, a no ser que pongas un colchón encima.....con lo cual el tema del espacio para el transporte lo empeoras. Siempre lo digo, donde esté un buen colchón auto hinchable....pero bueno, no los del decathlon.... El mio es de matrimonio y alto, tal es así que me pongo calcetines y demás sentado en él como si estuviera en la cama de mi casa. Y no tengo problemas de reparto de pesos, y eso que peso bastante más que mi mujer. Y desde luego que no es más armatoste, no compares un colchón de matrimonio que me abulta como una mochila escolar a lo que abultan dos catres de aluminio por muy plegables que sean....y eso sin contar colchón encima.

Guarnon
17/05/2018, 01:45
Claro, yo no contaba con poner un colchón encima del catre.

zenut
25/05/2018, 15:28
yo en una cama de esas plegables, dormiría incomodo.

prefiero es suelo y un buen colchón.

Y qué/cuál es un buen colchon?
Yo tengo problemas de espalda, y desgraciadamente tuve quedejar las tiendas por ese motivo.
Después di el salto a caravana, y la tuve solo un verano. Me daba muchísima pereza tener que ir a por ella a 10km de casa, volver a dejarla, viajar con ella no me gusta, y luego en el camping a pesar de las comodidades me parece que pierde la esencia del campismo. Me gustaría volver a las tiendas...

Un saludo.

MANCEBO66
25/05/2018, 15:47
Nosotros tenemos de Intex tanto el doble como el sencillo de 33 cm de alto y nos va muy bien,pero hay mas marcas y buenas,unos amigos tienen de 45 cm y tambien les va muy bien pro lo mas importante es no escatimar gasto en esto.....el cuerpo lo agradece

tigreblanco1975
25/05/2018, 18:06
Y qué/cuál es un buen colchon?
Yo tengo problemas de espalda, y desgraciadamente tuve quedejar las tiendas por ese motivo.
Después di el salto a caravana, y la tuve solo un verano. Me daba muchísima pereza tener que ir a por ella a 10km de casa, volver a dejarla, viajar con ella no me gusta, y luego en el camping a pesar de las comodidades me parece que pierde la esencia del campismo. Me gustaría volver a las tiendas...

Un saludo.

181364
https://www.amazon.es/Aerobed-Luxury-Collection-Raised-Double/dp/B01F4J34YK/ref=sr_1_1?s=sports&ie=UTF8&qid=1527256963&sr=1-1&keywords=Aerobed+luxury


Este es el que tengo yo, tambien lo hay individual. 1,36m de ancho y 54cm de alto. En este tema no escatime un apice.

Torresto
26/05/2018, 03:48
Coño!! que sibaritas tigreblanco1975, eso es un señor colchón

Alyan
26/05/2018, 11:44
Hola, nosotros llevábamos un colchón (el de Intex), autoinchable a la corriente. Y la verdad, que muy bien. Pero se nos pinchó, y cambiamos a las hamacas de Decathlon, y para mi gusto, mejor. Individuales y no se pinchan. A parte para los niños dos hamacas más pequeñas, más bajas y peores, pero que hacen el mismo servicio. En cuanto al espacio, es parecido, aunque el volumen para llevarlo sea totalmente distinto. Conclusión, que personalmente me quedo con la hamaca. un saludo

Tenientebullit
28/05/2018, 22:27
Hola.yo tengo 4 colchonetas de 190x90 y para transportarlas las enrollo se me quedan en forma de cilindro de 45x30cm y son muy cómodas.es espuma de alta densidad de unos 5cm de grosor y me van muy bien

prome82
29/05/2018, 10:41
Hola a todos! yo tengo un colchón hinchable doble con inflador incorporado de Amazonbasics y la verdad es que muy bien. Descansas y si se baja un poco es cuestión de 2seg inflarlo un poco. El inconveniente de este tipo de colchones es el que igual se pinchan pero yo de momento toca madera. Estaba mirando un colchón doble para el niño de esos autohinchables tipo esterilla de unos 7-10cm pero son caretes...alguno lo tiene? he oído maravillas de ellos.

https://www.amazon.es/AmazonBasics-hinchable-almohada-bomba-incluida/dp/B01JGHHFXM/ref=sr_1_20_sspa?ie=UTF8&qid=1527575742&sr=8-20-spons&keywords=amazonbasics%2Bcolchon&th=1

marioortiz
29/05/2018, 15:41
yo te recomiendo dependiendo del lugar de camping una cobija ancha , es mas plegable y transportable siempre que un colchon , asi este sea inflable puesto que tienes que llevar motor o bomba manual que adiere un peso extra , saludos .

Axouxere
23/06/2018, 02:29
Yo me llevo para los papis un colchon autohinchable de 1,50. Y dormimos como en el de casa. Yo tengo problemas de huesos y me encanta no tener que levantarme del suelo. Y para los peques uno de los normales de toda la vida, que pesan poco y todavía no tienen problemas para levantarse. Cuando se pinche, compraré otro igual, porque creo que lo de los parches, no funciona muy bien.... y como dice tigreblanco... en el dormir no se puede escatimar.

Yoluma
05/07/2018, 12:34
Holaa a todos!!! Ya compramos la obelink lugano 6xl excellence. Nos faltan los colchones? Para nosotros tenemos claro los de intex pero para los peques los de intex hacen 99cm cada uno y el ancho de la habitación es de 2m así que si ponemos 2 no queda nada de espacio. Buscamos algo bueno, bonito y barato 😁 de unos 75/80 cm. Alguna recomendación? Graciass

Sagaz
05/07/2018, 12:53
Yo tengo estos y los recomiento, aparentemente son mas caros, pero al final no lo son tanto, por su buena calidad, robustez y medidas, muchos colchones hay que tener cuidado, porque solo miden como maximo 70 cm. estos 85.
Lo mire mucho cuando tenia que comprarlos y te puedo asegurar que relación calidad - precio son los mas recomendables.
https://www.amazon.es/Coleman-Comfort-Colch%C3%B3n-Hinchable-Persona/dp/B00PAAESGM/ref=sr_1_2?s=sports&ie=UTF8&qid=1530780682&sr=1-2&keywords=colchon+coleman

novatin
05/07/2018, 13:03
axouxere yo tenog dos colchones autoinflables y uno se me hizo una pequeña ele y perdia mucho aire le puse un parche de bicicleta y hasta hoy,

MANCEBO66
05/07/2018, 14:08
Si quieres seguir con intex tambien tienen de 76 cm.....por si te interesa.
nosotros estuvimos a punto de cogerlo para mi hijo pero nos decantamos por el de 99 porque al ser uno no habia problema de espacio.

papinos2006
17/09/2018, 01:24
Qué tal va este?

MANCEBO66
17/09/2018, 01:54
¿ Cual ? no se exactamente a cual te refieres