PDA

Ver la versión completa : Gracias infinitas

Cocodrilo feliz
09/05/2018, 19:08
Quiero agradecer de forma infinita porque no sé expresarlo de otra manera, los muchos mensajes de pésame que por la muerte de mi hijo he recibido y aun estoy recibiendo. Intento hacerlo contestando uno por uno pero no puedo y por eso, en lo que a "Webcampista" respeta, lo hago en este hilo, porque en algunos momentos la emoción y un nudo en la garganta acaba llenándome los ojos de lágrimas. Nunca un padre se hace a la idea de sobrevivir a un hijo; y cuando esas 48 horas de usos sociales, religiosos y administrativos terminan, parece que ya toda la emoción bajará a niveles más soportables, pero resulta que no, que ahora es cuándo la realidad se presenta con crudeza mostrando el hueco que en la familia ha dejado.

No recuerdo que en la prensa local a una persona le estuviesen dedicando tantos testimonios de pesar en los obituarios. En las redes sociales estoy intentando leer todo lo que se ha escrito y todavía no lo he conseguido. En ese aspecto, como padre, y amigos que éramos, me siento confortado. Incluso en el GP de Montealegre (Portugal) uno de los pilotos que subieron al podio señaló al Cielo dedicándole el triunfo. Con tanto, para un padre, llorar es inevitable.

Finalmente, el pasado sábado al regresar a la soledad de mi casa, abrí el ordenador porque estoy recibiendo llamadas relacionadas con la venta de la caravana. Entré en este foro y me topé con un hilo que había abierto "Sevilla" en el que, por error, se daba la noticia de mi fallecimiento. La relación de nuestras familias es muy sincera y cálida, y de "Sevilla" sé que sólo puedo esperar cariño. Tras unos cuantos post de otros tantos usuarios lamentando mi muerte, alguien advertía el error y el "webmáster" lo corrigió de inmediato, borrando todo el hilo. Ni siquiera me dio tiempo a mi de "entrar"... pero sí de experimentar algo insólito, como es saber qué se dice de tu paso por el mundo después de haber muerto. Pero este error, dado que nos llamamos los dos igual y el segundo apellido es menos conocido aunque tiene parecida sonoridad, ocurrió en los foros y ambientes de la fotografía, del motor, de la radioafición... donde igualmente fueron borrados. Lo normal, por las edades (el 14 cumplo 87 y el 17 él cumplía 59) es que el fallecido hubiese sido yo. No deja de ser una anécdota algo macabra y en cierto modo patética, pero en mi fuero interno agradecía los comentarios póstumos de los que no me rechazan ni persiguen, al tiempo que comprobaba que "otros" no llegaron a conocer el hilo.

Optimo
09/05/2018, 19:13
Pues siento lo de tu hijo un montón,y ya sabes que aquí tienes amigos.
Un abrazo.

saladink
09/05/2018, 19:22
Mi más sentido y sincero pésame...

Mucho ánimo!

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pucherero
09/05/2018, 19:23
Siento mucho la muerte de tu hijo.
Un abrazo

jorkinen
09/05/2018, 19:33
Lo siento mucho cocodrilo, como bien dices ningún padre debería sobrevivir a un hijo, mucho mucho animo.

jamsa
09/05/2018, 19:34
Mucho ánimo, lo siento

jsomoza
09/05/2018, 19:37
Mi más sincero pésame; no nos conocemos pero te envío un fuerte abrazo.

El legia
09/05/2018, 19:38
pero que me estas contando G0NZALO........... joder si que lo siento de corazon, mi mas sentido pesame gonzalo, tienes razon, los padres no deberiamos sobrevivir a los hijos, un abrazo muy grande para ti de parte de victoria y mio.

Juansinmedio
09/05/2018, 19:39
Mi más sincero pésame...!!!

Muchas fuerzas para reponerse...!!!

Un abrazo

Miperbel01
09/05/2018, 19:44
Lo siento mucho, de corazón. Ahora toca seguir remando hacia delante. Esta vida nos da palos que no logramos entender cual es la razón de los mismos.
Un abrazo muy grande

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Jomay
09/05/2018, 19:45
Mucho animo Cocodrilo ... lo ultimo que leí de ti es que vendías la caravana y ya me supo mal. Sentimos lo ocurrido.
No vendas la caravana aun. Aguántala un poquito mas y si no puedes conducir que te la acerque alguien a uno de tus lugares favoritos donde estés rodeado de buenos amigos, por aquí los virtuales estamos contigo.
Un abrazo.

koke56
09/05/2018, 19:50
Mi mas sentido pesame.

Jose Mari
09/05/2018, 19:56
No hay palabras que puedan aliviar el dolor que se debe sentir al perder un hijo.
Mis mas sentidas condolencias.
No dejes por favor de escribir y continúa aumentando esos 3.507 mensajes que tienes, tu experiencia en este mundillo y en el mundo en general nos sirve a los demás.
Un abrazo

Gacoliper
09/05/2018, 19:57
Lo siento muchísimo
No nos conocemos pero de verdad que lo siento
Un fuerte abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
09/05/2018, 19:59
Lo siento en el alma Gonzalo, no me había enterado, ya sabes donde tienes un amigo para lo que quiera

Majorcar
09/05/2018, 20:05
Joder, acabo de enterarme, pero siento muchísimo tu pérdida, no puedo imaginarme tu dolor pues como tú dices es antinatural sobrevivir a un hijo pero te envío todo mi cariño por si te sirve de algo en estos momentos. Un abrazo sincero.

santurio
09/05/2018, 20:38
... vaya por Dios!!. :( Lo siento mucho, de verdad.

¿Que se puede decir? ... pues que mucho ánimo y fuerza para sobrellevarlo. A partir de ahora, discutiré contigo más aún si cabe, pues igual al menos eso sirve para ayudarte a mantener la mente ocupada en las cosas pueriles de arreglar el mundo a las que nos dedicamos por aquí.

Ánimo!!

dsanchezs
09/05/2018, 20:39
Cocodrilo, lo siento de corazón. Se me han llenado los ojos de lágrimas leyéndote. No dejes el foro, tus opiniones sensatas y poniendo el toque de experiencia, valen muchísimo. Un fuerte abrazo.

muchabeer
09/05/2018, 20:42
Pues yo no me había enterado...

Mis más sinceras condolencias...

Y a seguir para delante...

Ánimo

Enviado por burbujas de cerveza

GlobetrotterXL
09/05/2018, 20:43
Lo siento mucho Gonzalo, muchos ánimos, no se me ocurren palabras que puedan aliviar el dolor ni mucho menos consolar en un momento así, un abrazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

marisalva07
09/05/2018, 20:46
Bueno en estos momentos nunca sé qué decir....me he quedado de piedra, lo siento en el alma, la vida continua pero nunca será igual, desde Bilbao te envió un fuerte abrazo virtual.
saludos

jufravica
09/05/2018, 21:00
Como otros compañeros me e quedado mudo,ya me extrañaba que no se te viera por aqui..de todo corazon...mi mas sentido pesame

rocinante
09/05/2018, 21:04
es inhumano y muy duro sobrevivir a los hijos. que la tierra le sea leve .

forever
09/05/2018, 21:08
Lo siento Cocodrilo.

saludos desde Pals

ocatina
09/05/2018, 21:21
No lo sabía.
Lo siento mucho.
Un fuerte abrazo.

melilla
09/05/2018, 21:33
Me acabo de enterar,lo siento mucho Gonzalo.

Hamlet
09/05/2018, 21:34
Mi más sentido pesame.

Manat
09/05/2018, 21:36
Vaya, siento muchisimo y de corazon lo ocurrido,

No encuentro palabras, mi mas sentido pesame,

Un fuerte abrazo,

paticas
09/05/2018, 21:38
Lo siento en el corazon ,y mi mas sentido pesame ,Yo siempre lo he dicho los hijos nunca debieran ,morir ante que los padres pero la vida es asi, Resisnacion se que es duro pero hay que seguir adelante
Un Abrazo

pelotas
09/05/2018, 21:39
Mi mas sincero pésame... lo siento amigo.

Nakht
09/05/2018, 21:40
Mi mas sincero pesame, como padre, ni me quiero imaginar por lo que estas pasando.
Un fuerte abrazo.

Juanma Téllez
09/05/2018, 21:42
Lo siento y muchas fuerzas y animo

xgarbanzo
09/05/2018, 21:49
Mi pesame, espero no pasar nunca por tu situación. Creo que no puede haber nada peor para un padre, ahora toca ser fuerte por los demás

enlivo
09/05/2018, 21:54
Desde el Sur, recibo un enorme abrazo. Te acompañamos en este terrible trance que supone perder un familiar, y más si es un hijo. Ánimo.

marta
09/05/2018, 21:55
mi mas sentido pésame.
No puedo imaginarme el dolor que debes de sentir.
mucho animo!

kafka
09/05/2018, 21:56
Hola: mi más sentido pésame compañero. Ánimo que a pesar de todo la vida sigue. Un abrazo.

mallaná
09/05/2018, 21:57
Mi más sentido pésame.

Ánimo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Carlos
09/05/2018, 22:01
El engranaje de Webcampista fue todo lo rápido posible el sábado, pero tú lo fuiste más... Siento la confusión y aunque a algunos ya nos diste las gracias en otro hilo, te reitero mi pésame.

COMANCHE
09/05/2018, 22:06
No deseo pasar nunca por lo que tú estarás pasando ahora....

Lo siento mucho, Gonzalo....

Edgar-89
09/05/2018, 22:16
Te deseo mi mas sentido pesame, pocas son las palabras que se pueden decir en estos momentos, pero lo que si te puedo dar son todos mis ánimos. Un gran abrazo.

joanantoni
09/05/2018, 22:17
Mis más sinceras condolencias, Gonzalo. un fuerte abrazo.

apato
09/05/2018, 22:18
La perdida de un miembro en la familia es muy dolorosa, la de un hijo tiene que ser terrible. Ánimo Gonzalo y mi más sentido pésame.

xose
09/05/2018, 22:18
Los palos que nos da la vida, a unos por irse cuando aún no tocaba y otros por vivirlo con impotencia.
Recibe mi más sentido pésame.

roche23
09/05/2018, 22:19
Mi más sentido pésame. Mucha fuerza compañero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abuelo pirata
09/05/2018, 22:23
No hay palabras para poder expresar tanto dolor, yo siempre recordare unas palabras de mi abuela cuando enterrábamos a mi madre hace unos años, no hay dolor mas grande en el mundo para una madre que el de enterrar un hijo, mi mas sentido pésame y reconfortarte con lo muy querido que era por todos, un abrazo y muchos ánimos en estos momentos que estas pasando.

Pertes
09/05/2018, 22:30
Lo siento muchísimo compañero. Mucho ánimo

tervil
09/05/2018, 22:44
cuanto siento esta noticia que nos ha llegado Cocodrilo, mucha fuerza y apoyarte en lo que puedas para no caer.un fuerte abrazo

cristtl
09/05/2018, 22:53
Cocodrilo......no hay palabras. Mucho ánimo un abrazo muy muy grande.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cruiser
09/05/2018, 23:25
Mí mas sincero pésame Gonzalo

javi merida
09/05/2018, 23:39
Mi mas sentido pésame.

albertosmar
10/05/2018, 00:08
Sin conocerte, sólo de haberte leído, un fortísimo abrazo desde Burgos y para adelante. Si vendes la cv no olvides el foro nunca. Se te aprecia. MUCHO ANIMO.

Usuario eliminado 79856
10/05/2018, 00:21
Lo siento mucho de corazon. un fuerte abrazo

Andresdlp
10/05/2018, 00:38
Animo cocodrilo, yo fui de los que lei el post de Sevilla y me dió un vuelco el corazon al leer la noticia. Se ve que a pesar de tan solo cruzar algun comentario y leerte de vez en cuando, como al resto de participantes, acabas cogiendo aprecio a los componentes del foro sin darte cuenta y aunque muchas veces tengamos opiniones encontradas.
Me uno a los demás en darte animos y que aunque nunca será ya lo mismo, hagas honor a tu nick.
Un abrazo.

VOLUSIA
10/05/2018, 00:46
Lo siento Coco........nos lo podrás expresar de las mejores formas posibles..........tus sentimientos es más complicado......es muy lamentable que un Padre......un Madre.......tengo que despedir a un hijo para siempre.......

Espero que tengas el apoyo suficiente para llevar este trago lo mejor posible.........si hay algo a lo que tengo miedo.......es perder a un hijo.......así de claro.

Un abrazo y mañana............esperemos que salga el sol.

pericv
10/05/2018, 01:09
Mi más sentido pésame, un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sevilla
10/05/2018, 01:16
Gonzalo mucha fuerza Un abrazo tan grande como tu

Tornerovfr
10/05/2018, 01:54
Mi mas sincero pesame.
Animos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

jaimevh
10/05/2018, 02:53
Mi más sentido pésame Gonzalo,mucho ánimo y a tirar pa lante.

Argos
10/05/2018, 03:23
Un fuerte abrazo, compañero. Ya sabes que aquí nos tienes. Mucha fuerza.

H420
10/05/2018, 05:11
Lei el titulo del hilo y me dio un vuelco el corazon.
Me dije, joder que putada!
Un par de post despues venia la aclaracion y tambien pense que era una gran putada.
Despues las disculpas y el consejo de borrado.
No escribi nadA, por no engordar el hilo y hacerlo mas doloroso todavia.
He estado esperando tus noticias.
Un abrazo y todo lo que se dice en estos momentos.
Aqui en este foro, ya las caras o la presencia fisica, no son tan importantes como la comunicacion mental que tenemos.
Seguire atento a tus palabras.

sebitas
10/05/2018, 06:18
Lo siento cocodrilo .
Mucho animo

outback+la prima

JUASUA
10/05/2018, 07:31
Un hijo siempre es una alegría para cualquier padre y madre, los momentos que les brinda son simplemente inolvidables. En el ciclo de la vida los mayores suelen irse primero de este mundo, pero no siempre sucede así y hay veces en las que es a los padres a quienes toca despedir a los hijos.

Recibe mi más sentido pésame y muchos ánimos en éstos momentos tan difíciles.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

daviddt
10/05/2018, 08:20
Lo siento muchísimo Cocodrilo.
Sobran las palabras. Sólo decirte que mucho ánimo y hay que tirar para adelante

JotaCe
10/05/2018, 09:14
Poco se puede decir en una situación así, pero... lo siento mucho. Ánimo.

paracruz
10/05/2018, 10:01
Lo siento mucho Cocodrilo..... mucho ánimo.....

Pacope
10/05/2018, 11:31
Mi más sentido pésame Gonzalo… y mucho ánimo…

ivaeva
10/05/2018, 12:21
Lo siento mucho !!!mi más sentido pésame! !!y fuerza

nukete
10/05/2018, 13:02
Mis condolencias, lo siento mucho.

Muchos ánimos.

mavathar
10/05/2018, 13:32
Mucho ánimo y mis sinceras condolencias, sobrevivir a un hijo tiene que ser de los más duro que te puede pasar en la vida.

Capitán Pirata
10/05/2018, 13:38
Me uno al lamento del Foro. Te acompaño en el sentimiento. Yo también sufrí, hace muchos años, la misma pérdida y lamento decirte que no se supera... se aprende a vivir con ello, pero no se supera.

No nos conocemos personalmente, pero aún así recibe un abrazo muy furte.

Cocodrilo feliz
10/05/2018, 13:38
Además de reiterar mi agradecimiento, y con los ojos de aquella manera, quizás estamos sin pretenderlo comprobando la vigencia de este foro, sin duda el mejor de los relacionados con el campismo. Observar los nicks de usuarios poco o nada habituales, y las fechas de registro. ¡Es increíble! Por eso es muy difícil no emocionarse leyendo vuestros deseos de ánimo, precisamente en este foro.

De la repercusión en el entorno donde vivo y en otros ambientes, estoy tratando de ir recopilando en mi "web" "Cocodrilofeliz.com" (QRX) lo que voy capturando. Si alguno tenéis interés en leer cosas bonitas podéis pasar un rato... Está siendo, en cierto modo, mi mayor refugio y consuelo, aunque soy perfectamente consciente de que la vida no se detiene, pero las nuevas tecnologías nos ayudan a construir estos espacios virtuales en los que poder "colgarnos" de la nostalgia. Ya lo hice en su momento cuando la perdí a Ella y ahora con la pérdida del "niño", pues para los padres, los hijos, aunque ya sean mayores, siguen siendo siempre "los niños", trato de hacer lo mismo.

180827

jamsa
10/05/2018, 15:41
Acabo de pasar por tu web , es entretenida .
Lei lo que cuentas de tu hijo y emociona , nuevamente te deseo muchos animos y me alegra que mantengas la aficción , todo ayuda en estos momentos . Un beso

Aunolose
10/05/2018, 16:03
Caray, solo se me ocurren palabras huecas y pedir que no nos toque.

Un abrazo.

jufravica
10/05/2018, 16:04
tambien yo acabo de pasar por QRX,y la verdad...me a emocionado un monton lo de tu hijo/amigo,lo de ELLA tambien,un fuerte abrazo virtual y de nuevo desearte animo y que saques fuerzas de donde sea para estar con nosotros.
lo dicho fuerza y animos

H.OSCA
10/05/2018, 16:23
Poco mas puedo decir.

Siento mucho la perdida y animo

Marivirt
10/05/2018, 16:32
Lo siento mucho! Mi más sentido pésame!! Un fuerte beso y abrazo! Ánimo, mucho ánimo!!!!!

el tone
10/05/2018, 16:47
Siento mucho la muerte de tu hijo COCODRILO.
Mi mas sincero pésame.
Mucho animo.

nuck
10/05/2018, 17:06
No te conozco pero despues de leer lo que has escrito no puedo evitar emocinarme, lo siento mucho.

Tengo una hija de 3 añitos y nunca me imagine que se puede querer tanto, es increíble que ese amor perdure impasible con el paso de los años, el amor a un hijo es lo mas grande

mucho animo y un abrazo

loless
10/05/2018, 17:14
Lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo para tal pérdida.

Fantomimo
10/05/2018, 17:43
Lo siento mucho.

Cocodrilo feliz
10/05/2018, 18:13
Quisiera... bueno, quiero aclarar el significado de QRX. Se trata de un código de comunicaciones radioeléctricas que usamos los radioaficionados, y también en las comunicaciones navales y aéreas. Se creó para la telegrafía. Se traduciría por: "Un momento, por favor". Se conoce como "Código Q" porque casi todas las siglas empiezan por esta letra, y es bastante extenso. Para abreviar también lo usamos en las conversaciones en fonía, y en escritura.

Desde hace muchos años, cuando edité mi primera revista dedicada a los radioaficionados (he editado, producido y dirigido hasta tres) los editoriales llevaban este título: "QRX... por favor", y por eso también lo sigo utilizando en mi "web".

santos_p406
10/05/2018, 18:26
Hay situaciones en la vida que no tienen o requieren palabras... Ésta es una de ellas, en las que bajo mi criterio, el abrazo, la mirada, consuelo y compañía de tu gente son lo único a que aferrarse ante aquello tan doloroso que escapa de nuestro control y voluntad.

Sin conocernos en persona, pero sí habiéndote leído con frecuencia por el foro, permíteme que te desee el mejor tiempo de transición posible (pese a que soy de los que piensan que el tiempo no cura simplemente ayuda a distraernos para no caer de nuevo en esos pensamientos y recuerdos) y lamentar profundamente lo sucedido.

DEP.

Salaguimar
10/05/2018, 18:31
Se que no hay palabras que puedan dar consuelo ante pérdida tan difícil de asimilar. Un abrazo fuerte, lo siento mucho.

Cartulina
10/05/2018, 19:44
Quiero agradecer de forma infinita porque no sé expresarlo de otra manera, los muchos mensajes de pésame que por la muerte de mi hijo he recibido y aun estoy recibiendo. Intento hacerlo contestando uno por uno pero no puedo y por eso, en lo que a "Webcampista" respeta, lo hago en este hilo, porque en algunos momentos la emoción y un nudo en la garganta acaba llenándome los ojos de lágrimas. Nunca un padre se hace a la idea de sobrevivir a un hijo; y cuando esas 48 horas de usos sociales, religiosos y administrativos terminan, parece que ya toda la emoción bajará a niveles más soportables, pero resulta que no, que ahora es cuándo la realidad se presenta con crudeza mostrando el hueco que en la familia ha dejado.

No recuerdo que en la prensa local a una persona le estuviesen dedicando tantos testimonios de pesar en los obituarios. En las redes sociales estoy intentando leer todo lo que se ha escrito y todavía no lo he conseguido. En ese aspecto, como padre, y amigos que éramos, me siento confortado. Incluso en el GP de Montealegre (Portugal) uno de los pilotos que subieron al podio señaló al Cielo dedicándole el triunfo. Con tanto, para un padre, llorar es inevitable.

Finalmente, el pasado sábado al regresar a la soledad de mi casa, abrí el ordenador porque estoy recibiendo llamadas relacionadas con la venta de la caravana. Entré en este foro y me topé con un hilo que había abierto "Sevilla" en el que, por error, se daba la noticia de mi fallecimiento. La relación de nuestras familias es muy sincera y cálida, y de "Sevilla" sé que sólo puedo esperar cariño. Tras unos cuantos post de otros tantos usuarios lamentando mi muerte, alguien advertía el error y el "webmáster" lo corrigió de inmediato, borrando todo el hilo. Ni siquiera me dio tiempo a mi de "entrar"... pero sí de experimentar algo insólito, como es saber qué se dice de tu paso por el mundo después de haber muerto. Pero este error, dado que nos llamamos los dos igual y el segundo apellido es menos conocido aunque tiene parecida sonoridad, ocurrió en los foros y ambientes de la fotografía, del motor, de la radioafición... donde igualmente fueron borrados. Lo normal, por las edades (el 14 cumplo 87 y el 17 él cumplía 59) es que el fallecido hubiese sido yo. No deja de ser una anécdota algo macabra y en cierto modo patética, pero en mi fuero interno agradecía los comentarios póstumos de los que no me rechazan ni persiguen, al tiempo que comprobaba que "otros" no llegaron a conocer el hilo.

Me uno a tu dolor ¡
poco a poco lo iras sobrellevando . Recuerda que ya le tienes recojido en tu corazón desde donde de vez en cuando te dará un pellizco para recordarte momentos bonitos .
No te hundas por no haber sido el primero en irte . yo lo hice durante muchos años y lo unico que se consigue es más tristeza . Aqui estoy si me necesitas y recuerda que poco a poco volverá la calma a tu ser abrazos cocodrilo

MAguayo
10/05/2018, 22:02
Lamento mucho la pérdida Cocodrilo :Drogar-Cry(LBG):
Un fuerte abrazo de corazón

elquees4
11/05/2018, 00:00
Realmente no sabia nada, no te conozco personalmente pero siempre te leo por tu forma de expresarte y claridad de ideas. Realmente siento lo ocurrido.

Mi más sentido pésame. Por favor, no dejes de luchar.

Un fuerte abrazo

Danielper
11/05/2018, 10:40
En estos casos es complicado decir algo. Mi más sentido pésame.
Este es uno de los ejemplos en los que te das cuenta cuanta gente buena hay por este foro.

De corazón, lo siento mucho.

paquitu
11/05/2018, 14:58
Hola Cocodrilo en estos momentos de dolor que te embargan sobran las palabras pero no obstante quiero expresarte, aunque no tenga el gusto de conocerte en persona, mi mas sincero pésame por el fallecimiento de tu hijo, recibe un fuerte abrazo desde la distancia de este paisano y compañero.

jolupage
12/05/2018, 11:41
Lo siento mucho Cocodrilo, te acompaño en el sentimiento y mucho animo.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

TAER
12/05/2018, 12:14
Te acompaño en el sentimiento amigo Cocodrilo.
Desde Madrid todo mi afecto para ti y para los tuyos.
Siento no poder ayudarte a pasar este mal momento que es sin duda perder a un hijo.
Pero aquí estamos para lo que quieras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

teluro
12/05/2018, 12:51
Jo.. lo de tu hijo es una p...lo siento mucho ya te hice un comentario en otro hilo. No sabia nada del hilo de Sevilla, osea que estabas muerto y tu sin enterarte, manda huevos, bueno mucho animo y a ver si este verano paso por tus tierras, que también son un poco mías, mi madre es de Xinzo, y nos tomamos un vino. Un abrazo

Txiko
12/05/2018, 13:33
Mi mas sentido pesame a ti y a toda tu familia.

Si refugiarte en estos medios te hace sentirte mas abrigado y acompañado, no dejes de expresar tu dolor.
Estamos para acompañarte en tu desahogo y hacer que pases estas primeras horas de soledad lo mas acompañado posible aunque solo sea a través de una pantalla.

Recibe un fuerte abrazo
TXIKO