Ver la versión completa : La mejor edad ? ?
Cartulina
11/05/2018, 12:21
La mejor edad es estar vivo .
Y si estas sano o lo aparentais como yo , pues mejor .
He visto el hilo de los cuaretones y les felicito , algo de envidilla hay , pero más de los veinteañeros .
Poszi yo paso de cincuenta y cinco , pero entre los que me quito y no me pongo u me olvido ... tengo el espirtu de un recien nacido .
Vaaa a ver si os animais a presentaros los del medio siglo que eso si es meritorio .
Por cierto como no me gusta hablar ... aunque soy fija por vaga y por disfrutar de un sitio muy agustito , conozco gente de muchos paises , mi costilla dice que como me entienden que les invite a los cafeses o cañas si no se su idioma pero la verdad es que gesticuleo muy rebien y hago migas enseguida . El otro dia un ingles queria que le dieran la luz al tio no se le entendia naaaaaaa y voy y marco el telefono del ecargado y le digo ven a dar la luz a una autocaravana . mi mario se queda a cuadros sin saber como le he entendido y diciendo que soy adivinaora jaja . i acabas de llegar que es lo que necesitas ? pos ver y si es de noche más .
Danielper
11/05/2018, 12:51
Yo no llego a los cincuenta todavía (me han caído hace poco los 43!), pero como tú dices, lo realmente importante es el espíritu y el ánimo con el que vayamos por la vida!
Sería un verdadero placer encontrarme con alguien como tú al llegar al camping, y más yo (que aún sigo siendo novato, sólo llevo tres salidas con la caravana). Personas como tú y otros tantos de este foro, hacéis de este mundillo algo fuera de lo común!
Yo este año por votación familiar (me han ganado por tres a uno), estaré diez días en La Marina. Allí habrá cervezas para gente como vosotros (y café, sobre todo mucho café, jejeje)
Pues a mi me queda muy poco para que me gusten mas las 50 primaveras.
Como dice un camarero de mi pueblo ¡¡ BUEN ROLLO !!
El legia
11/05/2018, 14:30
He visto el hilo de los cuaretones y les felicito , algo de envidilla hay , pero más de los veinteañeros .
Poszi yo paso de cincuenta y cinco , pero entre los que me quito y no me pongo u me olvido ... tengo el espirtu de un recien nacido .
Vaaa a ver si os animais a presentaros los del medio siglo que eso si es meritorio .
Por cierto como no me gusta hablar ... aunque soy fija por vaga y por disfrutar de un sitio muy agustito , conozco gente de muchos paises , mi costilla dice que como me entienden que les invite a los cafeses o cañas si no se su idioma pero la verdad es que gesticuleo muy rebien y hago migas enseguida . El otro dia un ingles queria que le dieran la luz al tio no se le entendia naaaaaaa y voy y marco el telefono del ecargado y le digo ven a dar la luz a una autocaravana . mi mario se queda a cuadros sin saber como le he entendido y diciendo que soy adivinaora jaja . i acabas de llegar que es lo que necesitas ? pos ver y si es de noche más .
ya te he visto en fotos y te tengo fichada, estaras o........ en el camping la vera, camping godoy, camping garganta cuartos o camping jaranda, ya ire a buscarte para que me invites a una cerveza.jejeje
MANCEBO66
11/05/2018, 14:34
La edad no es lo mas importante,lo importante es el espiritu.....hay que ser siempre positivo,iniciado en camping con 65 añitos pero con la parienta mucho mas joven (46) y un hijo de ocho y acampando en tienda,las comodidades se dejan en casa:razz::partiendo:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
La edad no es lo mas importante,lo importante es el espiritu.....hay que ser siempre positivo,iniciado en camping con 65 añitos pero con la parienta mucho mas joven (46) y un hijo de ocho y acampando en tienda,las comodidades se dejan en casa:razz::partiendo:
Capitán Pirata
11/05/2018, 16:51
Pues yo no sé los años que tengo... espero que muchos aún, porque todavía tengo muchos sueños que cumplir.
Lo único que sé con total exactitud son los que ya no tengo.
Cartulina
11/05/2018, 17:43
Yo no llego a los cincuenta todavía (me han caído hace poco los 43!), pero como tú dices, lo realmente importante es el espíritu y el ánimo con el que vayamos por la vida!
Sería un verdadero placer encontrarme con alguien como tú al llegar al camping, y más yo (que aún sigo siendo novato, sólo llevo tres salidas con la caravana). Personas como tú y otros tantos de este foro, hacéis de este mundillo algo fuera de lo común!
Yo este año por votación familiar (me han ganado por tres a uno), estaré diez días en La Marina. Allí habrá cervezas para gente como vosotros (y café, sobre todo mucho café, jejeje)
La marina es precioso ¡ yo estoy fija por caceres en la zona de la vera . y te diré que sigo muuuuuuu verde pero menos que cuando empecé por eso ando por aqui , porque siempre ayuda alguien .
Cartulina
11/05/2018, 17:44
Pues yo no sé los años que tengo... espero que muchos aún, porque todavía tengo muchos sueños que cumplir.
Lo único que sé con total exactitud son los que ya no tengo.
los sueños e ilusiones que no falten ,
Cartulina
11/05/2018, 17:48
ya te he visto en fotos y te tengo fichada, estaras o........ en el camping la vera, camping godoy, camping garganta cuartos o camping jaranda, ya ire a buscarte para que me invites a una cerveza.jejeje
No creo que me hayas visto en foto porque soy la mujer invisible , jamás he colgado en las redes fotos mias . pero yo si te he visto la cara y se lo que bebes . jajaja
Cartulina
11/05/2018, 17:49
Pues a mi me queda muy poco para que me gusten mas las 50 primaveras.
Como dice un camarero de mi pueblo ¡¡ BUEN ROLLO !!
Poszi buen rollo
cormoran
11/05/2018, 21:31
A ver y a mi que me dices con 61 y mas de uno no me sigue el ritmo que llevo, es mas a mi edad se puede hacer de todo, mas despacio, pero de todo, asi se disfruta mas de la vida.
Mira Cartulina, lo importante del viaje que es la vida, no es el destino, si no el andarla con ganas y buenos recuerdos y muchas ganas de aprender mas cosas
Andresdlp
11/05/2018, 21:47
La mejor edad? la que tienes ahora mismo, date cuenta que nunca vas a ser mas joven de lo que lo eres hoy!!!
hola,la mejor edad es la de ir cumpliendo años,un saludo
Cumplir años es señal de que sigues vivo, lo malo es no cumplirlos. Yo sesenta y seis y sigo dando guerra. Saludos
Cartulina
12/05/2018, 17:40
A ver y a mi que me dices con 61 y mas de uno no me sigue el ritmo que llevo, es mas a mi edad se puede hacer de todo, mas despacio, pero de todo, asi se disfruta mas de la vida.
Mira Cartulina, lo importante del viaje que es la vida, no es el destino, si no el andarla con ganas y buenos recuerdos y muchas ganas de aprender mas cosas
Estas echo un chavalin . Mi mario tiene 1 año más y ya le quisiera pillar alguna jovencita . jejje por eso le llevo a todas partes atado .
Ya lo digo yo Cormoran .... la mejor edad es estar vivo , y si encima tienes ilusiones y estas agustito pues es la gloriaaaaa
Cartulina
14/05/2018, 16:54
El cafe seá con rosquillas porque ir pa naaaaa es tonteria .
que pena yo ando por caceres , la playa no me impresiona demasiada gente . un abrazo guapos ¡¡
Cartulina
05/06/2018, 22:34
Que viva los que tenemos medio siglo .
https://www.youtube.com/watch?v=GZYb793-JFw
¿La mejor edad? buena pregunta me paro y pienso, y de pronto me doy cuenta que voy a cumplir 70, circulo con un conjunto que mide 11,50m, acabo de llegar de Marruecos, voy una o dos veces al año con un grupo con una franja de edad entre los 37 y los 41 después les sigue mi media naranja con 63 y a continuación yo, tengo que añadir que bajamos al sur con remolque y buggy , dunas de Merzouga palmeral de Zagora etapas del Dakar por nuestra cuenta.
¿la mejor edad? ni idea? bueno es posible que haya un error en los dni,
aritzondo
06/06/2018, 18:41
Lo importante es como te sientes, y como estés de salud. La edad es solo un número.
Colon, a eso me refiero. Para disfrutar, la edad es algo secundario ( por cierto, que envidia dais)
sergiojimmy
06/06/2018, 19:01
un servidor con 35, creo que mi mejor etapa hasta ahora ha sido a partir de los 30 que maduras más, formas una familia y muchas cosas te las traen al pairo, antes te preocupabas por tonterias cosa que ahora no me pasa. Vivo la vida con más tranquilidad, disfrutando de los míos pero acercarme a los 40 lo veo como que me voy convirtiendo en un puretilla...hace dos días tenía 20! como pasan los años!
Cartulina
06/06/2018, 20:44
¿La mejor edad? buena pregunta me paro y pienso, y de pronto me doy cuenta que voy a cumplir 70, circulo con un conjunto que mide 11,50m, acabo de llegar de Marruecos, voy una o dos veces al año con un grupo con una franja de edad entre los 37 y los 41 después les sigue mi media naranja con 63 y a continuación yo, tengo que añadir que bajamos al sur con remolque y buggy , dunas de Merzouga palmeral de Zagora etapas del Dakar por nuestra cuenta.
¿la mejor edad? ni idea? bueno es posible que haya un error en los dni,
Colon menudo espiritu tienes .
ya le quisiera yo para mi , tu animo , tu valentia , y tu salud
Adelante amigo , siempre adelante , la edad es un número que no vale ni para hacer cuentas .
Cartulina
06/06/2018, 20:47
un servidor con 35, creo que mi mejor etapa hasta ahora ha sido a partir de los 30 que maduras más, formas una familia y muchas cosas te las traen al pairo, antes te preocupabas por tonterias cosa que ahora no me pasa. Vivo la vida con más tranquilidad, disfrutando de los míos pero acercarme a los 40 lo veo como que me voy convirtiendo en un puretilla...hace dos días tenía 20! como pasan los años!
Si los años pasan , unos mejores que otros , lo importante es saberlos bailar .
Cartulina
06/06/2018, 20:49
Personas majas hay muchas y en los camping hay mucha camaradería . Y en este foro tambien hay gente guapa saludos
Cartulina
11/06/2018, 12:39
La mejor edad es estar vivo .....
MANCEBO66
11/06/2018, 13:13
Yo pienso.....estoy a poco mas de un mes para cumplir 66 y con un hijo de 8 años y sigo haciendo planes de futuro.....sera que el reloj va para atras ?
Despierto y digo a ver es.... real ? o es un sueño cumplido de hace muchos años y se ha hecho realidad ahora ?
:cool::biggrin:
Hay que disfrutar y no mirar los años !! Disfrutar los placeres que nos concede la vida y que no debemos dejar pasar.....Disfrutar estos años ahora que se supone que somos mas maduros,sensatos y no sobra experiencia.....disfrutar ...:flipi::razz:8-)
Cartulina
11/06/2018, 13:30
Yo pienso.....estoy a poco mas de un mes para cumplir 66 y con un hijo de 8 años y sigo haciendo planes de futuro.....sera que el reloj va para atras ?
Despierto y digo a ver es.... real ? o es un sueño cumplido de hace muchos años y se ha hecho realidad ahora ?
:cool::biggrin:
Hay que disfrutar y no mirar los años !! Disfrutar los placeres que nos concede la vida y que no debemos dejar pasar.....Disfrutar estos años ahora que se supone que somos mas maduros,sensatos y no sobra experiencia.....disfrutar ...:flipi::razz:8-)
A disfrutar cada día Mancebo porque cada día es una tajada unica ¡
No debemos perder ni un dia porque son todoos maravillosos , aunque alguno llueva .
Y ese niño precioso como se llama ? , anda que no disfrutará con unos padres como vosotros .
saludos
...
Es una cuestión de punto de vista.
181877
Como decía Hedy Lamarr (https://es.wikipedia.org/wiki/Hedy_Lamarr), estrella de cine y eminente científica de los años 30-50:
"Un hombre de menos de 35 años tiene demasiadas cosas que aprender. Y yo, yo no tengo el tiempo de enseñarle..."
Lo que deja un cierto margen.
MANCEBO66
11/06/2018, 13:38
Se llama Marc y tiene discapacidad poR T.E.A. ....o se trastorno del espectro autista,vamos un deficit de atencion y retraso madurativo aunque en poco mas de un año hemos tenidos muy buenos avances y ya su problema de socializacion ha avanzado bastante :thumbright:
MANCEBO66
11/06/2018, 13:41
Por cierto....no se si lo dicho antes pero mi mujer va a cumplir el 16 los 47 :biggrin:
El legia
11/06/2018, 13:42
que c....es la mejor edad es a los 20 años y sin novia, que haces lo que te sale de los h....os
Cartulina
11/06/2018, 21:18
Por cierto....no se si lo dicho antes pero mi mujer va a cumplir el 16 los 47 :biggrin:
Ya nos lo habias dicho joio , como te gusta fardar .
Yo quiero cambiar al mio por uno de 40 pero naaa
Cartulina
11/06/2018, 21:26
Se llama Marc y tiene discapacidad poR T.E.A. ....o se trastorno del espectro autista,vamos un deficit de atencion y retraso madurativo aunque en poco mas de un año hemos tenidos muy buenos avances y ya su problema de socializacion ha avanzado bastante :thumbright:
Me encanta su nombre .
En cuanto a su enfermedad me quedo sin palabras .
Yo he trabajado en un colegio de gente con parálisis cerebral y discapacitados
saludos y un besazo a Marc
Cartulina
11/06/2018, 21:28
...
Es una cuestión de punto de vista.
181877
Como decía Hedy Lamarr (https://es.wikipedia.org/wiki/Hedy_Lamarr), estrella de cine y eminente científica de los años 30-50:
"Un hombre de menos de 35 años tiene demasiadas cosas que aprender. Y yo, yo no tengo el tiempo de enseñarle..."
Lo que deja un cierto margen.
yo tampoco tendría tiempo para enseñarle a ir ni a misa .
Ahora es tiempo único y una etapa maravillosa
MANCEBO66
11/06/2018, 21:36
Gracias....ya te haces una idea....dentro de todo el nivel es bajo y segun todos tiene muchas posibilidades de acabar integrado casi al 100x100,pero esto es lento y el tiempo dira
Perdon ....pero no era mi intencion con lo de la jefa ...sorry :(
Seguro que con los avances de la medicina y vuestro entusiasmo ese chico llegará muy lejos, y al higual que tu muger el mes que viene cumplo pero yo unos cuantos más 60 yo, y 60 mi hermana gemela y el 12 de julio haremos guateque como todos los años un saludo y ehorabuena por esos viajes que os hacéis ya me gustaría a mi......que sigamos cumpliendo y sumando ilusion
Cartulina
12/06/2018, 12:04
Gracias....ya te haces una idea....dentro de todo el nivel es bajo y segun todos tiene muchas posibilidades de acabar integrado casi al 100x100,pero esto es lento y el tiempo dira
Perdon ....pero no era mi intencion con lo de la jefa ...sorry :(
El tiempo te seguirá sonriendo amigo .
Recuerda que fué el más rapido en llegar a tu vida .
Disfrutale que los años pasan y ya sabes el refran ....... de chiquititos están para comérselos y luego ... por qué no me lo habré comido ¡
Sabes te admiro porque no tenias necesidad de decir ese pequeño problema que acabará solucionándose y como te sientes orgulloso de mi Marc pues no lo has contado con toda naturalidad .
Estoy deseando conoceros besazos
MANCEBO66
12/06/2018, 13:21
Gracias Tervil ! Afortunadamente no necesita medicacion.....solo paciencia y machacar dia a dia para que sea lo mas autosuficiente posible y en cuanto a los viajes intento dentro de los limites que dicta Don Dinero y aprovechando que no tengo obligaciones laborables salir las maximas veces posibles.
MANCEBO66
12/06/2018, 13:32
Gracias tambien a ti Cartulina .....ya se que no necesitaba decirlo pero no me importa comentarlo para evitar asi los recelos que personas no conocedoras del tema puedan tener,que vean que es un crio normal como todos,con ganas de aprender,de jugar etc...solo que muchas veces se centra en si mismo en aquellas cosas que mas le gustan pero no por ello deja de lado a los demas niños.
Todo es coincidir en alguna salida,o por que no, si venis por estas tierras alicantinas sereis bien recibidos y si vamos por la vuestra solo es decir aqui estamos y vernos,conocernos o pasar un dia juntos :thumbright:
Cocodrilo feliz
12/06/2018, 19:05
¿La mejor edad? Sin duda, la mía. Es como si hablásemos del mejor remolcador o de la mejor caravana o de si caravana o autocaravana... No puedes escoger: Lo vivido está vivido y el futuro no existe. Entonces lo que importa es el presente. A mi, siendo pragmático, me pueden quedar horas de vida; o semanas o meses. Y, si en términos biológicos superase la barrera de los 90, tengo suficientemente claro que a partir de cierto momento tendré que ir renunciando a valerme por mi mismo y depender de terceros. Pero también tengo asumido el aforismo romano que dice de forma lapidaria: "Mors omnia solvit" (la muerte todo lo soluciona).
Hace unos días en este foro y por error se me dio por muerto. Durante unos minutos y por pura casualidad he podido leer lo que algunos usuarios opinaban de mi, después de muerto. Dice un viejo refrán que "Dios nos libre de la hora de las alabanzas..." y es refrán sabio, porque los que escribieron en aquel hilo parece que me estimaban más que algunos que me denostan, escriba lo que escriba, o directamente me desean la muerte.
Perdón por ser tan patético en mi comentario, pero desde la sinceridad, insisto en que la mejor edad es la mía (o la que cada uno tenéis) y en mi caso, ser consciente de que estoy en el "tiempo añadido" lejos de quitarme el sueño hace que cada mañana, al despertar, me disponga a disfrutar de un día más, como si fuese el último. En eso consiste vivir.
El legia
12/06/2018, 20:33
gonzalo pues no te queda aun dar guerra por aqui.jejejeje
Cartulina
14/06/2018, 16:01
Venga arribaaaa Cocodrilo que todavia nos queda vida para vivirlaaaaa
Cocodrilo feliz
14/06/2018, 17:57
Jejeje... cuando pienso en mi horizonte vital lo cuento en horas; si estoy de buen talante, en semanas; y con cierta dosis de optimismo, en meses... lo que tengo claro es que aunque lo contase en años (poquitos) tendría que renunciar a lo que es el horizonte social y depender de terceros. O sea: en una residencia de ancianos... porque meterme en el hogar de mi hija me parece un abuso y vivir en la ciudad no me encaja...
Juansinmedio
14/06/2018, 21:20
https://www.youtube.com/watch?v=luMORMbYmWQ
Cartulina
14/06/2018, 22:56
https://www.youtube.com/watch?v=luMORMbYmWQ
Me quedo con la frase de .... que somos seres emocionales que razonan .
La mejor edad...conformarse con la que uno tiene...si lugar a dudas.
Saludos
Cartulina
14/06/2018, 23:04
Jejeje... cuando pienso en mi horizonte vital lo cuento en horas; si estoy de buen talante, en semanas; y con cierta dosis de optimismo, en meses... lo que tengo claro es que aunque lo contase en años (poquitos) tendría que renunciar a lo que es el horizonte social y depender de terceros. O sea: en una residencia de ancianos... porque meterme en el hogar de mi hija me parece un abuso y vivir en la ciudad no me encaja...
Horizonte vital .
Que bien lo has definido Gonzalo .
Mi horizonte le veo precario ,pero me quedo con vivir lo mejor posible : tranquila , con un entorno agradable y rodeada de buena gente .
En cuanto al social , yo lo llevo mal pues ya empiezan a faltar afectos que te limpiaban los mocos , iban al cole a por ti , hacíamos fiestas juntos y en fin ...
Un hombre de 95 años me dijo una vez que eran etapas de la vida .
Pero es jodido ¡ tendremos que valorar lo que hemos vivido y seguir ilusionandonos con
lo que nos siga deparando la vida ¡
Cartulina
18/06/2018, 11:37
La mejor edad es poder venir a daros los buenos dias por diossss :informatic:
Cartulina
19/06/2018, 11:16
Finde en el camping . la edad un poco averiada , pero con mucho animo
MANCEBO66
19/06/2018, 17:48
A disfrutar a todos los que como nosotros comenzais a salir......pasadas las lluvias ya es hora que salgan los caracoles :mrgreen:
Aunque en realidad desde Semana Santa no hemos parado....jejeje !:biggrin::thumbright:
Cartulina
20/06/2018, 16:02
A disfrutar a todos los que como nosotros comenzais a salir......pasadas las lluvias ya es hora que salgan los caracoles :mrgreen:
Aunque en realidad desde Semana Santa no hemos parado....jejeje !:biggrin::thumbright:
Si mancebo ya estamos saliendo los caracoles al sol ,
Cartulina
20/06/2018, 16:04
182336me gustaria que me regalaran esta por diosss
os he querido poner los peazo trozos de setas que han nacido en mi camping y no las encuentro