Ver la versión completa : Manual Knaus 400 LKK año 2011
Hola todos,
Primeramente saludaros a todos ya que soy nueva en este Foro.
Quisiera pediros ayuda, tengo una Knaus 400 LKK del año 2010-2011 y no sé porque extraña razón... he perdido el Manual de la Caravana (lo he intentado buscar en todas partes y nada).
¿Sabéis donde se puede descargar/conseguir?
La caravana la compré de segunda mano a un particular ...
Podéis echarme un cable??
Muchas gracias
AntonioOC
11/05/2018, 15:18
Pero si el manual nadie lo lee.... es lo primero que se tira a la basura[emoji38] [emoji23] .
No te puedo ayudar, pero si necesitas saber algo en concreto pregunta haber si te pueden ayudar
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
yo tengo el libro gordo, pero vienen todos los modelos sport, si quieres saber algo en concreto pregunta a ver si te sabemos responder.
Bienvenida al foro. Espero que participes mucho.
¿Qué necesitas saber?
yo tengo el libro gordo, pero vienen todos los modelos sport, si quieres saber algo en concreto pregunta a ver si te sabemos responder.
Perfecto!
Necesito pedir unos repuestos de mi Knaus Sport 400 LKk.En concreto:
1_Una de las manetillas negras para abrir la claraboya del techo.
2_Enganche de la mesa para transformar en cama o salón( lleva 2 y se me ha roto uno)
3_Boton frigo para regular temperatura
Gracias por vuestra ayuda
Hola tmunoz , bienvenido al foro , en el libro no creo que venga el despiece , como mucho vendra el modelo de la claraboya, modelo de frigo ...Yo creo que lo mejor es que llames a un concesionario de knaus .
correcto, en el libro no viene despiece ninguno.
eso mejor llamar a un concesionario, sobre todo por el cierre de la claraboya, si no en las tiendas de accesorios
correcto, en el libro no viene despiece ninguno.
eso mejor llamar a un concesionario, sobre todo por el cierre de la claraboya, si no en las tiendas de accesorios
Ok, gracias a todos
Bienvenida al foro.
El botón del frigo vas a tener que pedirlo al Servició Técnico. Mira por tu Comunidad como por ejemplo el enlace que pongo o pregunta en el concesionario de caravana y autos más cercano y ellos te indicarán. Donde vayas te pedirán marca y modelo, haz fotos del botón y de la identificación que lleva el frigorífico en su interior.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjymvCm14DbAhWIvhQKHTjNCyYQFggrMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.serviciodometicwaeco.com%2Fservicio-tecnico-madrid.asp&usg=AOvVaw0WVxn2g2kD8ugPJRIPQ1rI
AntonioB
12/05/2018, 22:00
Muy buenas, yo les escribi a knaus en su día y con el número de serie te dicen las piezas exactas.
A postventa de la página oficial
Además me mandaron listado con distribuidores.
Saludos.
Eso sí, tardaron unos días en enviarlo pero menos que algunos de España jajajaj
Hola tmunoz , si pones en google "manual en español knaus sudwind 450 " y entras en la pagina de webcampista con esa pregunta , en la cuarta contestacion una que da karmen tienes todo el libro en pdf , yo creo que a todas las caravanas knaus sport les dan el mismo libro , hablando de momoria diria que el libro es identico al mio , y la carabana es igual que la tuya .
Hola tmunoz , si pones en google "manual en español knaus sudwind 450 " y entras en la pagina de webcampista con esa pregunta , en la cuarta contestacion una que da karmen tienes todo el libro en pdf , yo creo que a todas las caravanas knaus sport les dan el mismo libro , hablando de momoria diria que el libro es identico al mio , y la carabana es igual que la tuya .
Muchas gracias por la información.
De nada , ahora a disfrutar de la caravana .